Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

 

Las categorías Sub-14 y Sub-16 del Caracas Fútbol Club afrontaron este sábado la tercera fecha de la Serie de Oro en el Complejo Fray Luis de Las Mercedes. Tras, la suspensión de las primeras dos fechas por decisión federativa, las escuadras avileñas se estrenaron ante Deportivo La Guaira en duelos intensos y vibrantes y al final, el Rojo regresó a casa con las manos vacías al caer 3-0 y 1-0, respectivamente.

SUB-14: UNA AMARGO ESTRENO EN LA SERIE DE ORO

 

Un parpadeo en la zaga capitalina le permitió a José Mijares adelantar a los suyos rápidamente al minuto cinco y con esto Caracas, tenía que manejar el impulso animíco litoralense mientras organizaba sus líneas en pro de la paridad. Al 13’, un pase filtrado hacia Pedro Pares casi doblega a Daniel Maes con un ajustado tiro que desvió el cancerbero naranja al córner.

Un minuto después Daniel Vásquez volvió a poner a prueba los reflejos de Maes, pero al igual que Jean Torres tres minutos después, sus disparos no tuvieron el éxito deseado. La Guaira, iba aprovechar los espacios que dejaba los rojitos por las bandas con un nuevo balón hacia Mijares, pero de espectacular forma, el arquero Cheomi Rodríguez despejó a un costado al 33’.

En el complemento, La Guaira nuevamente aumentó la ventaja con un trallazo de Keimi Toro. Esto generó que la divisa de la Cota 905 tuviera mayor ímpetu y decisión a la hora de atacar, pero nuevamente la falta de frialdad y tranquilidad, cercenó toda posibilidad de descuento a pesar de los intentos de Jean Torres, Brayant Albizo y Pedro Pares, que con insistencia buscaban el arco contrario.

No obstante, a un minuto de culminar el encuentro, Mijares selló su doblete personal y culminar así un encuentro en el cual el Rojo tuvo mayor posesión de la pelota y generar mayores ocasiones ofensivas, pero le faltó tranquilidad a la hora de definir. De esta forma, la Sub-14 no pudo sumar en su estreno en la zafra nacional y afrontará la cuarta jornada al recibir en Cocodrilos Sports Park a Petare FC.

 

FICHA TÉNICA SUB-14

DEPORTIVO LA GUAIRA (3): Daniel Maes, Jaime Torres, Sebastian Márquez, Diego Rosas (Samuel Campos 10’ (Andrés Barreto 69’), Luis Bravo, Luis Pérez, Wilmer Uzcátegui (Alessandro Giraldi 69’), José Mijares, Diego Torres (Samuel Machado 67’), Ángelo Lucena (C), Keimi Toro (Alan Conde 53’). DT: Alfonzo Garwacki.

CARACAS FÚTBOL CLUB (0): Cheomi Rodríguez, Daniel Vázquez, Bryant Meneses, Daniel Hernández, Jesús Rebolledo, Jean Torres (C) (José Casanova 58’), Brayant Ortega, Rene Rivas (Gabriel Mazzarella 62’), Brayant Albizo, Pedro Pares, Dylan De Nobrega (Fernando Herrera 47’). DT: Henry Vásquez.

GOLES: José Mijares 5’ y 69’, Keimi Toro 47’ (DLG)

AMONESTADOS: Keimi Toro 48’ (DLG); Daniel Hernández 48’ (CFC)

ÁRBITRO: Richard Castañeda (Distrito Capital)

CANCHA: Complejo Fray Luis de Las Mercedes.

 

SUB-16: UNA FEROZ BATALLA QUE SE DEFINIÓ AL FINAL

 

El duelo fue una confrontación vibrante y emocionantes para ambos conjuntos que salieron con todo desde el pitazo inicial. Con una combinación de Juan Lepervanche y Ronald Peña por el bando varguense al minuto seis y un pase entre líneas que no pudo definir el ariete avileño, Santiago Rodríguez, minutos después, fueron las primeras ocasiones al arco rival.

Sin embargo, con el transcurso del cronómetro, Caracas tomaba mayor protagonismo con jugadas a pelota parada por parte de Santiago Rodríguez y combinaciones de Leonel Toro con Manuel Sulbaran proseguía el ataque frenético en suelo local, pero la falta de definición y el juego brusco comenzó a aminorar el avance visitante en Las Mercedes.

Al 38’, una mano capitalina dudosa fue sentenciada por el juez principal con la pena máxima y Jovanny Bolívar fue encargado de ejecutar la misma, pero su disparo se estrelló en el palo de la cabaña fielmente custodiada de Jesús Vega y el consecuente tiro fue invalidado por fuera de juego.  Cinco minutos después un tiro libre de Santiago Rodríguez fue desviado por el arquero Rodrigo De La Terga por muy poco.

 

En el segundo tiempo prosiguió el mismo guion del período antecesor, los Rojos del Ávila proseguían con su feroz avance y Deportivo La Guaira resguardaba atrás e iniciaba el contragolpe que puso a prueba los reflejos de Jesús Vega en la cabaña capitalina. No obstante, el encuentro se definió a cinco minutos del pitazo final cuando un córner fue repelido por Vega con una gran estirada en el punto central del área y fuera del área, Dilan Ortiz recibió el esférico y empalmó así la única diana del encuentro.

De esta forma, culminó la expedición avileña en el complejo deportivo ubicado en el este de la capital de la república y pasan la página para mentalizar su preparación en pro de encarar a Petare FC en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park, en óptimas condiciones y dejar atrás los errores cometidos en la tercera jornada de la competencia federada.

 

FICHA TÉNICA SUB-16

DEPORTIVO LA GUAIRA (1): Rodrigo De La Terga, Oscar Jiménez, Javier Yñiguez, José Velásquez, Clyde García, Pedro Parra (Elías Áreas 55’), Leomar Mosquera, Juan Lepervanche, Ronaldo Moreno (Randold Mendez 70’), Jovanny Bolívar (Javier Andrade 77’), Ronald Peña (Dilan Ortiz 55’). DT: Daniel Sasso.

CARACAS FÚTBOL CLUB (0): Jesús Vega, Leonel Toro, Luis Feliz (C), Joseph Calderón (Luis Cassiani 57’), Julio Da Silva, Alex Martínez (Erik Delgado 40’), José Reyes, Nelson García, Santiago Rodríguez, Manuel Sulbaran (Cristian Carrillo 66’), Omar Rivas (Samuel Hernández 51’). DT: Jorge Piñero.

GOL: Dilan Ortiz 75’ (DLG)

AMONESTADOS: Leomar Mosquera 52’ (DLG); Luis Cassiani 52’ (CFC)

ÁRBITRO: Carlos Rodríguez (Distrito Capital)

CANCHA: Complejo Fray Luis de Las Mercedes.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification