Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

 

Con dos puntos, producto de par de empates entre el Caracas FC y Deportivo Anzoátegui en las categorías Sub-18 y Libre femeninas, se escenificó la novena jornada del Hexagonal Final en la tarde de este lunes en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park. Con el firme objetivo de alcanzar la clasificación plena a la gran final en ambas divisiones, las Rojas del Ávila disputaron esta importante serie ante sus pares orientales.

UN DUELO CERRADO DE PRINCIPIO A FIN

Bajo el inclemente sol de la tarde caraqueña, la escuadra avileña encaró un encuentro sumamente trabado y salvo algunas jugadas aisladas de Yeimilis Rosales por la banda izquierda y pequeñas triangulaciones de la ofensiva capitalina, el compromiso se tornó denso en la mitad de la cancha.

Al 21’, un cobro de falta de Yormary Ramones que empalmó por escasos centímetros al saque de meta, fue otra importante ocasión de abrir el marcador y hacer justicia a la ganancia de espacio en el terreno, pero la celebración era esquiva. En una jugada de córner, Honay Cermeño aprovechó la salida de María Moncada y concretar la primera diana para la causa auriroja.

En el complemento, Ramones tuvo la justa oportunidad de emparejar las acciones desde los once pasos, pero su tiro no tuvo la suerte deseada al 49’. Ocho minutos después en otro saque de esquina, Anzoátegui amplió la ventaja con la anotación de Fabiola Flamez que tornó la situación cuesta arriba para las rojitas.

Daniela Rodríguez con una excelente incursión por el centro del rectángulo de juego y con una definición perfecta en el mano a mano contra la cancerbera oriental, Swanny Febres, Caracas acortó distancias al minuto 60’. Tres minutos después, el juez principal sentenció nuevamente por mano en el área, le permitió a Zulaycar Milano empatar las acciones, pero su tiro se fue encima del larguero visitante por muy poco.

Con esta situación, las avileñas no se dieron por vencidas y prosiguió su bombardeo constante a tal punto que al minuto 79’, una dura entrada que sufrió Daniela Rodríguez en el área chica, le permitió a Yuliana Caile alcanzar la paridad tras ejecutar con potencia y colocación la tercera pena máxima a favor del bando capitalino y de esta forma mantenerse en puestos de clasificación para la final de la categoría.

FICHA TÉCNICA SUB-18

CARACAS FC (2): María Moncada, Yeimilis Rosales, Zulaycar Milano, Paola Pereira (Yofraimir Pacheco 45’), Raiderlin Carrasco, Yormary Ramones, Ligiany González, Valentina Barrera (Luz Ferreiro 61’), Daniela Rodríguez, Melany Centeno, Marianna Castelo (C) (Yuliana Caile 45’). DT: Yenfred Ledezma.

DEPORTIVO ANZOÁTEGUI (2): Swanny Febres, Fabiola Flamez, Yusmelvic Marval, Eliani Tovar, Johana Sorino (Anne Kopp 35’), Mariankelis Mérida, Yainel Rodríguez, Francis Torres (C), Claudia Sandrea (Dalia Maco 73’), Honay Cermeño, Iris Gómez. DT: Yelimar Figuera.

GOLES: Daniela Rodríguez 60’, Yuliana Caile 80’ p. (CFC); Honay Cermeño 43’, Fabiola Flamez 57’ (DANZ)

AMONESTADAS: Honay Cermeño 77’, Francis Torres 79’ (DANZ)

EXPULSADAS: Francis Torres FT (DANZ)

ARBITROS: Enmanuel Finol (Miranda)

CANCHA: Cocodrilos Sports Park (Caracas) 

 

POR MUY POCO CASI SE CONQUISTÓ LA REMONTADA

Al igual que el primer careo de la jornada, este no fue diferente y nuevamente fue un choque intenso no solo en la parte central del campo ubicado en la Cota 905, también en cada una de sus líneas. No obstante, Deportivo Anzoátegui picó adelante en las acciones al noveno minuto cuando un centro que recibió la mediocampista, Jaylis Oliveros en el límite justo de posición legítima, le permitió batir de forma solitaria a la arquera local, Eliarsi Rivas.

Tras esto, Caracas buscó con paciencia abrirse paso ante a línea férrea defensiva que se implementó con la temprana ventaja alcanzada, con tiros de larga distancia y combinaciones en corto, las pentacampeonas nacionales buscaban abrirse poco a poco paso. En el 45+1, un tiro de esquina ejecutado por Daicelis Guzmán le permitió a Lisbeth Bandres generar un nuevo disparo que inquietó un poco las filas orientales.

En el segundo tiempo prosiguió el mismo guion: el Rojo apelaba a la presión y Anzoátegui aguardaba atrás una nueva posibilidad de aumentar la ventaja. Con esto presente, la escuadra local prosiguió generando ocasiones por intermedio de Joharley Calderón y Vanessa González que desde fuera del área generaron nuevamente tensión en el cuadro aurirojo.

Con una intervención espectacular por el carril derecho de Yuceilys Camargo que le permitió internarse en el área chica, las de la Cota 905 emparejó la faena al 80’ y generar así no solo algarabía en la divisa, también impulsar anímicamente aumentar su proyección en el ataque y proseguir con la firme convicción de sumar un nuevo lauro.

Al 89’, nuevamente por la banda izquierda le permitió a Joharley Calderón quedarse sola en el vértice del área, pero al ver que no podía ingresar al seno del territorio rival por el poco espacio existente, la joven atacante con decisión generó un enorme cañonazo que pegó de lleno en el metálico y negar así, toda posibilidad de finiquitar la anhelada remontada.

De esta forma, con par de punto más en el bolsillo, las escuadras femeniles de la institución más ganadora del país encarará la última fecha del Hexagonal Final, el próximo domingo a partir de la 09:00 AM frente a Deportivo La Guaira en el Complejo La Guacamaya de Las Mercedes.

FICHA TÉCNICA LIBRE

CARACAS FC (1): Eliarsi Rivas, María Rodríguez, Neidy Romero, Vanessa González, Bárbara Koster, Lisbeth Bandres, Anabel Guzmán, Bárbara Criollo (Daicelis Guzmán 41’), Joharley Calderón, Joselyn Paredes (Karla Guevara 61’), Karla López (Yuceilys Camargo 45’). DT: Yenfred Ledezma.

DEPORTIVO ANZOÁTEGUI (1): Orlany Marcano, Mery Pérez, Idanis Mendoza (C), Yelitza Toledo, Jaylis Oliveros, Wanda Grajales, Tahicelis Marcano, Vanessa Maurera (Adrianna Marín 61’), Lisol Castillo, Leury Basanta (Leonela Martínez 50’), Natasha Rosas (Gabriela Figuera 80’). DT: Virgilio Gómez.

GOLES: Yuceilys Camargo 86’ (CFC); Jaylis Oliveros 9’ (DANZ)

AMONESTADAS: Wanda Grajales 45+2’ (DANZ)

ARBITROS: Pedro Rojas (Miranda)

CANCHA: Cocodrilos Sports Park (Caracas) 


recertification
fork lift recertification
forklift recertification