Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up
 
Desde hace dos semanas, la categoría sub-17 del Caracas Fútbol Club se encuentra preparándose de cara a la temporada que está próxima a iniciar bajo la dirección técnica del estratega José Bello.
 
Bello, quien viene de dirigir al conjunto filial del cuadro avileño en la temporada pasada, compartió sus sensaciones luego de tener ahora la responsabilidad de comandar a la sub-17 del once veces campeón de Venezuela. "Primero que todo me siento agradecido por la oportunidad de dirigir la sub-17 para esta temporada, sería mi tercer año aquí en el Caracas Futbol Club. Previamente traté con jugadores adultos, ahora tengo el reto de tratar con futbolistas más jóvenes, ayudar a formarlos lo mejor posible para que su desempeño sea óptimo en las categorías superiores", comentó. 
 
También, José Bello manifestó que esta categoría será una de las más complicadas de sobrellevar por la edad y aseguró que será un reto adicional ayudarlos a formar valores que contribuyan a su futura carrera como profesionales. "Lo más complicado es que en esta etapa el carácter de estos jugadores es complicada ya que creen que saben todo, es ahí donde como director técnico tengo que actuar como un padre dentro del fútbol y ayudarlos a formar esos valores que serán muy importantes para su carrera. Los jugadores que tenemos ahora, la mayoría son de nuestra Casa Club, creo que es un bonito reto porque entonces no será solo sacar buenos resultados, sino que el trabajo en cancha también ayudará a su convivencia dentro de la casa", dijo.
 
Por otra parte, el ahora director técnico de la sub-17 avileña describió a la plantilla actual y declaró que tratará de sobreponer el trabajo colectivo ante el individual en el grupo para esta temporada. "Creo que los muchachos se sienten bastante preparados y hay una base muy buena que viene de la mano del profesor Henry Vázquez, son futbolistas muy centrados y que su fisionomía terminará siendo un gran aporte para la competencia. Siempre me ha gustado que mis equipos tengan la pelota, la cuiden y que sean bastante agresivos a la hora de perderla. Hemos tratado de implantarles que más allá de lo individual, la mayor virtud es colectiva dentro del terreno de juego".
 
Por último, José Bello hizo alusión a los objetivos que buscará como estratega cumplir este año. "Nuestro principal reto como cuerpo técnico es ayudar a la formación de estos jugadores que podrán ser escogibles por el primer equipo en la próxima temporada. Afrontamos todo esto como parte del proceso evolutivo y la formación de cada uno de ellos. Queremos que esta categoría dé de qué hablar", concluyó.
 
La categoría sub-17 seguirá trabajando arduamente pensado en la temporada 2019, que iniciará este próximo 23 de febrero.

Caracas Fútbol Club venció este sábado en tanda de penales (8-7) al Deportivo La Guaira y se coronó campeón absoluto en la categoría sub-18 por segundo año consecutivo en la categoría sub-18 de la Serie Oro, ratificando así el por qué es la cantera más exitosa del fútbol venezolano en los últimos tiempos. El encuentro se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Fray Luis en Caracas.

El compromiso inició con ambas escuadras buscando proponer su juego dentro del rectángulo de juego, por lo que los roces en el medio sector y las interrupciones se hicieron presentes. Sin embargo, al minuto 6 Jovanny Bolívar logró poner en ventaja a los litoralenses, tras una mala salida que de la zaga avileña que el 9 naranja mandó al fondo de la red con un trallazo a la escuadra superior derecha.

La respuesta capitalina no tardaría en llegar, pues al 11 Anderson Contreras iba a probar con un remate que se marchaba por encima del travesaño. Con el pasar de los minutos, los dirigidos por Alexis Chirinos tomaron protagonismo e iniciaron la generación de ocasiones claras de gol.

Al minuto 28 Anderson Contreras generó un penal luego de un cobro de tiro libre que pegaría en la mano de Christian Petersen dentro del área. Así, desde los doce pasos, Santiago Rodríguez puso la igualdad en el marcador con un cobro colocado al palo derecho del arquero de La Guaira.

Durante los últimos minutos de la primera mitad Caracas Fútbol Club buscó el tanto de la ventaja, con intentos de Enmanuel Moreno y Erik Delgado, sin embargo los atacantes del Endecacampeón no tendrían suerte de cara a la cabaña del litoral. Con la igualdad a uno el principal pondría final a la primera parte del encuentro.

Para el complemento, los Rojos del Ávila saldrían con todo en busca del gol que les diera la ventaja y los acercara al objetivo principal. Con tan solo cinco minutos transcurridos en el cronómetro, Enmanuel Moreno probó con un zapatazo desde el borde pero la esférica se marchó directo a las manos del arquero varguense. Siete minutos después La Guaira intentó responder pero un seguro Juan Wulff detuvo la esférica sin problemas.

Al minuto 58 el Rojo conseguiría irse arriba en la pizarra, luego de una juga de pelota parada que ejecutaron rápidamente para que finalizara en un centro que Omar Rivas se encargó de enviar al fondo de la red para colocar así el 2-1 parcial. No obstante, la paridad no tardó en llegar pues sobre el 67’ el principal sentenciaría una falta dentro del área favorable a los naranjas, la misma sería ejecutada y convertida en gol por Brayan Fernández desde los doce pasos.

En los compases finales del encuentro los capitalinos intentaron hacer el gol que les diera el triunfo, sin embargo, no contaría con claridad de cara al arco y con 2-2 finalizaba el encuentro. En la definición por penales Wulff, quien recibió el premio a mejor guardameta de la temporada, se vestiría de héroe atajando dos disparos y con el marcado 8-7 culminó el encuentro y el Caracas Fútbol Club se coronó campeón absoluto del 2018, sellando así el bicampeonato, luego de haberse quedado con el título en 2017 frente a Trujillanos.

 

FICHA TÉCNICA

CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Juan Wulff ©, Neytan Peralta, Edwin López (Luis Valladares 70’), Luis Cassiani, Julio Da Silva, Nelson García, Anderson Contreras, Santiago Rodríguez, Omar Rivas, Erik Delgado (Víctor Monsalve76’), Enmanuel Moreno | DT: Alexis Chirinos

DEPORTIVO LA GUAIRA (2): Thomas Riveros, Andrys Silva, Javier Andrade, Brayan Fernández, Juan Lepervanche, Harold Pérez, Anyer Maldonado, José Maita (Yorlin Medina 60’), Leonardo Mosquera, Christian Petersen, Jovanny Bolívar (Elías Arias 89’) | DT: Ricardo Alnaure

GOLES: Jovanny Bolívar 7’; Brayan Fernández 67’ (DLG). Santiago Rodríguez 30’ –P-; Omar Rivas 58’ (CFC)

AMONESTADOS: Brayan Fernández 22’ (DLG). Edwin López 67’; Luis Casiani 73’ (CFC)

Complejo Deportivo Fray Luis, Caracas | Sábado, 15 de diciembre 2018

Este sábado 24 de noviembre, la categoría sub-18 del Caracas Fútbol Club cayó por marcador de 3-0 ante su similar de Chicó de Guayana en partido válido por la vuelta de la semifinal del Torneo Clausura de la Serie Oro, quedando fuera de la siguiente instancia, con global de 4-3. El encuentro fue disputado en el Polideportivo El Gallo y tuvo inicio pautado a las 11:00 AM.

La sub-18 de los Rojos del Ávila tuvo que hacerle frente a un cuadro guayanés que buscó en todo momento hacer valer su localía y, sobretodo, buscaba adelantarse en el marcador de forma temprana. Por lo que el cuadro de la capital, durante los primeros compases del partido, tuvo que rechazar varios ataques e intentar responder igualmente, de manera ofensiva, tratando de aprovechar las jugadas de pelota parada.

En el minuto 9 y 11, Anderson Contreras ejecutó un córner y un tiro libre, respectivamente, pero en ambas ocasiones no pudo conectar con un rematador en el área. Luego, por poco Erik Delgado abre el marcador a favor de los avileños al 22’, con un fuerte zapatazo desde fuera del área que pasó muy cerca del arco guayanés.

Posteriormente, en la fracción 32 y 34, Enmanuel Moreno mandó par de remates a la meta local, pero el guardavalla evitó que el conjunto de la Cota 905 se adelantara. Más adelante, Chicó de Guayana tuvo una muy clara ocasión de anotar a partir de un tiro libre peligroso, pero el arquero avileño, Juan Wulff, embolsó el balón y frenó el ataque.

Sin embargo, un descuido defensivo pasó factura al minuto 43 y los de casa se pusieron arriba por 1-0 con el tanto de Jeferson Martínez. Después, tras cumplirse el tiempo correspondiente a la primera mitad, el juez principal señaló el descanso en el Polideportivo El Gallo.

En el complemento, los guayaneses sacaron provecho de la poca reacción por parte del cadro avileño y doblegaron el marcador con otra diana de Jeferson Martínez al 48’. Poco después, los dirigidos por Alexis Chirinos generaron varios ataques encabezados por Omar Rivas, pero el guardameta local volvió a impedir que los caraqueños acortaran distancias.

Los Rojos intentaron adelantar sus líneas y organizarse mejor en el campo en busca de descontar el marcador, pero carecieron de definición al momento de concretar. Por otro lado, los de casa complicaron más la hazaña de los avileños sumando su tercer tanto por medio de Martínez al 56’.

Pese a los esfuerzos, la sub-18 del Caracas Fútbol Club no pudo hacer valer la ventaja tomada en la ida y se despidió del Torneo Clausura con una amarga derrota fuera de casa. Ahora, los pupilos de Chirinos deberán pasar la página y empezar a prepararse para la final absoluta de la Serie Oro, que será el próximo sábado 15 de diciembre.

FICHA TÉCNICA:

CHICÓ DE GUAYANA (3): Jhoan Marcano, Jhonathan Jiménez, Arturo Sánchez ©, Norman Guerra, Jeferson Martínez (Dannys Cedeño 85’), Wilber Matute, Christian Viña (Omar Parody 87’), Yordin Lemus (Jesús Martínez 75’), Somer Zaragoza, Leonardo Campos (Héctor Campos 81’), Delvin Alfonzo | DT: Billy Herrera

CARACAS FÚTBOL CLUB (0): Juan Wulff, Neytan Peralta ©, Luis Cassiani, Slater Bejarano (Carlos Ruiz 89’), Omar Rivas (José Reyes 86’), Anderson Contreras, Santiago Rodríguez (Andrés Castillo 76’), Enmanuel Moreno, Erik Delgado (Víctor Monsalve 58’), Julio Da Silva, Nelson García | DT: Alexis Chirinos

GOLES: Jeferson Martínez 43’ 48’ 56’(CHI)

AMONESTADOS: Norman Guerra 76’ (CHI); Santiago Rodríguez 15’, Nelson García 35’ (CFC);

GLOBAL: CHI 4-3 CFC

Polideportivo EL Gallo, San Félix | Sábado, 24 de noviembre de 2018

Este sábado 15 de diciembre, la categoría sub-18 del Caracas Fútbol Club buscará hacerse con el máximo título de la Serie Oro por segunda vez, en un encuentro único ante su similar de Deportivo La Guaira, que se disputará en el Complejo Deportivo Fray Luis de Las Mercedes, en Caracas. El compromiso está pautado a las 11:00 AM.

Los dirigidos por Alexis Chirinos aseguraron la final absoluta tras haber derrotado por marcador global de 4-1 al Deportivo Táchira en el Torneo Apertura. Sin embargo, los avileños buscaron trascender hasta la misma instancia en el Clausura, pero quedaron a un paso, cayendo en la semifinal ante Chicó de Guayana con pizarra de 3-4.

Ahora, la sub-18 de los Rojos del Ávila, lo dará todo para cumplir con el principal objetivo del año: repetir la hazaña del 2017 y consagrar el bicampeonato, esta vez ante Deportivo La Guaira, quienes inscribieron su nombre en la final absoluta luego de doblegar a Chicó de Guayana con puntaje global de 5-2 en el Clausura.

Referente a la preparación y participación de los actuales campeones de la categoría en Venezuela esta temporada, Erik Delgado, aseguró que el grupo ha trabajado arduamente a lo largo del año en busca de revalidar el título. “Ha sido todo un año de preparación donde queda demostrado que cada uno de nosotros ha intentado dar el máximo. Cada entrenamiento y cada partido es un desafío, tratamos siempre de entregarlo todo, estar unidos, apoyarnos y motivarnos mutuamente para el bien del equipo. En lo deportivo siento que hemos estado en un nivel muy alto y lo hemos demostrado a través del torneo”, dijo el mediocampista.

Adicionalmente, Delgado compartió las sensaciones del grupo de cara a la segunda final absoluta que disputará la categoría. “El equipo siempre ha mantenido la cabeza en alto, no nos conformamos con un solo triunfo, de lo contrario, nos exigimos para conseguirlo todo. Es cierto que no es nada fácil, pero cada uno de nosotros disfruta de este lindo recorrido con ganas de lograr nuevos objetivos, así que por eso siento que los ánimos del equipo en estos momentos están más altos que nunca y vamos a defender el título como sea posible”.

También, el centrocampista analizó el compromiso ante el cuadro naranja, rival al que enfrentaron en los octavos de final del Torneo Apertura.  “Sabemos muy bien que es un encuentro complicado, nos tocó enfrentarnos en el Apertura donde quedó demostrado la calidad de jugadores que tienen. Quedaron campeones del Torneo Clausura, por lo que están en un altísimo nivel, sin embargo, nuestro equipo está preparado para desafíos como este”.

Por último, Erik Delgado, quien se ha convertido en una pieza fundamental en la temporada, compartió su agradecimiento por formar parte de la categoría y resaltó su compromiso por vestir la camiseta de los Rojos del Ávila. “Bastante satisfecho conmigo mismo, ha sido un año espectacular. La verdad, estoy muy agradecido por formar parte importante del grupo, para mí esto es un compromiso y estoy 100% entregado a él. Amo lo que hago, es mi pasión y seré muy constante día a día. Continuaré haciendo mi trabajo con la mente abierta a nuevas enseñanzas”, finalizó.

De esta manera, queda todo listo para que los pupilos de Alexis Chirinos afronten su ultimo desafío de la temporada actual, donde buscarán dejar en lo más alto, nuevamente, el nombre del Caracas Fútbol Club. 

 

Este sábado, Caracas Fútbol Club Sub-18 encaró a su similar de Chicó FC Guayana en cotejo válido por la Semifinal (Ida) de la Serie Oro FUTVE. Los Rojos del Ávila aplicaron su garra y experiencia en instancias finales y con marcador de 3-1 doblegó al cuadro ajedrezado en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park.

El cuadro dirigido por José Chirinos inició con la firme ambición de apropiarse de la pelota y de replegar a su rival. Esto le permitió a partir de pases diagonales entre Omar Rivas y Enmanuel Moreno, poco a poco ir avanzar frente a la marcación visitante. Sin embargo, el marcador inmaculado se quebró al 27’, con una excelente definición de Erik Delgado, que aprovechó un rebote del cancerbero Jhoan Marcano producto de un potente tiro de Rivas.

Con la ventaja en el electrónico, Caracas prosiguió generando importantes ocasiones de gol, con un nuevo trallazo que generó Omar Rivas, pero por muy poco el esférico se fue a la raya final al 35’. Chicó amenazó con empatar las acciones tras una incursión de Jonathan Jiménez, pero los grandes reflejos de Juan Wulff frenó en seco toda posibilidad de anotación.

En el complemento, los capitalinos continuaron su bombardeo en territorio guayanés, con un nuevo disparo de Rivas (54’) y de Enmanuel Moreno (62’), pero la fortuna no le sonrió al cuadro local en ese par de oportunidades. Al 67’, Chicó empató el encuentro, pero esto no desanimó a los avileños que sin caer en la desesperación mantuvo su avance en predio rival.

Al 73’, un carrerón de Enmanuel Moreno se quitó rápidamente la marca de sus adversarios y aprovechó un pase de Erik Delgado, para estampar el balón en las redes y así Caracas celebrar el segundo tanto. Sin embargo, el Rojo no iba a culminar la faena así y una nueva alegría se presentó al 83’, esta vez Luis Casiani habilitó a Anderson Contreras y con un potente cañonazo, selló de definitivo 3-1 en la pizarra.

De esta forma, Caracas Fútbol Club selló un nuevo lauro en casa y parte con ventaja para el compromiso de vuelta de las Semifinales de la Serie Oro FUTVE frente a Chicó Fútbol Club Guayana, rival que enfrentará nuevamente el próximo sábado, pero esta vez en el Polideportivo El Gallo de San Félix ubicado en el estado Bolívar.

FICHA TÉCNICA

CARACAS FÚTBOL CLUB (3): Juan Wulff (C), Carlos Ruíz, Neytan Peralta, Luis Casiani, Omar Rivas, Anderson Contreras, Enmanuel Moreno, Erik Delgado, Julio Da Silva, Víctor Monsalve (Andrés Castillo 86’), Nelson García. DT: José Chirinos

CHICÓ FÚTBOL CLUB GUAYANA (1): Jhoan Marcano, Jesús Martínez, Jhonatan Jiménez, Arturo Sánchez, Norman Guerra, Delvin Alfonzo, Christian Viña, David Moreno, Somer Zaragoza (Yordin Lemus 90+1’), Leonardo Campos, Omar Parody (Wilber Matute 66’). DT: Billy Herrera

GOLES: Erik Delgado 27’, Enmanuel Moreno 73’, Anderson Contreras 83’ (CFC); David Moreno 67’ (CHI)

AMONESTADOS: Víctor Monsalve 41’, Carlos Ruíz 80’ (CFC); Christian Viña 50’ (CHI)

Sábado 17 de noviembre de 2018, Cocodrilos Sports Park – Partido de ida, Semifinal, Serie Oro FUTVE 


recertification
fork lift recertification
forklift recertification