Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

La categoría sub-15 del Caracas Fútbol Club cumple dos semanas de trabajo con la mirada fija en la Serie Oro 2019 de la mano del estratega Pablo Ferreira, quien viene de comandar a la sub-20 avileña.


Ferreira destacó que han sido 15 días de entrenamientos fuertes, pero aseguró que se siente bastante satisfecho con la categoría. "Me siento muy entusiasmado con este grupo porque son unos chicos que vienen trabajando mas de un año juntos. Hay mucha actitud, calidad y un trabajo de coordinacion muy bueno entre ellos. Debemos reforzar más la parte táctica y física, pero en general son excelentes, sé que con este grupo podemos llegar muy lejos", resaltó.


Por otra parte, el ahora director técnico de la sub-15 de los Rojos del Ávila manifestó que el grupo es bastante perseverante al momento de trabajar y se han fijado como meta para esta temporada estar dentro de los mejores cuatro equipos del país. "Son muy trabajadores y como grupo su funcionamiento es óptimo. Están muy bien engranados como equipo y siempre son consistentes a la hora de corregir errores. Por ahora, tenemos entre ceja y ceja figurar en semifinales o en la final, queremos ser uno de los mejores cuatro equipos de Venezuela", expresó.


Para finalizar, Pablo Ferreira compartió sus sensaciones y agradecimiento a la institución avileña por darle la responsabilidad de liderar a la categoría sub-15. "Me siento bastante contento y agradecido, es una nueva oportunidad que me da el Caracas Futbol Club de la mano del gerente deportivo Miguel Mea Vitali y el director técnico de la Primera División Noel Sanvicente, y ahora con el apoyo del nuevo coordinador deportivo Jorge López, creo que este año será muy productivo para las categorias menores", terminó.


La categoría sub-15 seguirá preparándose de cara a la venidera temporada, que iniciará este próximo 23 de febrero, y buscará darlo todo para incribir el nombre del Caracas Fútbol Club entre los mejores equipos de Venezuela.

Desde el 7 de enero, la categoría sub-13 del Caracas Fútbol Club inició su preparación de cara a la Serie Oro 2019, bajo el mando del estratega Henry Vásquez, quien viene de dirigir técnicamente a la sub-14 del cuadro avileño.

Vázquez, quien permanece en el equipo capitalino como director técnico y formador de jugadores desde hace tres años, llevó a la sub-14 hasta la fase final de la Serie Oro en ambos torneos de la temporada pasada.

Ahora, tendrá el compromiso de comandar a la nueva categoría que participará en la Serie Oro. Referente a esto, el estratega dijo que: “No es fácil asumir este nuevo reto, empezamos desde cero a formar esta categoría. Ya la estamos armando, hemos visto talentos de nuestra escuela y de otros lados. Lo difícil de esta categoría será amoldar a los jugadores con un buenas estrategias defensivas y ofensivas, ya que por su edad será complicado que se puedan desenvolver en las canchas, que son grandes para su edad, donde jugaran este torneo”.

También, el director técnico compartió que la mayoría de los futbolistas que conformarán esta división provienen de la escuela del conjunto más ganador de Venezuela. “Hemos sacado muy buenos talentos de la escuela para formar esta categoría, eso representa un presente muy bueno, ya que vienen con muy buenas ideas y una buena base. Hay cosas que cambiar, como en todo, una de ellas, por ejemplo, es tratar de que vean ahora los entrenamientos y los partidos con una responsabilidad mayor. Deben actuar ahora con más seriedad y aprender a trabajar con este ritmo”, resaltó Vázquez.

Por último, Henry Vázquez resaltó los pros de estar a cargo de la categoría más joven que participará en la Serie Oro. “La ventaja de formar jugadores a esta edad es que estos actúan como una esponja y saben responder mejor cuando uno como estratega les señala los errores, trabajan con mucho más entusiasmo y ganas de aprender. Los verdaderos resultados de la preparación a esta edad se verán en futuras categorías”, finalizó.

Los pequeños avileños seguirán entrenando arduamente pensando en la venidera temporada, que dará inició el 23 de febrero, buscando trascender hasta las últimas instancias y representar con valentía la camiseta del once veces campeón de Venezuela.

Con doblete de Jeriel De Santis y tanto en solitario de Andrés Martínez, Caracas Fútbol Club Sub-16 doblegó 3-0 a su similar de Deportivo Petare en la mañana de este miércoles en Cocodrilos Sports Park. De esta forma, el cuadro dirigido por Rafael Bracho superó al elenco petareño con global de 6-1 y aseguró de su presencia en los Cuartos de Final de la Serie Oro FUTVE.

El encuentro inició con la firme convicción avileña de apropiarse de la pelota rápidamente y de esta manera al 4’, un testarazo de Jeriel De Santis ocasionó la primera ocasión de peligro del partido. Caracas continuó firme en su ambición de marcar y gracias a un centro de José Gutiérrez que cabeceó Andres Martínez, gestó la primera celebración para los locales.

Con la ventaja avileña, Deportivo Petare buscó con más entusiasmo acortar distancias, pero ello no fue posible gracias al orden defensivo Rojo que mantuvo lejos de su predio, toda acción de peligro. Al 15’, un derribo del cancerbero Carlos Moreno a Cristian Carrillo en el seno del área, generó un penal que convirtió sin problemas Jeriel De Santis.

De Santis en una gran jugada individual que inició desde la mitad de la cancha y se quitó de encima la marca de defensas y el portero petareño, estampó la tercera diana avileña al 25’, generando así una gran algarabía en el rectángulo de juego ubicado en la Cota 905. 

En el complemento, continuó el dominio capitalino del encuentro y generando nuevas oportunidades de gol como la de Geiser Ramos al 52’ con un disparo en la frontal del área, pero el esférico se fue directo al saque de meta. 

Al 60’, Randy Ramos fue expulsado de las filas parroquiales y generó que disminuyera notablemente su accionar ofensivo. No así el Caracas, que prosiguió su presión y por poco aumenta nuevamente el marcador al 73’, con un disparo de larga distancia de Marcos González y un centro de De Santis que impactó Renné Rivas en el palo.

De esta manera, pese al esfuerzo desplegado en el terreno de juego el marcador culminó con pizarra final de 3-0 favorable al Caracas Fútbol Club y con global de 6-1, finiquitó su boleto a Cuartos de Final, estancia en el cual enfrentará a Secasport el próximo sábado en Cocodrilos Sports Park.

FICHA TÉCNICA SUB-16

CARACAS FÚTBOL CLUB (3): Franklin Velásquez, Bryant Albizo, José Gutiérrez, José Sposaro, Marcos González, Renné Rivas, Alex Martínez (C), Jeriel De Santis, Cristian Carrillo (Jesús Carmona 41’), Andrés Martinez, Geiser Ramos. DT: Rafael Bracho.

DEPORTIVO PETARE (0): Carlos Moreno, Gabriel Rodríguez, Gabriel Hernández, Daniel Delgado, Oswaldo Márquez (Miguel Angulo 46’), Randy Oviedo, Dhylan Castillo (Roodo Caruso 71’), Eitan Kaim, Daniel Miranda (José Jiménez 67’), Gabriel Henríquez (, Andrés Barreto. DT: Moises Flores.

GOLES: Jeriel De Santis p. 17’, 25’, Andrés Martínez 9’ (CFC)

AMONESTADOS: Andrés Martínez 44’, Marcos González 47’, Geiser Ramos 58’, Renné Rivas 80+1’ (CFC); Randy Oviedo 9’ y 60’, Carlos Moreno 15’, Gabriel Rodríguez 21’ (PET) 

EXPULSADO: Randy Oviedo 60’ (PET)

ÁRBITRO: José Carrasquel (Distrito Capital)

Miércoles 07 de noviembre de 2018 - Cocodrilos Sports Park

Con anotaciones de Manuel Sulbaran y Renne Rivas, Caracas Fútbol Club Sub-16 venció a su similar de Secasports con pizarra final de 2-1, en cotejo válido por la ida de los Cuartos de Final de la Serie Oro FUTVE. El cuadro dirigido por Rafael Bracho sacó la casta e hizo respetar Cocodrilos Sports Park, para partir con ventaja la serie frente al elenco carabobeño.

Un duelo trabado en la mitad de la cancha se escenificó en los primeros minutos en el césped sintético ubicado en la Cota 905. Sin embargo, Caracas insistió al 7’, con un trallazo de Andrés Martínez que por poco doblegó la cabaña de Ricardo Márquez. Cuatro minutos después, la visita respondió con un tiro de Daniel Betancourt que retuvo sin problemas el cancerbero caraqueño.

El disparo de media distancia fue la herramienta principal de ataque que utilizó cada plantel para intentar vencer el cerrojo defensivo del rival en el terreno de juego. No obstante, la falta de potencia, precisión y en ocasiones de calma, evitó que algún balón traspasara la línea de gol al expirar el primer tiempo.

En el complemento, aumentó considerablemente la intensidad avileña que no se conformaba con el inmaculado marcador y por intermedio de Jean Torres, amenazó la escuadra visitante con un tiro libre al 42’, pero el balón lo controló en dos tiempos el arquero valenciano. Al 54’, una excelente incursión de Manuel Sulbaran en el área, tras a base de velocidad y fintas dejar atrás a defensores rivales, abrió el marcador con un potente cañonazo y generar así un enorme caudal de alegría en Cocodrilos Sports Park.

No obstante, un penal fue sentenciado en contra del Caracas al 57’, pero la destreza de Isaac Arellano hizo acto de presencia y con una gran estirada evitó que Sebastián Cano desde los once pasos, estampara la igualdad. Con el tapadón de Arellano y pese a la expulsión del central Marcos González, la Sub-16 envalentonó aún más su presencia en predio rival y tal insistencia trajo sus frutos al 74’, cuando un centro de Jean Torres generó un rebote que aprovechó vivazmente Renne Rivas y concretar así la segunda diana para los locales.

En la recta final del cotejo, Wilberson Julio descontó para Secasports tras un centro que conectó en el área chica y que no pudo despejar la zaga roja. De esta forma, culminó el encuentro favorable para Los Rojos del Ávila que afrontarán la vuelta de esta serie el próximo miércoles, en Naguanagua Sports Park a la 01:00 PM.

FICHA TÉCNICA

CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Isaac Arellano, Bryant Albizo, Marcos González, Renne Rivas, Samuel Hernández (José Sposaro 64’), Alex Martínez (C), Jeriel De Santis (José Sequera 80’), Andrés Martínez (Cristian Carrillo 61’), Jean Torres, Geiser Ramos (José Gutiérrez 40’), Manuel Sulbaran (Pedro Pares 73’). DT: Rafael Bracho

SECASPORTS (1): Ricardo Márquez, Alejandro Contreras (Santiago Gómez 80+1’), Denyson Soto, Roberto Rangel, Fernando Mercado, Santiago Cano (Wilberson Julio 70’), Daniel Betancourt, Stefano Mazzariol (C), Julio Guevara (Armando Rivas 55’), Federico Cortes, Raúl Viso (William Moreno 76’). DT: Daniel Uson

GOLES: Manuel Sulbaran 54’, Renne Rivas 74’ (CFC); Wilberson Julio 80+5’ (SEC)

AMONESTADOS: Marcos González 52’ y 57’, Jeriel De Santis 25’, Renne Rivas 40+1’, Jean Torres 40+3’, Manuel Sulbaran 55’, Andrés Martínez 55’, Samuel Hernández 60’ (CFC);

ÁRBITRO: Leonard Álvarez (Distrito Capital)

Sábado 10 de noviembre de 2018, Cocodrilos Sports Park – Partido de ida, Cuartos de Final, Serie Oro FUTVE

Este sábado el Caracas Fútbol Club Sub-14 encaró a su similar de Deportivo Petare por el partido de ida de los Octavos de Final de la Serie Oro FUTVE, en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park. El cuadro dirigido por Henry Vázquez luchó de principio a fin en pro de abrir el marcador, pero pese al esfuerzo desplegado en el terreno de juego, no pudo quebrantar el cero.

El duelo inició con pocas ocasiones para ambos conjuntos sobre el césped sintético de la Cota 905. Sin embargo, un disparo cruzado de José Colmenares que se fue por muy poco a la raya final, fue la primera amenaza avileña en el encuentro al minuto 11. Con el transcurso del cronómetro, Caracas atacaría con jugadas a pelota parada y disparos de larga distancia, pero el balón no ingresó dentro de la cabaña petareña.

Al 21’, un mano a mano de Rafael Paradas ante Leonardo Dell’Aquila, por poco adelantó al cuadro local que prosiguió sin cesar, su feroz ofensiva en pro de abrir el marcador. En el complemento, las acciones se equilibraron nuevamente tras algunas incursiones de Francisco Guerra en predio avileño, pero la zaga local junto a una gran labor de Frankarlos Benitez bajo los tres palos, mantuvo sin problemas su arco inmaculado.

Nuevamente una gran jugada individual de Paradas fue rechazada nuevamente por el cancerbero visitante al 62’. No obstante, pese a esta ocasión junto a los tiros de José Sequera y José Carielez, no pudo ser recompensado con el anhelado grito de gol y con el electrónico empatado a cero, culminó el tiempo reglamentario en Cocodrilos Sports Park.

De esta forma, Caracas Fútbol Club Sub-14 luchará el próximo miércoles su boleto a los Cuartos de Final de la Serie Oro FUTVE, al visitar al Deportivo Petare en el Colegio Internacional de Caracas y proseguir así con su firme aspiración de avanzar y luchar por el cetro de la competencia nacional.

FICHA TÉCNICA SUB-14

CARACAS FÚTBOL CLUB (0): Frankarlos Benitez, Luis Martínez (Rubén Escobar 35’), Salvatore Sposaro (C), Raúl Rubio, Fabio Ulpino, José Sequera, José Colmenarez (Rojerth Carreño 54’), Rafael Paradas, Haxel Almenar (José Carielez 40’), Gabriel Salinas, Yohandri González. DT: Henry Vázquez.

DEPORTIVO PETARE (0): Leonardo Dell’Aquila, Juan Reis (Eloy Bravo 49’), Williams Galeno, Rafael Revenga (Gustavo Barroso 67’), Matías García (Victor Cabrera 59’), Francisco Guerra, Miguel González, Diego Buenaño, José Matheus, Guillermo Madriz, Alejandro Madriaga (C). DT: Octavio Villareal.

AMONESTADOS: Rafael Paradas 33’ (CFC); Alejandro Marriaga 35+1’, William Galeno 57’, Francisco Guerra 58’ (PET)

ÁRBITRO: Jonnarkis Velásquez (Distrito Capital)

Sábado 03 de noviembre de 2018, Cocodrilos Sports Park – Partido de ida, Octavos de Final, Serie Oro FUTVE


recertification
fork lift recertification
forklift recertification