Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

Este miércoles la reserva del Caracas Fútbol Club cayó con pizarra de 3-1 ante su similar de Deportivo La Guaira en el Complejo Fray Luis de Las Mercedes. Para el cuadro dirigido por Henry Meléndez, este fue su tercer duelo programado de la Copa Ciudad Caracas, torneo de carácter amistoso para las divisas de Primera División que hacen vida en la capital del país.

El autor del único tanto avileño fue de Santiago Rodríguez al 20’, al provocar un error en la salida del arquero litoralense. Al respecto, el estratega Henry Meléndez expresó sus impresiones del encuentro realizado en predio naranja. “No fuimos constantes con nuestro juego, porque erramos muchos pases en los circuitos de juego, aunque nunca lo dejamos de intentar y eso es algo bueno”, acotó ante la falta de fortuna que presentaron los avileños durante los 90 minutos.

“Hasta el 1-1, el equipo controló muchas cosas del partido, sin embargo, con el 2-1, el juego se abrió en búsqueda del empate en base a la presión. Esto es lo que se busca, que los muchachos recuperen adelante la pelota y muy cerca del arco contrario”, señaló como parte del esfuerzo del cuerpo técnico de dar herramientas al plantel e impulsar una mayor asociación de juego en base a su posición para que tomen mejores decisiones.

Meléndez también destacó que la competencia le sirve para evaluar piezas para la zafra federativa que iniciará en los próximos días. “Es un torneo que nos sirve para desarrollar nuestros jugadores y buscar que aspectos fallan para corregir. Por eso realizamos una rotación de la plantilla no solo de la categoría, también de categorías menores para ver su desempeño en este nivel”.

Por último, el entrenador mostró su beneplácito ante aspectos que han trabajado desde el primer día en la Cota 905. “Me ha gustado mucho la intensidad y la rapidez para recuperar la pelota. También el ímpetu del equipo de salir adelante, de tomar riesgos y saber cuándo tienen que asumirlos”, concluyó de esta forma Henry Meléndez ante la formación de un grupo que tiene que afrontar con madurez los próximos desafíos que se le presenten. 

 
Este domingo 18 de noviembre, el conjunto filial del Caracas Fútbol Club cayó por marcador de 3-1 ante Ciudad Vinotinto y, de esta manera, termina su participación en la presente temporada. El encuentro fue válido por la jornada 6 del Cuadrangular A de la Tercera División y tuvo inicio pautado a las 3:00 PM.
 
El encuentro, que tuvo lugar en el Parque Ciudad Vinotinto, fue de ida y vuelta para ambos conjutnos durante los primeros minutos, ya que tanto rojos como morreños, se disputaban el dominio del balon. Sin embargo, los locales fueron los primeros en anotar por medio de Alan Sierra, quien desde los doce pasos, adelantó a Ciudad Vinotinto en la fracción 11.
 
Los avileños no bajaron la marcha y empezaron a mantenerse en zona contraria, buscando presionar y colocar la igualdad en el marcador. Cinco minutos luego del tanto de los morreños, Leonardo Velásquez definió el primer y único tanto de los Rojos del Ávila en el compromiso al 16', luego de rematar de manera perfecta en el área, tras un tiro de esquina.
 
 
Con la paridad en el marcador, los de Ciudad Vinotinto empezaron a moverse estratégicamente para adelantarse, por lo que ingresaron a Alberto Medina, quien a los pocos minutos, colocó el 2-1 a favor de los de casa en la fracción 42.
 
Pese a la derrota parcial, los avileños no desmayaron en la segunda parte del encuentro y, con varios ataques generados por Edgar Silva, Kelvin Liendo y Luis González, por poco consiguen el empate, pero la definición no estuvo de su parte. 
 
Sin embargo, Ciudad Vinotinto aumentó su ventaja en el minuto 72 con el gol de Juan Castilla, tanto complicó aún más la remontada de los de la Cota 905, por lo que a pesar de los intentos, se quedaron con la derrota por 3-1 y se despidieron de la presente temporada.
 
FICHA TÉCNICA:
 
CIUDAD VINOTINTO (3): Félix Galaviz, Domingo López, Aarón Millán, Juan Castilla, Héctor Bello, Alberto Orta (Eulice Cabello 60'), Frank Betancourt (Alberto Medina 37'), Jhonny González, Alan Sierra (Ángel Pineda 74'), Heiver Pérez, Jarvey Palma | DT: Miguelángel Acosta
 
CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Wilbert Hernández, Jesús Chacón, Maiker Rivas, Leonardo Velásquez, Juan Lugo (Diego Castillo 72'), Joiser Arias (c) (Raúl Marcano 74'), Roswill Patete, José Llovera, Kelvin Liendo (Julio Díaz 54'), Luis González, Edgar Silva | DT: José Bello
 
GOLES: Alan Sierra -p- 11', Alberto Medina 42', Juan Castilla 72'  (CVI); Leonardo Velásquez 16' (CFC)
 
AMONESTADOS: Eulice Cabello 64' (CVI)
 
Parque Ciudad Vinotinto, Lechería, Anzoátegui | Domingo, 18 de noviembre de 2018
 

Este domingo 28 de octubre, el conjunto filial del Caracas Fútbol Club cayó derrotado por marcador de 3-0 ante Ciudad Vinotinto, en compromiso correspondiente a la jornada 3 del Cuandrangular A. El partido fue disputado en Cocodrilos Sports Park y tuvo inicio pautado a las 10:00 AM.

Los primeros minutos del compromiso fueron de ida y vuelta para ambos conjuntos, quienes se disputaban el dominio del balón sin generar ocasiones claras de ataque hasta el minuto 11 con un remate de José Llovera que rechazó en el área un defensor rival.

Luego, los avileños siguieron colocando en alerta el arco de los orientales con los disparos de Juan Lugo, Santiago Rodríguez y Luis González, pero estos terminaban desviados o atrapados por el guardameta contrario.

En el ocaso de la primera mitad, el protagonista fue el debutante arquero de 17 años, Juan Wulff, quien con un par de excelentes intervenciones despidió los primeros 45 minutos del encuentro ante Ciudad Vinotinto con la meta avileña intacta.

En el complemento, la visita aprovechó que los de la Cota 905 bajaron su guardia y lograron irse arriba en la pizarra. Una infracción dentro del área avileña hizo que el juez sentenciara pena máxima a favor del cuadro oriental al minuto 49. Alan Sierra fue el encargado de ejecutar y anotar el primer tanto del encuentro.

Posteriormente, el conjunto capitalino fue en busca del empate y quiso sacar provecho de la pelota parada con par de tiros libre peligrosos cobrados por Luis González y Enmanuel Moreno al 51’ y 53’, pero carecieron de definición.

Más adelante, en la fracción 62, por poco Boris Bruno iguala las acciones en Cocodrilos Sports Park con un fuerte cabezazo, tras un tiro de esquina de José Llovera, pero este terminó estrellándose en el palo. Seguidamente, González buscó la oportunidad de empatar a partir de un tiro libre en el minuto 72, pero el balón impactó en el travesaño superior.

El cuadro oriental empezó a adelantar cada vez más sus líneas, haciendo retroceder al conjunto avileño, quien en las últimas fracciones del compromiso se dedicó a defender su arco. Ciudad Vinotinto aprovechó los descuidos del equipo capitalino y sumó dos tantos más, uno anotado por Alan Sierra al 78’ y otro de Heyver Pérez al 82’, dejando así sin tiempo y posibilidades a los de la Cota 905 de igualar o superar el marcador.

Los dirigidos por José Bello sumaron su primera derrota en el Cuadrangular A y finalizaron la primera vuelta con solo 2 puntos, producto de dos empates, uno ante Deportivo La Guaira y otro ante Minasoro Fútbol Club.

Ahora, deberá pasar la página, dejar de lado el momento amargo y prepararse para enfrentar al cuadro naranja este próximo viernes en el Complejo Fray Luis de Las Mercedes a las 3:00 PM, en encuentro correspondiente a la jornada 4 del Cuadrangular A.

FICHA TÉCNICA:

CARACAS FÚTBOL CLUB (0): Juan Wulff, Alfredo De Sousa, Neytan Peralta, Diego Castillo (Kelvin Liendo 65’), José Llovera, Luis González ©, Edgar Silva, Juan Lugo, Santiago Rodríguez, Boris Bruno (Jesús Chacón 80’), Enmanuel Moreno (Julio Díaz 77’) | DT: José Bello

CIUDAD VINOTINTO (3): Félix Galavis, Héctor Bello, Aaron Millán, Domingo López, Alan Sierra (Frank Betancourt 87’), Gregory Rodríguez (Heyver Pérez 73’), Jhonny González, Jarvey Palma (Ángel Pineda 90’), Alberto Orta, Euclides González, Juan Castilla | DT: Miguelangel Acosta

GOLES: Alan Sierra -p- 49’, 78’, Heiver Pérez 82’ (CVI)

AMONESTADOS: Boris Bruno 48’, Neytan Peralta 65’ (CFC); Gregory Rodríguez 57’, Jhonny González 79’ (CVI)

ÁRBITRO: Luis López (Distrito Capital)

Cocodrilos Sports Park, Caracas | Domingo, 28 de octubre de 2018

Este viernes 2 de noviembre, el conjunto filial del Caracas Fútbol Club cayó por marcador de 2-1 ante su similar de Deportivo La Guaira en el Complejo Fray Luis de Las Mercedes. El encuentro fue válido por la jornada 4 del Cuadrangular A de la Tercera División de Venezuela y estuvo pautado a las 11:00 AM.

Los avileños iniciaron a toda marcha el encuentro ante el cuadro naranja, siendo los primeros en originar un ataque al minuto 2, con un centro impecable de Juan Lugo, que no pudo conectar con Enmanuel Moreno en el área.

Más tarde, José Llovera y Joiser Arias intentaron hacer daño al conjunto local con par de remates al 9’ y al 11’, pero estos terminaron desviados. Sin embargo, pese al dominio claro de los Rojos del Ávila en La Guacamaya, Deportivo La Guaira abrió el marcador con el tanto de Leomar Mosquera en la fracción 29.

Minutos más tarde, los de la Cota 905 lograron igualar las acciones a través de Enmanuel Moreno, quien con una excelente definición en el área, dejó sin posibilidades al arquero naranja de evitar el empate al 37’.

Luego, en los minutos restantes correspondientes al primer tiempo, el arquero avileño Héctor Meléndez tomó protagonismo pues, con excelentes intervenciones, rechazó varios ataques de los de casa, dejando así, el marcador 1-1.

En el complemento, a pesar del esfuerzo de los Rojos del Ávila, estos cedieron y no pudieron tomar la ventaja en la pizarra. Caso contrario del rival, quien se puso arriba por 2-1 con la diana de Darluis Paz al minuto 81.

De esta manera, los dirigidos por José Bello sumaron su segundo revés consecutivo en el Cuadrangular A de la Tercera División de Venezuela. Ahora, deberán dejar atrás el momento amargo y prepararse de cara a su siguiente reto, que será cuando reciban a Minasoro Fútbol Club el próximo fin de semana en Cocodrilos Sports Park.

FICHA TÉCNICA:

DEPORTIVO LA GUAIRA (2): Fabián Molina, Proswell Fernández, Luis Feliz, Sandro Notaroberto ©, Leomar Mosquera (Darluis Paz 74’), Kendrys Silva, Ronald Peña, Juan Pérez, Giamcarlos Betancourt (Ángel Arcaya 86’), Winter Rivas (Óscar Flores 84’), Ceferino Márquez | DT: Enrique Maggiolo

CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Héctor Meléndez, Neytan Peralta, Roswil Patete (Sahid González 83'), José Llovera, Jhoney Duarte, Edgar Silva (Luis González 69'), Juan Lugo, Joiser Arias ©, Maiker Rivas, Santiago Rodríguez, Enmanuel Moreno | DT: José Bello

GOLES: Leomar Mosquera 29’, Darluis Paz 81’,  (DLG); Enmanuel Moreno 37’ (CFC)

AMONESTADOS: Roswil Patete, José Llovera, Edgar Silva, Juan Lugo, Maiker Rivas, Santiago Rodríguez (CFC)

Complejo Deportivo Fray Luis, Las Mercedes, Caracas | Viernes, 2 de noviembre de 2018

Este domingo 21 de octubre, el conjunto filial del Caracas Fútbol Club igualó 2-2 ante Minasoro Fútbol Club, en partido correspondiente a la jornada 2 del Cuadrangular A. El encuentro se disputó en el Estadio Héctor Thomas de El Callao y tuvo inicio pautado a las 3:00 PM.

Los primeros en atacar fueron los de casa, haciéndose sentir en el minuto 2 con un remate desde la banda derecha que rechazó sin problemas el guardameta avileño, Héctor Meléndez. Asimismo, estos intentaron nuevamente hacer daño al 9’ y al 19’, pero Meléndez mantuvo el arco intacto, hasta la fracción 23, con el tanto de Kerman Rodríguez desde los doce pasos, que puso arriba en el marcador a Minasoro FC.

Posteriormente, los avileños estuvieron muy cerca de igualar la pizarra con un tiro libre de Luis González, que sacó in extremis el arquero local con los puños en el minuto 24. Sin embargo, los de casa sumaron otro tanto a su cuenta por medio de Raimundo Lunar al 43’ y así, al cumplirse los minutos correspondientes a la primera parte, ambos conjuntos se marcharon al descanso con la victoria parcial para Minasoro por 2-0.

En el complemento, los dirigidos por José Bello se organizaron mejor en el campo de juego y pusieron en marcha la remontada. En el minuto 58’, los Rojos del Ávila anotaron su primer gol del encuentro por medio de Enmanuel Moreno, quien, con una buena incursión desde la banda derecha y un remate cruzado, definió el 2-1.

Más adelante, Boris Bruno vino del banco de suplentes para igualar el marcador con un impecable cabezazo que fue directo a las redes del conjunto local al minuto 77. Los de la Cota 905 siguieron atacando el arco contrario en busca de colocar el marcador a favor, pero no pudieron concretar las siguientes jugadas, sumando de esta manera su segundo empate en el Cuadrangular A.

Los pupilos de Bello ahora deberán prepararse para su tercer encuentro de esta fase, que será ante Ciudad Vinotinto este domingo 28/10 en Cocodrilos Sports Park a las 10:00 AM.

FICHA TÉCNICA:

MINASORO FÚTBOL CLUB (2): José Guzmán ©, José Salazar, Anyerson Brown, Leibert Molleja, Debray Ascanio (Petter Brito 82’), Jean Cáceres (Jhonny Acevedo 59’), Jesús Gallardo, Edward Ravelo, Elvis Peraltes, Kerman Rodríguez, Raimundo Lunar (Neptalí Gómez 89’) | DT: Morrys Toledo

CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Héctor Meléndez, Alfredo De Sousa (Jeriel De Santis 46’), Neytan Peralta, José Llovera (Kelvin Liendo 74’), Roswil Patete, Enmanuel Moreno, Luis González, Edgar Silva, Joiser Arias ©, Maiker Rivas (Boris Bruno 64’), Leonardo Velásquez | DT: José Bello

GOLES: Kerman Rodríguez -p- 23’, Raimundo Lunar 43’ (MFC); Enmanuel Moreno 58’, Boris Bruno 77’ (CFC)

AMONESTADOS: Kerman Merchan 68’ (MFC); Joiser Arias 21’, José Llovera 43’, Maiker Rivas 50’, Roswil Patete 55’, Leonardo Velásquez 60’ (CFC)

EXPULSADO: Leonardo Velásquez 68’ (CFC)


recertification
fork lift recertification
forklift recertification