Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

El sábado 16 de junio, la categoría sub-20 del Caracas Fútbol Club obtuvo su pase a los cuartos de final del Torneo Apertura 2018 de la Serie Oro tras igualar por 2-2 ante su similar de Atlético Venezuela en Fuerte Tiuna. Con el empate, los Rojos del Ávila sumaron un marcador global de 3-3 y se clasificaron a la siguiente etapa de la fase final del certamen interregional.

Los dirigidos por Alexis Chirinos tenían un objetivo especial ante los nacionales, pues en la fase final del torneo anterior, Atlético Venezuela dejó fuera de la semifinales a los avileños. Es por ello que en estos careos, los de la Cota 905 además de querer la clasificación a los cuartos de final, buscaban revancha ante un viejo contrincante.

Bryan Antón, defensor de la sub-20 avileña, compartió su análisis sobre los compromisos de los octavos de final de la Serie Oro ante Atlético Venezuela. “El primer partido estábamos bien concentrados, empezamos ganando, pero la expulsión de un jugador nos afectó y decaímos un poco, algo que supo aprovechar Atlético Venezuela. A lo largo de esa semana trabajamos muy duro para poder sacar un resultado favorable en Fuerte Tiuna y gracias a Dios se pudo dar”, manifestó.

También, Antón dio a conocer la importancia de asumir reto complicado y darlo todo en la cancha hasta los últimos minutos para obtener los resultados esperados. “Ninguno desmayó, ese día nos jugábamos una final, sabíamos que solo nosotros podríamos sacar al equipo adelante y asumimos ese reto, gracias a Dios pudimos hacerlo”.

Asimismo, el defensor avileño aseguró que ya se mantienen altamente enfocados en su próximo rival en los cuartos de final, que será Ciudad Vinotinto. “Ya iniciamos nuestra preparación para estos compromisos, estamos enfocados ante el partido contra Ciudad Vinotinto. Vamos a seguir dando lo mejor de nosotros y buscar traer un buen resultado”, finalizó.

Los pupilos de Alexis Chirinos han trabajado arduamente a lo largo de la semana con el firme propósito de traerse a casa un buen resultado que los acerque a la semifinal del certamen. La sub-20 avileña se trasladará a Puerto La Cruz para enfrentar este sábado 23 de junio a su similar de Ciudad Vinotinto por la ida de los cuartos de final.

El pasado sábado 16 de junio, la categoría sub-18 del Caracas Fútbol Club igualó por 3-3 en la vuelta de los octavos de final del Torneo Apertura 2018 de la Serie Oro ante su similar de Deportivo La Guaira en condición de visitante. Con el tanto de Andrés García en la ida y las dianas de Santiago Rodríguez, Anderson Contreras y Nelson García en la vuelta, los avileños sumaron un marcador global de 4-4 que les permitió avanzar a la siguiente etapa de la fase final.

Los encuentros no carecieron de rudeza ante los naranjas pero los Rojos del Ávila pudieron clasificarse a los cuartos de final con ambos empates, uno de los protagonistas fue Nelson García, quien colocó el 1-3 en “La Guacamaya”, anotando además su primer tanto en el certamen.

García, mediocampista de la sub-18 avileña, analizó la participación del conjunto en los careos ante Deportivo La Guaira en los octavos de final del Torneo Apertura. “Creo que fuimos superiores a nuestro rival, el partido de ida fue bastante complejo, dos penales sentenciaron el empate. En la vuelta fuimos más que ellos, recibimos un gol en contra en el primer minuto y fue un golpe muy duro, creíamos que no podíamos levantarnos pero todo lo contrario, logramos darle vuelta al resultado de una buena manera. Ya en los últimos minutos nos tocó defendernos al máximo, ellos pusieron toda su ofensiva a flote y ahí se dio el empate”.

También, el jugador nacido en Maturín, estado Monagas, compartió sus sensaciones tras haber anotado su primer gol con la categoría. “Me siento muy feliz de haber marcado mi primer gol y más en un partido tan importante para nosotros. Espero seguir aportando de todas las formas posibles a mi equipo”.

Finalmente, Nelson García aseguró que durante la semana el equipo ha trabajado arduamente con el propósito de enmendar errores y resaltó que para quedarse con la victoria, el trabajo en equipo será fundamental. “A lo largo de estos días hemos entrenado fuerte, nos hemos detenido a reforzar varios aspectos en lo que hemos fallado. Para este partido es muy importante que tengamos definición al momento de concretar las jugadas y para conseguir un buen resultado en Puerto La Cruz debemos trabajar en colectivo, solo así lograremos otro campeonato”.

La sub-18 de los Rojos del Ávila continúa su preparación de cara a la ida de los cuartos de final, que será este sábado 23 de junio en Puerto La Cruz ante su similar de Ciudad Vinotinto.

Este sábado 16 de junio, la categoría sub-18 del Caracas Fútbol Club igualó por 3-3 ante su similar de Deportivo La Guaira y consiguió su pase a los cuartos de final del Torneo Apertura 2018 de la Serie Oro. El encuentro fue disputado en el Complejo Deportivo Fray Luis de Las Mercedes y estuvo pautado a las 9:00 AM.

Los Rojos del Ávila iniciaron el compromiso con muchas ganas de tomar el dominio y empezar a presionar al rival pero los naranjas aprovecharon un descuido por la banda izquierda y en el minuto 1, Anyer Maldonado centró para José Maita, quien colocó el primero de Deportivo La Guaira.

Sin embargo, los capitalinos no se dejaron afectar por el gol tempranero y se ordenaron mejor en el campo de juego para empezar a generar peligro en zona contraria con el propósito de voltear el marcador. En la fracción 16, Erik Delgado envió un potente remate al arco de Rodrigo De La Terga pero este atrapó el balón. Poco después, al 20’ Neytan Peralta mandó un tiro libre al área pero la zaga naranja rechazó la esférica.

En el minuto 24, Luis Valladares condujo el balón rápidamente desde la zona media del campo hasta el área dejando atrás varios defensores guaireños y envió un pase impecable al área que recibió Santiago Rodríguez, quien con un certero remate fusiló las redes de los locales e igualó el marcador.

Más adelante, Enmanuel Moreno puso en alerta a De La Terga al 29’ con un fuerte ataque pero el arquero naranja evitó que los Rojos del Ávila se adelantaran en la pizarra. Más adelante, al minuto 34 los capitalinos aprovecharon un tiro libre peligroso que cobró Anderson Contreras de manera perfecta, enviando el balón directo al arco local para colocar extraordinariamente el 1-2.

En la fracción 44, Santiago Rodríguez quiso repetir la hazaña en el área pero el remate se fue desviado. Tras un minuto añadido al tiempo reglamentario, el juez señaló el descanso en “La Guacamaya”.

En el complemento, Luis Valladares cobró un tiro libre al 50’ pero Rodrigo De La Terga nuevamente le negó el tanto a los avileños. Sin embargo, solo trascurrieron siete minutos para que la sub-18 de los Rojos del Ávila volviera a celebrar en suelo naranja pues Nelson García recuperó el balón en zona contraria y con un fuerte zapatazo batió las redes de los locales, dejando el 1-3 en la pizarra.

A pesar de la ventaja de los capitalinos, Deportivo La Guaira empezó a presionar cada vez más y empezó a realizar ajustes para fortalecer su ofensiva por lo que en las fracciones 60 y 83, Ronald Peña y Jorge Carrión vinieron de la banca de suplentes para sumar dos tantos e igualar el marcador 3-3.

Tras cinco minutos añadidos, los Rojos del Ávila sellaron su pase a los cuartos de final del Torneo Apertura 2018 de la Serie Oro y se trasladarán a Puerto La Cruz el próximo sábado 23 de junio para medirse en el partido de ida ante Ciudad Vinotinto.

FICHA TÉCNICA | SUB-18:

DEPORTIVO LA GUAIRA (3): Rodrigo De La Terga, Andrys Silva, José Velásquez, Leonardo Mosquera (Ronald Peña 46’), Brayan Fernández, José Maita (José Buceta 90+1’), Harold Pérez (Pedro Parra 66’), Juan Lepervanche, Javier Andrade, Anyer Maldonado (Jorge Carrión 80’), Christian Schiavone | DT: César Moreno

CARACAS FÚTBOL CLUB (3): Juan Wulff, Neytan Peralta ©, Edwin López, Slater Bejarano, Luis Valladares, Nelson García, Anderson Contreras (Daniel Ponte 85’), Santiago Rodríguez (Omar Rivas 69’), Erik Delgado (Víctor Monsalve 64’), Andrés García (Andrés Castillo 85’), Enmanuel Moreno (Luis Feliz 90+1’).

GOLES: José Maita 1’, Ronald Peña 60’, Jorge Carrión 83’ (DLG);  Santiago Rodríguez 24’, Anderson Contreras 34’, Nelson García 57’ (CFC)

AMONESTADOS: José Velásquez 49’, Juan Lepervanche 59’ (DLG); Nelson García 28’ (CFC)

GLOBAL: 4-4

Complejo Deportivo Fray Luis, Las Mercedes | Sábado, 16 de junio de 2018

Este sábado 16 de junio, la categoría sub-20 del Caracas Fútbol Club empató por 2-2 ante su similar de Atlético Venezuela en Fuerte Tiuna en el compromiso de vuelta de los octavos de final del Torneo Apertura 2018 de la Serie Oro y, con global de 3-3, consagraron su pase a los cuartos de final. El encuentro estuvo pautado a las 3:00 PM.

Los dirigidos por Alexis Chirinos empezaron el compromiso con el firme propósito de abrir el marcador a favor y lograr el objetivo final, clasificar a cuartos de final. En el minuto 5, una falta en el área sobre Jhonney Duarte sentenció pena máxima para los avileños, el mismo Duarte se encargó de ejecutar desde los doce pasos y así puso al conjunto capitalino arriba en la pizarra.

El siguiente ataque de los Rojos del Ávila fue en la fracción 10 con un remate de Duarte que terminó por encima del arco protegido por Luis González. Luego, los nacionales empezaron a presionar y a buscar el dominio del balón y originaron su primera ofensiva al 14’ con un disparo de Igor Hernández que pasó por arriba de la cabaña de Wilbert Hernández. Un minuto más tarde, Fernando Escalona logró igualar las acciones en Fuerte Tiuna.

Más adelante, Freiner Durán estuvo muy cerca de colocar el segundo de los avileños al 25’ pero el remate pasó rozando el palo superior del arco nacional. Los capitalinos siguieron presionando a los locales y buscaron proyectar el ataque por las bandas, mecanismo que dio resultados rápidamente, pues en el minuto 29, José Lovera condujo el balón velozmente por la banda derecha y centró para Allan Rojas, quien con una excelente definición puso el 1-2.

Los locales reaccionaron en la fracción 39 con un remate de Jhoanderson Santiago que atrapó el arquero capitalino Wilbert Hernández. Sin más, tras dos minutos añadidos, finalizó la primera mitad del compromiso.

En la segunda parte, Durán nuevamente quiso probar suerte ante el arco local al minuto 49 pero el remate se fue desviado por un costado. Luego, en la fracción 51 Yeangel Montero buscó emparejar el resultado con un cabezazo que terminó por encima de la meta capitalina. Más adelante, por poco Allan Rojas vuelve a protagonizar una celebración avileña con un cabezazo que no pudo definir correctamente, tras el cobro de un tiro libre de Freiner Durán.

Poco después, Montero logró su cometido y puso el 2-2 en el marcador al minuto 72. Tras el tanto en contra, los Rojos del Ávila buscaron hacer retroceder a los locales y empezaron a atacar seguidamente para poner el marcador a favor, sin embargo, Atlético Venezuela rechazó cada ofensiva e iba al contraataque, pero Wilbert Hernández con excelentes intervenciones, impidió que los nacionales se quedaran con el boleto a la siguiente fase.

De esta manera, los pupilos de Alexis Chirinos inscribieron el nombre de la sub-20 del Caracas Fútbol Club en los cuartos de final del Torneo Apertura 2018 de la Serie Oro y desde ya, empiezan a prepararse para el partido de ida, que será en Puerto La Cruz ante Ciudad Vinotinto el venidero sábado 23 de junio.

FICHA TÉCNICA | SUB-20:

ATLÉTICO VENEZUELA (2): Luis González, Jorge Moreno, Jhoanderson Santiago, Kleyder Pacheco, Fabio Espinoza ©, Igor Hernández (Wilmer Lugo 46’), Fernando Escalona, Elvinson Cegarra (Rogelio Do Nascimiento 70’), Jean Armas, Yeangel Montero, Keyner De Vasconcelos | DT: Diego Rodríguez

CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Wilbert Hernández, Bryan Antón, Alfredo De Sousa, Derek Robles, Arnaldo López, Markos Chávez, Jhonney Duarte ©, José Lovera, Diego Castellano (Carlos Ruiz 87’), Freiner Durán (René Jiménez 90+3’), Allan Rojas (Víctor Jardine 78’) | DT: Alexis Chirinos

GOLES: Jhonney Duarte 5’ -p-, Allan Rojas 29’ (CFC); Fernando Escalona 15’, Yeangel Montero 72’ (ATV)

AMONESTADOS: Keyner De Vasconcelos 83’ (ATV); Alfredo De Sousa 90+4’ (CFC)

GLOBAL: 3-3

Centro de Entrenamiento, Fuerte Tiuna, Caracas | Sábado, 16 de junio de 2018

Este sábado 16 de junio, la categoría sub-20 del Caracas Fútbol Club buscará quedarse con la victoria en su visita a Fuerte Tiuna, donde encararán a su similar de Atlético Venezuela por la vuelta de los octavos de final del Torneo Apertura 2018 de la Serie Oro. El encuentro está pautado a las 3:00 PM.

Los dirigidos por Alexis Chirinos vienen de igualar en la ida por marcador de 1-1 con el tanto de Enmanuel Moreno por parte de los avileños en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park. El partido fue bastante disputado por ambas oncenas y, aunque los capitalinos abrieron la pizarra en los primeros minutos y se adueñaron del balón en casi todo el compromiso, la expulsión de Leonardo Velásquez pasó factura y Atlético Venezuela sacó provecho de la situación para igualar las acciones.

El mediocampista de la sub-20 de los Rojos del Ávila, Diego Castellano, aseguró que el grupo fue bastante superior a pesar de contar con un jugador menos, pero el cansancio le otorgó ventaja al rival. “Creo que los primeros 25 minutos estuvimos demasiado bien, el dominio fue totalmente nuestro. El partido cambió luego de la expulsión de Leonardo Velásquez pero a pesar de eso creo que nuestra participación fue mucho más destacada. Lamentablemente, tras el cansancio de 10 jugadores en cancha, Atlético Venezuela aprovechó eso y marcó”.

También, Castellano manifestó que a lo largo de la semana han trabajado intensamente en varios detalles con el fin de quedarse con la victoria en el territorio de los nacionales. “Estamos muy bien en la parte física. Hemos reforzado muchas cosas, la definición y el ataque rápido han sido los más puntuales. Estamos preparados para grandes cosas, no queremos quedarnos en esta fase, iremos con todo en Fuerte Tiuna”.

Para finalizar, el jugador de 19 años de edad destacó que el equipo está muy bien anímicamente y buscará por todos los medios inscribir el nombre de la sub-20 del Caracas Fútbol Club en los cuartos de final de la Serie Oro. “Tenemos muchas ganas de pasar de fase, el entrenador (Alexis Chirinos) ha quedado satisfecho con el trabajo de la semana. El equipo está bastante motivado y con ganas de pasar de fase, vamos a dejar todo como siempre en el campo. Sé que la cancha es complicada, pero si nos toca sellar nuestra clasificación allá, daremos siempre el máximo por nuestros objetivos”.

De esta manera, los pupilos de Alexis Chirinos enfrentarán un difícil encuentro ante los nacionales donde buscarán quedarse con una victoria que les permita avanzar a la siguiente fase de la etapa final del Torneo Apertura 2018 de la Serie Oro.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification