Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up
1.Femenino CFC
Este miércoles en el seno de la Federación Venezolana de Fútbol se reveló el nuevo campeonato femenil: La Superliga Profesional Femenina que sustituirá la Liga Nacional Femenina y contará, como es habitual en este tipo de torneos, con la presencia del Caracas Fútbol Club, una institución de tradición y de historia en el desarrollo del balompié en el país.
 
Catorce conjuntos estarán presentes en la nueva competencia que contará con el visto bueno de la CONMEBOL. Las Rojas del Ávila quedaron ubicadas en el Grupo Centro-Oriental junto a Deportivo La Guaira, Atlético Venezuela, Estudiantes de Caracas, Lala FC, Estudiantes de Guárico y Deportivo Anzoátegui. Mientras, Deportivo Táchira, Flor de Patria FC, Zamora FC, Carabobo FC, Zulia FC, Secasports y Caucheros FC, son las divisas restantes que compondrán el Grupo Occidental.
 
El formato de competencia será a dos vueltas y se clasificarán a Semifinales, los dos primeros equipos de cada grupo, a su vez los cruces en dicha instancia se definieron de la siguiente manera: 1º Occidental vs 2º Centro-Oriental y el 1º Centro-Oriental vs 2º Occidental. Estas llaves se realizarán en encuentros de ida y vuelta hasta la Serie Final. El campeón del Apertura se enfrentará a Flor de Patria FC por el cupo a la Copa Libertadores Femenina 2017.
 
Adicionalmente, los planteles podrán contar en sus filas con un máximo de 25 jugadoras y tendrán la posibilidad de contratar a cuatro jugadoras foráneas, dichas contrataciones solo se podrán hacer durante el mercado de traspasos, aún si la jugadora tiene carácter de agente libre. En pro de la consolidación de la liga, la misma no contemplará la figura del descenso en los próximos dos años.
 
Adiemás, en marco del crecimiento de los involucrados en dicha competición, la federación tiene previsto para el próximo martes 18 de abril, un curso de inducción para el manejo del sistema COMET y también se tiene previsto un curso de nivelación para los entrenadores que dirigirán a los 14 conjuntos femeninos en fecha por determinar en los próximos días.
 
De esta forma, todo está listo para las Avileñas que enfrentarán en calidad de visitante a Estudiantes de Caracas en la primera presentación de la reciente zafra nacional y con sumo entusiasmo y arduo trabajo, empieza el camino capitalino por la conquista de un nuevo trofeo en su rico historial de lauros y éxitos del balompié femenil en territorio venezolano.
3.Femenino CFC
 
Este sábado y miércoles, se escenificaron en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park, el quinto y sexto careo amistoso frente a Estudiantes de Guárico, como parte de la preparación que encabeza el elenco capitalino previo al inicio campeonato nacional femenil en las próximas semanas. Más allá del resultado, las Rojas del Ávila prosiguen su ritmo de trabajo y de esta forma llegar en perfectas condiciones a la zafra nacional.
 
“Nos falta todavía mucho trabajo, porque hay muchas cosas que corregir y mejorar. Estudiantes (de Guárico)viene trabajando mucho más  tiempo que nosotras, se conocen y eso hace que tengan un mayor roce de juego”, reveló de entrada la defensora, Yormary Ramones, en torno al rival que encararon en la Cota 905. “Entramos con muchas ganas en el segundo tiempo, nos dimos cuenta de algunos cambios que ellas hicieron y fue el momento que quisimos aprovechar, pero lamentablemente las cosas no se nos dieron”, agregó.
 
 
Pese a que se ha mejorado el posicionamiento táctico en el transcurso de los partidos, Yormary expresó que se tiene que seguir trabajando sin descanso en ese aspecto. “A veces nos perdemos en la cancha y en la parte física tenemos que seguir creciendo, pero siento que con las ganas que mostramos podemos ser mucho más”, aseveró en los detalles a corregir por parte de todo el plantel, pero también elogió un vital aspecto para el equipo sobre el rectángulo de juego. “Mostramos ganas y actitud sobretodo en el segundo tiempo, no nos rendimos y eso es lo que debemos tener sobre la cancha. El compañerismo va creciendo entre nosotras, porque nos apoyamos y buscamos corregir cuando alguna se equivoca”, concluyó Ramones.
 
De esta forma, el Caracas Fútbol Club femenino afronta una nueva semana con el firme objetivo de seguir creciendo en sus habilidades y con la consecuente meta de no bajar los brazos, al contrario de mantener un ímpetu de superación que se pondrá a prueba en la competencia federada.

Tras la doble clasificación que alcanzó el pasado sábado el Caracas Fútbol Club Sub-18 y Libre Femenino ante Deportivo La Guaira, en la última jornada del Grupo Central I, las avileñas han proseguido los trabajos en la Cota 905 en pro de no solo mantener una óptima condición física, también de mejorar aquéllos aspectos que permitan minimizar en el Hexagonal Final, el margen de error.

Las campeonas Sub-18 culminaron su actuación en el segundo lugar con registro de tres victorias y dos empates. Esto permitió finiquitar la clasificación en la última fecha, pero desde el punto de vista de la zaguera, Isabel Massa, esta etapa tuvo un llamado de atención para el grupo. “Nuestro principal objetivo era clasificar y gracias a Dios lo pudimos lograr. Sin embargo, tuvimos par de tropiezos ante UCV y Deportivo La Guaira que nos costaron el primer puesto y eso lo buscaremos mejorar para los siguientes partidos”, acotó.

Por las condiciones que reunió su contrincante en la última fecha del Grupo Central I, la jugadora reveló que fue un excelente preámbulo para la realidad que van a encarar en el Hexagonal. “Sin duda sabemos que los rivales que vendrán son duros y vendrán con todo y este partido nos sirvió para ver las fallas que tenemos y mejorarlas en los próximos entrenamientos”, expresó sobre los aspectos a mejorar y que salieron a la luz en la tarde de este sábado en Cocodrilos Sports Park. “Fue un juego de mucha intensidad y comenzar perdiendo no era lo que esperábamos y mucho menos en los primeros minutos. Sin embargo, nunca bajamos la cabeza, fuimos por el empate y aunque desperdiciamos muchas ocasiones de gol, al final pudimos rescatar ese punto para la clasificación”, aseveró tras finiquitar en los últimos minutos, su tercer tanto en la categoría y el cuarto en la presente campaña.

Por último, “Coti” destacó el ambiente de un equipo que quiere revalidar su título en la presente temporada. “Estamos contentas por lograr la clasificación, nos encontramos muy unidas y creo que eso es fundamental para lograr grandes resultados”, concluyó la lateral, Isabel Massa sobre el entusiasmo y hermandad que reina en el camerino capitalino.

BÁRBARA CRIOLLO: “DEBEMOS AFRONTAR ESTA FASE DEL CAMPEONATO CON LA MENTALIDAD DE GANAR”

Las Pentacampeonas nacionales obtuvieron la victoria por la mínima ante el cuadro naranja en los últimos minutos permitió no solo asegurar el liderato de grupo, también despegarse a cinco puntos de su más inmediato perseguidor que enfrentó en la última presentación de la primera etapa de la zafra nacional.

Ante este panorama, la mediocampista Bárbara Criollo reveló la importancia que tuvo este duelo en el futuro de la divisa capitalina en el torneo nacional. “Deportivo La Guaira es un equipo que se ha desarrollado y nos dio la pelea y eso lo debemos tener en cuenta porque en el Hexagonal todos los equipos vienen con esa mentalidad y nosotras tenemos que poner nuestro granito de arena para hacerlo mucho mejor que el torneo pasado”, señaló al recordar el tercer puesto de dicha etapa en el Apertura, que otorgó en ese momento dos boletos para la gran final.

Ahora, serán dos Hexagonales por categoría a una sola vuelta y equivocarse puede costar caro. “Debemos afrontar esta fase del campeonato con la mentalidad de ganar y esto es posible si entrenamos muy duro”, agregó sobre la constancia que apelará las cinco veces campeonas nacionales, la misma que permitió alcanzar el lauro ante La Guaira. “Tengo como meta personal siempre dar lo mejor de mí y con la confianza que mis compañeras me dieron, pude agarrar el rebote que dio la arquera (Fátima Escobar) y no desaproveché la oportunidad”, concluyó la atleta, quien también aseguró que el ingreso de Marialba Zambrano en la segunda mitad, permitió refrescar la intensidad de la ofensiva avileña que tuvo durante los 90 minutos de juego.

De esta forma, los planteles femeninos del Caracas Fútbol Club se reincorporaron este lunes a los trabajos en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park y esperan en los próximos días, que el ente regulador del balompié nacional defina por sorteo los cuadros que integraran la segunda parte eliminatoria del Torneo Clausura 2016 de la Liga Nacional.

Con un mes de pretemporada sobre sus hombros, el Caracas Fútbol Club femenino no ha disminuido su ritmo de trabajo y lo han intensificado para encarar la próxima zafra de la competencia nacional en óptimas condiciones. Con este objetivo en la mira, el cuerpo técnico liderado por Damarit Mejía y Heidy Acevedo han propuesto un plan de trabajo completo que permita no solo el crecimiento físico, también engranar a una plantilla que contará con nuevas piezas en su accionar.

Tres amistosos han disputados las Rojas del Ávila en los últimos días ante Deportivo La Guaira y Estudiantes de Guárico que disputaron un triangular amistoso en el Complejo Fray Luis de Las Mercedes, en ese par de enfrentamientos el cuadro avileño empató sin goles. En Cocodrilos Sports Park volvió a encarar al elenco naranja y cayó con parcial final de 0x3.

“Para ser un equipo nuevo estamos muy bien y en este momento estamos adaptándonos al sistema de juego que nos ha estado planteado el cuerpo técnico”, reveló la ariete capitalina, Daicelis Guzmán. “Estamos pecando en la falta de comunicación porque hay nuevas jugadoras, nos estamos conociendo en los aspectos técnicos y tácticos y eso mejorará con el transcurso de la pretemporada”, señaló.

Pese a que en la última presentación obtuvieron en el electrónico un duro revés, Guzmán alabó la disposición que mostró el equipo sobre el rectángulo de juego. “Pese a como se dieron las cosas durante el partido, se tuvo mucha actitud y ganas de ganar”, agregó hacia el ímpetu de no bajar lo brazos en ningún momento y todo en pro de ganar el roce futbolístico ideal para encarar la Temporada 2017 en óptimas condiciones. “Esto nos deja una enseñanza y es el juego que vamos desarrollando durante esta pretemporada, nosotras vamos a seguir trabajando para mejorar los aspectos que tenemos que mejorar”, concluyó.

De esta forma, el cuadro avileño prosigue sin pausa sus actividades en pro de cumplir al pie de la letra la planificación que permita al Caracas Fútbol Club encarar la primera Liga Profesional Femenina en óptimas condiciones físicas y proseguir con ese ímpetu desde la primera fecha de luchar por los puestos de vanguardia y acceder a instancias decisivas.

Este sábado en Cocodrilos Sports Park, las categorías femeninas Sub-18 y Libre del Caracas Fútbol Club enfrentaron a su similar de Deportivo La Guaira en la última fecha del Grupo Central I con resultado final de 2-2 y 1-0, respectivamente. De esta forma, las capitalinas aseguraron por partida doble su presencia en el Hexagonal Final de la competencia nacional.

SUB-18: DOBLE REMONTADA PARA LA CLASIFICACIÓN

Un penal convertido por Alessia Bianchini en el tercer minuto de partido, significó para el cuadro avileño apelar a la remontada de forma temprana. Al 5´, una combinación entre Carling León e Isabel Massa en el área chica, casi finiquitó rápidamente la paridad, pero La Guaira no se iba a quedar inmóvil ante esto y con un contragolpe que ejecutó Verónica Villalobos por poco aumenta la ventaja tres minutos después.

Caracas prosiguió su presión sin césar, las triangulaciones y el desborde por las bandas fue el guion aplicado para servir el empate y esto fue así al 31’, cuando un centro de Massa no pudo conectar León con comodidad y Raiderlin Carrasco con un enorme zapatazo abrió la pizarra. Esto iba a traer consigo un encuentro más abierto y de muchas ocasiones ofensivas para ambos equipos en la cancha, pero el electrónico se mantuvo inmóvil hasta el descanso.

En el complemento, Josibel Arellanos aprovechó al minuto 52 un despiste defensivo avileño y lo capitalizó para servir el 1-2. Esto perfiló nuevamente a las rojitas a volver a equilibrar el resultado e inició un nuevo aluvión ofensivo que trajo consigo con el paso de los minutos, que el plantel naranja se replegara atrás y rechazara por todos los medios las intervenciones de Daicelis Guzmán, Natacha González y Stephanie Prudant.

En la recta final del duelo y tras varias ocasiones que desperdiciaron las actuales campeonas de la categoría por la intranquilidad a la hora de definir, finalmente se selló el empate producto de un cañonazo de Isabel Massa. De esta manera, culminó en el segundo puesto de la primera etapa eliminatoria de la zafra nacional al sumar 11 unidades tras el registro de tres victorias y dos empates.

FICHA TÉCNICA (SUB-18)

CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Luz Ferreiro (María Moncada 55’), Norkis Andrade (Stephanie Prudant 19’), Luz Soler, Yeimilis Rosales (Natacha González 59’), Paola Pereira, Yormary Ramones (C), Ligiany González, Raiderlin Carrasco, Isabel Massa, Andrea Zeolla, Carling León (Daicelis Guzmán 48’). DT: Damarit Mejía.

DEPORTIVO LA GUAIRA (2): Gabriela Osuna (Crisbel Sánchez 27’), Kathleen Rodríguez, Dayanna De Pablo (Glenyerlis Canache 66’), Diana González (Oriana García 45’), Josibel Arellanos, María Bofanti, Yuleisi Rivero (C), Johany del Valle, Alessia Bianchini, Juana López (Victoria Díaz 45’), Verónica Villalobos. DT: Edward Agustín.

GOLES: Raiderlin Carrasco 31’, Isabel Massa 85’ (CFC); Alessia Bianchini p. 3’, Josibel Arellanos 52’ (DLG).

AMONESTADAS: Yormary Ramones 87’ (CFC)

ÁRBITRO: Johan Jauregui (Distrito Capital)

CANCHA: Cocodrilos Sports Park (Caracas) | sábado, 15 de octubre de 2016

 

 

LIBRE: LA VICTORIA SE CONQUISTÓ EN EL TRAYECTO FINAL

 

Un intenso choque se vivió en la tarde-noche en la Cota 905, la marca y la presión no dejaba un libre desenvolvimiento en la cancha, pero de a poco, las Rojas se abrieron paso y justamente al minuto nueve, un tiro libre de Lisbeth Bandres generó un centro hacia María Eugenia Rodríguez que por poco no definió tempranamente la primera celebración.

Al 20’, una jugada entre Calderón y Marchena en el vértice del área, casi justamente crea la posibilidad de marcar, pero dicha acción fue detenida por la zaga visitante que minutos después amenazó con una falta que cobro Daniela Cristaldo y la misma se fue al saque de meta por muy poco. A pocos minutos de culminar la primera parte, las Pentacampeonas nacional tuvieron otra excelente ocasión por intermedio de los botines de Neidy Romero, pero nuevamente la acción no tuvo la reacción deseada.

Con el apoyo de Marialba Zambrano en el segundo tiempo, el juego se tornó mucho más abierto con un animado Caracas que casi finiquita en gol con zapatazos Karla Guevara y Rutlesby Flores. No obstante, la visita también tuvo par de acciones individuales de Liskay Crespo, pero en una el balón fue directo a la Tribuna B de Cocodrilos Sports Park y en la otra los reflejos de Eliarsi Rivas resguardaron exitosamente la telaraña inmaculada.

Al 83’, un esférico sin dueño fue a parar en las extremidades inferiores de Frangely Pacheco que sola quedó fuera del área para disparar, pero la jugadora amagó y la defensa capitalina envió el esférico lejos en extremis. Dos minutos después, María Eugenia Rodríguez queda en la frontal del área y sin dudar genera un nuevo cañonazo que rechazó la arquera, Fátima Lobo, a un costado y así le quedó la pelota a Bárbara Criollo que selló la victoria y el liderato solitario del Grupo Central I, producto de los cincos triunfos en cinco presentaciones.

FICHA TÉCNICA (LIBRE)

CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Eliarsi Rivas, Joharley Calderón ((Bárbara Koster 52’) Bárbara Criollo 78’)), Anabel Guzmán, Vanessa González (Marialba Zambrano 49’), María Rodríguez, Neidy Romero, Lisbeth Bandres, Rutlesby Flores, Karla Guevara, Werklin Marchena (Joselyn Paredes 28’), Daniela Rodríguez (C). DT: Damarit Mejía.

DEPORTIVO LA GUAIRA (0): Fátima Escobar (C), Claudia Rodríguez, Ciprianny Gómez, Yanehisis Reverón, Egli Bustamante, Daniela Cristaldo, María Díaz ((Génesis Garrido 33’) Michelle Guillén 87’)), Frangely Pacheco, Liskay Crespo (Andrea De Oliveira 70’), Sarahí Arteaga (Isabella Goicochea 45’), Estefanía Fernández. DT: Edward Agustín.

GOL: Bárbara Criollo 85’ (CFC)

AMONESTADAS: Rutlesby Flores 74’ (CFC); Claudia Rodríguez 90+2’, Daniela Cristaldo 90+2’ (DLG)

ÁRBITRO: Víctor Viloria (Distrito Capital)

CANCHA: Cocodrilos Sports Park (Caracas) | sábado, 15 de octubre de 2016


recertification
fork lift recertification
forklift recertification