Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

La reserva del Caracas Fútbol Club venció por 1-3 a su par del Monagas Sport Club y aseguró su boleto a la liguilla final del Torneo a falta de dos jornadas por disputarse. Los goles del conjunto capitalino fueron anotados por Adrián Gomes, Manuel Sulbarán y Saúl Guarirapa, todos en la primera mitad del partido.

Tan solo unos segundos después de haberse pitado el inicio del encuentro se dio un tiro libre favorable para el Caracas cobrado desde el sector derecho por Luis González, quien se la sirvió al primer poste al defensor central Adrián Gomes para que este colocase el frentazo y mandase el balón al fondo de la red.

El segundo tanto estuvo cerca de ser anotado por José Lovera a los 13 minutos, cuando eludió la marca de un rival en el área grande, y cuando llegó al borde del área chica pateó pero el arquero retuvo la esférica. Otra vez Lovera probó de larga distancia cinco minutos más tarde pero nuevamente el arquero le ahogó el grito de gol.

Monagas arriesgó un poco en busca del empate gracias al buen accionar de su volante ofensivo Diego González, quien al tenerla en los pies siempre llevó peligro al arco del Caracas. Hasta que a los 22 minutos, una gran jugada de González habilitó a Arián Moreno para que éste de cabeza anotara el empate a uno.

La alegría no le duró mucho al conjunto local. Una gran jugada de Lovera por la izquierda sirvió para asistir a Manuel Sulbarán, quien frente al arco definió a los 25 minutos para su primer tanto con la resera en el partido que también representó su debut en la categoría. Celebración a lo grande con dos mortales hacia atrás y el abrazo de sus compañeros.

Sin que se pudiese pestañar, Saúl Guarirapa aprovechó una defensa mal parada en un contragolpe y anotó el tercero a los 27 minutos, gracias a un robo de pelota de Francisco Tellería en el círculo central, con lo que se definía el partido.

Monagas quiso responder en varias oportunidades pero Wilbert Hernández se agigantó en el arco para impedir en varias ocasiones que los “Guerreros del Guarapiche” anotaran. Primero a los 29 tras el cobro de un potente tiro libre desde la izquierda cobrado por Samuel Barberi que fue rechazado por Wilbert hacia su costado derecho. La otra gran intervención del arquero Hernández ocurrió a los 44, cuando Diego González mandó un riflazo desde la semiluna que fue despejado con su puño derecho.

En la segunda mitad el Caracas controló los tiempos del partido. Supo mantener a distancia al Monagas, presionó arriba cuando lo necesitó hacer y Wilbert Hernández siguió respondiendo como el gran portero que es.

Así Hernández le tapó un disparo a Arián Moreno a los 55 minutos y otro al minuto siguiente a Diego González, quien apareció por derecha y remató fortísimo pero se consiguió con una muralla. Incluso a los 80 minutos también salió bien con sus puños para despejar un balón que caía en el área.

Una victoria importante que mantiene al equipo en la tercera posición de la tabla general, puesto que Atlético Venezuela, quien esta segundo, también ganó como visitante ante Estudiantes de Caracas por 3-4. La próxima jornada Caracas la tendrá libre, restándole por jugar en la última fecha ante Metropolitanos en Cocodrilos Sport Park.

FICHA TÉCNICA:

MONAGAS SPORT CLUB (1): Maikel Montoya; Carlos Rodríguez, Samuel Barberi (Diego Castellano 67'), Diego González, Jolvis Sosa, José David Tacay, Darwin Alcalá, Starling Yendis, Esteban Martínez, Arian Moreno (Jorge Carvajal 62') y Jesús Alonso Chacón (Diego Campo 67'). DT: Carlos Bravo.

CARACAS FÚTBOL CLUB (3): Wilbert Hernández; Luis Casiani, Adrián Gomes, Diego Castillo, Luis Valladares; Francisco Tellería (Jhon Calero 88'), Manuel Molina, José Lovera (Santiago Rodríguez 73'), Luis González (Gabriel Miranda 82'), Manuel Sulbarán y Saúl Guarirapa. DT: Miguel Ángel Romero.

GOLES: Arián Moreno 22’ (MSC). Adrián Gomes 2’, Manuel Sulbarán 25’ y Saúl Guarirapa 27’ (CFC).

AMONESTADOS: Jesús Chacón 34' (MSC) Santiago Rodríguez 82' (CFC).

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO PRINCIPAL: Diógenes Betancourt (Monagas).

ESTADIO: Monumental de Maturín, 6 de octubre de 2019

La reserva del Caracas Fútbol Club visitará este domingo a las 3:30 de la tarde a su par del Monagas SC, en partido a escenificarse en el estadio Monumental de Maturín por la décimo segunda jornada del Torneo Clausura.

Los dirigidos por Miguel Ángel Romero supieron resolver entre semana un partido bastante complicado ante Deportivo La Guaira en su sede de Cocodrilos Sport Park, con una victoria por la mínima diferencia con tanto marcado por Edgar Silva a pase de Jeriel de Santis, quien tuvo gran crédito en el gol.

En este compromiso la plantilla presentará algunos cambios con respecto a ese encuentro disputado ante los litoralenses. En el arco no estará Cristhian Flores, quien se encuentra convocado para jugar con el primer equipo ante Estudiantes de Caracas en el estadio Olímpico, pero vuelve a la convocatoria Wilbert Hernández quien se encontraba trabajando en el modulo vinotinto sub-20 a las ordenes del seleccionador nacional José Hernández.

Otro jugador que regresa al equipo y que también se encontraba trabajando con la Vinotinto Sub-20 es el lateral derecho Luis Casiani, quien también ha tenido participaciones importantes con el primer equipo en los últimos partidos. El último de los jugadores que regresa al equipo tras estar concentrado en el CNAR con la Vinotinto Sub-20 es el volante ofensivo Santiago Rodríguez.

Primera vez. Para este partido ante el Monagas SC fue convocado por primera vez al equipo de reserva el volante ofensivo Manuel Sulbarán (foto), de gran despliegue por la banda y bastante habilidoso en el uno contra uno. Además repetiría en la convocatoria Saúl Guarirapa, jugador ofensivo que destaca en la categoría sub-19 del once veces campeón del fútbol venezolano.

Caracas FC se encuentra en la segunda posición del grupo centro oriental con 38 puntos (ya clasificado a la siguiente fase), mientras que su rival, el Monagas SC, se encuentra quinto a cinco puntos de la zona que da acceso a la liguilla final con tres partidos por disputar, y al tener la fecha libre en primera división no se descarta que utilicen algunos jugadores de la máxima categoría.

 

MONAGAS SPORT CLUB VS. CARACAS FÚTBOL CLUB | JORNADA 12 DEL TORNEO CLAUSURA

DOMINGO, 06 DE OCTUBRE DE 2019 | ESTADIO MONUMENTAL DE MATURÍN | 3:30 P.M.

La reserva del Caracas Fútbol Club recibirá a su par de Atlético Venezuela, en partido correspondiente a la décima jornada del Torneo Clausura. Para los “Rojos del Ávila” es un compromiso que tiene muchos significados, puesto que de ganar le arrebataría el primer lugar de la tabla del grupo centro oriental al conjunto “nacional”, pero además será el primer encuentro con Miguel Ángel Romero como nuevo director técnico de la categoría ante la partida del entrenador Henry Meléndez y su cuerpo técnico.

Durante su primera semana de trabajo con el filial Romero comentó que “no se trató de modificar mucho las cosas más allá del horario en el que se venía trabajando para juntar las dos categorías (reserva y sub-19) y así darle la misma importancia a todos, sin que nadie se sienta descuidado o crea que no tiene la misma atención. (…) El trabajo es el mismo, que se pare una persona diferente desde la raya siempre genera un poco de ruido pero lo bueno es que con la metodología que hemos venido trabajando hablamos el mismo idioma, por lo que el choque no va a ser tan grande en ese aspecto”, explicó de entrada.

Que existan cambios desde la dirección técnica con más de la mitad del campeonato en marcha para Romero “no es lo ideal pero es parte del fútbol. Yo lo asumo como un reto más de crecimiento, puesto que como experiencia sirve para aprender porque uno no está exento de que le ocurra esto en el futuro. Y poder tomar esto como una etapa de aprendizaje sirve de mucho a pesar de no ser lo ideal en ninguna categoría porque se cortan procesos, modelos y formas”, subrayó.

De cara al partido ante Atlético Venezuela, Miguel Ángel Romero resaltó la intensidad con la que trabajó el grupo durante la semana. “Me genera tranquilidad que no se han visto bajoneados, alejados, pensativos o dubitativos; han venido trabajando bien, con la misma alegría, las mismas ganas y escuchando las distintas correcciones que hemos realizado en los ajustes que uno ha querido hacer. Nada del otro mundo ni nada diferente de lo que se venía haciendo pero esa receptividad ha sido positiva y grata”, recordó.

Consciente de que en el último partido de la reserva no se pudo anotar goles ante Estudiantes de Caracas, Romero considera que para cambiar la historia ante Atlético Venezuela “lo primero que se necesita es que tengan tranquilidad. Ya en ese juego no tenían a todo su cuerpo técnico completo con el que venían trabajando. Son cosas que pueden pasar tranquilamente, que vienen metiendo goles y de repente en un juego se cierre el arco; lo importante fue que se generaron ocasiones de gol, ya que de no haberlas generado si sería preocupante”.

Por último quiso recordar que ante Atlético Venezuela será fundamental hacer valer la localía, pero además jugar “con la firme convicción de que ganarles significará superarlos en la tabla, para así poder mantener una buena línea ascendente y consolidar el modelo de juego que se viene ejecutando”, concluyó.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. ATLÉTICO VENEZUELA | DÉCIMA JORNADA DEL TORNEO CLAUSURA DE RESERVA

SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE DE 2019 | COCODRILOS SPORT PARK, CARACAS | 3:30P.M.

Caracas Fútbol Club y Atlético Venezuela empataron a un tanto en partido correspondiente a la décima jornada del Torneo Reserva del fútbol venezolano. Por los “nacionales” se fue arriba en el marcador Brayan Alzamora, mientras que igualó por los “Rojos del Ávila” Luis David González, en un duelo en el que el más valioso fue el arquero Luis González, que impidió el triunfo del “Rojo”.

Más allá de que los primeros minutos estuvieron parejos, por momentos el conjunto que dominó la posesión de la esférica en la primera mitad fue el equipo visitante. Hasta que a los 13 minutos una escapada por izquierda de Alzamora promovió el tanto del Atlético Venezuela, quien al definir al primer poste mandó el balón al fondo de las red.

El tanto fue un knockdown para el Caracas en términos pugilísticos, pero a medida que pasaron los minutos el equipo se recuperó y comenzó a crear ocasiones de gol. A los 18 minutos Freiner Durán desde la izquierda disparó pero González retuvo la pelota sin dar rebote. Luego a los 22 minutos lo intentó Diego Castillo en una incursión por el medio, pero nuevamente el arquero retuvo la esférica sin dar rebote alguno.

A los 25 minutos Luis González  asistió a Freiner Durán y éste pateó desde la izquierda dentro del área pero la defensa rechazó la pelota al tiro de esquina, el cual una vez ejecutado fue cabeceado por Manuel Molina aunque el balón pasó por un costado del poste. Luego a los 38 Adrián Gomes cabeceó pero el balón nuevamente pasó por un costado del poste.

Segunda parte roja. Más allá de que el Caracas pudo haber igualado antes de que finalizara la primera mitad, en la segunda parte continuaron los ataques hasta que a los 55 minutos llegó la recompensa a través de Luis González, quien definió de primera un centro desde la derecha de José Lovera para el empate a uno.

A los 60 minutos apareció Enmanuel Moreno, quien remató desde la derecha pero la pelota pasó por encima del arco defendido por González. Moreno tuvo otro intento desde la semiluna al minuto 74 pero el arquero desvió la pelota hacia su costado derecho.

En los últimos minutos del encuentro los ataques fueron incesantes pero el tanto de la victoria no se pudo conseguir. Lo intentó Jhon Calero (quien había ingresado por Gabriel Miranda Jr.) desde la derecha pero el arquero tenía un imán en los guantes con la pelota. Dos minutos más tarde otro de los cambios, Leonardo Velásquez, también lo intentó por la izquierda pero el balón se fue por raya final.

Con el punto conseguido el Caracas se mantiene en la segunda posición del grupo Centro Oriental con 35 puntos, a tres del Atlético Venezuela, mientras que en la tabla general se mantiene tercero a cinco puntos del Deportivo Lara.

FICHA TÉCNICA:

CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Jesús Vega; Gabriel Miranda Jr. (Jhon Calero 69’), Diego Castillo, Adriám Gomes, Víctor Monsalve; Manuel Molina, Francisco Tellería, José Lovera, Luis González, Freiner Durán (Leonardo Velásquez 79’) y Enmanuel Moreno. DT: Miguel Ángel Romero.

ATLÉTICO VENEZUELA (1): Luis González; Wladimir Molina, Kevin González, Yefri Reyes (Alejandro Goncalves 49’), Gil Cordoves, Luis Ortiz, Jean Armas, Manuel Lugo (Fabio Espinoza 89’), Richard Orellana, Brayan Alzamora y Carlos Moreno (Alejandro Cabeza 58’). DT: Víctor Castro.

GOLES: Luis González 55’ (CFC). Brayan Alzamora 13’ (ATV).

AMONESTADOS: Gabriel Miranda 66’ (CFC). Luis Ortiz 29’, Richard Orellana 42’, Alejandro Goncalves 81’ (ATV).

ÁRBITRO PRINCIPAL: Anderson Tovar

ESTADIO: Cocodrilos Sport Park, sábado 28 de septiembre de 2019.

La reserva del Caracas Fútbol Club vio cortada su racha de triunfos el pasado domingo 22 de septiembre ante Estudiantes de Caracas en el complejo deportivo Fray Luis de las Mercedes al empatar a cero, en partido correspondiente a la novena jornada del Torneo Clausura.

El partido comenzó con un ataque de los “Rojos del Ávila” por la izquierda a los cuatro minutos de Enmanuel Moreno, quien disparó desde ese costado pero el arquero Rafael Herrera retuvo la esférica sin dar rebote alguno.

En los siguientes minutos el Caracas monopolizó la esférica pero le faltó dar ese último pase que dejara en mano a mano a los atacantes con el arco. Por lo estrecho del campo los espacios no se encontraron y fue una lucha constante en el medio sector entre ambos equipos. La siguiente acción ofensiva del “Rojo” llegó a los 33 minutos con un disparo de media distancia de Manuel Molina con la izquierda que pasó rozando el poste derecho del arco y cuatro minutos más tarde nuevamente Moreno de cabeza pudo haber anotado tras el cobro de un tiro libre de Francisco Tellería, pero la pelota terminó en las manos del arquero.

Moreno, goleador del equipo en el Clausura con 11 tantos, fue el más incisivo en ataque. Tuvo otra oportunidad a los 52 minutos, al patear ajustado al poste pero el arquero se la desvió al tiro de esquina. Diez minutos más tarde, Freiner Durán se la dejó en cortico a José Lovera (quien ingresó por Jhon Calero) y éste pateó pero nuevamente el arquero fue protagonista al desviar la esférica al corner.

Si bien es cierto el conjunto local casi no tuvo el balón en sus pies, las veces que se acercó al pórtico defendido por Pedro Porta llevó peligro, al punto de pegar la pelota en el poste en cuatro ocasiones. Una de esas ocurrió a los 85 minutos con un tiro libre de Randy Rivas al borde del área que pegó justamente en la esquina superior izquierda del arco.

Un punto como visitante que mantiene al equipo en la segunda posición del grupo centro oriental con 34 puntos y terceros de la tabla general a seis del Deportivo Lara. El próximo partido se jugará el sábado 28 de septiembre a las 3:30 de la tarde ante Atlético Venezuela por la décima jornada del Torneo Clausura.

FICHA TÉCNICA:

ESTUDIANTES DE CARACAS (0): Rafael Herrera; Diego Mendoza (Kendri Carrasquel 82’), Javier Da Silva, Marco Carrillo, Luis Andia (César Figuera 64’), Randy Rivas, Ouens Molleda, Luis García, Lino Marino, Genlis Piñero y Christopher Rodríguez. DT: Edson Rodríguez.

CARACAS FÚTBOL CLUB (0): Pedro Porta; Jhonney Duarte, Arquímedes Hernández, Diego Castillo, Víctor Monsalve; Manuel Molina (Leonardo Velásquez 70’), Nelson García (Gabriel Miranda Jr. 86’), Francisco Tellería, Freiner Durán, Jhon Calero (José Lovera 60’) y Enmanuel Moreno. DT: Diego Rodríguez.

GOLES: No hubo.

AMONESTADOS: Luis Andia 31’, Randy Rivas 57’, Marco Carrillo 71’ (ESC). Víctor Monsalve 9’, Enmanuel Moreno 45’, José Lovera 83’ (CFC).

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO PRINCIPAL: Gregory González

ESTADIO: Complejo deportivo Fray Luis de las Mercedes.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification