Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

Con parciales de 2-4 y 2-1, la Sub-18 y Libre del Caracas Fútbol Club Femenino, dividieron honores frente a Caucheros FC en el Guillermo Soto Rosa de la ciudad de Mérida, por la octava fecha del Hexagonal Final. En este último periplo fuera de la capital, las avileñas solo pudieron llevarse un triunfo en el primero de los dos asaltos que poseyeron frente al elenco neumático.

JORNADA MEMORABLE PARA LAS ROJITAS

La Sub-18 salió sumamente motivada y con ambición desde el inicio del careo frente a las merideñas que vieron al tercer minuto, como un córner ejecutado por Andrea Zeolla, no pudo finiquitarse el disparo a gol por parte de Daniela Rodríguez y Melany Centeno que fueron rápidamente marcadas. Tras esto, ambos cuadros apretaron la presión en cada una de sus líneas y salvo contadas ocasiones, el careo se tornó espeso en la mitad de la cancha.

Al 21’, el cuadro local generó la acción más peligrosa del partido al generar una corrida en solitario por el sector derecho por parte de María Medina y al intentar batir a la cancerbera capitalina, María Moncada, esta con habilidad mandó su tiro al saque de esquina. Seis minutos después, Caucheros lo volvería a intentar con otra combinación de Greisbell Márquez a María Rivas, pero esta vez no falló y abrió así el marcador.

Un carrerón por la mitad de la cancha por parte de Daniela Rodríguez al 32’, significó de forma oportuna que las Rojas del Ávila empataran, tras una definición suya perfecta ante la salida de Génesis Chacón. Al 43’, una fuerte entrada de Yoseiry Carrero sobre Rodríguez en el área penal, le permitió a Yormary Ramones sellar la segunda diana del encuentro e irse con parcial 1x2 al descanso.

En la reanudación, Caracas FC prosiguió un bombardeo feroz sobre el pórtico andino y esto prontamente iba a dar sus frutos al minuto 51, cuando otra habilitación perfecta hacia Valentina Barrera le permitió estampar el 0-3 en la pizarra. Tres minutos después, una pelota que recuperó Daniela Rodríguez en la mitad de la cancha y que dejó en el camino la marca de tres contrarias, le permitió generar un monumental centro hacia Yormary Ramones, que con un soberbio testarazo finiquitó su doblete personal. Con este panorama en contra, Caucheros intentó acercar distancias con un tiro libre de María Rivas de Yuliana Seijas que finiquitó pese a la gran estirada de María Moncada en el arco caraqueño.

Tras esto, el encuentro se tornó ida y vuelta para ambos conjuntos que llegaban con constante peligrosidad al arco adversario, pero pese a ello el marcador no se movió más y de esta forma, las capitalinas sumaron su primer triunfo en condición de visitante del presente Hexagonal y se consolidad en el segundo lugar con 14 unidades.

FICHA TÉCNICA SUB-18

CAUCHEROS FC (2): Génesis Chacón, Yoseiry Carrero, Anyela Sosa, Angy Sánchez (Suset Cauro 68’), Diosbett Montero, Yaidith Contreras, Greisbell Márquez, Yuliana Seijas (C), María Rivas, María Medina (Wendy Pernía 76’), Virginia Mesa DT. Franklin Carrillo

CARACAS FC (4): María Moncada, Paola Pereira (Marianna Castelo 60’ (Luz Ferreiro 82’), Zulaycar Milano, Yofraimir Pacheco, Yormary Ramones, Yeimilis Rosales, Melany Centeno (Ligiany González 30’), Valentina Barrera (C), Raiderlin Carrasco, Andrea Zeolla, Daniela Rodríguez. DT. Heidy Acevedo.

GOLES: María Rivas 27’, Yuliana Seijas 65’ (CAU); Yormari Ramones 44’ p. y 51’, Daniela Rodríguez 32’, Valentina Berrera 51’ (CFC).

AMONESTADAS: Raiderlin Carrasco 90+2’ (CFC)

EXPULSADAS: DT Franklin Carrillo 79’ (CAU)

ARBITRO: María Herrán (Barinas)

CANCHA: Guillermo Soto Rosa (Mérida) 

 

 

UN DURO TRASPIÉ QUE COMPLICA LA CLASIFICACIÓN

 

Un duelo muy trabado con circulación accidentada de la pelota y de mucho contacto, tuvieron las Pentacampeonas nacionales frente a Caucheros. Al octavo minuto, un cabezazo de Neidy Romero que sacó una zaguera merideña sobre la raya y el reintento en el momento de Joharley Calderón fue la clara evidencia de lo que se avecinaba, un constante bombardeo capitalino y una oncena local que iba a jugar al contragolpe.

Al 32’, un cañonazo a pelota parada de Lisbeth Bandres a ras de piso fue rechazado por la defensa merideña y esta al volver a poseer el esférico en sus botines lo reintentó, pero falló por muy poco. Sesenta segundos después, un balón se filtró hacia Andreína Bastidas que inició una solitaria carrera hacia el pórtico Rojo de Eliarsi Rivas, pero la acción no culminó en éxito.

La ofensiva visitante prosiguió con par de cañonazos de la mediocampista Bárbara Criollo, disparos de larga distancia de Bandres, incursiones en el área de Calderón y Anabel Guzmán, pero una y otra vez el esférico no quiso entrar. En el complemento, Caracas continuó su misión decidida en pro del gol con intervenciones de María Rodríguez, pero la celebración no fue posible en cada una de esas ocasiones.

Al 56’, un nuevo cañonazo que ejecutó Bárbara Criollo en el vértice izquierdo del área, fue rechazado en extremis por la arquera local, María Rojas al córner y negar así otra nueva oportunidad de gol. Tras esto, Caucheros se animaba poco a poco más al ataque producto del cansancio que generó el inclemente sol que azotó al Soto Rosa durante el transcurso del juego.

Una nueva falta sobre el área chica, fue sentenciada esta vez hacia el bando merideño y de esta forma con un tiro que por poco Eliarsi Rivas casi atrapó y de esta manera Mayerline Chacón adelantó a las suyas al 79’. Esto entusiasmó aún más al ataque por parte del cuadro capitalino que vio al 82’, como un trallazo de falta de Yuceilys Camargo pegó de lleno en el metálico.

En el 84’, una dura entrada sobre Neidy Romero que fue no sentenciada por la juez principal, le permitió a Chacón nuevamente apropiarse de la pelota y batir nuevamente Rivas. Esto generó no solo molestia en las filas avileñas sino una mayor proyección en el ataque, pero lamentablemente la diana del descuento lo concretó Lisbeth Bandres en el último suspiro del careo y de esta forma con el pitazo final, Caracas FC cayó por tercera vez en la presente fase de la competencia nacional.

FICHA TÉCNICA LIBRE

CAUCHEROS FC (2): María Rojas, Yunelis González, Dany Garrido, María Carrero, Dionela Quintero, Kathleen Rosales, Mayerline Chacón, Andreínas Bastidas, Karen Hidalgo (Victoria Aguilera 74’), Yolymar Rojas, Yohana Sosa (C). DT. Fabiana Graterol

CARACAS FC (1): Eliarsi Rivas, Bárbara Koster, Neidy Romero, Anabel Guzmán, María Rodríguez, Lisbeth Bandres (C), Vanessa González (Joselyn Paredes 24’ (Yuceilys Camargo 56’), Bárbara Criollo, Joharley Calderón, Yuliana Caile (Karla Guevara 50’), Karla López. DT. Heidy Acevedo.

GOLES: Mayerline Chacón 79’ p. y 84’ (CAU); Lisbeth Bandres 90+3’ (CFC).

AMONESTADAS: Joharley Calderón 59’, Lisbeth Bandres 79’ (CFC)

EXPULSADAS: DT Heidy Acevedo 89’ (CFC)

ARBITRO: Francis Sosa (Barinas)

CANCHA: Guillermo Soto Rosa (Mérida) 


recertification
fork lift recertification
forklift recertification