Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

Luego de haber superado de la mejor manera las tres primeras jornadas del Clausura, la categoría sub-19 del Caracas Fútbol Club busca mantener su buena racha para las venideras jornadas y hacerse con el primer lugar de la clasificación.

Los dirigidos por Miguel Ángel Romero se encuentran en la segunda casilla de la tabla acumulada del Grupo Central con 40 puntos en total, cinco unidades por debajo de Deportivo La Guaira, producto de 13 victorias, un empate y dos derrotas en 16 partidos disputados.

A pesar de encontrarse en el segundo lugar, la actuación de la categoría en la Serie Élite ha sido eficaz, así lo resaltó Guillermo Guzmán, defensor de la sub-19 avileña. “Hasta ahora el trabajo del equipo ha sido muy positivo, los resultados los hemos obtenido de la mejor manera. Creo que tenemos muchas cosas resaltantes en nuestro juego, siempre hemos buscado dar lo mejor de nosotros en cada compromiso. Espero que sigamos así en lo que queda la temporada y poder lograr la clasificación a la fase final del torneo”.

 También, Guzmán manifestó que, como en todo equipo, hay muchas cosas en las que trabajar, algo en lo que se enfocan en cada uno de los entrenamientos. “Siempre hay cosas que mejorar, trabajamos día a día en eso para hacer cada vez mejor nuestro papel. Tenemos jugadores que marcan diferencia y han aportado mucho al equipo”, afirmó el jugador de 17 años.

Por último, el central nacido en Anaco, estado Anzoátegui, resaltó que deberán buscar ser más sólidos a nivel defensivo de cara a las venideras jornadas del certamen nacional. “En la parte defensiva debemos mejorar algunas cosas, en cada entrenamiento buscamos reforzar esa parte. Tenemos que ser más contundentes a la hora de defender en los encuentros si queremos transcender en el torneo”, finalizó.

Los pupilos de Romero seguirán dándolo todo en las próximas fechas en busca de clasificar a la siguiente fase como líderes del Grupo Central. Su siguiente reto será este 24/08 cuando visiten en Maracay a Aragua Fútbol Club por la jornada 5.

Tras haber superado positivamente la jornada 3 del Torneo Clausura al vencer por 5-1 a UCV Fútbol Club, la categoría sub-17 del Caracas Fútbol Club continúa en lo más alto de la tabla acumulada del Grupo Central, sin conocer aún la derrota.

También, los dirigidos por José Bello figuran como el conjunto más ofensivo del país, con 66 tantos a favor y apenas 9 en contra en 16 encuentros disputados.

Pedro Pares, delantero de la sub-17 avileña, resaltó el impecable trabajo del grupo esta temporada y aseguró que encuentran muy bien aspectados de cara al resto de la competición. “Estoy muy contento con el trabajo del equipo, creo que hemos hecho muy buenos partidos desde el arranque del torneo. Con mucho juego colectivo hemos obtenido los resultados esperados y estamos muy bien encaminados de cara a nuestros objetivos”.

El actual goleador del equipo con 17 tantos, manifestó sus buenas sensaciones tras rendir como delantero en la actual temporada. “Me siento muy orgulloso de ser el goleador de mi equipo y estoy satisfecho con mi trabajo, espero poder seguir sumando y aportando goles a mi equipo, ese es mi trabajo principal. Sigo trabajando día a día para convertirme en el goleador del torneo en la categoría y poder alcanzar nuestro objetivo final: ser campeones”, sostuvo Pares.

Por último, el artillero de 16 años, nacido en El Tigre, estado Anzoátegui, declaró que el equipo tiene cimientos muy bien construidos y, si continúan como vienen, lograrán coronarse campeones del certamen. “Yo no le cambiaría nada al grupo, tenemos una base bastante sólida. Si seguimos trabajando como hemos venido haciendo, vamos a lograr nuestra meta final. Hasta ahora no hemos visto la derrota y de verdad tenemos un gran equipo para llegar a la final del torneo”, concluyó.

Los pupilos de José Bello siguen saboreando el invicto en la temporada y esperan continuar con la racha positiva que mantienen de cara a los siguientes retos del Torneo Clausura y así, poder figurar como uno de los mejores del país.

Las categorías sub-17 y sub-19 del Caracas Fútbol Club se llevaron par de victorias ante su par de Estudiantes de Caracas en su visita al Complejo Deportivo Fray Luis de las Mercedes por 0-2 y 1-3 respectivamente, en partidos correspondientes a la segunda jornada del Torneo Élite del fútbol venezolano.

 

DOBLETE DE PARES DIO EL TRIUNFO A LA SUB-17

La categoría sub-17 del Caracas Fútbol Club venció por 0-2 a su par de Estudiantes de Caracas en un partido que tuvo dos protagonistas claros, el primero de ellos el delantero de los “Rojos del Ávila” Pedro Pares, quien anotó los dos tantos de la victoria, y el segundo fue el arquero del cuadro local Daniel Maes, quien gracias a sus intervenciones evitó que el compromiso terminase en goleada favorable para el Caracas.

Fue un partido en el que el Caracas fue de menos a más. A medida que los minutos avanzaban los dirigidos por José Bello se iban adaptando a las condiciones del terreno de juego y del propio partido como tal.

De arranque Estudiantes trató de meter balones en largo para superar la ordenada zaga capitalina y dejar mano a mano a sus delanteros con el arquero Frankarlos Benítez. José Hernández por Estudiantes disparó por encima del arco a los cinco minutos con lo que se presagiaba podría haber sido un duelo más parejo.

Pero a los 23 minutos cayó el primero de los goles para Pares. Al tener unas medidas bien pequeñas, una buena habilitación de Benítez complicó a la zaga estudiantil, quien titubeó para despejar la pelota y Pares aprovechó para darse media vuelta y disparar con la derecha para mandar el balón al fondo de la red.

De allí en adelante las ocasiones a favor del Caracas se multiplicaron. A los 36 Hauis Molleda pateó al arco para que el portero despejase al tiro de esquina. Tan solo tres minutos después nuevamente se lució Maes con doble salvadas en la misma acción, primero al contener el disparo de Pares y luego en el rebote al rechazar el chute de Molleda. Así finalizó la primera mitad con la sensación de que el marcador se estaba quedando corto.

En el minuto 50 Molleda llegó por la derecha y su disparo pegó en la parte externa de la red. Poco más de diez minutos más tarde, Jean Torres lo intentó desde la semiluna pero el balón pasó rozando el poste.

Daniel Maes volvió a impedir el segundo tanto del Caracas al realizar nuevamente una doble parada en la misma jugada a los 66 minutos. El primer disparo llegó de parte de José Sequera, mientras que la segunda intervención recayó en Rafael Paradas, y en ambas ocasiones el arquero de Estudiantes de Caracas impidió el tanto de los “Rojos del Ávila”. A los 73 apareció Bryan Albizo por la izquierda, pero nuevamente Maes repelió su disparo hacia el costado izquierdo.

Hasta que a los 76 llegó el segundo tanto para el Caracas FC, gracias a una linda pared en el mediocampo entre Bryan Ortega y Pedro Pares, que pudo definir este último para el 0-2 definitivo.

Con este resultado el Caracas se mantiene sólido en la punta del grupo Central A del Clausura con seis puntos en dos victorias, además de mantenerse líder de la general con 43 puntos, siete más que su más cercano perseguidor Metropolitanos que tiene 36.

 

Ficha Técnica:

ESTUDIANTES DE CARACAS (0): Daniel Maes; Saúl Mantopoulos, Gustavo Silveira, Santiago Aldariz (Víctor Torres 62’), Luis Bravo, Vicente Beaujon, Luis Pérez, Alan Conde, Crysthian de Andrade; José Hernández y Yostin Carvajal (Alexander Ruiz 71’). DT: Francisco Conde.

CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Frankarlos Benítez; Fabio Ulpino, Salvatore Sposaro (Keyderson Figueredo 42’) (Luis Martínez 80’), José Sposaro, Leonel Pautt; Jean Torres, Bryant Ortega, Bryant Albizo, Hauis Molleda (Rafael Paradas 65’); José Sequera (Eduardo Román 78’) y Pedro Pares (José Colmenarez 87’). DT: José Bello.

GOLES: Pedro Pares 23’ y 76’ (CFC).

AMONESTADOS: Luis Bravo 44’ (ESC). Fabio Ulpino 12’ y Keyderson Figueredo 72’ (CFC).

EXPULSADO: Bryan Ortega 90+4’ (CFC).

ÁRBITRO PRINCIPAL: Klirweing Carrasquel.

ESTADIO: Polideportivo Fray Luis de las Mercedes.

 

LA SUB-19 CERRÓ CON TRES GOLAZOS UNA JORNADA PERFECTA

La categoría sub-19 del Caracas Fútbol Club supo remontar el marcador y llevarse la victoria por 1-3 ante su par de Estudiantes de Caracas, con tantos anotados por Renne Rivas, Manuel Sulbarán y Jefferson Martínez en un partido que tuvo que finalizar antes del minuto 90 por el torrencial aguacero que cayó la tarde del sábado tres de agosto en “La Guacamaya”.

Un primer tiempo que se caracterizó por ser muy parejo y de mucha lucha por el medio sector. Prácticamente hasta el minuto 37 no hubo acción en ambos arcos, fracción en la que Saúl Guarirapa disparó desde la izquierda pero el balón fue retenido por el arquero Andrés Yuste sin dar rebote.

A los 40 minutos se fue adelante el conjunto local con tanto anotado por Eduard Torrez, pero el Caracas respondió poco antes del final de la primera mitad (44’),  cuando tras un tiro libre cobrado desde la derecha por José Reyes, fue cabeceado por Renne Rivas desde el costado izquierdo para el empate a uno.

Desde el arranque de la segunda mitad el Caracas salió con la actitud necesaria para ganar el partido. Tan solo a los 47, Guillermo Guzmán anotó un golazo de cabeza que fue anulado por “posición adelantada” según el segundo asistente.

Tras algunas jugadas dubitativas de Manuel Sulbarán en la primera mitad, el habilidoso volante protagonizó la jugada del partido a los 56 minutos, cuando arrancó con balón dominado en el medio sector, eludió a tres contrarios y luego definió con la izquierda para firmar un golazo de ensueño.

Tan solo tres minutos más tarde, Jefferson Martínez desde la semiluna colocó el 1-3 definitivo con un zurdazo desde la semiluna. Seguido a ello el Caracas supo manejar el encuentro, hasta que comenzó un torrencial aguacero que obligó al principal a detener las acciones y decretar a los 84 minutos la victoria para los “Rojos del Ávila”.

Con estos tres puntos la sub-19 del Caracas se mantiene líder del Torneo Clausura con seis puntos en el grupo Central A, mientras que en la general se mantiene segundo con 37 puntos a dos del Deportivo La Guaira.

Ficha Técnica:

ESTUDIANTES DE CARACAS (1): Andrés Yuste; Daniel Fuentes, Carlos Ruiz (José Viteznik 79’), Gabriel González (Juan Sulbarán 60’), Adrián La Rosa; Gabriel Guillén (Daniel Rángel 60’), Eduardo Santiago, Sergio Araujo, César Figuera; Eduard Torrez y José Gómez. DT: Ernesto Pino.

CARACAS FÚTBOL CLUB (3): Jesús Vega; Roswer Mosqueda, Guillermo Guzmán, Luis Valladares, Renne Rivas; Alex Martínez, Jeferson Martínez (Saimon Ramírez 78’), José Reyes, Manuel Sulbarán; Saúl Guarirapa y Erik Delgado. DT: Miguel Ángel Romero.

GOLES: Eduard Torrez 40’ (ESC). Renne Rivas 44’, Manuel Sulbarán 56’ y Jefferson Martínez 59’ (CFC).

AMONESTADOS: José Daniel Gómez 51’ y Carlos Ruiz 62’ (ESC). Saúl Guarirapa 41 y 81’ y Alex Martínez 73’ (CFC).

EXPULSADO: Saúl Guarirapa 81’ (CFC).

ÁRBITRO PRINCIPAL: Adrián Machillanda.

ESTADIO: Polideportivo Fray Luis de las Mercedes.

Este sábado 11 de agosto, las categorías sub-17 y sub-19 del Caracas Fútbol Club derrotaron a UCV Fútbol Club con marcador de 5-1 y 7-0, respectivamente, en el marco de la fecha 3 del Torneo Clausura de la Serie Élite. Los encuentros se disputaron en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park y tuvieron inicio pautado a las 9:00 AM y 11:00 AM, correspondientemente.

SUB-17: ¡IMPONENTE TRIUNFO PARA ALARGAR LA RACHA GANADORA!

La sub-17 avileña inició a toda carga su tercer compromiso del Torneo Clausura e hizo respetar una vez más su predio. En el minuto 2, los dirigidos por José Bello ya se encontraban celebrando su primer tanto del encuentro, que llegó por medio de una excelente definición de Pedro Pares.

Luego del tanto, los Rojos del Ávila originaron varios ataques encabezados por Bhrygan Jiménez, José Colmenarez y Eduardo Román pero esta vez, el guardameta rival se hizo cargo y evitó cada llegada. Sin embargo, una errónea salida de este permitió que Román sumara la segunda diana del cuadro capitalino en la fracción 23.

Al 34’ lo intentó José Sequera, quien por poco pone en curso la cuarta celebración, pero el remato dio justo en el travesaño. Sin más que resaltar durante la primera parte del compromiso, ambas oncenas se marcharon al descanso con el 2-0 a favor de Caracas.

En el complemento, Eduardo Román selló su segundo tanto personal en la fracción 49, dejando el marcador 3-0 a favor de los de la Cota 905. Seguidamente, la visita logró descontar al 52’ por medio de Alfonso Morón.

Poco después, una falta en el área sentenció pena máxima a favor de los avileños en el minuto 62. José Marcano se encargó de ejecutar y colocar la cuarta diana, siendo su primer gol con la categoría sub-17. En el minuto 65, José Sequera desarmó al arquero rival y con un fuerte zapatazo, sirvió el quinto y último tanto de los de la Cota 905.

De esta manera, los pupilos de Bello siguen sin ver la derrota en la Serie Élite y se mantienen liderando la tabla acumulada del Grupo Central. En la siguiente jornada los avileños descansarán y regresarán a la acción el próximo sábado 24/08 cuando visiten al Aragua Fútbol Club.

 FICHA TÉCNICA | SUB-17:

CARACAS FÚTBOL CLUB (5): Franklin Velásquez, José Colmenarez (Isaac Arellano 86’), Fabio Ulpino (Bryan Meneses 46’), José Sposaro ©, Luis Martínez, José Marcano*, Brhygan Jiménez, Rafael Paradas (Bryant Albizo 66’), José Sequera, Eduardo Román (Keyderson Figueredo 75’), Pedro Pares (Hauis Molleda 66’) | DT: José Bello

UCV FÚTBO CLUB (1): Freddy Pinto, Henry Guillén, Luis Piña (Albert Ramírez 56’), Pedro Afonso © (José Villegas 51’), Simón Parra (Iván Rivas 66’), Alfonso Morón, Alejandro Viana, Luis Rojas, Carlos Orozco, José Lovera, Santiago Rodríguez (Manuel Solórzano 51’) |DT: Luis Hernández

GOLES: Pedro Pares 2’, Eduardo Román 23’ 49’, José Marcano* -p- 62’, José Sequera 65’ (CFC); Alfonso Morón 52’ (UCV)

AMONESTADOS: Simón Parra 32’, Henry Guillén 44’, Luis Piña 54’, Pedro Afonso 56’ 72’, Alejandro Viana 66’, Luis Rojas 68’ (UCV)

EXPULSADOS: José Sposaro 84’ (CFC); Pedro Afonso 72’ (UCV)

Cocodrilos Sports Park, Caracas | Sábado, 10 de agosto de 2019

 

SUB-19: VICTORIA CONSUMADA EN EL SEGUNDO TIEMPO ANTE EL CUADRO TRICOLOR

Los primeros minutos del compromiso estuvieron cargados de intensidad y roce entre ambos conjuntos. Caracas Fútbol Club fue el primero en encender las alarmas con un remate de Erik Delgado, que detuvo el arquero rival al minuto 8.

Los avileños dominaron claramente todo el primer tiempo pero la figura fue el guardameta tricolor, Luis Carrasco, quien evitó certeros ataques por parte de Jean Torres, Isaac García y Delgado. Con el marcador señalando el empate a cero tantos, ambas oncenas se marcharon al descanso.

En el segundo tiempo, el cuadro capitalino luchó para reventar el cero a cero, pero Carrasco seguía firme en todo momento, hasta que al 57’, un fuerte choque impidió que el guardameta rival continuara en el compromiso. Posteriormente, Erik Delgado, se encargó de abrir el marcador en la fracción 60 y, un minuto más tarde, sumó la segunda diana.

Poco después, Manuel Sulbarán reventó las redes del cuadro tricolor y dejó el 3-0 a favor al 63’. Luego, fue el turno de Jeferson Martínez, quien sirvió el cuarto tanto en el minuto 66. Por último, Delgado, Luis Mendoza y Jean Torres cerraron el encuentro con broche de oro con tres dianas más, una al 85’, otra al 90+2’ y al 90+3’.

De esta manera, los pupilos de Miguel Ángel Romero se quedaron con los tres puntos en casa y se ubican en la segunda casilla de la tabla acumulada del Grupo Central. La sub-19 avileña descansará en la siguiente jornada y volverá a ver acción el 24/08 cuando visite al Aragua Fútbol Club por la jornada 5.

FICHA TÉCNICA | SUB-19:

CARACAS FÚTBOL CLUB (7): Josué Agüero, Roswer Mosqueda (José Reyes 78’), Guillermo Guzmán (Gabriel Aponte 78’), Leonel Pautt, Renne Rivas, Álex Martínez ©, Jean Torres, Saimon Ramírez (Luis Mendoza 70’), Antoni Morales (Manuel Sulbarán 55’), Erik Delgado, Isaac García (Jefferson Martínez 55) | DT: Miguel Ángel Romero

UCV FÚTBOL CLUB (0): Daniel Macedo (Luis Carrasco 7’), Eduardo Fonseca (José Giménez 71’), Alejandro Ojeda, Luis González, Andrés Villegas, Owen Molero, Jorge De Pablos (Adrián Leal 79’), José Rojas, Carlos Delgado, Carlos Campos (David Domínguez 84’), Tonys Marrero, Luis González | DT: Ribat Madríz

GOLES: Erik Delgado 60’ 62’ 90+2’, Manuel Sulbarán 63’, Jeferson Martínez 66’, Luis Mendoza 85’, Jean Torres 90+3’ (CFC)

AMONESTADOS: Guillermo Guzmán 10’ (CFC); Luis González 38’, Owen Molero 75’ (UCV)

Cocodrilos Sports Park, Caracas | Sábado, 10 de agosto de 2019

Las categorías sub-17 y sub-19 del Caracas Fútbol Club jugarán ante Estudiantes de Caracas en el complejo deportivo Fray Luis de las Mercedes, en partidos correspondientes a la segunda jornada del Torneo Clausura de la Serie Élite, compromisos que comenzarán a la 1:00 y 3:00 de la tarde respectivamente.

El inicio para ambas categorías estuvo marcado por sólidas victorias en Cocodrilos Sport Park ante el conjunto de Libertador, pero se prevé que en esta ocasión la dificultad sea mayor puesto que Estudiantes de Caracas debería proponer más en el juego, algo que no hizo Libertador en la sub-19 que en casi todo el compromiso esperó al cuadro “Rojo” atrás.

Por la diferencia de goles ambas categorías están primeras en el Grupo Central A con tres puntos, con la diferencia que la Sub-17 recibió un tanto y tiene +3, mientras que la sub-19 tiene +4.

El objetivo principal de este partido es que se mantenga la continuidad del grupo y que sigan ganando confianza los jugadores para poder conseguir tres puntos más en el casillero” señaló Jeisson Alexander Lucena, asistente técnico de la categoría sub-19.

El técnico alegó que por ser “una cancha pequeña y ellos ser locales les gusta presionar nuestra salida, tirar balones a espaldas de nuestros centrales para tratar de sacar ventaja de su delantero que es alto y lucha todos los balones”.

Por último Lucena espera que su grupo mejore con respecto al partido ante Libertador en “la definición; que aprovechen los momentos claros y la pelota parada”.

En el Torneo Apertura la Sub-17 superó en “La Guacamaya” a Estudiantes de Caracas por 0-3, mientras que la Sub-19 empató 4-4.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification