Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up
 
Tres tantos del delantero Edwuin Pernía sirvieron para guiar la victoria del equipo filial del Caracas Fútbol Club ante Academia Puerto Cabello. Los dirigidos técnicamente por Javier Rojas lograron conseguir su primer triunfo del certamen, con un marcador final de 2-3, y así sumar tres puntos muy importantes, tras haber caído de la pasada fecha frente a Unión Atlético Falcón. Este compromiso fue válido por la tercera jornada del Torneo Apertura 2017 de la Segunda División y fue disputado en la Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero.
 
Desde el pitazo inicial del colegiado Carlos Romero, se evidenció en cancha el partido que se esperaba desde la previa. Ambos equipo salieron a buscar ser protagonistas y hacerse con la pelota, para posteriormente buscar el arco rival. Al 7´ llegaría el primer aviso del Caracas, con un centro del mediocampista Yanko Vagovits que no fue rematado. No obstante un minuto más tarde, al 8’, Guillermo Manjarrez iba a aprovechar un mal retroceso de la defensa avileña para colar en ventaja a los locales.
 
 
A pesar de la temprana desventaja en la pizarra, los capitalinos no bajaron la cabeza y al minuto 14 iba a llegar el empate en la pizarra, luego de que Rodrigo Febres, con un pase filtrado habilitara a Edwuin Pernía, quien con un remate cruzado iba a lograr batir al portero y anotar su primer tanto de la tarde.
 
Al 22’, Jhorman Rojas iba a sacar provecho de una desatención de la última línea roja para colocar el 2-1. Sin embargo, la respuesta del Caracas Fútbol Club no tardaría, pues al 29’ Pernía iba a recibir la esférica dentro del área y con un remate fuerte ib a lograr poner nuevamente la paridad en el marcador.
 
Sobre el final de la primera mitad ambos equipos contarían con ocasiones claras para irse ganando al descanso, pero ninguno lograría concretarlas. De esta forma, con el empate a dos goles por bando, los equipos se iban a ir al descanso.
 
 
Para el complemento, Caracas tomó dominio de la pelota y del encuentro, generando gran número de ocasiones frente al arco de los dueños de casa. Al 56’, nuevamente una combinación entre Febres y Pernía generaría peligro en la cabaña local pero el remate del autor de los tres de goles rojos, se iba desviado.
 
El 2-3 llegaría en la fracción 59, luego de un error del guardameta de Puerto Cabello, que iba a ser aprovechado por Pernía y con un pase a la red lograba sellar su hat-trick y una tarde perfecta. Con el pasar de los minutos los de la Cota 905 se encimaron en el arco de los locales y al 64’ Carlos Pérez iba a tener el cuarto tanto en sus botines pero el atacante avileño no pudo definir de manera correcta tras quedar mano a mano con el arquero.
 
Viéndose abajo en el marcador, Academia Puerto Cabello buscó adelantar líneas, pero se encontraban con un equipo capitalino muy bien parado, prácticamente infranqueable. Al 85’ los locales lo iban a intentar con un tiro libre ejecutado por Roberto Bolívar pero su remate iba a ir directo a las manos de Juan Reyes.
 
 
Al 86’ el equipo de Puerto Cabello se quedaría con un hombre menos, por la expulsión del defensor Wilker Terán, lo cual intentarían aprovechar los pupilos de Javier Rojas. Al 88’ Freiner Durán, quien había ingresado para le segundo tiempo, lo intentó con un remate desde el borde del área pero el balón se iba a ir por encima de la cabaña defendida por Enmis Rodríguez. Sobre el 90+2’ Pernía iba a buscar el cuarto tanto pero su trallazo se iba a ir desviado.
 
Con el 3-2 favorable al Caracas Fútbol Club  iba a finalizar el compromiso y una jornada positiva para los avileños, que en esta ocasión consiguieron un merecido triunfo y que ya piensa en el compromiso del próximo fin de semana ante Gran Valencia, por la reprogramación de la primera jornada del torneo.
 
FICHA TÉCNICA
 
ACADEMIA PUERTO CABELLO (2): Andrés Colmenares (Enmis Rodríguez 35’), Manuel Cuarez, Ángel Agnello, Wilker Terán, Jhon Tovar, Randy Guerrero, Roberto Bolívar ©, Jhonny Parima (Joel Clara 64’), Elioscar Lizardo (Kevin Carreazo 57’), Guillermo Manjarrez, Jhorman Rojas | DT: Alfarabí Romero.
 
CARACAS FÚTBOL CLUB (3): Juan Reyes; Luis Guzmán, José Ascanio, Eduardo González (Neytan Peralta 84’), César Rondón (Freiner Durán 81’); Gerald Sotillo (Germán Chanchamire 73’), Daniel Daza ©, Yanko Vagovits, Carlos Pérez; Rodrigo Febres, Edwuin Pernía | DT: Javier Rojas.
 
GOLES: Guillermo Manjarrez 8’; Jhorman Rojas 22’, (APC). Edwuin Pernía 14’, 29, 59’ (CFC).
 
AMONESTADOS: Edwuin Pernía 20’; Rodrigo Febres 28’; Freiner Durán 90+5’ (CFC). Andrés Colmenares 35’; Ángel Agnello 39’; Wilmer Terán 49’, 86’; Enmis Rodríguez 90+5’ (APC).
 
EXPULSADOS: Wilker Terán 86’ -Doble amonestación- (APC).
 
PRINCIPAL: Carlos Romero (Cojedes).
 
Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero | Sábado, 18 de febrero del 2017.
 
Si bien el inicio de temporada no fue el planificado, y el Caracas B cayó por la mínima diferencia, este sábado el cuadro filial del once veces campeón de Venezuela deberá pasar la página y tomar carretera para enfrentar a la Academia Puerto Cabello, un rival que ya los rojos conocen, pues lo enfrentaron la pasada jornada en fase de grupos, y frente al cual buscarán sacar un resultado positivo. Este compromiso tendrá como escenario el Complejo Vistamar  y será válido por la tercera jornada del Torneo Apertura 2017 de Segunda División.
 
Los ahora dirigidos por el profesor Javier Rojas buscarán dar el golpe de autoridad fuera de casa y de esta forma regresar a casa con los tres puntos, sin embargo saben que no será tarea fácil y así lo reflejó el mediocampista Daniel Daza. “El equipo viene con el ánimo bastante alto a pesar de la derrota de la semana pasada. Estamos preparados para enfrentar este nuevo reto y conseguir el triunfo, trabajamos para eso durante toda la semana”, comentó.
 
Al haberse mantenido la base del grupo de la temporada pasada en las filas del rojo, muchas de las piezas capitalizas conocen al rival de turno, al cual enfrentaron en cuatro ocasiones la zafra pasada y frente al cual obtuvieron una victoria, un empate y par de derrotas. A esto se le suma la incorporación al cuadro de Puerto Cabello de Alfarabi Romero, director técnico del conjunto avileño en 2016, lo cual hace a este un partido más que llamativo. Será un partido bonito, conocemos al rival, su cuerpo técnico trabajó con nosotros. Nos enfocamos durante cada entrenamiento en sacar un buen resultado este fin de semana”, agregó el portador de la camiseta número 10 del cuadro de la Cota 905.
 
 
Asimismo, Daza, capitán del equipo filial de los Rojos de Ávila, resaltó el estilo de juego del equipo de Puerto Cabello, un equipo que juega bien al fútbol y que aprovecha mucho las jugadas a balón parado, por lo que la concentración de cada uno de los futbolistas capitalinos será fundamental. “Estamos muy claros de que van a buscar desarrollar su fútbol, jugar a ras de piso. Lo hemos estudiado muy bien, sabemos que la pelota parada es uno de sus fuertes, de cuatro tantos que anotaron la pasada fecha, tres fueron a pelota parada. Tenemos que estar muy ordenados en cada una de nuestras líneas”, destacó.
 
A su vez, para el centrocampista del Rojo el finalizar cada jugada y aprovechar las ocasiones de gol será clave para obtener el resultado que esperas. “Nuestro trabajo en ofensiva va a ser clave, hemos hecho énfasis en eso durante la semana. Intentaremos llegar siempre al área contraria y convertir”, dijo. Además, finalizó haciendo regencia a que en partidos de este tipo solo sirven los tres puntos, y es lo que quiere el equipo. “Va a ser un partido atractivo, el cual buscaremos ganar de cualquier manera”, concluyó.
 
El pitazo inicial está pautado por la Federación Venezolana de Fútbol para las 3:30PM y tendrá como encargado de impartir justicia al árbitro Carlos Romero de Cojedes, asistido por Jonathan Frade y Jesús Zerpa, también de Cojedes. El cuarto árbitro será Josué Sanabria de Carabobo.
 
Este sábado, 11 de febrero, el conjunto filial del Caracas Fútbol Club hará su estreno en el Torneo Apertura 2017, cuando en Cocodrilos Sports Park enfrente a su similar de Unión Atlético Falcón, en compromiso correspondiente a la fecha dos del certamen. El pitazo inicial del partido está pautado por la Federación Venezolana de Fútbol para las 3:00PM.
 
