Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

Este sábado 11 de agosto, el conjunto filial del Caracas Fútbol Club derrotó por 7-0 a Pellicano Fútbol Club en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park. El encuentro correspondió a la jornada 2 del Torneo Clausura de la Tercera División de Venezuela y tuvo inicio pautado a las 10:00 AM.

Los avileños dirigidos por José Bello iniciaron el compromiso con el objetivo de adueñarse rápidamente del balón y generar peligro por las bandas. El primer ataque de los de la Cota 905 fue al minuto 5 con un tiro libre peligroso ejecutado por José Llovera, que terminó rozando el palo superior del arco de De Freitas.

Más adelante, Edgar Silva por poco abre la cuenta al 7’ con un remate que detuvo el arquero rival, sin embargo, Silva logró colocar el primer tanto de los capitalinos al minuto 12 con un certero disparo que esta vez el guardameta no pudo frenar.

El contrario respondió en la fracción 17 con un ataque por la banda derecha de José Semprún, que detuvo sin problemas el arquero avileño Wilbert Hernández. A su vez, el conjunto de la capital cambió su próxima jugada ofensiva por su segundo tanto por medio de Luis González, quien aprovechó un rebote en el área en el minuto 22 para dejar el 2-0 en la pizarra.

Los Rojos del Ávila no bajaron la marcha y con varios remates de Kelvin Liendo y José Llovera, los de José Bello buscaban aumentar la ventaja, pero no contaron con definición. Pese a esto, un minuto antes de finalizar la primera mitad, Alfredo De Sousa conectó perfectamente un córner de Kelvin Liendo y mandó a guardar el balón con la cabeza en las redes de Pellicano, para marcharse al descanso con el 3-0 en el marcador.

En el complemento, los capitalinos tuvieron la oportunidad de marcar desde los doce pasos en el minuto 49, pero Ricardo de Freitas detuvo el remate de José Llovera. Más adelante, al 54’, Wilker Verhelst quiso descontar, pero Wilber Hernández una vez más mantuvo el arco avileño en cero.

El tanto no se haría esquivo para los Rojos del Ávila en esta parte, pues en la fracción 59 José Llovera logró fusilar las redes del rival para sentenciar el cuarto tanto. Poco después, el conjunto capitalino refrescó su ofensiva en buscar de ampliar el marcador con el ingreso de Ouens Molleda, quien, en apenas cuatro minutos de haber pisado el campo, ya había atacado el arco de De Freitas pero el palo le negaba el gol.

Sin embargo, en la fracción 77 Molleda logró protagonizar la quinta celebración de los de la Cota 905. Un minuto más tarde, Juan Lugo aprovechó un rebote tras un tiro de esquina ejecutado por Molleda y puso el 6-0 en la pizarra.

Poco después, Boris Bruno vino desde el banco de suplentes para sentenciar la goleada en casa sumando un tanto más a la cuenta al minuto 88 y despedir así el encuentro con el marcador 7-0.

El próximo compromiso del equipo filial del Caracas Fútbol Club será el venidero sábado 18 de agosto cuando visite a Metropolitanos Fútbol Club en la Universidad Santa María por la jornada 3 del Torneo Clausura.

FICHA TÉCNICA:

CARACAS FÚTBOL CLUB (7): Wilbert Hernández, Alfredo De Sousa, Neytan Peralta, José Llovera, Jesús Chacón (Boris Bruno 84’), Luis González, Edgar Silva, Juan Lugo, Joiser Arias ©, Kelvin Liendo (Ouens Molleda 60’), Andrés García (Víctor Monsalve 76’) | DT: José Bello

PELLICANO FÚTBOL CLUB (0): Ricardo De Freitas, Amilcar Mendoza, Nixon López, Efren Espinoza ©, Nelson Mayorca (José Zerpa 41’), Víctor Ardilla, José Semprún, Wilker Verhelst, Pedro Larez, Maxcel Perdomo (Julio Guzman 66’), Andrés Valecillos (Kelvin González 66’) | DT: Robinson Carranza

GOLES: Edgar Silva 12’, Luis González 22’, Alfredo De Sousa 44’, José Llovera 59’, Ouens Molleda 77’, Juan Lugo 78’, Boris Bruno 88’ (CFC)

AMONESTADOS: Jesús Chacón 80’ (CFC); Nilson López 21’, 63’ (PEL)

EXPULSADO: Nilson López 63’ (PEL)

ÁRBITRO: Luis López (Distrito Capital)

Cocodrilos Sports Park, Caracas | Sábado, 11 de agosto de 2018

Este sábado 9 de junio, con tantos de José Llovera y Boris Bruno, el conjunto filial del Caracas Fútbol Club venció por marcador de 2-1 a Unión Deportivo Lara en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park. El encuentro correspondió a la jornada 14 del Torneo Apertura 2018 de la Tercera División de Venezuela y estuvo pautado a las 3:00 PM.

Los dirigidos por José Bello se encimaron sobre los larenses y se apoderaron del domino del balón, buscando hacer daño por las bandas y abrir la cuenta a favor. Los avileños generaron su primera ocasión clara al minuto 6 con un pase impecable de Jesús Chacón al área que nadie logró definir. Más adelante, en la fracción 11 Ouens Molleda centró desde la banda derecha para Chacón, pero este no pudo concretar.

Por su parte, el primer ataque de Unión Deportivo Lara fue al minuto 19 con un tiro de esquina que desvió de cabeza Jesús Chacón. Poco después, por poco Neytan Peralta se convierte en el autor del primer tanto de los Rojos del Ávila tras un potente cabezazo en el área luego de un centro de Néstor Cova, que terminó rozando el palo superior de la cabaña larense.

En el minuto 36, una fuerte entrada sobre José Llovera en el área sentenció la pena máxima a favor de los de la Cota 905, el mismo Llovera se encargó de ejecutar desde los doce pasos y así, protagonizó la primera celebración de los avileños.

Más adelante, Kelvin Liendo estuvo muy cerca de aumentar la ventaja de los Rojos con un remate al 42’ que se fue desviado por un costado del arco visitante. Luego, al cumplirse los minutos correspondientes, el principal señaló el descanso con el triunfo parcial para los capitalinos.

En el complemento, Luis González se abrió paso entre la zaga larense en la fracción 49 y encaró a Pérez, pero el disparo se fue muy por encima de la cabaña. Poco después, el juez pitó penal a favor de los visitantes al 54’, pero el remate de Eduardo Silva se fue por encima del arco avileño, sin embargo, al minuto 57, Euro Castro igualó las acciones en Cocodrilos Sports Park.

Tras el tanto en contra, los Rojos del Ávila no desmayaron y con numerosos ataques buscaron aumentar la ventaja para quedarse con la victoria. Luego de varios remates fallidos, el tan ansiado gol llegó al minuto 76 por medio de Boris Bruno, quien con un fuerte remate batió las redes de Pérez para dejar la pizarra 2-1.

Posteriormente, los larenses presionaron al conjunto capitalino con el propósito de volver a igualar las acciones pero los Rojos no cedieron. De esta manera, los dirigidos por José Bello le arrebataron el invicto a los larenses y terminaron con broche de oro un asombroso Torneo Apertura 2018.

FICHA TÉCNICA | FILIAL:

CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Juan Reyes ©, Neytan Peralta, José Llovera, Ouens Molleda, Jesús Chacón, Luis González, Néstor Cova, Joiser Arias, Jean Ibarra, Boris Bruno, Kelvin Liendo | DT: José Bello

UNIÓN DEPORTIVO LARA: Yhoangel Pérez, Duvalier Colmenarez, Rodney Chirinos, Euro Castro, Jhon Querales, Wilson Hernández, Eduardo Silva (Jesús Arroyo 79’), Reinaldo Torrealba, Gabriel Cordero (Mauro Figuera 46’), Freddy Mendoza, Darwin Carrillo (Yeferson Pérez 83’)

GOLES: José Llovera 37’, Boris Bruno 75’ (CFC); Euro Castro 56’ (UDL)

AMONESTADOS: Jesús Chacón 24’, Jean Ibarra 40’ (CFC); Freddy Mendoza 34’, Euro Castro 35’, Duvalier Colmenarez 36’ (UDL)

ÁRBITRO: Michael Gómez (Distrito Capital)

Cocodrilos Sports Park, Caracas | Sábado, 9 de junio 2018

Este miércoles 23 de mayo, el conjunto filial del Caracas Fútbol Club derrotó por marcador de 4-0 a Nuevo Horizonte en partido correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura 2018 de la Tercera División del fútbol venezolano. El encuentro tuvo pitazo inicial a las 3:00 PM y fue escenificado en Cocodrilos Sports Park.

