Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

Inicia una nueva etapa de preparación para la sub-19 del Caracas Fútbol Club llena de cambios y ganas de mejorar la participación de la temporada anterior. Este año, los dirigidos ahora por Daniel Izzo, buscarán trascender y alcanzar el máximo título de la Serie Élite 2020.

Álex Martínez, mediocampista de la sub-19 avileña, aseguró que la final ante la Academia Puerto Cabello fue un encuentro bastante complicado donde la suerte no estuvo de parte de los capitalinos. “Fue realmente difícil para nosotros, no conocíamos al rival ni la cancha, pero tratamos de dar lo mejor de nosotros a pesar de no lograr el pase a la Copa Libertadores sub-20. En general, creo que tuvimos un buen año, mejoramos en cada partido, fuimos unidos, pero la suerte no nos acompañó en la tanda de penales”, expresó.

También, Martínez aseguró que se encuentran trabajando en la actitud, buscando pasar la página y concentrarse en la nueva temporada. “No es fácil tener buenos ánimos luego de no tener la oportunidad de ir a la Copa Libertadores sub-20, fue un golpe bastante duro, pero lo usaremos esta vez como motivación para mejorar. Empezamos una nueva temporada y tenemos otra oportunidad de hacerlo mejor”.

Con respecto a la pretemporada, el mediocampista que hace vida en el Caracas Fútbol Club desde el 2007 manifestó que han sido días para conocerse y tomar confianza nuevamente. “Además de agarrar nuevamente condiciones, estos días han sido para conocernos ya que hay nuevas caras y jugadores de nuestra sub-17 que nos reforzarán este año. También, tenemos un nuevo director técnico (Daniel Izzo), así que por ahora estamos agarrando confianza y acoplándonos”.

 Por último, Álex Martínez aseguró que este año auguran mejores tiempos para la sub-19 capitalina, donde buscarán darlo todo y más en la Serie Élite 2020. “Sé que con el apoyo de los nuevos jugadores y los que vienen de la sub-17, más los que seguimos acá, vamos a proponer un juego bastante fuerte y ofensivo y alcanzar grandes cosas este año. Cada día vamos a trabajar para eso”, terminó.

Los juveniles avileños seguirán entrenando día a día para ajustar detalles de cara al inicio del Torneo Apertura 2020 de la Serie Élite, que será el próximo sábado 15 de febrero.

Daniel Izzo se encontraba en el semestre pasado trabajando en España, pero sintió una “necesidad sentimental y laboral por regresar al país” y dos meses antes de formalizar su renuncia se puso en contacto con Miguel Mea Vitali, gerente general del club. Currículo en mano “Miky” lo contacta, el sábado 15 de enero arriba al país y dos días después ya se encontraba trabajando en el club como el nuevo director técnico de la sub-19.

Caracas es uno de los equipos más grandes del país, no solo a nivel profesional (en primera división) sino a nivel formativo. Más allá de querer regresar a Venezuela me motivó llegar a una institución que fue la principal referencia en cuanto a categorías formativas. Ahora quedará en mí darlo todo por este club que me ha abierto de gran manera las puertas”, expresó Izzo.

Su edad (27 años) no va de la mano con su amplia experiencia en los banquillos. Formado en el colegio San Agustín del Paraíso por el actual seleccionador nacional sub-20 José Hernández, llegó al Atlético Venezuela en el año 2011. Allí pasó por varias categorías hasta ser asistente técnico de Manuel Plasencia, el argentino Ignacio “Nacho” González y por último con el español Álex Pallares, con quien también compartió un semestre en el Deportivo Táchira. En España se desempeñó en las categorías formativas del club Ocio y deporte de Madrid, y en el club los Barrios de Cádiz Andalucía.

Arribo al Caracas con el listón muy alto porque casi todas las categorías llegaron a instancias finales en la temporada pasada. Es un club ambicioso, que tiene hambre de seguir renovando títulos pero con la prioridad de formar jugadores, algo que pudiese ser complicado al momento de compaginarlo con ganar títulos”, comentó el técnico caraqueño.

Es una responsabilidad llegar a una categoría (la sub-19) tan importante para el club. Acá existe un sentido de pertenencia enorme para todos, porque llegas en la mañana y está el profesor Noel Sanvicente entrenando a sus muchachos pero te vas a las 7:30 de la noche y el profe también está acá; ver ese ejemplo es algo muy importante para nosotros y eso hay que respaldarlo con acciones”, reflexionó el joven técnico, quien con 26 años le tocó dirigir al Deportivo Táchira en un clásico ante el Caracas en ausencia de Pallares.

Más allá de la metodología de trabajo que Izzo ha desarrollado en los últimos 10 años, asegura que se adapta a las características de sus jugadores. “La sub-19 sigue siendo una categoría formativa en la cual seguimos las directrices del coordinador deportivo Jorge López, la cual se acopla muy bien a mí porque tenemos  pensamientos muy homogéneos y similares”, explicó.

Por último mencionó que entre sus objetivos busca trascender en la institución, pero además se plantea que sus “jugadores estén lo más capacitado posibles para poder llegar a la primera división y que Sanvicente los reciba con la menor cantidad de falencias y deficiencias posibles. Mi meta es ver a los jugadores llegar arriba y que crezcan”, concluyó.

 

La sub-17 del Caracas Fútbol Club inicia este nuevo año con la mayor motivación tras obtener el campeonato en la zafra anterior de la Serie Élite. Esta temporada buscará cumplir con otros objetivos, además de revalidad el título.

Los avileños se hicieron con el máximo título a nivel nacional luego de derrotar a Zamora Fútbol Club por 4-2 en la final única que se disputo en el Estadio San Agustín Tovar “La Carolina”. Además, Pedro Pares fue galardonado como goleador de la categoría a nivel nacional con 29 tantos.

José Bello, director técnico de la sub-17 avileña, destacó que el logro obtenido es un premio al sacrificio de cada jugador y sin duda el resultado de un gran trabajo en conjunto. “Estoy muy feliz más que todo por los chamos, lo importante de tener un campeonato en estas categorías de formación es que los jugadores cuenten con herramientas y experiencias que los ayuden en categorías superiores y al enfrentar partidos de gran envergadura. Esto es un premio al sacrificio que hacen los jugadores, sus familiares, al venir a trabajar cada día”.

También, el técnico de los capitalinos expresó que es un importante logro personal, pues el ser campeones es el resultado de que el aprendizaje que otorgó fue bien recibido. “Para mí es algo muy satisfactorio porque quiere decir que los que uno les enseñó a lo largo del año les llegó, lo entendieron y cumplieron cada cosa que se les exigió. Desde el comienzo se trazó la meta de quedar campeones y se logró en un bonito marco, una final única en una gran sede”, dijo.

Además, Bello dio a conocer cómo se encuentra la categoría en la actualidad y los próximos planteamientos a cumplir para esta nueva edición de la Serie Élite. “Ahorita recibo un equipo donde la mayoría de los 2003 subirán a reforzar a la sub-19. A pesar de esto, creo que nuestro equipo se mantiene fuerte, se nos van algunas individualidades pero sin duda el gran colectivo permanece y eso es lo importante, queremos que cada uno tenga la oportunidad de avanzar deportivamente. Este año buscaremos que los jugadores año 2004 tengan un poco más de protagonismo para que puedan ser tomados en cuenta en la selección de Venezuela sub-17 y también, buscaremos revalidad nuestro título, con mucha humildad vamos a luchar por eso”, resaltó.

Por último, José Bello exaltó que el trabajo diario y tomar con responsabilidad el compromiso de vestir los colores de los Rojos del Ávila es fundamental para pelear por un campeonato. “Siempre le he dicho a todos los jugadores que ge tenido acá que todo el que se pone esta camisa debe pensar como ganador desde chamo, todos tenemos que trabajar cada día con mucha responsabilidad por esto”, finalizó.

Desde el 13 de enero, la categoría sub-17 del Caracas Fútbol Club empezó sus entrenamientos previos a la Serie Élite 2020, donde los avileños buscarán dar lo mejor de sí y defender el título de campeones de Venezuela.

La sub-17 dirigida por José Bello, alcanzó el campeonato luego de vencer por 4-2 a su similar de Zamora Fútbol Club en partido único que se disputó el pasado viernes 13 de diciembre en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina”. Uno de los tantos anotados por parte de los capitalinos en el encuentro estuvo a cargo de Bryant Albizo, volante que destacó sobre todo en la fase final de la Serie Élite 2019.

“Me siento realmente agradecido por haber llegado a la final, poder anotar y vivir esa experiencia. Cuando escuché el pitazo final fue algo del otro mundo, ser campeones de Venezuela es algo no podré olvidar”, aseguró.

También, el jugador caraqueño manifestó que el juego colectivo fue el gran secreto de la victoria y el campeonato. “Lo mejor que pudimos hacer en toda la temporada es respetar el juego colectivo y saber que cada uno de nosotros tiene una responsabilidad en cada partido. Esa unión y aceptar que todos somos participes de esto nos hizo quedar campeones”.

Este campeonato tuvo como consecuencia el primer contrato profesional de varios jugadores de la categoría, entre ellos Albizo, quien desde muy pequeño viste los colores de los Rojos del Ávila. “Me siento muy bien y agradecido, he trabajado muchísimo para lograr todo esto y vivir lo que estoy viviendo. Espero seguir avanzado día a día y poder tener mi debut en el equipo profesional”, dijo.

Por último, Bryant Albizo dio a conocer los trabajos que han estado realizando para iniciar en óptimas condiciones la Serie Élite 2020, que empezará este próximo 15 de febrero. “He visto muy bien al equipo en lo que va de pretemporada. Estamos empezando a hacer trabajos específicos, sobre todo en la defensa. Algunos jugadores también están entrenando con la reserva y el primer equipo, así que considero que este año estaremos mejores preparados y con una actitud buena gracias al campeonato”, finalizó.

Este viernes 13 de diciembre, la categoría sub-19 se quedó a un paso de coronarse campeón de la Serie Élite tras perder en tanda de penales por 4-2, tras haber igualado por 2-2, ante la Academia Puerto Cabello. El compromiso se disputó en el Estadio Agustin Tovar “La Carolina” y tuvo inicio pautado a las 4:00 PM.

Los pupilos de Miguel Ángel Romero iniciaron a toda marcha el encuentro, pese al dominio del balón repartido entre ambas oncenas, estos se mantuvieron en la zona rival. Una falta en el área sobre Jeferson Martínez sentenció la pena máxima a favor de los avileños y al minuto 10, José Reyes abrió el marcador a favor de los capitalinos.

Pese a la ventaja obtenida desde los doce pasos, el conjunto de la Academia Puerto Cabello siguió presionando, logrando aprovechar un error defensivo de los avileños e igualando las acciones en “La Carolina” al 40’ con el tanto de Stefano Mazzariol.

En el complemento todo empezaba a colocarse cuesta arriba para los capitalinos, pues por la presión ejercida del rival le resto profundidad en ataque. Al 50’, Academia Puerto Cabello tomó la ventaja en el marcador con el gol de Javier Arape.

Los Rojos del Ávila no bajaron la marcha y, pocos minutos más adelante, una increíble definición de Leonel Toro igualó la pizarra por 2-2 en la fracción 59. Transcurrían los minutos en Barinas y ninguna de las oncenas declinó, por lo que al cumplirse los minutos correspondientes y con el empate sentenciado, el campeón de la categoría sub-19 se definiría a través de penales.

Los capitalinos no tuvieron la suerte de lado y con marcador final de 4-2 en la tanda, se quedaron con el subcampeonato nacional.

FICHA TÉCNICA:

CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Josué Agüero, Luis Valladares, Guillermo Guzmán, Julio Da Silva ©, Leonel Toro (Gabriel Aponte 85’), Álex Martínez, José Reyes, Saimon Ramírez, Erik Delgado (Jeriel De Santis 82’), Omar Rivas, Jeferson Martínez | DT: Miguel Ángel Romero

ACADEMIA PUERTO CABELLO (2): Ricardo Márquez, Daniel Stirpe, Óscar Conde, Joaquin Suárez, Roberto Rangel, Wilken Ramírez, Gerardo Padrón, Javier Arape, Stefano Mazzariol, Santiago Cano ©, Daniel Betancourt

GOLES: José Reyes 10’ -p-, Leonel Toro 59’ (CFC); Stefano Mazzariol 40’, Javier Arape 50’ (APC)

AMONESTADOS:

PENALES: CFC 2-4 APC

ÁRBITRO: Marco Suárez (Barinas)

Estadio Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas, Barinas | Viernes, 13 de diciembre de 2019


recertification
fork lift recertification
forklift recertification