Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

PRENSA CFC.-

El  pasado domingo 01 de diciembre, las categorías sub-8, 10, 12 (A) de la escuela del Caracas Fútbol Club sellaron su pase a la final de la división fútbol siete del Torneo Clausura de la Liga Rómulo Hernández. Los encuentros se llevaron en las instalaciones de Cocodrilos Sports Park.

Las filas del Rojo sostuvieron una posición aguerrida por la búsqueda de la clasificación a la final del certamen. Nuestra categoría  sub-8 (A)  quedó con pizarra de 2-2  ante su similar Real Caracas, lo que los llevó a tanda de penales, los encargados de colocar el juego a la par fueron  Gabriel Palacios y Mathias Madrid. Mientras que la división sub- 10 conquistó la victoria con marcador de  2-3 ante Ursimbol, los protagonistas de los tantos fueron Jeremy Acosta con doblete y Aram  Almenar. 

En la categoría sub-12 se llevó un duelo avileño entre los equipos Caracas FC “A”  y Caracas FC “C”, en donde la primera división logró convertirse en finalista con tres tantos realizados por Sebastián González, Leosber Buitriago, Sebastián Ramos

Por otro lado, los pertenecientes a la división sub-14 no pudieron obtener la victoria frente a Baruta FC, estos cayeron con una pizarra de 1-5 favoreciendo a los visitantes. La única celebración de los avileños estuvo a cargo de Miguelangel Murgas, quien fue el encargado de anotar el tanto para los rojos.   

Es así como la escuela del club más ganador del balompié venezolano, conquistó en tres de las divisiones inferiores su pase a la final en búsqueda de convertirse nuevamente campeón del certamen. Cabe resaltar que las finales se llevarán a cabo en los espacios de Cocodrilos Sports Park, el próximo sábado 07 de diciembre.

 

El pasado domingo, 17 de noviembre, las categorías sub- 8 (A), sub-10 (A), sub-12 (Ay B) y sub- 14 (A y B) de la escuela del Caracas Fútbol Club  consagraron su clasificación a cuartos de final del Torneo Clausura de la liga Rómulo Hernández, al culminar la fase regular posicionados en las dos primeras casillas de la tabla de dicha competición

Los pupilos del club más ganador del balompié venezolano lograron jornadas de ensueño, es el caso de la categoría sub-10 (A) que terminó invicta durante la ronda regular. Los dirigidos por  Emanuel Graterol cumplieron jornadas perfectas, recibiendo tan solo par de goles en contra en los partidos disputados en la primera ronda. Cabe resaltar que dicha división se convirtió en campeón del Torneo Apertura de la misma liga.

“Los equipos se ven ordenados y compenetrados. Son grupos que vienen trabajando juntos desde  meses anteriores”, recalcó el estratega. De igual manera, expresó que los de la Cota 905, buscarán con mucho ímpetu lograr el   bicampeonato.

Por otro lado, el cabecilla de la sub-8 y sub-10 (A) de fútbol siete, Jesús Huiza,  aseguró que mantienen un  grupo compacto, tanto en lo ofensivo, como lo defensivo. “Nuestros jugadores nunca se dan por vencidos.  Sudan la camiseta, además de siempre tener sed de victoria, tienen sentido de pertenencia con el club y el equipo”, indicó Huiza.

Los conjuntos del cuadro capitalino continúan bajo una ardua preparación  futbolística para así conquistar campeonatos en su palmarés.  Cabe destacar que se jugarán a partido único para definir el equipo que saltará a la siguiente ronda de eliminación.

Los encuentros se llevaran a cabo en las instalaciones  de Cocodrilos Sports Park,  el próximo viernes 22 y sábado 23 de noviembre.    

PRENSA CFC.-

Los niños de la Escuela del Caracas Fútbol Club  tendrán sus primeros roces de la temporada en el Torneo Clausura de la Liga “Rómulo Hernández”, en un certamen en el cual los Rojos del Ávila estarán representados por las categorías sub-8, sub-10, sub-12 y sub-14.

Los equipos del once veces campeón participarán en la competición de  “fútbol 7” de la liga antes mencionada, pero en esta división solo dos series (A y B) figuraran por los avileños.

Nuestros  pupilos de la categoría Sub 8, se encuentran posicionados en los grupos “A y B” de la siguiente manera:

Grupo A                                                    Grupo B

 Baruta FC                                              Dvo. Novaires

CS San Agustín                                      Macarao FC

Escuela Libertador                                  EF Calasanz

Santa Rosa FC                                       Catia FC

Caracas FC                                            Jachico

Montalbán                                               San Bernardino

Academia Metropolitana                         Vida Eterna

América FC                                             SENIAT

CANDC                                                    Caracas FC “B”

                                                                Caracas FC “C”

 

Por otra parte, las categorías Sub 10, 12 y 14 formarán parte de los grupos “A, C y D”

 

Grupo A                                   Grupo C                                            Grupo D

Catia FC                                   Caracas FC “A”                      CS San Agustín

Dvo. Madeirense                      Los Pumas FC                       Libertador FC

Hermandad Gallega                 Dvo. Novaires                        Academia Metropolitana

Santa Rosa FC                        Junquito SC                            Tamanaquito

Santa rosa 10/ Atlético Vzla.   San Bernardino                       Propatria FC

Macarao FC                             Real Caracas SC                    Vida Eterna

Caracas FC “C”                       Tico FC                                    Caracas FC “B”

América FC                             Montalbán FC                          Dvo. Los Salias

                                                CANDC

 

Por último, los rojos que participarán en la división llamada  “Fútbol 7”  integran los dos grupos del certamen.

 

Grupo A                                                                           Grupo B

Dvo. Los Salias                                                            Almirante FC

Ursimbol                                                                       Dvo. Novaires

CD Gulima                                                                   Real Caracas SC

Baruta FC                                                                    Junquito Sc

Atlético Venezuela/CDM El Hatillo                              Tamanaquito

Estudiantes CSC                                                         La Salle

San Agustín/ AT Caricuao                                           Caracas FC “B”

Caracas FC                                                                 Sport Los Mangos

CD Venezuela                                                             CANDC

 

¡Apoya al Rojo!

Con la finalidad de continuar dejando el nombre del Caracas Fútbol Club en lo más alto, los entrenadores de cada uno de los 12 equipos que conforman las categorías sub-8, sub-10, sub-12 y sub-14 han dado a conocer los nombres de cada uno de los pequeños futbolistas que constituirán los planteles avileños.

Los niños del semillero de la Cota 905, quienes realizan un arduo trabajo de formación futbolística día a día, buscan lograr grandes hazañas y conseguir cada uno de sus objetivos que se han trazado para esta temporada 2019-2020.

La presentación de cada una de las plantillas que formarán los equipos de la escuela del club más ganador de Venezuela se llevó a cabo en las instalaciones del Estadio Olímpico de la UCV, en el marco de la celebración del trigésimo aniversario del equipo más laureado del país.

 

2.Escuela Caracas FC 2

La Escuela del Caracas Fútbol Club en la actualidad cuenta aproximadamente con más de  400 niños, participando en sus diferentes categorías con distintas divisiones, para así contar con el juego de cada uno de los más  pequeños.  El semillero de futuras estrellas, jugará en varios certámenes de alto nivel y el primer roce lo tendrán  en el Torneo Clausura 2019 de la Liga “Rómulo Hernández” en el cual iniciarán su participación este viernes, 04 de octubre.

El director de la escuela, Gimino Enzo Tropiano, comentó que vienen realizando un proceso de preparación para las más de diez categorías que verán acción a lo largo de la temporada, lograr un buen desempeño de todos los niños participantes.

“Lo primero que buscamos es educar y desarrollar buenas personas, atletas y profesores”, aseguró Tropiano.  Por otro lado, también comentó que se han realizado arduos trabajos durante las semanas con diversos planes de adiestramientos continuos,  para así lograr un buen desenvolvimiento de las plantillas.

El profesor aseveró que los encargado de dirigir a los más pequeños  asistieron a charlas preparativas y motivacionales, en donde destacaron distintas figuras como el primer estratega,  Noel “Chita” Sanvicente  y el experimentado Rafael  Santana. Todo con la finalidad de dar la mejor educación tanto a profesores como a los pequeños futbolistas.

Desde otro punto de vista, el coordinador de la escuela, Robert Tovar, indicó que las expectativas de la organización siempre serán tener la mayor cantidad de niños preparados al final de cada semestre.  “La escuela se basa en principio, valores, orden, respeto, juego en equipo, respeto a las regla,  al rival, a los profesores y al cuerpo arbitral. Nos enfocamos en jugar bien, en que los niños sepan jugar  y que cada uno de ellos sepa cuál es  su  rol dentro del equipo” expresó.

Asimismo, Tovar afirmó que siempre se darán las mejores herramientas a los niños para su proceso de crecimiento, tanto personal como futbolísticamente.  “El desarrollo de los niños siempre es a nivel de habilidades motrices  básicas, a través del futbol, diversión y recreación  con juegos lúdicos, y así poco a poco nosotros vamos creándole el interés por el deporte” destacó.

Para culminar, el profesor agradeció a todos los padres y representantes por confiar la educación deportiva en la Escuela del Caracas Fútbol Club y aseguró que este será un nuevo año de resultados positivos para las categorías menores del Rojo.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification