Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

Este sábado, 22 de octubre, las categorías sub-14 y sub-18 del Caracas Fútbol Club, dirigidas por Daniel Sasso y Pablo Lira, respectivamente, continuarán su andar en la Serie de Oro 2.016. En esta oportunidad, los más pequeños abrirán en Cocodrilos Sports Park los octavos de final del certamen, cuando enfrenten a su similar de Carabobo FC. Por su parte los pupilos de Lira deberán visitar Valencia por la vuelta de la misma fase, buscando sellar su pase a cuartos, luego de obtener un resultado a favor de 3-0 en la ida disputada en el coso de la Cota 905.

SUB-14: ¡A DAR EL PRIMER PASO EN CASA!

La sub-14 de los Rojos del Ávila será la encargada de subir el telón de la jornada cuando reciba a su similar del cuadro valenciano a las 11:00AM en Cocodrilos. Los dirigidos de Daniel Sasso cerraron una gran primera fase del torneo, con números que rozaron la perfección y, tras quedar en lo más alto de la tabla de clasificación del Grupo 4, ahora asumirán el reto de continuar escribiendo su nombre en las páginas del fútbol menor venezolano.

Por su parte, el cuadro de Carabobo viene de finalizar en el primer lugar del Grupo 6 con 33 unidades, producto de 9 compromisos ganados, 6 empatados y 4 perdidos. No obstante, los vinotintos regionales buscarán regresar de la capital venezolana con un resultado favorable, por lo que se espera un compromiso de mucha intensidad y buen fútbol, donde seguramente ambas escuadras lo dejarán todo por la victoria.

SUB-18: ¡A SELLAR LA CLASIFICACIÓN!

A diferencia de la sub-14, la sub-18 avileña tendrá que tomar carretera para viajar hasta Valencia en donde buscará cerrar su clasificación a cuartos de final, luego de vencer en la ida por 3-0 al combinado carabobeño, en un partido que dominó de principio a fin y que pudo haber finalizado con un marcador más abultado.

Los dirigidos por Pedro Lira han trabajado durante toda la semana con la única misión de continuar trascendiendo en el torneo y con la mira puesta en el objetivo final: salir campeones.

Solo resta el pitazo inicial y que ruede el balón para que una vez más los guerreros rojos salten a la cancha en busca de la tan ansiada victoria. 

El Rojo cumplió y golpeó primero. El pasado sábado, la categoría sub-18 del Caracas Fútbol Club pisó fuerte en sus aspiraciones a mantenerse con vida en la Serie de Oro 2.016, luego de golear 3-0 en Cocodrilos Sports Park a su similar del Carabobo FC, con par de tantos de Edgar Silva y uno de Daniel Hidalgo. Dicho cotejo fue válido por la ida de los octavos de final del torneo, lo cual deja con comodidad a los dirigidos por Pablo Lira de cara a la vuelta.

Con el pitazo inicial se mostró un compromiso de altísima intensidad, con ambos equipos buscando imponerse y generando ocasiones en los arcos. A tan solo segundos del arranque del partido, Caracas tendría la primera, con un disparo de Freiner Durán que se iba a ir a centímetros del arco valenciano. Sin embargo, la respuesta visitante sería inmediata pues al 2’, Crhystian Navarro iba a, con una inmensa atajada mano a mano, evitar el tanto de Junior Pabón.

Ya con el transcurrir de los minutos, ambos equipos bajaron la intensidad y el juego se disputaba más en el medio sector. Los equipos buscaban aprovechar errores del contrario, la pelota parada y remates de media y larga distancia. Al 10’ y al 15’ Víctor Acosta y Jesús Chacón iban a intentarlo con sendos remates, no obstante se mantenía el 0-0.

Al 20’, nuevamente iba a aparecer Navarro para evitar el gol que pusiera arriba a los visitantes, esta vez tras un disparo de Francisco Valera. Cinco minutos más tarde, al 25’, se iba  inaugurar el marcador, luego de que, con un remate cruzado desde fuera del área, Daniel Hidalgo pusiera arriba a los Rojos del Ávila.

Sobre la media hora de compromiso caería el segundo tanto, tras un tiro libre preparado ejecutado por Freiner Durán que Edgar Silva, de cabeza, enviaba al fondo de la redes. Era el 2-0 para los dueños de casa. Al 32’ Víctor Acosta iba a tener el tercero en sus botines pero el mediocampista capitalino no logró definir correctamente tras quedar mano a mano con el arquero y la esférica se iba por encima del arco.

Sobre la fracción 42 Carabobo iba a lograr anotar pero el tanto gol iba a ser anulado por posición adelantada del delantero del equipo valenciano. Con el 2-0 favorable a los de la Cota 905 iba a culminar la primera parte del partido.

Para el complemento, y buscando el descuento, el cuadro Granate se lanzó al ataque, adelantó líneas y el Rojo supo aprovechar los espacios en defensa para sellar su victoria. Al 52’ de nuevo Navarro, quien tuvo atajadas determinantes en el partido, iba a evitar la caída de su arco y el descuento, tras un gran tiro libre ejecutado por el cuadro de Valencia.

Al 56’ iba a llegar el tercer tanto de los rojos, luego de que Edgar Silva lograra recibir la pelota dentro del área para definir colocado al segundo palo y así firmar su doble y el 3-0 para los de casa.

Ya con la goleada a favor, los avileños empezaron a manejar el partido y jugaban con la desesperación de los valencianos, quienes en busca del descuento dejaban espacios en su última línea. Faltando cinco minutos para el final del partido, el Carabobo iba a tener la más clara del partido pero el palo le negaba el gol.

Dos minutos más tarde, al 87’, el metal le negaría el cuarto tanto a los rojos, luego de un disparo de Daniel Hidalgo. Ya en el tiempo agregado, al 90+4’, Leonardo Velásquez iba a estar cerca del 4-0 pero su disparo iba a ser repelido por el guardameta visitante.

De esta forma, con el 3-0 favorable al Caracas Fútbol Club, finalizaba el compromiso. Una victoria que significa viajar con un gran ventaja a tierras carabobeñas, en donde los dirigidos por Pablo Lira buscarán cerrar su pase a cuartos de final de certamen, en donde se estarán enfrentando al ganador de la llave entre Tucanes de Amazonas y Atlético Venezuela.

FICHA TÉCNICA

CARACAS FÚTBOL CLUB (3): Crhystian Navarro, Pedro Fuentes (Winter Rivas 46'), Rubén Velásquez (Anderson Parra 81’), Sebastián Erler (C), César Rondón, René Jiménez, Jesús Chacón (Yeferson España 82’), Freiner Durán (Leonardo Velásquez 71’), Víctor Acosta, Edgar Silva, Daniel Hidalgo | DT: Pablo Lira.

CARABOBO FÚTBOL CLUB (0): Rodrigo Sáez, Luis Quiñones, Antonio Piñate, Luis Pérez, Alessandro Gámez (José Machado 33’), Jhovan Rivera, Williams Pedrozo (Malek Hasan 80’), Italo Bello, Junior Pabón (José Turkiervicz 85’), Víctor Betancourth (Santiago Gámez 53’), Francisco Valera (Adrián Ospino 72’) | DT: Freddy Reyes.

GOLES: Daniel Hidalgo 25’; Edgar Silva 30’, 56’ (CFC).

AMONESTADOS: Freiner Durán 38’; Jesús Chacón 50’ (CFC). José Machado 73’ (CBO).

PRINCIPAL: Danny Ortiz (Distrito Capital). 

Cocodrilos Sports Park, Caracas | Sábado, 15 de octubre del 2.016.

Las categorías juveniles del Caracas Fútbol Club obtuvieron saldo dispar en la mañana de este sábado ante el combinado de Metropolitanos FC en la Universidad Santa María. La Sub-18 sacó un valioso empate que trajo consigo la clasificación a los Octavos de Final y la Sub-20 perdió 2-1, tras permitir un gol en los últimos minutos del cotejo.

SUB-18: ¡VICTORIA Y CLASIFICACIÓN PARA EL ROJO!

El partido inició cuesta arriba para los Rojos del Ávila debido que al minuto cuatro, una desatención de la última línea le permitió al conjunto local colocar el 1-0. Un golpe bajo para los capitalinos ya que recién comenzaban las acciones y debían por lo menos igualar el marcador si querían lograr la clasificación.

El juego se tornó a favor de Metropolitanos que seguían insistiendo en el ataque y creando ocasiones de peligro frente al arco defendido por Navarro, pero en varias oportunidades pudo rechazar con efectividad dichas aproximaciones.

Los capitalinos buscarían responder apoyándose en el balón parado en par de oportunidades, pero los rebotes que ocasionaban dentro del área no lograban la definición necesaria para ser efectivos y terminaría la primera mitad con derrota para los avileños por la mínima diferencia.

El Rojo iba decidido a buscar la clasificación dominando el encuentro desde el inicio de la segunda mitad, controlando el balón jugando a ras de piso, abriendo la cancha y combinándose dentro del área. Esto generaría la jugada clave del encuentro: Un centro en el área violeta y Edgar Silva concretó de cabeza el anhelado empate.

Tras la igualdad, el encuentro fue más parejo en la mitad de la cancha con pocas ocasiones para los dos equipos y pese a las ambiciones de cada uno, el partido terminaría con definitivo 1-1 y por ende Caracas FC Sub-18 estará presente en la siguiente fase de la competencia interregional.

FICHA TÉCNICA | SUB-18

METROPOLITANOS FC (1): Carlos Acuña, Esteban Torres, Javier Blanco ©, Rafael Camacho, Aaron Bernes, Robinson Flores, Luis Martínez, Felipe Simosa (Mauricio Mejías 68´), Sebastián Pérez, Antonio Cardenas (Breiner Pérez 63´), Drexler Peñafiel. DT: Daniel Pérez.

CARACAS FC (1): Crhystian Navarro ©, Anderson Parra (Jesús Chacón 46´), Ruben Velasquez, Yeferson España, Cesar Rondón, Rene Jiménez, Jorge Pietrantoni, Winter Rivas, Jeison Meléndez (Victor Acosta 67´), Edgar Silva, Daniel Hidalgo (Freiner Durán 46´)  DT: Carlos Velásquez

GOLES: Robinson Flores 4´ (MFC);  Edgar Silva 65´ (CFC)

AMONESTADOS: Maikel Ibarra 64´, Sebastián Pérez 67´, Luis Martínez 90´ (MetropolitanosFC) . Crhystian Navarro 29´, Jorge Pietrantoni 53´ (CFC)

EXPULSADOS: Maikel Ibarra 90´ (MFC); Jorge Pietrantoni 90´ (CFC)  

ÁRBITRO: Pedro Martínez (Miranda)

CANCHA: Universidad Santa María | sábado 8 octubre 2016.

SUB-20: LOS CAPITALINOS CIERRAN SU PARTICIPACIÓN CON DERROTA

Los dirigidos por Carlos Velásquez culminaron su participación en la Serie de Oro con un traspié ante la divisa mirandina. Un partido sin ninguna presión, ya que previo al cotejo ambos se encontraban sin opciones de clasificar a la siguiente ronda.

En el primer tiempo fue un domino absoluto por parte del Rojo. Dominando el partido, controlando los tiempos, arrinconando a su rival en propia puerta, pero sin ser muy efectivos. Al 45´, un parpadeo en la defensa capitalina le dio la ventaja a Metropolitanos por intermedio de Carlos Terraza.

En la segunda mitad, los locales tomaron confianza en el ataque, pero el Endecacampeón de Venezuela tampoco bajaba los brazos y buscaba presionar para finiquitar así la anhelada paridad que lo alcanzó al 84’, cuando un contragolpe lo culminó con velocidad Luis González, con un fuerte remate abajo,

Seis minutos después, una contra tomó a la defensa avileña mal posicionada y esto lo aprovechó Douglas Catafio, que selló el triunfo violeta y de esta forma culminó la última presentación capitalina Sub-20 de la competencia nacional.

FICHA TÉCNICA | SUB- 20

METROPOLITANOSFC (2): Rafael Herrea, Carlos Terraza, Diego Rodríguez (Douglas Catafio 70´), Oswaldo Coronado (C) (Omar Gialindo 78´), Angel Ochoa, Jonathan Yeguez, Jorge Corona, Carlos Acuña, Lino Morino, Alberkriz Alvarado (Gian Catapano 88´), Stefano Chacón (Pascual Pérez 64´). DT: Gustavo Sánchez.

CARACAS FC (1): Juan Mirabal, Jeyson Rodríguez, Alfredo De Sousa (Winderyer Peña 87´), Neytan Peralta, Jesús Falcón (Jesús Rajbe 45´), Joiser Arias (C), Jhon Calero (Diego Castillo 51´), José Llovera, Jorge Echeverría, Enderson Zurita, Luis González DT: Carlos Velásquez.

GOLES: Carlos Terraza 45´, Douglas Catafio 90´ (MFC).  Luis González 84´ (CFC)  

AMONESTADOS: Jorge Corona 51´ 57´, Douglas Catafio 90´ (MFC). Joiser Arias 45´, Jorge Echeverría 49´, Jesús Rajbe 61´ (CFC)

EXPULSADO: Jorge Corona 57´ (MFC)

ÁRBITRO: Nelson Cárdenas (Miranda)

CANCHA: Universidad Santa María | sábado 8 octubre 2016 

¡Llegó la hora! Este sábado, 15 de octubre, la categoría sub-18 del Caracas Fútbol Club, dirigida técnicamente por Pablo Lira, disputará el partido de ida de los octavos de final de la Serie De Oro 2.016, en la cual recibirá a su similar de Carabobo FC en Cocodrilos Sports Park, escenario en donde buscará dar el primer golpe para así poder ir a Valencia la próxima semana con un resultado favorable.

Los Rojos del Ávila lograron acceder a la fase final del certamen luego de culminar en la primera posición del Grupo 4, con un total de 46 puntos, producto de 14 victorias, 4 empates y 2 derrotas, en un total de 20 encuentros disputados. Sobre este compromiso de la etapa final del torneo, Crhystian Navarro, guardameta del equipo avileño destacó que: “Esta fase es distinta a la de grupos, a partir de octavos de final todos los equipos nos jugamos la vida. Esperemos que podamos dar el primer golpe, es lo que todo el grupo quiere”.

Por su parte, el Carabobo Fútbol Club llega a esta instancia de la Serie De Oro tras finalizar en lo más alto del Grupo 6, con 40 unidades, como resultado de 11 partidos ganados, 7 empates y tan solo una pérdida. Sobre el careo ante el cuadro valenciano, Navarro destacó que se ha trabajado fuerte para afrontar este nuevo reto. “El grupo ha trabajado muy bien durante esta semana, pensando en obtener un resultado positivo que nos permita ir a Valencia quizás con un poco más de calma”, agregó el juvenil del Rojo.

Además, el cancerbero de la Cota 905 resaltó la unión que tiene el equipo, asegurando que esto es lo que los ha llevado lejos durante este torneo. “Somos un grupo muy unido, eso es muy importante y nos ha hecho fuerte. Todos queremos la victoria”, dijo.

“Creemos en nosotros y en que podemos conseguir la victoria en casa”, tajante frase con la que finalizó Navarro, quien aseguró que este sábado la sub-18 capitalina dejará todo para obtener el triunfo que los acerque cada vez más a su objetivo final: el campeonato.

Todo listo para que ruede el balón e inicie la fase final de la Serie de Oro, en donde los juveniles del Caracas Fútbol Club buscarán seguir consiguiendo resultados positivos que le permitan llegar hasta el final de la competición.

 
Este sábado, las categorías menores del Caracas Fútbol Club afrontarán una jornada decisiva en sus aspiraciones, cuando enfrenten a Gulima FC, en cotejos correspondientes a la novena fecha del Torneo Clausura de la Serie de Oro 2016. Los avileños lucharán por quedarse con los cuatro lauros en juego y acercarse a la clasificación a las rondas finales.
 
SUB-14 Y SUB-16: ¡POR LOS SEIS PUNTOS EN LA CARRETERA!
 
A las 9:00 a.m., en la cancha de La Fragua de San Antonio de Los Altos, la categoría Sub-14, comandada por el estratega Daniel Sasso y que acumula 48 puntos en la tabla, se medirá a los mirandinos buscando conseguir una victoria que los acerque a las rondas decisivas. En el último choque vencieron 0-2 a Fratelsa FC como visitante.
 
Inmediatamente, a las 11:00 a.m., actuará la Sub-16 avileña, que tratará de ganar para apoderarse en solitario de la cima de la clasificación. Los de Luenyer Reyes sucumbieron en el pasado duelo 3-0 ante Fratelsa FC a domicilio.
 
En la anterior jornada, las oncenas Sub-14 y Sub-16 de Gulima registraron resultados distintos fuera de su casa: la primera triunfó 0-2 y la segunda cayó 4-2.
 
 
 
SUB-18 Y SUB-20: ¡A HACER RESPETAR COCODRILOS!
A las 9:00 a.m., en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park, la categoría Sub-18, comandada por Pablo Lira, se esforzará por sellar su pase a las rondas finales de la zafra. Los capitalinos acumulan 42 puntos y en la última fecha vencieron tres por uno a Fratelsa FC como visitante.
 
Seguidamente, a las 11:00 a.m., la Sub-20 del Rojo, encabezada por Carlos Velásquez y con 33 unidades en el bolsillo, luchará por acercarse a la cúspide de la tabla de posiciones y pelear hasta la jornada final de la ronda regular por conseguir un cupo a la siguiente fase, en lo que será la conclusión de los choques contra Gulima en la Cota 905.
 
En la pasada fecha, las escuadras Sub-18 y Sub-20 de Gulima sellaron marcadores diferentes como anfitrión: la primera superó 3-2 a UCV FC y la segunda perdió 1-4. 
 
Todo está listo para que las categorías menores del Caracas Fútbol Club disputen su penúltima contienda de la ronda regular. El firme propósito del cuadro más ganador de Venezuela es conseguir el botin ante los del estado Miranda, colista en todas las categorías del Grupo 4 de la Serie de Oro 2016.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification