Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

La Sub-14 y Sub-16 del Caracas Fútbol Club encaró este sábado a su similar de Hermandad Gallega en Valle Fresco, en cotejo válido por la novena fecha de la Serie Oro FUTVE. Con marcador de 0-4, ambos cuadros avileños vencieron a los planteles asturianos y de esta manera culminó su actuación en condición de visitante de la ronda regular de la zafra nacional.

SUB-14: TRIUNFO CONTUNDENTE EN PREDIO GALLEGO 

El encuentro inició sumamente cerrado y con ambos conjuntos presionando todos los sectores de la cancha. Sin embargo, el cuadro local amenazó con par de tiros libres al 6’ y 8’, el cual no generó peligro alguno en territorio avileño.

No obstante, al 13’ un mano a mano y un testarazo de José Sequera, por muy poco estampa la primera diana avileña e hiciera justicia al dominio que iba ganando poco a poco con el transcurso del cronómetro. 

Al 29’, un espectacular desborde por la banda izquierda de José Sequera generó un centro que impactó Marco Morales, pero el cancerbero gallego repelió en extremis. Sin embargo, nuevamente Sequera gestó otra excelente pelota al seno del área que convirtió exitosamente José Colmenarez al 34’ y de esta manera culminó la primera parte con el 0-1 a favor de la causa visitante.

En el complemento, José Sequera estampó la segunda celebración Roja al capitalizar un excelente mano a mano en el área asturiana. Los Rojos del Ávila no se iban a conformar con el corto marcador y prosiguió con su presión, esto le permitió no solo adueñarse del esférico, también a José Carielez y Rojerth Carreño estampar el tercer y cuarto tanto al 59’ y 62’.

De esta forma, la Sub-14 selló su octavo lauro del semestre y continuar así su registro invicto en la presente zafra nacional y desde ya se prepara para afrontar la próxima semana su último compromiso del Grupo 5 ante Libertador FC en Cocodrilos Sports Park.

FICHA TÉCNICA SUB-14

HERMANDAD GALLEGA (0): Alessandro Larone, Adrián Rodríguez, Jesús Castro, Gabriel Salazar, Esteban Sánchez, Patrick Bianco (Aron Ramilo 55’), Maurizio Bianco, Andrés Caballero (César Pumar 66’), Javier Folgueira (Joaquín González 57’), Axier Dos Santos, Edgar Díaz (Santiago Conde 55’). DT: Germán Gamboa

CARACAS FÚTBOL CLUB (4): Luis Carrillo (Frankarlos Benitez 35’), Luis Martínez, Salvatore Sposaro (C), Raúl Rubio, Fabio Ulpino, Pini Ferreira (Samuel Palacios 35’), José Sequera (Haxel Almenar 51’), José Colmenarez (José Carielez 35’), Rafael Paradas (Rojerth Carreño 53’), Marco Morales, Yohandri González. DT: Henry Vásquez.

GOLES: José Colmenarez 34’, José Sequera 41’, José Carielez 59’, Rojerth Carreño 62’ (CFC)

ÁRBITRO: Yefren Pacheco (Distrito Capital)

Sábado 20 de octubre de 2018 | Hermandad Gallega - Valle Fresco

 

SUB:16: VICTORIA VITAL PARA MANTENERSE EN CARRERA POR LA CLASIFICACIÓN 

Los avileños rápidamente se apropiaron de la pelota desde el pitazo inicial ante el repliegue que realizó Hermandad Gallega y esto conllevó a un mayor toque y traslado de la pelota por parte del cuadro dirigido por Rafael Bracho. 

Al 19’, un saque de esquina avileño le permitió a Andrés Martínez y Renne Rivas disparar al pórtico defendido por Diego Aular, pero el cancerbero local rechazó el esférico. Caracas con el transcurso del reloj atacó sin cesar el territorio local, pero la falta de fortuna y espacio le negó una y otra vez abrir el marcador.

Sin embargo, la insistencia en predio rival iba a ser recompensada y al 35’, un disparo potente de larga distancia de Jean Torres, ocasionó un balón suelto que aprovechó José Reyes y estampar así la primera celebración visitante en el marcador.

En el segundo tiempo, se mantuvo el mismo ritmo de juego: El Rojo atacaba sin cesar ante un elenco local replegado atrás. Esto le permitió al 38’, sumar la segunda anotación en el marcador tras un disparo cruzado en el seno del área de Gabriel Aponte al recibir un excelente pase de Jean Torres.

Al 59’, Cristian Carrillo estampó la tercera diana caraqueña y Samuel Hernández el cuarto tanto 66’, nuevamente tras dos nuevas habilitaciones de Torres, quién sumó cuatro asistencias en la jornada sabática.

De esta manera, los de la Cota 905 sellaron una nueva fecha perfecta sobre el rectángulo de juego y de esta forma culmina su actuación en condición de visitante del Grupo 5 de la Serie Oro FUTVE.

FICHA TÉCNICA SUB-16

HERMANDAD GALLEGA (0): Diego Aular, Manuel Sosa (Luis Piña 57’), Christian Maggiorani, Alberto García, José Suárez, Alberto Pereiras (C), Santiago Flores (Santiago Sánchez 57’), Alejandro Salazar, Juan Quintero, Carlos Acosta (Daniel Outeiriño 59’), Saúl Mantopoulos (Wilfredo Cumbervath 57’). DT: Germán Gamboa.

CARACAS FÚTBOL CLUB (4): Isaac Arellano (Franklin Velásquez 57’), José Gutiérrez, Marcos González (José Sposaro 66’), Renne Rivas, Samuel Hernández, Alex Martínez, José Reyes (C), Cristian Carrillo (Jesús Carmona 69’), Andrés Martínez (Pedro Pares 53’), Jean Torres, Gabriel Aponte. DT: Rafael Bracho.

GOLES: José Reyes 35’, Gabriel Aponte 38’, Cristian Carrillo 59’, Samuel Hernández 66’ (CFC)

AMONESTADOS: José Suárez 53’ (HGV); Gabriel Aponte 63', Jean Torres 77’ (CFC)

ÁRBITRO: Maikol Gómez (Distrito Capital)

Sábado 20 de octubre de 2018 | Hermandad Gallega Valle Fresco

Este sábado Caracas Fútbol Club Sub-14 y Sub-16 encaró su octava fecha de la Serie Oro FUTVE ante su similar de Aragua FC en el estadio Isac da Silva de Maracay. El cuadro dirigido por Henry Vázquez doblegó 0-2 al cuadro aurirojo, mientras, el plantel encabezado por Rafael Bracho selló la jornada ideal para la causa avileña, con un marcador contundente de 0-4.

 

SUB-14: LAURO VITAL PARA ASEGURAR EL PRIMER LUGAR

Con un césped sumamente fangoso y resbaladizo, ambos cuadros tuvieron que luchar intensamente no solo por mantener el orden y la presión en todos los sectores de la cancha, también por mantenerse en pie. Sin embargo, Haxel Almenar y José Carielez, pese a la adversidad comenzaron tempranamente a generar ocasiones de peligro en territorio aragüeño, pero el destino le negó una y otra vez la anhelada anotación.

En el complemento, Los Rojos del Ávila prosiguieron sin cesar su iniciativa en la ofensiva ante el repliegue local y al 53’, un excelente mano a mano que ejecutó José Sequera, abrió el marcador para el cuadro visitante. Con este panorama a su favor, Caracas prosiguió su ataque en pro de ampliar distancias, pero la falta de puntería y el estado del terreno de juego, evitaron toda celebración.

No obstante, un centro potentísimo de Rafael Paradas le permitió a Marcos Morales estampar el segundo tanto del encuentro y de esta forma no solo sellar el séptimo triunfo del semestre, también asegurar el primer lugar del Grupo 5 de la Serie Oro FUTVE.

 

FICHA TÉCNICA SUB-14:

ARAGUA FÚTBOL CLUB (0): Sebastián Portillo (C), Tony Figueira, Anthony Sánchez, Yoinnel Martínez (Yosnert Campos 35’), Juan Covarrubias, Víctor Peña, José San Luis, Krist Medina, Francisco Bermúdez (Blyxon Barrios 35’), Daniel Medina, Miguel Hernández (Yhuliann Maracara 35). DT: Maique Concepción.

CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Luis Carrillo, Luis Martínez, Salvatore Sposaro (C), Raúl Rubio (Gabriel Salinas 54’), Fabio Ulpino, José Carielez (Rafael Paradas 35’), José Colmenarez (Marco Morales 5’), Haxel Almenar, Yohandri González, Samuel Palacios, Rojerth Carreño (José Sequera 35’). DT: Henry Vázquez.

GOLES: José Sequera 53’, Marcos Morales 66’ (CFC)

AMONESTADOS: Luis Martínez 59’, Rafael Paradas 70+2’ (CFC)

ÁRBITRO: Mario Bolívar (Aragua)

Sábado 13 de octubre de 2018 – Estadio Isac da Silva

 

SUB-16: TRIUNFO QUE LO MANTIENE EN CARRERA POR LA CLASIFICACIÓN

Desde el pitazo inicial, Caracas Fútbol Club se adueñó de la pelota y con rápidas combinaciones de Saúl Guarirapa y Jeriel De Santis, empezaron a bombardear el arco defendido por Carlos Ovalles, pero la constancia iba a traer consigo sus frutos y Guarirapa abrió el marcador al 25’, tras una excelente habilitación de Manuel Sulbarán.

Aragua no se quedó con los brazos cruzados y en par de ocasiones generó sendos contragolpes que fueron detenidos con tranquilidad y Jesús Vega y negar de esta manera toda ocasión inminente de gol. Al 39’, un cañonazo potentísimo de De Santis le permitió al elenco caraqueño irse al descanso con pizarra a su favor de 0-2.

En el segundo tiempo, continuó el domino avileño y extendió distancias en el marcador gracias a un disparo elevado de Andrés Martínez al 75’ y un disparo cruzado de Cristian Carrillo al 90’. De esta forma, la Sub-16 sumó su quinta victoria del torneo y se prepara desde ya para encarar en Valle Fresco a la Hermandad Gallega por la novena fecha del torneo nacional.   

 

FICHA TÉCNICA SUB-16:

ARAGUA FÚTBOL CLUB (0): Carlos Ovalles, Miguel Mora, Williams Mora, Reinaldo Henriquez (Manuel Arcay 40’), Yimi Requena, Carmine Pellino (C), Albin González, Walther Veliz (Yonayker Cordero 40’), Juan albarran, Carlos Montenegro (Duglas Veliz 40’), Juan Rodríguez (Whitney Medrano 40’).  DT: Maique Concepción.

CARACAS FÚTBOL CLUB (4): Jesús Vega, Marcos González, Renne Rivas, Alex Martínez (Jesús Carmona 79’), Jeriel De Santis (Cristian Carrillo 63’), José Reyes (C) (Pedro Pares 77’), Geiser Ramos, Manuel Sulbaran (Samuel Hernández 40’), Gabriel Aponte, Saúl Guarirapa (Andrés Martínez 70’), Jean Torres. DT: Rafael Bracho.

GOLES: Saúl Guarirapa 25’, Jeriel De Santis 39’, Andrés Martínez 75’, Cristian Carrillo 90’ (CFC)

AMONESTADOS: Carmine Pellino 26’ (AFC); Jean Torres 45’, Jeriel De Santis 59’, Gabriel Aponte 71’.

ÁRBITRO: Argenis Martínez (Aragua)

Sábado 13 de octubre de 2018 – Estadio Isac da Silva

Este sábado 22 de septiembre, las categorías sub-14 y sub-16 del Caracas Fútbol Club despidieron la primera vuelta del Torneo Clausura 2018 de la Serie Oro con par de triunfos por marcador de 6-0 y 5-0, correspondientemente, ante la Hermandad Gallega de Venezuela. Los encuentros fueron válidos por la jornada 5 y se escenificaron en Cocodrilos Sports Park con pitazo inicial pautado a las 9:00 AM y 11:00 AM, respectivamente.

SUB-14: AMPLIA VICTORIA PARA CONTINUAR LA RACHA GANADORA

Los dirigidos por Henry Vázquez hicieron respetar la casa una vez más, tomando el control del encuentro en los primeros compases. Al 12’, los avileños ya se encontraban celebrando su primera anotación por medio de José Sequera y 12 minutos más tarde, duplicaron el marcador con el tanto de Rafael Paradas.

Posteriormente, Sequera y Paradas buscaron congeniar en par de ocasiones en el área, pero no contaron con la misma precisión de los primeros jugadas, por lo que se marcharon al descanso con el 2-0 a favor en el marcador.

En el complemento, la sub-14 de los Rojos del Ávila continuó generando constantes ataques al arco de Libertador Fútbol Club y logró aumentar su ventaja. Con el ingreso de Haxel Almenar al minuto 37, el grupo contó con más profundidad de ataque, haciendo este la tercera anotación para los de la Cota 905 al 42’.

Seguidamente, Rafael Paradas tuvo una excelente incursión por la banda derecha y asistió para que José Carielez colocara la cuarta diana en la cuenta de los capitalinos en la fracción 53. Más adelante, José Colmenarez vino de la banca a colocar el 5-0 al 60’, cinco minutos luego de haber ingresado al campo de juego.

Poco después, Sequera despidió el compromiso con su segundo tanto personal en la fracción 67, sellando la victoria por goleada de la sub-14 avileña y alargando la racha ganadora en el Torneo Clausura 2018.

Los pupilos de Henry Vázquez empezarán a prepararse para su siguiente reto, que será ante Casa Portuguesa este sábado 29 de septiembre en Maracay, Aragua.

SUB-16: ¡NUEVA VICTORIA EN CASA!

Durante los primeros minutos del encuentro, los dirigidos por Rafael Bracho le hicieron frente a un Libertador Fútbol Club que buscaba empezar a hacer daño, pero la zaga avileña pudo frenar los ataques iniciales.

Asimismo, los de la Cota 905 pusieron en alerta a la meta visitante con los ataques de Cristian Carrillo y Gabriel Aponte, pero el guardameta se mantuvo atento y los rechazó. Sin embargo, Saúl Guarirapa abrió el marcador para los avileños en el minuto 19 con un fuerte disparo que el arquero no pudo detener.

Más adelante, José Gutiérrez colocó el segundo de los avileños con un excelente cabezazo, tras un tiro de esquina, y despidió la primera parte del compromiso con la victoria parcial por marcador de 2-0.

A cuatro minutos de haber iniciado el complemento, Andrés Martínez dejó atrás la zaga rival y, con un potente remate, anotó la tercera diana de los de la Cota 905. Seguidamente, Álex Martínez intentó encajar un tiro de esquina en la meta contraria pero un defensor de la visita logró desviar el remate al 47’.

Más tarde, la sub-16 de los Rojos del Ávila logró sumar dos tantos más a la cuenta por medio de Renné Rivas y Cristian Carrillo al 67’ y al 79’, respectivamente, y así sellaron el amplio triunfo en casa.

Ahora, los avileños empezarán a entrenar pensando en su próximo careo, que será cuando visiten a Casa Portuguesa en Maracay por la jornada 6 del Torneo Clausura 2018 de la Serie Oro.

Este sábado 29 de septiembre, la categoría sub-14 y sub-16 del Caracas Fútbol Club vencieron por marcador de 0-5 y 0-1, respectivamente, a su similar de Casa Portuguesa en el Estadio Isac Da Silva de Maracay. Los encuentros fueron válidos por la jornada 6 del Torneo Clausura de la Serie Oro y tuvieron inicio pautado a la 1:00 PM y a las 3:00 PM.

SUB-14: ¡CONTINÚA LA RACHA GANADORA EN EL CLAUSURA!

Los dirigidos por Henry Vázquez no dudaron en tomar la ventaja rápidamente ante Casa Portuguesa, pues en la fracción 12, el conjunto avileño abrió la cuenta a favor con la anotación de José Colmenarez. Dos minutos más tarde, nuevamente Colmenarez ganó mano a mano con el arquero rival y colocó el 0-2 en el marcador.

Más adelante, José Sequera batió las redes de los locales con un certero zapatazo para sumar la tercera diana a la cuenta de los de la Cota 905. Luego, dos minutos antes de finalizar la primera parte, Haxel Almenar dejó el 0-4 en la pizarra, con la asistencia de Colmenarez, para que el equipo avileño se marchara al descanso con la victoria parcial.

En el segundo tiempo, José Colmenarez no se detuvo y selló la victoria por goleada de la sub-14 del Caracas Fútbol Club con otro tanto, dejando el marcador 0-5. Con este triunfo, los avileños se mantienen en la primera casilla de la tabla de clasificación del Grupo 5 con 18 unidades.

Ahora, los pupilos de Vázquez deberán prepararse para su siguiente reto, que será cuando reciban en Cocodrilos Sports Park a Secasports por fecha 7 del Torneo Clausura de la Serie de Oro.

SUB-16: TRIUNFO POR LA MÍNIMA ANTE CASA PORTUGUESA

La sub-16 avileña a cargo de Rafael Bracho afrontaron un difícil encuentro ante su similar de Casa portuguesa pues ambas oncenas lucharon por irse arriba en el marcador, pero los guardametas se mantuvieron atentos.

Los de la Cota 905 tuvieron su primera ocasión de ataque al minuto 8, con un tiro de esquina de Álex Martínez que logró cabecear el delantero Pedro Pares, pero no contó con éxito. Al 17’, por poco Andrés Martínez adelanta a los Rojos del Ávila con un certero zapatazo, pero este fue directo a las manos del arquero rival.

En el complemento, el estratega Rafael Bracho empezó a hacer cambios para reforzar el ataque de los avileños con el ingreso de Cristian Carrillo, Manuel Sulbarán y Jeriel De Santis. Por lo que al minuto 72, Carrillo pudo concretar el tan ansiado gol, luego de aprovechar un rebote en el área, para otorgarle la victoria a los capitalinos.

Los pupilos de Bracho se mantienen en la segunda casilla de la tabla de clasificación del Grupo 5 y ahora empezarán a prepararse para su próximo encuentro, que será el venidero sábado 06/10 cuando reciban en Cocodrilos Sports Park a Secasports.

Este sábado 8 de septiembre, las categorías sub-14 y sub-16 del Caracas Fútbol Club sumaron la mitad de puntos en disputa ante su similar de Secasports tras ganar 1-4 y perder 3-0, respectivamente, en encuentros válidos por la jornada 3 del Torneo Clausura de la Serie Oro. Los compromisos fueron escenificados en Naguanagua Sports Park y estuvieron pautados a las 11:00 AM y 1:00 PM, correspondientemente.

SUB-14: GOLEADA PARA INICIAR LA RACHA GANADORA

El conjunto dirigido por Henry Vázquez inició el compromiso buscando apoderarse del balón y empezar a generar daño, hecho que dio frutos al minuto 8 con una buena incursión de José Sequera al área para luego ganar mano a mano con el arquero valenciano y protagonizar la primera celebración avileña.

Poco después, José Carielez intentó aumentar la ventaja de los de la Cota 905 en la fracción 12, pero el remate pasó rozando el arco rival. Más adelante, el cuadro local respondió con un ataque por la banda derecha al 26’, pero este fue rechazado por el Kelvin Mendoza sin inconvenientes.

Posteriormente, Rafael Paradas intentó hacer daño en la fracción 28, pero el remate fue directo a las manos de Enzo Mazzariol. Sin embargo, la segunda llegada del cuadro valenciano tuvo éxito, pues lograron igualar el marcador a un tanto con la anotación de Marcelo Valido en el minuto 32.

En el complemento, José Carielez y José Sequera intentaron colocar el segundo de los Rojos del Ávila al 46’ y 49’, pero le guardameta valenciano rechazó ambos ataques. Con el pasar de los minutos, el cuadro capitalino empezó a adelantar sus líneas, obligando al rival a permanecer en su propia zona, por lo que la diana que puso a ganar a los avileños no tardó, pues Rafael Paradas dejó a un lado la zaga valenciana en la fracción 56 y logró colocar el segundo de los pupilos de Vázquez.

Más adelante, pese a tener el marcador a favor, los de la Cota 905 no cesaron su ataque y nuevamente Sequera hizo daño a las redes valencianas, esta vez doble, al 62’ y al 70+2’, sellando la segunda victoria de los avileños en el Clausura y triplete personal.

De esta manera, los dirigidos técnicamente por Henry Vázquez sumaron tres puntos valiosos en territorio valenciano y desde ya, empezarán a prepararse para su próximo compromiso, que será ante Aragua Fútbol Club en Cocodrilos Sports Park por la fecha 4 del Torneo Clausura de la Serie Oro.

FICHA TÉCNICA | SUB-14:

SECASPORTS (1): Enzo Mazzariol (Sebastián Cardozo 64’), Marcos Roa, Daniel Camacho, Juan Linares (Fabián Peroza 13’), Keisler Sánchez, Santiago Viso ©, José Inojosa (Haitor Colina 50’), José Reyes, Diego Osorio, Marcelo Valido (Luis Maestre 57’), César Acosta | DT: Jonathan Salon

CARACAS FÚTBOL CLUB (4): Kelvin Mendoza, Luis Martínez (Yohandri González 68’), Rubén Escobar, Salvatores Sposaro ©, Fabio Ulpino, José Carielez, Pini Ferreira (Samuel Palacios 52’), José Sequera, Haxel Almenar (Rojerth Carreño 43’), Gabriel Salinas, Rafael Paradas | DT: Henry Vázquez

GOLES: Marcelo Valido 32’ (SEC); José Sequera 8’ 62’ 70+2’, Rafael Paradas 56’ (CFC)

AMONESTADOS: Enzo Mazzariol 54’ (SEC); Samuel Palacios 60’ (CFC)

Naguanagua Sports Park, Valencia | sábado, 8 de septiembre de 2018

SUB-16: PRIMERA DERROTA EN EL TORNEO CLAUSURA

Los dirigidos por Rafael Bracho no pudieron hacerle frente al cuadro valenciano, quienes aprovecharon los descuidos defensivos de los avileños para anotar. En el minuto 1, Armando Rivas sorprendió a los de la Cota 905 y puso a ganar a Secasports.

Tras el tanto tempranero, la sub-16 de los Rojos del Ávila empezó a dominar el encuentro en busca de colocar la paridad, pero el gol se hizo esquivo. En la fracción 11, Leonel Toro envió un centro que fue directo a las manos del arquero valenciano.

Luego, al 17’ Saúl Guarirapa mandó un buen pase al área, pero no logró conectar con ningún jugador. Poco después, probó suerte Samuel Hernández con un fuerte cabezazo en el minuto 27 tras un centro de Cristian Carrillo, pero el guardameta rival se mantuvo atento y evitó el gol capitalino. Con el marcador señalando la derrota parcial para los de la Cota 905, finalizó la primera parte del encuentro.

En el segundo tiempo, Carrillo lo intentó con un remate desde larga distancia, pero este se fue por encima del arco de Márquez en el minuto 48. Pese a las llegadas avileñas, Secasports logró sumar su segundo gol por medio de Stefano Mazzariol al 50’.

Más adelante, Renné Rivas y Samuel Hernández congeniaron en par de ocasiones en el área, pero no contaron con claridad y no pudieron concretar los ataques. Con el ingreso de Jeriel de Santis y Pedro Pares, Bracho buscaba refrescar su línea ofensiva pero el guardameta rival rechazó cada intento por parte de los Rojos del Ávila.

Pese al esfuerzo de los de la Cota 905, dos minutos antes de finalizar el encuentro, el conjunto valenciano selló su victoria con otro tanto de Armando Rivas.

Así, la sub-16 del Caracas Fútbol Club sumó su primera derrota en el Clausura, segunda en toda la temporada, y desde ya, empezará a ajustar detalles y a prepararse para su siguiente desafío de la Serie Oro, que será cuando reciban en Cocodrilos Sports Park a Aragua Fútbol Club el próximo sábado 15 de septiembre.

FICHA TÉCNICA | SUB-16:

SECASPORTS (3): Ricardo Márquez, Joaquin Suárez, Denyson Soto, Wilken Ramírez, Roberto Rangel, Armando Rivas (Luis Estrada 80+1’), Fernando Mercado, Santiago Cano, Daniel Betancourt, Stefano Mazzariol, William Moreno | DT: Eduardo Uson

CARACAS FÚTBOL CLUB (0): Jesús Vega ©, Leonel Toro, José Sposaro, Marcos González, Renné Rivas, Samuel Hernández, Álex Martínez (Jean Torres 41’), José Reyes, Cristian Carrillo (Geiser Ramos 52’), Andrés Martínez (Pedro Pares 41’), Saúl Guarirapa (Jeriel De Santis 41’) | DT: Rafael Bracho

GOLES: Armando Rivas 7’ 78’, Stefano Mazzariol 50’ (SEC)

AMONESTADOS: Marcos González 20’ 77’, Álex Martínez 32’ (CFC)

EXPULSADOS: Marcos González 77’ (CFC)

Naguanagua Sports Park, Valencia | sábado, 8 de septiembre de 2018


recertification
fork lift recertification
forklift recertification