Los dirigidos técnicamente por Javier Rojas se encuentran motivados con este estreno -que se retrasó una semana por la suspensión de la primera jornada- y así lo reflejó el timonel del Caracas B. “Estamos todos muy ilusionados por este inicio de temporada, tanto jugadores como cuerpo técnico. Estábamos preparados para iniciar la semana pasada, sin embargo, creo que hemos tenido un gran ritmo futbolístico. Los dieciocho convocados estoy seguro que dejarán todo en la cancha”, dijo.
 
Durante la temporada 2016 el segundo equipo de los Rojos del Ávila tuvo los mejores números del torneo, y la base de jugadores se mantuvo para esta zafra, algo a lo que Rojas espera sacarle mucho provecho. “No hubo muchos cambios con respecto al equipo de la temporada pasada, y gran parte de nuestros jugadores estuvieron en pretemporada con la primera división, eso nos ayuda”, comentó.
 
 
 
Del mismo modo, el director técnico oriundo de Mérida destacó el trabajo que buscará realizar en el conjunto filial del equipo más ganador del balompié nacional. “Intentaremos darle continuidad a los jugadores jóvenes, que los futbolistas de las categorías sub-18 y sub-20 vean minutos en el filial, que sea un trabajo que le sirva al primer equipo. Además de que los que ya superan la edad puedan tener los minutos y tengan alternativa en el conjunto de primera división”, destacó.
 
Refiriéndose al venidero cotejo ante el cuadro de Falcón, Rojas enfatizó que espera un partido reñido, pues ambos equipos están muy bien preparados. “Sabemos que el equipo que viene es un equipo con aspiraciones de subir a primera división, tiene grandes jugadores, muchos que ya han visto minutos en equipos de la categoría mayor. Los conocemos, sabemos a qué vienen. Será un partido bonito”, confesó. Asimismo, el mandamás avileño dio algunos matices de cómo ve a sus dirigidos: “Somos un equipo joven, rápido en todas sus líneas, muy bien preparado físicamente para toda la temporada”.
 
Para finalizar, Javier Rojas dio a conocer los objetivos que se plantea la plantilla del Caracas B para el 2017. “Nuestro objetivo es claro esta temporada, queremos ingresar en el octogonal que se realiza al culminar el Torneo Clausura y luego pelear para ser campeón, tenemos equipo para eso”, finalizó.
 
El árbitro principal para el encuentro entre capitalinos y falconianos será Henry Luna, asistido por Juan Sosa y Carlos López, todos de Guárico. El cuarto árbitro será Pedro Rojas de Miranda.
 
 
La tarde de este sábado el equipo filial del Caracas Fútbol Club se estrenó en el Torneo Apertura 2017 de la Segunda División. Los rojos enfrentaron, en partido correspondiente a la segunda fecha del certamen, a su similar de Unión Atlético Falcón, y frente al cual cayeron por la mínima diferencia con un gol sobre el final del compromiso.
 
El cotejo, escenificado en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park, tuvo unos primeros minutos de mucho roce, sin dominado claro. Sobre el minuto seis el cuadro visitante iba a acercarse con un disparo de Jeison Pirela pero la esférica se iba desviada. Tres minutos más tarde, al 9’, Jhon Velázquez nuevamente iba a intentarlo por el conjunto falconiano pero su remate se iba a ir a un lado del arco defendido por Juan Mirabal.
 
Sobre la mitad del primer tiempo, los dirigidos técnicamente por Javier Rojas se adueñaron de la pelota pero las ocasiones más claras seguían siendo para los visitantes. Al 23’ Héctor Maldonado iba a probar desde la media distancia pero la redonda se iba a ir por fuera.
 
La primera clara de los dueños de casa iba a llegar al 25’, con un disparo colocado del atacante Gerald Sotillo, que se iba a ir a centímetros de la cabaña de Falcón. Sobre la fracción 38, el delantero rojo Edwuin Pernía iba a probar con un trallazo cruzado pero el guardavalla de la visita lograba repeler la número cinco. Con el empate sin goles iba a finalizar el primer tiempo del partido.
 
Para la segunda mitad, el compromiso ganó en verticalidad, ambas escuadras buscaban el gol que les diera la victoria y los tres puntos. Sobre el 47’ Rodrigo Febres iba a avisar por el cuadro avileño, con un remate que el arquero iba a enviar al tiro de esquina. Tres minutos más tarde, al 50’, Jesús Serrano iba a encender las alarmas en la cabaña capitalina pero la pelota se iba a ir a un lado de arco.
 
Sobre la fracción 60, con un reate de larga distancia, Jeison Pirela iba a intentarlo para los visitantes. Cuatro minutos más tarde, al 64’, por poco Edwuin Pernía iba a poner en ventaja a los Rojos del Ávila pero su disparo cruzado iba a ser detenido y enviado al tiro de equina por el arquero de Falcón. Al 69´ llegaría una nueva intentona del Caracas, esta vez con un disparo de Joiser Arias pero nuevamente el cancerbero falconiano evitaba la caída de su valla.
 
Caracas lo intentó en los minutos finales, no obstante el gol fue esquivo. Sobre el final del compromiso, al 89’, luego de una falla en regreso del bloque defensivo del Rojo, Juan Pirela iba a, con un disparo ajustado al paral izquierdo del arco de Juan Mirabal, poner el 0-1 favorable a Unión Atlético Falcón.
 
Con la derrota por la mínima diferencia iba a finalizar el compromiso. Un enfrentamiento que, si bien fue dominado en gran parte por los avileños, no pudieron demostrarlo en la pizarra y desde ya se mentalizan en el venidero compromiso, a disputarse el próximo fin de semana, cuando tengan que visitar a  Academia Puerto Cabello.
 
FICHA TÉCNICA
 
CARACAS FÚTBOL CLUB (0): Juan Mirabal, Dario Ascanio (Neytan Peralta 61’), Eduardo González, Giácomo Di Giorgi, Luis Guzmán, Gerald Sotillo, Joiser Arias (Luis González 77’), Daniel Daza ©, Freiner Durán (Yanko Vagovits 65’), Edwuin Pernía, Rodrigo Febres | DT: Javier Rojas.
 
UNIÓN ATLÉTICO FALCÓN (1): Reinal Lezama, Ottoniel Medina, Daniel Sierra, Jonathan Fermín, José González, Cristian Bustamante, Abizaíl Lugo (Junior Gómez 84’), Jesús Serrano (Juan Pirela 61’), Héctor Maldonado, Jeison Pirela, Jhon Velásquez (Luis García 65’) | DT: Edwin Arraiz.
 
GOL: Juan Pirela 89’ (UAF).
 
AMONESTADOS: Abizaíl Lugo; Juan Pirela 88’ (UAF). Rodrigo Febres 80’ (CFC).
 
PRINCIPAL: Henry Luna (Guárico).
 
Cocodrilos Sports Park, Caracas | Sábado 11 de febrero del 2.016 
 
Este domingo se escenificó en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park, el segundo encuentro amistoso del Filial del Caracas Fútbol Club en este 2017 ante UCV FC, rival directo que confrontará en las próximas semanas en el Grupo Central. Con empate a dos al finalizar los tres bloques de 30 minutos previstos, el Caracas B no disminuye su faena para encarar en óptimas condiciones el Torneo Apertura 2017.
 
Con un careo sumamente disputado de ida y vuelta y sumamente cerrado, tricolores y avileños se enfrentaron en el césped sintético ubicado en la Cota 905. No obstante, una jugada a balón parado de Luis González le permitió a Edgar Silva abrir el marcador por el bando local al 38’. Sin embargo, a cuatro minutos de culminar el segundo bloque, Luis Annese igualó la pizarra.
 
En el último bloque, nuevamente el Rojo se iba a adelantar rápidamente al minuto seis, al aprovechar oportunamente Jesús Molina la ocasión para batir con claridad al cancerbero ucevista. La divisa tricolor nuevamente volvió a equilibrar las acciones por intermedio de Annese y de esta forma con saldo de dos goles por bandos, culminó un careo amistoso sumamente intenso, frenético y emocionante para ambos planteles sobre el rectángulo de juego.
 
“Salimos muy contentos al salir del empate porque tuvimos más la pelota, fuimos superiores a ellos y la verdad estoy contento con el grupo y con el profe por darme la confianza a mí y a mis compañeros”, afirmó Edgar Silva, no sin antes agradecer a la divina providencia por este amistoso que fue una excelente oportunidad de plasmar un estilo de juego que está gestando su forma. “Todo nos salió como lo trabajamos y la jugada de gol salió perfecta y esto nos va a servir de mucho para el torneo”, agregó. 

 

Silva no solo alabó el ímpetu y la garra del Filia, también de sus grandes condiciones físicas. “Gracias a los entrenamientos físicos del profesor Ronny (Flores, Preparador Físico), han sido muy buenos y estamos muy bien físicamente para esta etapa previa al torneo. Esto es sumamente importante porque podemos aguantar y mantenernos bien con el paso de los minutos”, reveló ante la exigente temporada que está a punto de encarar el Caracas B en este naciente 2017.
 
“Hay que mejorar algunas cosas, pero eso lo vamos a ir trabajando con el transcurso de la semana y estoy muy contento con el grupo porque dimos lo mejor de nosotros hoy (Ayer)”, concluyó, el volante Edgar Silva sobre el énfasis que harán en la marca y la finalización de las jugadas en pro de crecer para sumar la cantidad de éxitos posibles en el Apertura 2017 que está próximo a comenzar.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification