Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

La escuadra femenina del Caracas Fútbol Club afrontó su séptimo desafío de la Superliga al encarar a su similar de Deportivo La Guaira en la tarde de este jueves, 19 de abril, en el Complejo Fray Luis de Las Mercedes. El cuadro dirigido por Damarit Mejía sumó un punto tras consumar la paridad con anotaciones de la avileña Estephanie Paredes y la litolarense Erilyn Hernández.

El enfrentamiento inició cerrado y sin carecer de la intensidad y rivalidad que poseen ambos planteles cada vez que se enfrentan en la cancha. Sin embargo, de a poco, Wilmary Argüelles y Francy Rodríguez con rápidas incursiones empezaron a generar cuantiosas ocasiones de peligro frente a la cabaña defendida por Fátima Escobar.

Al 15’, una falta en la frontal del área le permitió a la mediocampista Estephanie Paredes generar a pelota quieta, un potentísimo cañonazo en el ángulo de la escuadra local y de esta forma generar una enorme algarabía en las filas avileñas. Con el marcador a su favor, las visitantes tomaron mayor iniciativa y seguir emanando oportunidades a tal punto que un córner de Argüelles le permitió a Yorliana Guerra impactar el mismo con un potentísimo testarazo que pegó en el palo que por poco significó la segunda celebración del Caracas.

La Guaira empató la pizarra con un penal ejecutado por Erilyn Hernández tal 35’ y esto pese a que las naranjas emanaban una mayor cantidad de amenazas, eran repelidas cada vez gracias a la actuación no solo de la cancerbera capitalina, también de la zaga que frenó en seco toda posibilidad de anotación y de esta manera, ambos equipos se irían con el 1-1 al descanso.

En el complemento, la paridad continuó en los primeros compases y Las Rojas del Ávila proseguían sin cesar su presión en pro de tener una excelente oportunidad de volver a picar adelante en el marcador y esto nuevamente lo logra Guerra con un trallazo que se fue ligeramente por encima del larguero naranja al 46’.

María José Díaz, Egli Bustamente y Yuleisi Rivero ocasionaron que la cancerbera Eliarsi Rivas se exigiera exitosamente bajo los tres palos y resguardar así su telaraña hasta los últimos minutos, en el cual el encuentro se tornó de ida y vuelta, pero pese a la insistencia peligrosa de las dos escuadras, el electrónico se mantuvo inmóvil y de esta forma el derbi culminó con una nueva paridad que le permite al Caracas Fútbol Club sumar su segundo empate del semestre y proseguir su racha positiva en la Superliga Femenina.

FICHA TÉCNICA:

DEPORTIVO LA GUAIRA (1): Fátima Escobar, Egli Bustamente (Sarahí Arteaga 84’), Javiela Liendo, María José Díaz, Erilyn Hernández (C), Josibel Arellanos, Yuleisi Rivero, Sthefany Puebla, Jayruby Araque (Mariannys Rodríguez 67’), Frangely Pacheco, Isabella Goicochea (Ciprianny Gómez 77’). DT: Edward Agustín.

CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Eliarsi Rivas, Joselyn Paredes (Ligiany González 55'), Daniela Daniel, María Maldonado, Yormary Ramones, Estephanie Paredes, Oscarlin Granadino, Yannellys Linares, Francy Rodríguez (C), Yorliana Guerra (Mileidy Salinas 53'), Wilmary Argüelles (María Galindo 76`)  DT: Damarit Mejía.

GOLES: Erilyn Hernández p. 35’ (DLG); Estephanie Paredes 15’ (CFC)

AMONESTADAS: Yuleisi Rivero 87’ (DLG); Oscarlin Granadino 34’, Estephanie Paredes 34’ (CFC)

ÁRBITRO: Robert Mosqueda (Aragua)

Complejo Fray Luis (La Guacamaya), Caracas | jueves, 19 de abril de 2018

La Superliga Femenina no se detiene y este jueves, 19 de abril, el Caracas Fútbol Club encarará a Deportivo La Guaira, a la 01:00 PM, sobre el césped sintético del Complejo Fray Luis de Las Mercedes. En cotejo válido por la séptima fecha de la zafra femenil, la escuadra dirigida por Damarit Mejía irá a defender el liderato del Grupo Centro-Oriental que ostenta actualmente con diez unidades acumuladas.

Las Rojas del Ávila arriban a este partido al superar 9-0 a Mineros de Guayana el pasado domingo en Cocodrilos Sports Park, sumando así su segundo triunfo de forma consecutiva. Por su parte, el cuadro dirigido por Edward Agustín cayó por la mínima diferencia ante Lala FC el pasado fin de semana en suelo guayanés.

“Estamos en un buen momento ya que venimos de ganarle a (Estudiantes de) Guárico y a Mineros (de Guayana) y estamos enfocadas para el gran partido que se nos viene que es vital para nosotras para seguir sumando y mantenernos en la punta”, señaló de entrada la mediocampista, Wilmary Argüelles, ante la racha positiva que vive el equipo y en lo personal, tras su gran papel en el Sudamericano Sub-17 y su doblete goleador frente el elenco negriazul.

“Estamos trabajando bien, aunque sea un desafío el tiempo de recuperación entre cada partido porque es corto, pero tenemos la ventaja que jugamos el domingo en casa y ellas (Deportivo La Guaira), vienen de jugar en Puerto Ordaz”, agregó frente al reto supone jugar la constante seguidilla de encuentros que culminará este domingo con la reprogramación de la primera fecha. “Cada partido es diferente, ellas vienen con todo porque vienen de una derrota ante Lala, pero nosotras estamos enfocadas y jugaremos este juego como una final”, expresó.

Las capitalinas no han podido vencer al cuadro naranja en cuatro oportunidades y en apenas dos de ellas han sumado dos empates, con balance goleador de tres goles a favor y seis en contra, esta situación lo tiene presente el equipo que ha trabajado los últimos días en la Cota 905 en pro de forjar la primera conquista.“Ante La Guaira vamos a salir con actitud y no dar ningún balón por perdido. La profe (Damarit Mejía) nos ha dicho que tenemos que salir a ganar y dejar lo mejor de cada una de nosotras en la cancha”, comentó.

Por último, Wilmary hizo enfásis en aspectos que considera que será clave en su cumplimiento en pro de gestar un resultado positivo en La Guacamaya.“Debemos jugar rápido y a ras de suelo porque ellas son altas y nos pueden cortar balones aéreos si abusamos de esto y así no podemos concretar las jugadas”, concluyó de esta manera Argüelles frente al próximo desafío que afrontará Las Rojas del Ávila este jueves en Las Mercedes.

 

DEPORTIVO AL GUAIRA VS. CARACAS FÚTBOL CLUB

JUEVES, 19 DE ABRIL DE 2018 | COMPLEJO FRAY LUIS (LA GUACAMAYA), CARACAS | 01:00 PM

El accionar del Caracas Fútbol Club no se detiene en la Superliga Femenina al enfrentar a su similar de Mineros de Guayana, en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park este domingo a las 10:00 AM. Las dirigidas por Damarit Mejía afrontarán este duelo válido por la jornada seis del Torneo Apertura, estrenando nuevo día y horario en la disputa de sus encuentros en condición de local.

Las Rojas del Ávila llegan a este choque con un enorme aluvión anímico tras ganar en la mañana de este martes a Estudiantes de Guárico con pizarra final de 1-3, en careo escenificado en Maracay. Mientras, la escuadra negriazul cayó por la mínima diferencia al disputar en Puerto Ordaz, su primer derbi guayanés ante Lala FC.

“Con la victoria ante Estudiantes (de Guárico) estamos más animadas y nos impulsa a seguir luchando y trabajando para los siguientes enfrentamientos que se aproximan. Con el favor de Dios junto a nuestro sacrificio y esfuerzo seguiremos sumando más victorias”, expresó en primer lugar la mediocampista, Ligiany González tras el lauro conquistado sobre el gramado del Giuseppe Antonelli.

Pese a la alegría, el elenco avileño prosiguió su faena en la Cota 905 en pro no solo de seguir sumando de a tres en casa, también de corregir aspectos fundamentales en su juego. “Hemos trabajado, fuerte y mejorando bastantes aspectos para no cometer los errores de los anteriores partidos. Fortalecer la tenencia del balón y las coberturas ha sido una prioridad para nosotros”, señaló ante parte de las directrices del cuerpo técnico. “La profe (Damarit Mejía) nos ha dicho que debemos estar concentradas, confiemos en Dios y en nosotras mismas para llevarnos no solo esta victoria, también  las que se aproximen en nuestros próximos juegos”, expresó.

Caracas Fútbol Club y Mineros de Guayana son instituciones de renombre en los rubros del fútbol nacional con más de un centenar de enfrentamientos, sin embargo, será la primera vez que se desafíen en la rama femenina. “Aunque es un equipo nuevo en la liga, no debemos confiarnos ante Mineros, porque he escuchado que es un equipo con mucha actitud y van a por todas. Nosotras vamos con todo en pro de un resultado favorable que nos permita luchar por la conquista de nuestro primer objetivo que es la clasificación” ¸ acotó la joven de 16 años sobre el cuadro guayanés.

Por último, Ligiany González fue clara ante los aspectos esenciales para frenar el avance guayanés en el escenario ubicado en la Cota 905. “La concentración, la disciplina y el orden dentro de la cancha y también la actitud positiva para encarar los desafíos que se nos presenten en pro de conseguir el triunfo”, concluyó.

De esta forma todo está listo para ambas divisas que distan de siete puntos en la tabla de posiciones del Grupo Centro-Oriental y en el cual las avileñas pugnarán de principio a fin, en pro de una nueva conquista que le permita seguir en carrera en los puestos de vanguardia de la zafra femenil profesional.

 

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. AC MINEROS DE GUAYANA

DOMINGO, 15 DE ABRIL DEL 2018 | COCODRILOS SPORTS PARK, CARACAS | 10:00 AM

Con dobletes de Francy Rodríguez, Yannellys Linares y Wilmary Argüelles junto a las dianas en solitario de OScarlin Granadino, Estephanie Paredes y María Maldonado, Caracas Fútbol Club superó 9x0 a Mineros de Guayana en cotejo válido por la sexta fecha de la Superliga Femenina. Las Rojas del Ávila sumaron en la mañana de este domingo en Cocodrilos Sports Park su tercer lauro del torneo, el segundo de forma consecutiva.

El duelo comenzó con la visita presionando intensamente la salida caraqueña, pero poco a poco la misma se fue apropiando de la esférica y generando constantemente amenazas en el pórtico defendido por Clarileth Ortega, hasta que al 13’, un centro que empalmó Francy Rodríguez generó la primera diana local del encuentro.

Con el marcador a su favor, Caracas se apropió del ritmo de las acciones y de imponer su ritmo en predio guayanés, esto generó que Yorliane Guerra perfilara su carrera en el área chica y fue detenida con una fuerte falta de una zaguera negriazul, el cual el juez principal sentenció y estampó Oscarlin Granadino, la segunda diana local en el electrónico al 17’.

Con el 2-0, Las Rojas se fueron al descanso e iniciar así el segundo tiempo, pero esta vez Mineros de Guayana casi descontó tras un tiro libre que ejecutó Eva Rivero y la cancerbera capitalina, Eliarsi Rivas rechazó al córner al 47’. Sin embargo, tres minutos después Francy Rodríguez firmó su doblete personal y de esta manera, disminuyó considerablemente las amenazas orientales de cara a la cabaña avileña.

Yannellys Linares continuó su racha goleadora al definir la cuarta celebración caraqueña al 55’ y Estephanie Parede el quinto, tras una exquisita ejecución a pelota parada en la frontal del área. Con el plantel negriazul disminuido por la intensa marca aplicada, las avileñas prosiguieron aumentando la cuota goleadora por intermedio de Linares, María Maldonado y un doblete de Wolmary Argüelles hasta culminar el tiempo reglamentario con el 9-0 a favor de Las Rojas del Ávila.

De esta forma, Caracas Fútbol Club gestó su tercera conquista del semestre y encabeza el Grupo Centro-Oriental con 10 unidades y afrontará su siguiente desafío este próximo jueves ante Deportivo La Guaira a la 01:00 PM en el Complejo Fray Luis de Las Mercedes por la séptima fecha del Torneo Apertura 2018 de la zafra femenina profesional.

FICHA TÉCNICA:

CARACAS FÚTBOL CLUB (9): Eliarsi Rivas, Paola Pereira (Daniela Daniel 57’), Elvis Lovera, María Maldonado, Yormary Ramones, Estephanie Paredes, Oscarlin Granadino, Francy Rodríguez, Ligiany González (María Galindo 19’), Yorliana Guerra (Wilmary Argüelles 51’), Yannelis Linares. DT: Damarit Mejía.

AC MINEROS DE GUAYANA (0): Clarileth Ortega, Eva Rivero (C), Francelys Figuera, Yenleidys Caldoza, Valeria Dasilva (Laura Pacheco 45’), Naidelis Esparragoza, Jhoanlis Acosta, Michelle Roa, Janeth Rodríguez,.Eika Cuello, Elkis Olivares ((Erika Marquina 13’) Vicky Sánchez 56’). DT: Maico Guerra

GOLES: Francy Rodríguez 13’ y 50’, Yannellys Linares 55’ y 67`, Wilmary Argüelles 64’ y 88’, Oscarlin Granadino p.17’, Estephanie Paredes 60’, María Maldonado 81’. (CFC)

AMONESTADAS: Elvis Lovera 54’ y 87’ (CFC); Naidelis Esparragoza 64’ (MIN).

EXPULSADA: Elvis Lovera 87’ (CFC)

PRINCIPAL: Pedro Martínez (Distrito Capital)

Cocodrilos Sports Park, Caracas | domingo, 15 de abril de 2018

Caracas Fútbol Club encaró en la mañana de este martes su quinto desafío de la Superliga Femenina al enfrentar a su similar de Estudiantes de Guárico en el Giuseppe Antonelli de la ciudad de Maracay. En esta quinta edición del clásico de la categoría, avileñas y académicas salieron con todo en pro de sumar una nueva victoria, y en el caso de las capitalinas ante un rival de gran recorrido y campeón de la Liga Nacional.

El duelo inició trabado y con ambas escuadras abriéndose paso entre las líneas contrarios bajo un sol incesante que desde tempranas horas azotó la capital aragüeña. Sin embargo, esto no aminoró la lucha y cada pelota fue disputada y generar ocasiones de lado y lado, Caracas amenazó primero con un trallazo fuera del área de Oscarlin Granadino al 8’ y tres minutos después, Keisy Rondón puso a prueba en par de ocasiones a la zaga visitante.

No obstante, de a poco Estudiantes de Guárico generó mayor volumen de juego y amenazaba el pórtico de Eliarsi Rivas en varias ocasiones de la primera mitad, pero la ardua labor de la cancerbera caraqueña junto a las defensas Elvis Lovera, Daniela Daniel, Yormary Ramones y María Maldonado incidió en mantener el cero en la pizarra al expirar la primera mitad.

En el complemento, las dirigidas por Damarit Mejía salieron con más ímpetu y rápidamente por intermedio de Francy Rodríguez de tiro libre, generó inquietud en el arco defendido por Mariana Rojas al 50’. Esta no sería el último acto de presencia de la joven ariete caraqueña y en un parpadeo de la zaga, Rodríguez aprovechó y generó un zapatazo sola fuera del área, el cual no tuvo resistencia alguna y de esta manera fulminante abrir el marcador.

Con la pizarra a su favor, Las Rojas del Ávila dominaron inmediatamente las acciones y en un nuevo contragolpe generó un balón que impactó Yormary Ramones fuera del área académica, el mismo pegó en el travesaño y generar así un rebote que recibió Yanellys Linares, que se quitó con una finta la marca de una zaguera guariqueña y de esta manera estampar la segunda diana caraqueña al 64’.

Aunque Vanessa Maurera acortó distancias al 69’ con un gol de tiro libre, las Rojas no perdieron su ambición y su coraje en pro de insistir en el ataque. Esto trajo como consecuencia una gran combinación de Rodríguez-Linares, que forjó en esta última la ocasión de un nuevo disparo a la cabaña de Rojas, el cual se le dificultó detener y de esta forma, la oriunda de Calabozo con doblete personal y segundo careo consecutivo marcando, sellar la victoria del Caracas Fútbol Club sobre su archirrival por primera vez en la Superliga Femenina.

 

FICHA TÉCNICA:

ESTUDIANTES DE GUÁRICO (1): Mariana Rojas, Frankelly Carpio, Eliany Salina, Keisy Rondón, Yoneira Rivas, Clarines Alcina (C), Génesis Quintero, Cris Aguilar, Vanessa Maurera, Merlis Ortega, Mariankelis Mérida. DT: Ricardo Durán

CARACAS FÚTBOL CLUB (3): Eliarsi Rivas, Yormary Ramones (C), Daniela Daniel, Elvis Lovera, María Maldonado, Estephanie Paredes, Oscarlin Granadino, Joselyn Paredes (Yannellys Linares 54’), Mileidy Salinas, Yorliana Guerra (Ligiany González 45’), Paola Pereira (Francy Rodríguez 37’). DT: Damarit Mejía.

GOLES: Vanessa Maurera 69’ (EDG); Yannellys Linares 64’ y 84’, Francy Rodríguez 61’ (CFC)

AMONESTADAS: Eliany Salina 62’, Keisy Rondón 84’ (EDG); Oscarlin Granadino 72’, Francy Rodríguez 74’, Ligiany González 75’ (CFC)

Estadio Giuseppe Antonelli, Maracay | martes, 10 de abril de 2018


recertification
fork lift recertification
forklift recertification