Los de Nuevo Horizonte se encimaron sobre los Rojos del Ávila en los primeros minutos del compromiso y originaron su primera ocasión clara al minuto 5 con un tiro de esquina de Javier Cariel que atrapó cómodamente el arquero avileño Juan Reyes.

Seguidamente, la visita puso en aviso nuevamente la cabaña de los Rojos con un disparo de Omar Caro en la fracción 9 que Reyes evitó. Por su parte, el primer ataque de los avileños fue al minuto 10 con un buen centro de Néstor Cova que no consiguió rematador en el área.

En el minuto 29, Nuevo Horizonte por poco se adelanta en el marcador mediante un tiro libre peligroso de Jheison Linares pero Enmanuel Moreno logró desviarlo de cabeza. Pese a la aproximación del rival en zona avileña, los dirigidos por José Bello inauguraron la pizarra a favor al 31’ por medio de Neytan Peralta, quien aprovechó un rebote en el área y colocó el primero de los de la Cota 905.

Dos minutos más tarde, nuevamente Peralta sacó provecho de la poca organización del rival en el área y sentenció la segunda diana de los Rojos del Ávila al 33’. Tras las imponentes y efectivas llegadas de los capitalinos, Nuevo Horizonte intentó descontar en la fracción 40 con un tiro libre de Jheison Linares pero Juan Reyes nuevamente se mostró atento y embolsó el balón.

Más adelante, por poco los pupilos de Bello suman otro tanto antes de finalizar la primera mitad con un tiro libre muy bien ejecutado por parte de Luis González que Andrés García no pudo cabecear con éxito en el área. Así, tras dos minutos añadidos, el juez decretó el descanso con la victoria parcial para los avileños.

En el complemento, los de la Cota 905 asumieron el control del encuentro y al 54’, Kelvin Liendo terminó una muy buena jugada colectiva para colocar el 3-0 en la pizarra. Más adelante, en el minuto 62 Nuevo Horizonte buscó marcar su primera diana con un remate de Javier Cariel pero Reyes una vez más ahogó el grito de gol de la visita.

Liendo nuevamente generó peligro en zona contraria en la fracción 69 con un potente remate en el área que terminó ligeramente desviado. Al 75’ fue el turno de Enmanuel Moreno, quien recibió un excelente pase en el área y disparó directo al arco de Escalona, pero este atrapó el balón.

Los Rojos del Ávila no se conformaron con el marcador y Edgar Silva al 77’ se abrió paso entre la zaga de Nuevo Horizonte y con un asombroso remate selló el cuarto gol de los avileños. El cuadro visitante buscó en los últimos minutos descontar pero los capitalinos lo impidieron y sentenciaron el triunfo por goleada en casa.

 FICHA TÉCNICA:

CARACAS FÚTBOL CLUB (4): Juan Reyes ©, Neytan Peralta, Jorge Ruiz, Andrés García (Jean Ibarra 67’), Luis González, Edgar Silva, Néstor Cova (Juan Lugo 79’), Joiser Arias, Kelvin Liendo (José Llovera 72’), Enmanuel Moreno, Slater Bejarano | DT: José Bello

NUEVO HORIZONTE (0): Jhilmer Escalona, Sair Rodríguez, Cristopher Soto, Danyelo Esquivel ©, Jheison Linares, Miguel Marín (José González 55’), Josmer Mejías, Javier Cariel (Kevin Eduardo 63’), Jhoan Caro (Javier Torres 55’), Fausto Escobar, Maike Villaro | DT: Juan Ramírez

GOLES: Neytan Peralta 31’ 33’, Kelvin Liendo 54’, Edgar Silva 77’ (CFC)

AMONESTADOS: Néstor Cova 31’ (CFC); Cristopher Soto 59’, Josmer Mejías 85’ (NHO)

EXPULSADOS: Josmer Mejías 86’ (NHO)

ÁRBITRO: Michael Gómez (Distrito Capital)

La tarde de este miércoles 6 de junio, el conjunto filial del Caracas Fútbol Club consiguió vencer por 2-1 a su similar de Casa Portuguesa de Aragua con los tantos avileños de Luis González y Edgar Silva. El enfrentamiento entre caraqueños y aragüeños fue válido por la reprogramación de la jornada 1 del Torneo Apertura 2018 de la Tercera División. El encuentro se escenificó en Cocodrilos Sports Park y estuvo pautado a las 3:00 PM.

El partido iniciaría con los avileños encimados en cancha rival, buscando inaugurar el marcador, sin embargo, la primera ocasión de peligro fue para la visita al minuto 2 con un cabezazo que detuvo Juan Reyes tras un córner. Los Rojos respondieron rápidamente al 3' logrando abrir la pizarra por medio de Luis González, quien definió cómodamente luego de un pase aéreo de José Llovera.

En la fracción 9 llegaría otra ocasión para los de La Cota 905, luego de un buen escape por la banda de Freiner Durán que centró para José Llovera en el área, pero este no pudo definir correctamente. Un minuto más tarde, probaría suerte el ariete Edgar Silva con un potente disparo fuera del área que se fue por encima del arco visitante.

Transcurrían los minutos y el partido se hacía de mucho roce en la mitad de la cancha puesto que los capitalinos buscaban aumentar la ventaja con constantes jugadas colectivas que terminaban sin éxito, mientras que Casa Portuguesa se defendía con fricción.

Al 35’, luego de un tiro libre, la visita colocaba la paridad en el marcador por medio de William Gamboa con un gol de cabeza que dejó sin más a Juan Reyes. Los Rojos no se apaciguaron y siguieron generando peligro, Jean Ibarra con un disparo probaba suerte pero Kevin González se mantenía atento a los ataques avileños. Sobre el final de la primera mitad, al 42’, los capitalinos contarían con una oportunidad para irse al descanso con el triunfo parcial tras un centro de Néstor Cova que conectó Durán con un potente disparo, pero el remate se estrelló en el travesaño. Así, ambas oncenas se marcharían al descanso con el 1-1 en el marcador.

La segunda parte iniciaría con la misma tónica, los Rojos tomaron control del campo rival, buscando el tanto que reflejara la superioridad con la que empezaron el compromiso. En el segundo minuto del complemento, los avileños ya contaban con una ocasión clara de gol desde los doce pasos, que terminó sin fortuna, pues el disparo de Edgar Silva se fue muy cerca del arco.

En el transcurso del compromiso, los avileños refrescaron sus líneas en busca del ansiado gol y con constantes jugadas colectivas intentaban irse arriba pero sus ocasiones no lograban concretarlas. Por otra parte, la visita intentaba reaccionar con disparos fuera del área que no generaban ninguna complicación al portero Reyes. Los Rojos no se detenían y probaban suerte con los disparos de González y Durán, que uno se fue por un lado del arco y el otro fue directo a las manos del portero visitante.

Ya en el tiempo agregado, al 90+5’, Edgar Silva aprovecharía un pase filtrado de Luis González, para batir a los aragüeños y poner finalmente el 2-1. Así, con la victoria para el filial del más ganador del fútbol venezolano, finalizaría el partido y los Rojos del Ávila se quedaron con tres unidades.

FICHA TÉCNICA:

CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Juan Reyes ©, Boris Bruno (Jesús Chacón 46'), Wilfredo Irigoyen, Alfredo De Sousa, Nestor Cova, Joiser Arias, Luis González, Freiner Durán, Jose Llovera (Andrés García 82'), Jean Ibarra (Enmanuel Moreno 64'), Edgar Silva| DT: José Bello

CASA PORTUGUESA DE ARAGUA (1): Kelvin González, Michelle Cutrone, Yeison Aponte, Carlos Briceño (Miguel Campins 90'), William Gamboa, Daniel Soto, Jonathan Goncalves ©, Leonard Vásquez (Francisco Hermoso 74'), Ceasar's Padrón, Francisco Zaiz, Ray Montaño|DT: Hernán Vargas.

GOLES: Luis González 3’, Edgar Silva 90+5’ (CFC); William Gamboa 35' (CPA)

AMONESTADOS: Wilfredo Irigoyen 64’ Jose Llovera 61' (CFC); Michelle Cutrone 10', Yeison Aponte 30', Ceasar's Padron 32', Francisco Zaiz 50' (CPA)

ÁRBITRO: Kerny Torres (Miranda)

Cancha Principal de Cocodrilos Sports Park, Caracas | Miércoles, 6 de junio de 2018

Este sábado 12 de mayo, con dianas convertidas en el complemento por Boris Bruno, Jorge Ruiz y Edgar Silva, el conjunto filial del Caracas Fútbol Club doblegó por 3-0 a sus similares de Pellicano Fútbol Club en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park. El encuentro fue correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura 2018 de la Tercera División de Venezuela y estuvo pautado a las 10:00 AM.

Los Rojos iniciaron el compromiso demostrando que querían imponerse en casa buscando dominar rápidamente el encuentro. A los tres minutos, generaron la primera ocasión de peligro en el arco visitante, tras un centro de Luis González para Edgar Silva, quien no lograba definir cómodamente. Sin embargo, al 12' Pellicano encendía las alarmas con un disparo que se iba por un lado del arco de Juan Reyes, luego, un minuto más tarde llegaría la respuesta de los avileños por medio de Jean Ibarra con un remate que se iba por encima del arco litoralense.

El empate en el marcador no convencía a los de La Cota 905 por lo que pusieron a flote a la ofensiva en busca de seguir generando peligro en el área de la visita. Jesús Chacón sería el primero en probar suerte con un potente remate que se estrellaba en un defensa rival el cual se iba por encima del arco en el minuto 38. Luego, Jean Ibarra por poco convierte el primero del conjunto avileño tras un disparo que pegaba en el poste en la fracción 41.

Finalizando la primera mitad, los Rojos tuvieron la oportunidad de irse arriba en el marcador desde la vía de penal pero el poste le ahogó el grito de gol a Edgar Silva, quien se dispuso desde los doce pasos en el minuto 45. Así, con el empate sin goles, finalizaba la primera mitad en Cocodrilos Sports Park.

Para el complemento la tónica del partido se mantendría, los avileños siguieron colocando en peligro al conjunto del litoral con los remates de José Llovera y Jesús Chacón, pero el portero Ricardo De Freitas se mantuvo atento y rechazó estos. Al minuto 57, los dirigidos por José Bello romperían con el cero en la pizarra tras un centro de José Llovera que conectaba Boris Bruno de cabeza, el cual el portero rival no lograba detener.

Los Rojos querían más y con constantes jugadas colectivas empezaron a colocar en alerta a De Freitas. Edgar Silva con un potente remate avisaría que el segundo tanto vendría en camino, fue así cuando al minuto 72, Jorge Ruiz con un cabezazo aumentaría la ventaja avileña tras un centro de José Llovera.

Caracas Fútbol Club continuaría encimado en campo rival y a pocos minutos de culminar el encuentro, los capitalinos conseguirían el tercer y último tanto por medio de Edgar Silva al 90'. Llovera buscaba cerrar con broche el partido pero nuevamente De Freitas se convertía en héroe evitando el que sería el cuarto tanto de los avileños. De esta forma, con el 3-0 en la pizarra culmino el encuentro a favor del Caracas B, quienes hicieron respetar la casa una vez más en el certamen.

Los dirigidos por José Bello sumaron su sexta victoria en el Apertura 2018 y desde ya, se preparan para su siguiente careo que será este 17 de mayo ante Metropolitanos Fútbol Club en la Universidad Santa María por la jornada 10.

FICHA TÉCNICA:

CARACAS FÚTBOL CLUB (3): Juan Reyes ©, Jorge Ruiz, Wilfredo Irigoyen, Jean Ibarra (Samuel Candelo 67'), José Llovera, Jesús Chacón, Luis González, Edgar Silva, Nestor Cova (Juan Lugo 77'), Joiser Arias, Bruno Boris (Kelvin Liendo 74')| DT: José Bello

PELLICANO FÚTBOL CLUB (0): Ricardo De Freitas, Cristian Vásquez, Jesús Velasquez, Nilson Sequeira, Efren Espinoza, Santi Zambrano (Cesar Peña), Marlón Lorenzo, Carlos Pérez (Henry Tejada), Diego Navarro, Franklin Velasquez, Ederson Ramos © (Maxcel Perdomo)| DT: Robinson Carranza.

GOLES: Boris Bruno 57’, Jorge Ruiz 72, Edgar Silva 87' (CFC)

AMONESTADOS: Nestor Cova 45’ Edgar Silva 78' (CFC); Marlón Lorenzo 22’, Nilson Sequeira 45’, Cristian Vásquez 86’, Henry Tejada 88' (PEL)

ÁRBITRO: Carlos Figueroa (Distrito Capital)

Cancha Principal de Cocodrilos Sports Park, Caracas | Sábado, 12 de mayo de 2018


recertification
fork lift recertification
forklift recertification