Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

Caracas Fútbol Club B cayó 1-2 en la tarde de este sábado ante Academia Puerto Cabello en cotejo válido por la décima fecha del Torneo de Segunda División. El filial se adelantó por intermedio de Edwuín Pernía al minuto 35, pero dos expulsiones en el complemento quebraron el orden táctico mostrado por el plantel dirigido por el estratega Javier Rojas y la visita capitalizó la remontada en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park.

Aunque los primeros minutos fueron de mucha paridad y disputa, Caracas con el paso del reloj fue ganando de a poco la posesión del esférico con desbordes constantes por ambos carriles y empezar a generar así ocasiones ofensivas. Al 9’, un trallazo de Rodrigo Febres en el vértice del área visitante amenazó el arco defendido por Oscar Narváez.

Puerto Cabello en el primer tiempo no pudo pisar con comodidad el área local, la divisa académica por la vía de la pelota parada y con disparos de larga distancia intentaba en vano batir a Héctor Mélendez, que con seguridad resguardó la cabaña capitalina. Con la diana de Edwuin Pernía, el ritmo del partido fue totalmente del Rojo y por muy poco nuevamente amplia la ventaja por intermedio de Pernía, pero el esférico pegó de lleno en el travesaño.

En el segundo tiempo, las acciones nuevamente se mostraron equilibradas con ocasiones de parte y parte, hasta que al minuto 54’, el lesionado Darío Ascanio cuando estaba siendo sustituido fue expulsado y con un hombre menos, el estratega Javier Rojas tuvo que sacrificar a Pernía para mantener una línea defensiva sólida. 

No obstante, Caracas iba a volver a sufrir otra baja adicional con la segunda amonestación y roja a Rodrigo Febres diez minutos después, esto fue el punto de quiebre y de esta forma la divisa carabobeña comenzó a aumentar considerablemente sus opciones frente al arco avileño y al 73’ y 77’, Raudy Guerrero y Roberto Bolívar fueron los encargados de revertir el resultado adverso en el electrónico.

Pese a la adversidad, el once de la Cota 905 no se rindió, se reorganizó lo mejor que pudo y en la última jugada del partido, el filial casi concretó la paridad cuando un córner que ejecutó Yanko Vagovits fue impactado por Eduardo González de cabeza, el mismo fue rechazado por Nárvaez y Héctor Meléndez recibió el balón y el joven cancerbero casi se convierte en héroe al ejecutar un trallazo que se fue ligeramente al saque de meta.

De esta manera, el Caracas Fútbol Club B no pudo sumar unidades por cuarta ocasión consecutiva y desde ya se preparan de la mejor forma posible para afrontar la undécima jornada del Torneo Apertura 2017 de la Segunda División ante Petare FC en condición de visitante.

FICHA TÉCNICA:

CARACAS FÚTBOL CLUB B (1): Héctor Meléndez*, Luis Guzmán, Darío Ascanio, Eduardo González, Germán Chanchamire, Daniel Daza, Jesús Simoza (Edgar Silva 78’), Yanko Vagovits, Gerald Sotillo (Carlos Pérez 66’), Edwuin Pernía (Schleider Miranda 56’), Rodrigo Febres (C). DT: Javier Rojas.

ACADEMIA PUERTO CABELLO (2): Oscar Narváez, Ángel Agnello, Gustavo González, Manuel Cuarez, Jesús Blanco, Roberto Bolívar (C), Raudy Guerrero, Elioscar Lizardo (Jhorman Rojas 63’), Edgar Bonilla, Fredy Reyes* ((Bruno Garaban* 66’) Anderson Romero 75’), Kender Gutiérrez. DT: Alfarabí Romero.

GOLES: Edwuin Pernía 34’ (CFC); Raudy Guerrero 73’, Roberto Bolívar 77’ (APC)

AMONESTADOS: Daniel Daza 31’, Eduardo González 31’, Rodrigo Febres 32’ y 64’ (CFC); Gustavo González 24’, Jhorman Rojas 74’, Anderson Romero 89’ (APC)

EXPULSADOS: Darío Ascanio 54’, Rodrigo Febres 64’, Eduardo González FT (CFC)

Estadio Cocodrilos Sports Park, Caracas | sábado, 22 de abril de 2017

 

Este sábado, Caracas Fútbol Club B afrontará la décima jornada del Torneo Apertura 2017 de la Segunda División al recibir a Academia Puerto Cabello en Cocodrilos Sports Park. A las 03:00 PM está fijado el pitazo inicial, del que sin lugar a dudas será un cotejo sumamente intenso y emocionante en el gramado sintético ubicado en la Cota 905.

La última vez que ambos planteles se vieron las caras fue el pasado sábado 18 de febrero en el césped artificial de la Ciudad Deportiva Puerto Cabello con victoria del filial avileño tres goles a dos ante la oncena carabobeña, con un triplete goleador de Edwuin Pernía. Por su parte, el elenco porteño anotó por intermedio de Guillermo Manjarrez y Jhorman Rojas.

Puerto Cabello lidera actualmente el Grupo Central con 18 unidades, al tener récord de seis victorias y tres reveses con saldo goleador de 19 goles a favor y 11 en contra. En su última presentación, La Academia encaró a Gran Valencia en el Estadio Misael Delgado con lauro por la mínima, gracias a la anotación de Elioscar Lizardo en el último minuto del compromiso efectuado en la capital de la entidad carabobeña.

Por su parte, Caracas se ubica en el octavo puesto con ocho puntos, producto de dos triunfos, dos empates y cinco derrotas y balance goleador de cinco goles a favor y nueve en contra. Los Rojos del Ávila afrontaron la novena fecha de la Segunda División en condición de visitante ante Unión Atlético Falcón, en el Pedro Conde de la ciudad de Punto Fijo, donde sufrieron un revés por la mínima.

De esta forma, todo está listo para el pitazo inicial que ejecutará el principal Jonathan Navas junto a los asistentes Pedro Izzo y Diego Sarmiento, todos del estado, siendo el cuarto árbitro Pedro Rojas de Miranda.

1.Gerald Sotillo
Este sábado el filial de Los Rojos del Ávila enfrentará en condición de visitante a Unión Atlético Falcón por la novena fecha del Torneo Apertura 2017 de la Segunda División. Dicho careo que se escenificará en el Pedro Conde de Punto Fijo a las 03:30 PM, será el último compromiso de la tropa dirigida por Javier Rojas fuera de la periferia de la Gran Caracas.
 
Los avileños vienen de sufrir un duro revés por la mínima diferencia en Cocodrilos Sports Park ante Gran Valencia. Por lo que en esta oportunidad Caracas quiere volver al sendero de la victoria, ante un rival que viene de recibir una goleada de 5-1 frente a Yaracuy FC, en compromiso jugado en el Florentino Oropeza de San Felipe.
 
“Nos hemos preparado muy bien y psicológicamente estamos muy fuertes, a pesar de la derrota que tuvimos en casa. El grupo está compacto y unido. Vamos con la mayor madurez para afrontar este partido en Falcón y sacar los tres puntos”, precisó el ariete Gerald Sotillo ante el principal objetivo que tiene el equipo. “Dos partidos los pierde cualquiera, tenemos un entrenador que nos da la confianza así ganemos o perdamos y nos ha ayudado en esto, la presión existe, pero la sabemos manejar”, aseveró ante el principal mensaje del cuerpo técnico para afrontar este vital partido.
 
“Hemos tenido mala suerte porque nos cuesta mucho hacer gol y nos falta esa contundencia en el ataque. Eso lo hemos trabajo a lo largo de la semana junto a la presión en tres cuartos de cancha por delante para tener mayor chance de meterla”, reveló Sotillo ante parte de la faena que con entusiasmo han realizado para afrontar de la mejor manera un careo que será sumamente exigente por el factor climático.
 
Por último, el sucrense reveló qué aspectos serán claves para tener un resultado positivo en la ciudad del viento. “Tenemos que mantener la presión y no equivocarnos tanto en la defensa. Debemos aprovechar las oportunidades que se nos presenten y tener así la contundencia que tanto queremos”, concluyó Gerald Sotillo ante el plan de ruta a seguir en el Pedro Conde de la localidad falconiana.
 
De esta forma, Caracas B afrontará este vital encuentro este sábado a las 03:30 PM ante Unión Atlético Falcón bajo la atenta mirada del juez principal, Adrián Gómez, quien estará acompañado por los asistentes, Luis González y Yudelis Perozo, todos del estado Portuguesa, siendo el cuarto árbitro Euri Miranda, del estado Falcón.
3.Caracas FC B
 
 

Sobre el césped sintético del Estadio Pedro Conde de Punto Fijo, se escenificó la novena fecha del Torneo Apertura 2017 de la Segunda División y significó la tercera derrota al hilo del Filial capitalino al caer por la mínima ante Unión Atlético Falcón. Pese a la actitud y dominio que se mostró en la cancha, el plantel dirigido por el estratega Javier Rojas no pudo sumar y desde ya perfila su trabajo para encarar su siguiente reto que será ante Academia Puerto Cabello

Desde el pitazo inicial, Caracas estuvo empeñado en dominar el ritmo del partido y esto generó que el cuadro aurirojo se replegara rápidamente atrás a tal punto que al primer minuto un tiro libre de Yanko Vagovits fue la primera amenaza para el pórtico defendido Jhonathan Acosta. Al 7’, el Rojo tuvo otra oportunidad a pelota parada, pero por escasos centímetros, Germán Chanchamire no logró impactar de cabeza.

Con el transcurso de los minutos en el reloj, la ciudad del viento hacia honor a su nombre por las fuertes ráfagas de aire que tornaba imposible tener un control ideal del esférico y a la postre también exigía enormemente el físico de los jugadores que luchaban con todo por mantener su velocidad ideal. Al 29’ vendría una nueva amenaza del Caracas con un cañonazo del ariete Gerald Sotillo, que se fue por encima del larguero falconiano por muy poco.

No obstante, un parpadeo defensivo le permitió a Héctor Maldonado adelantar a los suyos al minuto 33. Esto no aminoró el espíritu de lucha de la oncena de la Cota 905, sino que aumentó aún más su ferocidad en su asedio a territorio rival y diez minutos después, un nuevo tiro libre que ejecutó Vagovits le permitió ceder la pelota en el seno del área a Chanchamire, pero su dispato impactó en un defensa rival y desviarlo así hacia un costado.

En el complemento, el estratega Javier Rojas revolucionó aún más al Filial avileño al colocar línea de tres en la zona defensiva y aumentar aún más la proyección ofensiva. Sin embargo, esto iba a generar que Unión Falcón por intermedio del contragolpe tuviera mayor oportunidad de encarar la valla resguardada por Juan Reyes, que con sus estiradas y puñetazos no permitió una nueva anotación en su pórtico.

Con asociaciones en corto de José Hernández y Ronaldo Chacón, los rojos infringían un enorme daño a la línea defensiva local, que como podía detenía el avance visitante y no le daban mayor libertad a Rodrigo Febres, que como pudo luchó en un bosque de piernas que le imposibilitaban impactar el balón no solo por tierra, también por la vía aérea. Al 90+1’, Yanko Vagovits tuvo otra excelente oportunidad a pelota parada, pero esta vez su ejecución con sumo veneno fue rechazada por Acosta con los puños.

De esta forma, Caracas Fútbol Club B pese a todo ímpetu que demostró sobre el rectángulo de juego no pudo sumar de a tres y aprovechará el parón de semana santa para no solo recuperar las energías perdidas, sino también seguir creciendo y trabajando para dejar atrás esta seguidilla de resultados negativos en el olvido.

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN ATLÉTICO FALCÓN (1): Jhonathan Acosta, Ottoniel Medina, Daniel Sierra, Jonathan Fermín (C), José González, Junior Gómez, Cristian Bustamante, Manuel Gil (Jesús Serrano 63’), Jeison Pirela, Héctor Maldonado, Juan Pirela (Jhon Velásquez 78’). DT: Eddwin Arraiz

CARACAS FÚTBOL CLUB B (0): Juan Reyes (C), Jesús Chacón*, Eduardo González (Luis Guzmán 63’), Germán Chanchamire, José Hernández, Yanko Vagovits, Jesús Simoza, Gerald Sotillo (Enderson Zurita 81’), Carlos Pérez (Daniel Daza 38’), Ronaldo Chacón, Rodrigo Febres. DT: Javier Rojas.

GOL: Héctor Maldonado 33’ (UAF)

AMONESTADOS: Jonathan Fermín 80’, Jhon Velásquez 86’ (UAF); Yanko Vagovits 22’ (CFC)

Estadio Pedro Conde, Punto Fijo | sábado, 08 de abril de 2017

Edwuin Pernia vs. GV
El conjunto filial del Caracas Fútbol Club sufrió un duro traspié este sábado, 1 de abril, ante Gran Valencia. Los dirigidos técnicamente por Javier Rojas cayeron por la mínima diferencia (0-1) y continúan sin sumar de a tres en casa. El compromiso fue válido por la jornada 8 del Torneo Apertura 2017 de la Segunda División y tuvo como escenario la cancha principal de Cocodrilos Sports Park.
 
Sabiendo la necesidad de sumar un triunfo, el compromiso iniciaría con el Rojo tomando la iniciativa, jugando en campo rival, con dominio de la esférica. No obstante, la primera ocasión clara del enfrentamiento iba a ser para el conjunto valenciano, con un disparo de larga distancia que se iba a ir a un lado del arco del debutante Héctor Meléndez.
 
A pesar del claro dominio de los Rojos del Ávila, al 21’ nuevamente la visita iba a estar cerca de inaugurar el marcador, pero una gran intervención de Meléndez iba a ahogar el grito de gol de Jenner González. Al 23’, con un tiro libre en la frontal del área, se iba a acerca de nuevo Gran Valencia pero Meléndez, bien posicionado, desactivaba el peligro.
 
Al 27’ Caracas iba a estar cerca de abrir el marcador, con un tiro libre que por poco Gerald Sotillo iba a conectar de cabeza. Minutos más tarde, al 30’, Moisés Acuña iba a tener quizás la más clara de la primera mitad, con un cabezazo de frente al arco pero la esférica se iba a ir rozando el travesaño. Cuatro minutos, al 34’, más tarde Carlos Pérez iba a estar cerca de poner arriba al Rojo, tras un pase de Edwuin Pernía,  pero el disparo ajustado al segundo palo del extremo capitalino se iba a ir desviado por poco. Con el empate a cero los equipos se iban a ir al descanso.
 
La segunda mitad iba a arrancar movida y con tan solo dos minutos en el cronómetro Gran Valencia iba a ponerse en ventaja. Luego de un error defensivo, Fernei Ascanio iba a quedar mano a mano con Meléndez y, con un remate colocado al palo más lejano, lograba anotar el 0-1.
 
La respuesta del Caracas iba a llegar al 53’, con un disparo de Yanko Vagovits pero la esférica se negaba a entrar. Posteriormente, al 55’, la oportunidad iba a ser para Rodrigo Febres, tras recibir un centro desde la banda izquierda, pero el disparo del camiseta 9 iba a ser repelido de gran forma por el arquero Cásseres. Sobre la fracción 63, de nuevo Febres iba a intentarlo, esta vez de cabeza, pero su remate se iba a ir desviado.
 
El cuadro avileño adelantó líneas con el pasar de los minutos, y empezó a generar ocasiones para el empate. Al 74’ nuevamente Febres iba a estar cerca de anotar, con un remate dentro del área pero Cásseres, con una gran estirada iba a ahogar el grito de gol capitalino.
 
Ya con el cuadro de la Cota 905 lanzado al ataque, Gran Valencia jugaba al contragolpe y al 85’ iba a estar cerca de anotar el segundo, sin embargo el intento se iba a ir desviado. Sobre el 90+3’ el travesaño sería el que le negaría el tanto a los valencianos y así iba a finalizar el encuentro en Cocodrilos.
 
Dura derrota para el cuadro filial del Endecacampeón de Venezuela, que marcha en la séptima posición del Grupo Central, con 8 unidades. No obstante, desde ya los dirigidos por Javier Rojas se centran en su próximo reto: Unión Atlético Falcón, equipo al que tendrán que visitar el próximo sábado, en compromiso correspondiente a la jornada 9.
 
FICHA TÉCNICA
 
CARACAS FÚTBOL CLUB (0): Héctor Meléndez*, Eduardo González (Jesús Simosa 75’), José Ascanio, Moisés Acuña, José Hernández, Gerald Sotillo (Joiser Arias 46’), Daniel Daza ©, Yanko Vagovits (Ouens Molleda 58’), Carlos Pérez, Edwuin Pernía, Rodrigo Febres | DT: Javier Rojas.
 
GRAN VALENCIA (1): Ángel Cásseres, Jenner González ©, Anderson Orozco, Néstor Barrios, Tony Rodríguez*, Yonifer Alviarez (Diamante Acosta 86’), Carlos Orozco, Franco Arévalo, Jesús Palacios (Francisco Rivero 46’), Óscar Noriega (Henrys Alcalá 76’), Fernei Ascanio | DT: Bladimir Morales.
 
GOL: Fernei Ascanio 48’ (GV).
 
AMONESTADOS: José Ascanio 22’, 87’; Edwuin Pernía 28’; Gerald Sotillo 33’; Moisés Acuña 38’ (CFC).
 
EXPULSADO: José Ascanio 87’ (CFC).
 
Cocodrilos Sports Park, Caracas | Sábado, 1 de abril del 2017.
Once vs.Gran Valencia


recertification
fork lift recertification
forklift recertification