Arranca la segunda vuelta del Torneo Clausura de la Serie de Oro 2016 y las categorías menores del Caracas Fútbol Club disputarán una fuerte jornada este sábado, cuando se midan a Deportivo La Guaira, su rival intergrupal, correspondiente a la sexta fecha de la competencia. Los avileños buscarán adjudicarse los 12 puntos en juego para seguir en la zona alta de la tabla de clasificación del Grupo 4.

SUB-14 Y SUB-16: ¡A SELLAR EL RECORD PERFECTO EN LA SERIE PARTICULAR!

A las 9:00 a.m., en el complejo deportivo La Guacamaya, la categoría Sub-14, dirigida por el estratega Daniel Sasso, arrancará el encuentro matutino. Los capitalinos buscarán vencer a un oponente al que superó en el primer partido del torneo, para alcanzar su lauro 13 en el año – cuarto triunfo en el semestre – y alcanzar la cima, en poder de Fratelsa FC, con el que cayó 0-2 en el duelo anterior.

Seguidamente, a las 11:00 a.m., se presentará la Sub-16 de Luenyer Reyes, que ha ganado las cuatro presentaciones en el Clausura y luchará por mantener la racha perfecta ante un rival al que derrotó en el inicio del semestre. En la pasada presentación, venció 2-1 a Fratelsa en calidad de anfitrión.

En la última fecha, las divisas Sub-14 y Sub-16 de La Guaira vencieron como locales a Atlético Venezuela con pizarra de 6-1 y 4-2, respectivamente.

SUB-18 Y SUB-20: ¡POR EL PRIMER TRIUNFO CONTRA EL RIVAL EN EL CLAUSURA!

A la 1:00 p.m., en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park, la categoría Sub-20, encabezada por el director técnico Carlos Velásquez, buscará su tercer triunfo en el semestre – octavo en el año –  y acercarse a los puestos de clasificación frente a un rival con el que empató in extremis en la inauguración del torneo. El Rojo viene de golear 5-1 a Fratelsa.

Inmediatamente, a las 3:00 p.m., la Sub-18 de Pablo Lira, tratará de lograr su victoria 12 en el 2016 – quinta en el Clausura – y mantenerse en la cúspide de la clasificación contra un rival con el que cayó en la inauguración de la competición, en lo que será el cierre de la fecha contra las escuadras varguenses.

En la última fecha, la Sub-18 y Sub-20 de La Guaira sellaron resultados diferentes a domicilio ante Atlético Venezuela. La primera perdió 4-0, mientras que la segunda ganó 0-1.

La mesa está servida para que las categorías menores del Caracas Fútbol Club busquen el botín ante la única divisa con la que se mide perteneciente al otro grupo y continuar sumando puntos que permitan seguir aspirando a las metas trazadas en la Serie de Oro.

 


recertification
fork lift recertification
forklift recertification