Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up
1. Sub14 Celebración
 
Este sábado 24 de junio, las categorías sub-14 y sub-16 del Caracas Fútbol Club visitarán el Estadio Guido Blanco de Guatire para medirse ante sus similares de Pacairigua Sport Club. Los avileños buscarán traerse los puntos completos a casa en esta última jornada del Torneo Apertura 2017 de la Serie de Oro, la cual corresponde a la reprogramación de la fecha 7. Los encuentros están pautados a las 9:00 AM y 11:00 AM.
 
SUB-14: ¡POR EL PRIMER PUESTO!
 
A primera hora será el turno de los dirigidos por Henry Vásquez, quienes vienen de alcanzar una abrumadora victoria ante Pacairigua SC en su último encuentro oficial, el cual fue disputado en Cocodrilos Sports Park por pizarra de 10-0 y actualmente se posicionan en la segunda plaza de la tabla de clasificación del Grupo 5 con un total 20 puntos acumulados.
 
El lateral izquierdo de los avileños, Renné Rivas, aseguró que el grupo se siente satisfecho tras conquistar los tres puntos la pasada jornada. “Ganamos con un amplio marcador y, al igual que el grupo, me siento satisfecho y contento. Fueron tres puntos importantes, estamos muy cerca del primer lugar”, manifestó.
 
Rivas analizó el nuevo careo ante Pacairigua y confesó que el grupo no deberá subestimar al conjunto que hace vida en el Estadio Guido Blanco de Guatire, pues considera que ningún equipo del certamen es sencillo. “No debemos confiarnos de Pacairigua. Todos los rivales son difíciles en este torneo, pero estoy seguro de que daremos todo para ganar este partido”, dijo.
 
El defensor de 14 años expuso que el grupo ha trabajado a lo largo de estas semanas con el principal objetivo de sumar y posicionarse en la primera plaza de la tabla. “Veo al equipo con mucho entusiasmo. Nuestra meta principal por ahora es ganar este último encuentro y alcanzar el primer puesto para finalizar esta fase de la mejor manera posible”, finalizó.
 
2. Sub16 Luis Casiani
 
SUB-16: LOS ROJOS BUSCARÁN LA QUINTA VICTORIA DEL CERTAMEN
 
Tras la participación de la sub-14, será el momento de los pupilos de Jorge Piñero, quienes conquistaron tres puntos categóricos ante Pacairigua la jornada pasada en condición de local por pizarra final de 10-0 y se mantienen en la tercera casilla de la clasificación del Grupo 5 con 13 puntos.
 
El guardameta de la sub-16 del once veces campeón de Venezuela, Geykel Parra, señaló que la confianza y la unión fueron claves para alcanzar el triunfo en la fecha anterior. “La unión y la confianza jugaron un papel clave durante el compromiso. Gracias a Dios pudimos sumar de tres y demostrar que somos un gran equipo”, confesó.
 
Parra también analizó el enfrentamiento ante Pacairigua y destacó el trabajo que ha venido realizando el equipo durantes estas semanas. “Nosotros vemos cada encuentro diferente, no importa que ya le hayamos ganado a Pacairigua, siempre tomamos en cuenta cada rival. Durante estas semanas hemos trabajado muy duro, tanto en lo táctico como en lo físico. Con el Profe (Jorge Piñero) nos hemos enfocado en la definición y en la tenencia de la pelota. En general creo que estamos más que preparados para este partido”, manifestó.
 
De esta forma, se encuentra todo listo para que las categorías sub-14 y sub-16 afronten una nueva jornada del Torneo Apertura de la Serie de Oro 2017, donde lo darán todo, como en cada fecha, para dejar en lo más alto el nombre del Caracas Fútbol Club.

5. Sub14 Jean Torres

Este sábado se disputó la reprogramación de la jornada 2 de la Serie de Oro 2017, en donde las categorías sub-14 y sub-16 del Caracas Fútbol Club se midieron a sus similares de Pacairigua SC en Cocodrilos Sports Park. En dichos encuentros los Rojos del Ávila lograron sumar sendas goleadas por marcador final 10-0, lo cual les permite continuar sumando puntos en la tabla de clasificación.

SUB-14: TRIUNFO PARA ASEGURAR EL LIDERATO

A primera hora fue el turno para los dirigidos por Henry Vásquez, quienes desde el primer minuto de compromiso salieron con la convicción de ser dominadores, generar ocasiones de cara al arco y así poder quedarse con la victoria, lo cual conseguirían, además con una amplia ventaja.

Al 4’ llegaría el primer tanto, luego de que Daniel Hernández consiguiera un rebote dentro del área, el cual solo tendría que empujar al fondo de la redes. Los Rojos del Ávila lo seguirían intentando, con un disparo de Pedro Pares que por poco se iba a colar en la cabaña visitante, sin embargo, el segundo de los locales caería sobre la fracción 11, con una gran definición, tras la salida del guardameta, de Dylan De Nóbrega. Un minuto después al, 12’, con un autogol de Henry Nieves, llegaría el tercero del Caracas.

El cuadro avileño continuaría dominando ampliamente sobre el terreno de juego y con remates de larga distancia buscaba aumentar la diferencia en la pizarra. Al 30’ René Rivas, desde el punto penal, iba marcar el 4-0. Dos minutos más tarde iba a ser Fernando Herrera, quien con un disparo colocado se uniera a la fiesta goleadora. Ya sobre el final de la primera mitad, al 33’, Pedro Pares anotaría el 6-0 parcial, y así finalizaba la primera parte de un compromiso que dominó el Caracas Fútbol Club de principio a fin.

Para el complemento poco cambió, con tan solo siete minutos de juego, Pedro Pares anotaría su segundo de la jornada para colocar así la ventaja de siete goles favorable a los de la Cota 905. Al 48’, Jean Torres, con un zapatazo desde fuera del área colocaría el 8-0 parcial en el marcador.

A pesar de la amplia ventaja, los dueños de casa no bajarían el pie del acelerador y continuaban yendo al ataque en busca de más goles. Al 66’ Fernando Herrera lograría sellar su doblete para así poner el 9-0 parcial para los pupilos de Vásquez. Un minuto más tarde, al 67’, Issaías Molina, quien había ingresado en la segunda mitad, pondría el 10-0 definitivo en el placard.

Así, con la victoria contundente para los Rojos del Ávila, finalizaba el compromiso y la sub-14 del once veces campeón de Venezuela se quedaba con la victoria y los tres puntos, que le permiten afianzarse en el primer lugar del Grupo 5, con 20 unidades acumuladas.

FICHA TÉCNICA | SUB-14

CARACAS FÚTBOL CLUB (10): Franklin Velásquez, Daniel Vásquez, Brayant Meneses, Leonel Pautt (Roswer Fernández 54’), René Rivas, Jean Torres © (Bryant Ortega 57’), José Casanova, Daniel Hernández, Brayant Albizo, Pedro Pares (Issaías Molina 47’), Dylan De Nóbrega | DT: Henry Vásquez.

PACAIRIGUA SC (0): Johan Duarte, Jorge Ramírez (Efraín Rodríguez 28’), César Garzado, Ángel González, Edy Duque, Eduardo Barazarte (Humberto Galindo 43’), Iván Rangel ©, Oswaldo Sarabia, José Toro, Henry Nieves,  Rosmel Lanez | DT: Jorge Ramírez.

GOLES: Daniel Hernández 4’; Dylan De Nóbrega 11’; Henry Nieves 12 -AG-; René Rivas 30’ -P-; Fernando Herrera 32’, 66’; Pedro Pares 33’, 42’; Jean Torres 48’; Issaías Molina 67’ (CFC).

AMONESTADOS: Johan Duarte 28’; Henry Nieves 68’ (PAC).

Cocodrilos Sports Park, Caracas | Sábado, 3 de junio del 2017.

14. Sub16 Celebración Santiago Rodríguez

SUB-16: ¡GOLEADA DEL ROJO EN CASA!

Luego del apabullante triunfo de los dirigidos por Henry Vásquez, llegó el turno para la sub-16 de Jorge Piñero, que no desentonó y en una extraordinaria presentación logró golear 10-0 a Paracairigua SC y quedarse así con tres puntos valiosos que le permiten seguir escalando puestos en la tabla de clasificación.

Los Rojos del Ávila iniciaron el compromiso con ambición y ganas de hacer respetar su casa, por lo que desde el pitazo inicial se volcaron en el arco rival con la finalidad de abrir el marcador. Durante los primeros minutos, dos desbordes de Santiago Roríguez generaría peligro en el área visitante, sin embargo, el tanto no llegaría. Al 13’ Erick Delgado estrellaría la pelota en el segundo palo del arco guatireño, generando la más clara hasta el momento.

La respuesta de los visitantes llegaría al 18’ y 19’, con par de disparos, uno que atajaría Jesús Vega sin problemas y otro que se iba a ir desviado por la raya final. Tanta fue la insistencia de los rojos que al 23’, tras recibir un centro, Manuel Sulbarán iba a colocar el 1-0. Luego, al 30’, tras una excelsa ejecución de tiro libre de Rodríguez, el Caracas anotaría el segundo de la jornada. Cuatro minutos más tarde, el mismo Rodriguez se encargaría de poner el 3-0 parcial en el marcador.

Al 36’ tras una falta dentro del área, la principal del encuentro sentenciaría penal favorable a la sub-16 avileña, el cual sería canjeado por gol por el guardameta Jesús Vega, quien pondría el partido 4-0. Así, con la ventaja favorable a los de la Cota 905, finalizaba la primera mitad del cotejo.

En el complemento poco cambió, Caracas Fútbol Club era amplio dominador de la pelota y del enfrentamiento. Al 43’, un disparo del mediocampista Alex Martínez iba a estar cerca de ampliar la diferencia de los dirigidos por Piñero. Un minuto más tarde Samuel Hernández, anotaría el 5-0 para los capitalinos.

Al 45’ nuevamente Hernández, esta vez asistido por Santiago Rodríguez, iba a anotar el 6-0 parcial para los locales. Los de la Cota 905 continuarían intentando aumentar su ventaja, y lo lograrían. No obstante, al 60 Pacairigua se acercaría con peligro al arco avileño, pero una gran intervención de Vega evitaría la caída de su arco.

Al 63’, José Reyes con un perfecto trallazo desde fuera del área iba a poner el séptimo para los rojos. Un minuto más tarde al 64’, Kenger Bermúdez, quien regresaba a las canchas luego de haber sido intervenido quirúrgicamente, iba a notar el 8-0, tras una asistencia de Santiago Rodríguez.

Ya al 73’, nuevamente Bermúdez iba a lograr anotar y así poner en ventaja al Caracas por nueve goles. Dos minutos después, al 75’, Santiago Rodríguez sellaría su hat-trick y pondría el 10-0 definitivo en la pizarra.

Finalizaba así una nueva jornada de las categorías sub-14 y sub-16 del Caracas Fútbol Club en la Serie de Oro 2017, en donde una vez más los rojitos demostraron por qué son la cantera más grande del país, y desde ya se preparan para su próximo reto, el venidero fin de semana cuando visiten Guatire para medirse nuevamente a Pacairigua.

FICHA TÉCNICA | SUB-16

CARACAS FÚTBOL CLUB (10): Jesús Vega, Luis Casiani (Joseph Calderón 62’), Geiser Ramos, Luis Feliz©, Julio Da Silva (Francisco Campoelías 49’), Alex Martínez (Anderson Contreras 53’), Framber Mariño, Santiago Rodríguez, José Reyes, Erick Delgado (Samuel Hernández 30’), Manuel Sulbarán (Kenger Bermúdez 58’) | DT: Jorge Piñero.

PACAIRIGUA SC (0): Juan Rincón, Hernán Mejías, Samuel Díaz, Jesús Saint-Pasteur (Carlos Yanez 46’), Johan Marín, Alexander Valles, Harold Amorozo (Eliangel López 57’), Neumar González, Gabriel González, Joseph Domínguez (Edward Galindo 62’), Miguel Palacios | DT: Jorge Ramírez.

GOLES: Manuel Sulbarán 23’; Santiago Rodríguez 30’, 34’; 75’; Jesús Vega 34’ -P-; Samuel Hernández 44’, 45’; José Reyes 63’; Kenger Bermúdez 64’, 73’ (CFC).

AMONESTADO: Hernán Mejías 68’ (PAC).

Cocodrilos Sports Park, Caracas | Sábado, 3 de junio del 2017.

1.Cantera CFC
 
 
Este sábado 20 de mayo, las categorías sub-14 y sub-16 del Caracas Fútbol Club sumaron par de victorias ante sus similares del Fratelsa Sport Club con pizarra final de 0-1 y 0-3, respectivamente. Ambas disputas, correspondieron a la jornada 1 reprogramada del Torneo Apertura de la Serie de Oro 2017, y tuvieron como escenario el Colegio Internacional de Caracas.
 
SUB-14: ¡VICTORIA Y PRIMER LUGAR!
 
Desde el pitazo inicial, el juego se mantuvo en medio sector, ambas escuadras buscaban apoderarse del balón pero no hubo dominador claro. Más adelante, los Rojos se adueñaron de la esférica y originaron su primera ocasión de peligro del cotejo, al minuto 20, cuando Jean Torres encaró la portería local pero el guardameta, Leonardo Deil Alquila, desvió el remate.
 
Minutos después, los avileños aprovecharon su segunda ocasión ofensiva y se fueron arriba con el único tanto de la disputa anotado por Fernando Herrera al 22', el cual definió desde el costado derecho del área rival, dejando sin posibilidades a Deil Alquila.
 
En la fracción 30, Fratelsa se dispuso a contraatacar. Mauricio Rivas buscó generar peligro y condujo el balón hasta la zona avileña, pero la defensa se mantuvo atenta y Leonel Pautt rechazó el disparo sin problemas. Tras disputarse los minutos correspondientes, el principal sentenció el final de la primera mitad con la victoria parcial para el Rojo.
 
En el complementario, los de la Cota 905 siguieron presionando e hicieron retroceder al local en su propia zona en busca de ampliar la ventaja pero no tuvieron éxito, pues los rivales se dedicaron a rechazar cada intento. En el 54', Leonardo Pérez recibió la pelota en el área tras un córner y remató de cabeza muy cerca del arco de Sebastián Bello pero el disparo dio en el travesaño.
 
Poco después, antes de finalizar el encuentro, en el minuto 67 el juez señaló penal a favor de Fratelsa tras una dura entrada de un defensor en el área pero Bello atajó el remate desde los doce pasos sin problemas, evitando así el empate.
 
Los dirigidos por Henry Vásquez sumaron su quinta victoria del certamen y se adueñaron del primer lugar de la tabla de clasificación del Grupo 5, con 17 puntos acumulados. Desde ya los rojitos comenzarán a prepararse para su próximo reto ante Pacairigua Sport Club con el objetivo de afianzarse a la primera posición y consolidar la clasificación a la siguiente etapa del Torneo.
 
FICHA TÉCNICA:
 
FRATELSA SPORT CLUB (0): Leonardo Deil Alquila, José Matheus, Leonardo Pérez (C), Carlos Cumi, Rodrigo Nascimiento, Rodrigo Silva, Rafael Castillo, Diego Garrido, Miguel González, Mauricio Rivas, Cristhian Rodríguez DT: Hugo Savarese
 
CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Sebastián Bello, Leonel Pautt, Daniel Vásquez, Brayant Meneses, Daniel Hernández (Gabriel Mazzarella 47'), Jean Torres, Bryant Ortega (José Casanova 56'), Bryant Albizio, Renné Rivas, Pedro Pares, Fernando Herrera DT: Henry Vásquez
 
GOLES: Fernando Herrera 22' (CFC)
 
AMONESTADOS: José Matheus 45' (FRA)
 
ÁRBITRO: José Urbina (Distrito Capital)
 
Colegio Internacional de Caracas, Miranda | Sábado, 20 de mayo de 2017
 
ONCE SUB 16
 
SUB-16: REENCUENTRO CON EL TRIUNFO
 
Caracas inició el encuentro con mucha intensidad y con la mayor disposición de generar peligro en el arco rival. En el minuto 17, Anderson Contreras cobró un tiro libre desde muy cerca del arco protegido por Mario Adegas pero Daniel Pérez lo desvió. Poco después, en la fracción 24 Álex Martinez remató desde larga distancia pero el balón se fue por encima de la cabaña de Adegas.
 
Minutos más tarde, en el 26’, llegó el primer tanto de los avileños cuando Samuel Hernández recibió la esférica en el área y, sin dejarla caer, disparó con la derecha directo a la red para romper con el empate a cero.
 
Poco antes de finalizar la primera mitad, Fratelsa respondió ofensivamente, en la fracción 37, con un remate a partir de un tiro de esquina, pero Jesús Vega se mantuvo atento y atajó sin problemas. Los Rojos quisieron aumentar la ventaja antes de marcharse al descanso con la aproximación de Manuel Sulvarán al área local, pero la defensa detuvo el ataque. Sin más, el juez señaló el final del primer tiempo con la victoria parcial para los de la Cota 905.
 
En el complemento, la sub-16 del once veces campeón de Venezuela se mantuvieron en la zona de los rojiazules en busca de colocar más dianas en el marcador. El segundo tanto de los avileños llegó al minuto 60, cuando Luis Feliz remató de cabeza tras un centro enviado desde el costado derecho, dejando a Adegas sin más.
 
No conforme con la ventaja, el Rojo fue en busca de más. En la fracción 65, nuevamente Feliz aprovechó un centro en el área y definió sin problemas para colocar el 0-3 en la pizarra, sellando de esta manera el triunfo en el Colegio Internacional de Caracas.
 
Los dirigidos por Jorge Piñero cosecharon su tercera victoria en la competición y se encuentran en la tercera posición del Grupo 5 con un total de 10 puntos. Asimismo, se dispondrán de inmediato a trabajar de cara a su venidero encuentro ante Pacairigua SC.
 
FICHA TÉCNICA:
 
FRATELSA SPORT CLUB (0): Mario Adegas, Luis Ramírez (Eduardo González 69'), Alejandro Miuccio, Gabriel Rodríguez (C), Andrés Falcón, Gabriel Aponte, Daniel Miranda (Gabriel Torres 65'), Jorge Dias, Eitan Kaim, Christian Camarillo (Andrés Lugo 67'), Daniel Pérez DT: Hugo Savarese
 
CARACAS FÚTBOL CLUB (3): Jesús Vega, Luis Casiani (José Reyes 62'), Francisco Campoelias, Luis Feliz (C), Julio Da Silva, Álex Martínez, Nelson García, Anderson Contreras, Richard Girón (Cristian Carrillo 47'), Manuel Sulvarán (Omar Rivas 60'), Samuel Hernández (Antonio Melillo 70') DT: Jorge Piñero
 
GOLES: Samuel Hernández 26’, Luis Feliz 60’ 65’(CFC)
 
AMONESTADOS: Eitan Kaim 6' (FRA); Francisco Campoelias 2' (CFC)
 
ÁRBITRO: Pedro Martínez (Distrito Capital)
 
Colegio Internacional de Caracas, Caracas | Sábado, 20 de mayo de 2017

1.Armando Rivas

Este sábado, 03 de junio, las categorías sub-14 y sub-16 del Caracas Fútbol Club continuarán su transitar en el Torneo Apertura 2017 de la Serie De Oro 2017 cuando reciban en Cocodrilos Sports Park a sus similares de Pacairigua Sport Club, en compromisos válidos por la reprogramación de la fecha 2 del certamen. El pitazo inicial de los partidos está pautado para las 9:00AM y 11:00AM, respectivamente.

SUB-14: ¡A MANTENER EL LIDERATO!

A primera hora será el turno para los dirigidos por Henry Vásquez, quienes vienen de vencer 1-0 a Fratelsa SC en su último compromiso oficial, que correspondió a la jornada 1 reprogramada. Con el triunfo, los Rojos del Ávila llegaron al primer de la tabla del Grupo 5, con un total de 17 unidades, producto de cinco victorias, dos empates y una derrota en ocho cotejos.

Del otro lado de la cancha estará el conjunto de Guatire, que llega a esta jornada sabatina luego de tropezar en su última presentación ante Petare 2-1. Actualmente marchan en la sexta plaza de la tabla con tan solo un punto acumulado en lo que va de certamen.

A pesar la de amplia diferencia de posiciones en la clasificación, los pupilos de Vásquez han preparado este compromiso con la mayor responsabilidad posible, pues buscan atornillarse en lo más alto de la tabla y empezar a sacar ventaja que les de comodidad.

SUB-16: A CONTINUAR SUMANDO DE A TRES

Luego de la presentación de los dirigidos por Henry Vásquez, llegará el turno para la sub-14 del profesor Jorge Piñero, que marcha tercera en la tabla, con 10 puntos sumados, tras un balance e tres victorias, un empate y cuatro derrotas.

El cuadro avileño viene de reencontrarse con el triunfo en su último enfrentamiento, ante Fratelsa, al cual venció con marcador final de 3-0, en duelo disputado en el Colegio Internacional de Caracas, por lo que los rojos intentarán seguir por la senda del triunfo este fin de semana. Sin embargo, el rival de turno, Pacairigua SC, llega a esta jornada con hambre de triunfo, pues solo ha logrado sumar un punto en ocho disputas, la última de ellas ante Petare FC frente al cual cayó 4-3.

Queda así todo listo para que se dispute una nueva fecha de la Serie de Oro 2017, en donde las categorías menores del Caracas Fútbol Club, como cada fin de semana, dejarán todo sobre el terreno de juego para dejar el nombre de la institución lo más alto posible, y reafirmar una vez más que son la mejor cantera del país.

2.Daniel Vásquez

1.Pedro Pares
 
Este sábado, las categorías Sub-14 y Sub-16 del Caracas Fútbol Club visitarán el Colegio Internacional de Caracas para enfrentarse a sus similares del Fratelsa Sport Club. Los avileños afrontarán una nueva jornada del Torneo Apertura de la Serie de Oro 2017, la cual corresponde a la fecha 1, que fue suspendida en primera instancia y ha sido reprogramada. Los cotejos iniciarán a las 9:00AM y 11:00AM, respectivamente.
 
SUB-14: ¡A CONSOLIDAR LA CLASIFICACIÓN!
 
Los dirigidos por Henry Vásquez vienen de obtener una victoria importantísima en su feudo, tras doblegar, por pizarra final de 3-2, a Metropolitanos Fútbol Club con los tantos de Pedro Pares, Renné Rivas y Jean Torres. Dicho triunfo, los posicionó en la segunda plaza de la tabla de clasificación del Grupo 5 con un total de 14 unidades y, hasta los momentos, se encuentran clasificados a la siguiente fase del certamen.
 
Para esta nueva fecha, los de la Cota 905 apostarán por traerse los tres puntos a casa, y así sellar el pase a la próxima etapa de la competición. Por otra parte, el conjunto que hace vida en el Colegio Internacional de Caracas viene de ser derrotado por Petare Fútbol Club por marcador de 2-0 y se mantiene en la cuarta posición del Grupo con 7 acumulados.
 
Los Rojos ya se enfrentaron previamente a sus similares del Fratelsa en la fecha 6 del Torneo Apertura, la cual tuvo como escenario la cancha principal de Cocodrilos Sports Park, y en donde obtuvieron una importante victoria por 3-0 con las dianas anotadas por Pedro Pares, Leonel Pautt y Fernando Herrera.
 
El delantero de la escuadra de la Cota 905, Pedro Pares, aseguró que el equipo está en buenas condiciones para afrontar la fecha. “Creo que esta semana nos hemos preparado muy bien, estoy seguro de que el grupo hará un buen trabajo el sábado. Sé que podemos mantener esta buena racha que tenemos”, afirmó.
 
También, Pares admitió que deberán tomar el mando del encuentro desde el pitazo inicial y sacar provecho de las jugadas ofensivas. “Fratelsa no es un equipo fácil, tienen jugadores muy buenos. Intentaremos tomar posesión del balón desde el inicio del partido y  aprovecharemos todas las oportunidades que tengamos para marcar. La unión será clave para poder obtener este triunfo importante”, finalizó.
 
2.Julio Da Silva

 

SUB-16: UNIDOS PARA ALCANZAR EL TRIUNFO
 
Tras la participación de la Sub-14, inmediatamente será el turno de los pupilos de Jorge Piñero, quienes vienen de caer ante Metropolitanos FC por 0-2 en Cocodrilos Sports Park y se mantienen en la tercera posición de la tabla con 7 puntos, si embargo mantienen posibilidades de clasificar a la siguiente etapa del torneo.
 
Los avileños afrontarán la venidera jornada ante Fratelsa Sport Club, quienes fueron derrotados por Petare FC la pasada fecha por pizarra de 1-2 y se ubican en el quinto lugar con 7 acumulados.
 
Los Rojos y el elenco de Fratelsa SC ya se vieron las caras en la jornada 6 del certamen, donde los de la Cota 905 obtuvieron una abrumadora victoria con marcador de 8-0 en casa con el doblete de Santiago Rodríguez, el triplete de Anderson Contreras y los tantos de Samuel Hernández, Richard Girón y Omar Rivas que sellaron el triunfo.
 
Ahora, la escuadra más ganadora de Venezuela buscará repetir la hazaña, y así poder afianzarse en la tercera plaza para obtener un boleto que le permita avanzar a la próxima fase del Torneo.
 
El lateral avileño, Julio Da Silva, afirmó que el equipo no deberá fiarse del rival pese al resultado obtenido en el careo anterior. “Como todos los rivales del Grupo, Fratelsa es un equipo fuerte y, aunque ya le ganamos, no debemos confiarnos demasiado. Debemos dar el todo por el todo para obtener la victoria”, dijo.
 
Además, aseguró que el grupo tendrá que mantener la posesión del balón y jugar en conjunto para alcanzar el triunfo. “Debemos mejorar la tenencia de la pelota y sobre todo, organizarnos a nivel defensivo pues es algo en lo que hemos estado fallando durante las últimas fechas. Creo que si todos jugamos unidos y en sintonía podemos repetir el marcador de la fecha 6”, finalizó.
 
De esta forma, las categorías Sub-14 y la Sub-16 del Caracas Fútbol Club se encuentran en condiciones inmejorables para la disputa de otra fecha del Torneo Apertura de la Serie de Oro 2017, donde seguirán demostrando por qué el Rojo tiene la mejor cantera del país. 


recertification
fork lift recertification
forklift recertification