Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

1 Ricardo Martins

Caracas Fútbol Club visitará este sábado la ciudad de Maturín para medirse, en compromiso válido por la fecha 10 del Torneo Apertura 2019, al Monagas Sport Club. El encuentro será escenificado en el Estadio Monumental y está pautado por la Federación Venezolana de Fútbol para las 5:00P.M.

Los Rojos del Ávila marchan actualmente en la cuarta posición de la tabla con un total de 14 puntos, producto de 4 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. En su último encuentro disputado, ante Estudiantes de Mérida en el Estadio Olímpico de la UCV, el once veces campeón se quedó con la victoria 1-0 con tanto de Néstor Canelón al minuto 61.

Por su parte, el rival de turno viene de caer por goleada, con marcador final de 4-0, frente a la Academia Puerto Cabello el pasado domingo, 10 de marzo, sumando así su cuarto juego sin sumar de a tres. Los Guerreros de Guarapiche marchan en el puesto 12 de la tabla, con 10 unidades, habiendo totalizado 3 triunfos, 1 empate y 3 derrotas.

El historial entre capitalinos y orientales favorece a los rojos con 33 triunfos, 15 empates y tan solo 10 derrotas. Además de un saldo goleador de 106 a favor y 54 en contra. En el recuerdo más cercano entre estas escuadras, por la Liguilla del Torneo Clausura 2018, en la ida igualaron 2-2 y en la vuelta los avileños vencieron por 1-2.

Para este encuentro Noel Sanvicente no podrá contar con el delantero Jesús Arrieta y Robert Hernández, quienes se encuentran apartados por molestias físicas.

El árbitro principal del encuentro será Jesús Valenzuela del estado Portuguesa, asistido por Annel Rondón y Yorbi Maita del estado Bolívar. Asimismo, el cuarto hombre será Jesús Maita de Anzoátegui.

Al igual que en cada encuentro, todos los fanáticos del más grande de Venezuela podrán seguir las incidencias del partido por el circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, y en su red de emisoras en todo el territorio venezolano.

MONAGAS SPORT CLUB VS. CARACAS FÚTBOL CLUB | JORNADA 10

DOMINGO, 24 DE MARZO DEL 2019 | ESTADIO MONUMENTAL DE MATURÍN, MATURÍN | 5:00P.M.

CONVOCATORIA: Alain Baroja, Cristhian Flores, Eduardo Fereira*, Luis Colmenarez, Juan David Muriel, Arquímedes Hernández, Rubert Quijada, Rosmel Villanueva, Bernardo Añor, Ricardo Martins, Ricardo Andreutti, Leonardo Flores, Anderson Contreras*,  Jorge Echeverría*, Edgar Silva, Daniel Saggiomo, Néstor Canelón, Carlos Espinoza, Richard Celis, Rodrigo Febres

Con tanto de Néstor Canelón en el complemento, Caracas Fútbol Club venció este miércoles a su similar de Estudiantes de Mérida en el Estadio Olímpico de la UCV y dio largas así a su condición de invicto como local en el 2019. El encuentro fue válido por la fecha 9 del Torneo Apertura 2019 de la Primera División del fútbol venezolano.

Los primeros minutos iban a ser de protagonismo para la visita, que con toques rápidos y movimientos con velocidad buscó generar peligro en la cabaña avileña. Al 12 el delantero Wilson Mena exigió a Alain Baroja con un cabezazo a quemarropa que hizo estirar al guardameta del Rojo. La respuesta local llegó al 16’ con un remate cruzado de Ricardo Martins que se marchó a un lado del pórtico académico.

Sobre la fracción 25 nuevamente Mena probó, luego de aprovechar de un despiste defensivo del Endecacampeón, pero el disparo del ariete blanquirrojo se fue a un rozando el palo. Tres minutos más tarde, Leonardo Flores lo intentó con un remate de volea que se marchó a un lado del pórtico foráneo. Al 36’ Daniel Saggiomo remató desde el borde del área pero la esférica terminó en las manos de Alejandro Araque.

Luego, al 38’, volvió a aparecer Alain Baroja para ahogar el grito de gol de Estudiantes tras un tiro libre de Christian Flores desde la frontal del área, a pesar del rebote dado por el meta de los Rojos del Ávila, los merideños no lograron aprovecharlo y mandar la pelota al fondo de las redes. Un minuto más tarde, Ricardo Martins probó con un disparo que se perdió por encima del travesaño. Con el 0-0 en la pizarra finalizó la primera mitad en el recinto deportivo de Los Chaguaramos.

Para el complemento, el estratega del Caracas Fútbol Club buscó dar mayor movilidad a la zona ofensiva por lo que dio ingreso a Robert Hernández, quien volvió tras superar la lesión que lo mantuvo fuera de las canchas en las últimas semanas. Con tan solo un minuto en el cronómetro, Carlos Espinoza iba a tener en sus botines la oportunidad de dar ventaja a los dueños de casa, pero su remate fue retenido por el Araque.

Ya en el 58’ Richard Celis tuvo la más clara para abrir el marcador, luego de quedar mano a mano con el cancerbero visitante, sin embargo, el delantero avileño no logró definir de formar correcta. Al 60’ Carlos Espinoza estuvo cerca del 1-0 pero su remate se fue a centímetros del primer palo del arco estudiantil. Un minuto después llegó la tan ansiada ventaja para los de la Cota 905, luego de que Néstor Canelón quedara frente a Araque y con un trallazo cruzado la mandara a guardar al fondo de las redes.

Ya en el 65 Robert Hernández por poco aumenta la ventaja del Rojo, pero su disparo fue repelido por el guardavalla de Mérida. Tres minutos después, de nuevo mediante la pelota parada, llegó la respuesta de la visita, con un tiro libre de Christian Flores que Alain Baroja mandó al tiro de esquina. Luego, al 80’ nuevamente Baroja se hizo presente para ahogar el empate, tras otro potente shoot de Flores.

En la última jugada del encuentro Andris Herrera iba estar cerca del empate, con un despeje que pesco dentro del área pero su remate se fue a un lado del arco. Así, con la ventaja mínima para el Caracas Fútbol Club finalizó el encuentro y los rojos mantienen así su invicto en el Olímpico en este 2019.

FICHA TÉCNICA

CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Alain Baroja, Eduardo Fereira, Rosmel Villanueva, Rubert Quijada ©, Bernardo Añor (Juan David Muriel 50’), Ricardo Martins, Leonardo Flores, Néstor Canelón, Daniel Saggiomo (Robert Hernández 46’), Richard Celis (Ricardo Andreutti 85’), Carlos Espinoza | DT: Noel Sanvicente

ESTUDIANTES DE MÉRIDA (0): Alejandro Araque, Jesús Álvarez (Yorwin Lobo 90+1’), Oscar Sainz, William Díaz, Omar Labrador (Daniel Linárez 73’),Cristhian Rivas, Christian Flores, Edson Rivas*, Jesús Meza, Wilson Mena, Luz Rodríguez (Andris Herrera 62’) | DT: Martin Brignani

GOLES: Néstor Canelón 61’ (CFC)

AMONESTADOS: Rosmel Villanueva 41’; Ricardo Martins 78’; Carlos Espinoza 90+2’ (CFC). Edson Rivas 45+2’ (EDM)

PRINCIPAL: Alexis Herrera (Carabobo)

Estadio Olímpico de la UCV, Caracas | Miércoles, 20 de marzo del 2019

 

2. Edgar Silva

El pasado sábado Caracas Fútbol Club venció 1-0 a Trujillanos Fútbol Club en el marco de la fecha 6 del Torneo Apertura 2019. En el encuentro, disputado en el Estadio Olímpico de la UCV, el atacante Edgar Silva se estrenó como anotador con el primer equipo de los Rojos Ávila.

“Estoy muy contento, muy feliz. El primer gol como profesional es un momento inolvidable. Estoy agradecido con Dios y con el profe Noel (Sanvicente) por la confianza que me ha brindado desde que llegó, esperó que vengan muchos goles más”, fueron las primeras palabras del delantero nacido en Caicara del Orinoco luego de haber anotado uno de los goles más rápidos del club, pues tan solo contaba con 57 segundos en el terreno de juego.

Con respecto a la eficacia de cara al arco rival, Silva, quien en el 2018 fue figura del cuadro filial del Endecacampeón con un total de 17 goles, confesó que el director técnico le solicitó que estuviese atento cerca del arco rival. “Me pidió que estuviera siempre metido en el área, que me iba a quedar una pelota ahí. Fue lo que pasó y gracias a Dios pude anotar”, agregó.

Por último, Silva, quien había debutado en la máxima categoría el 18 de mayo del 2018, frente a Atlético Venezuela, aseguró que continuará trabajando para mantenerse en la órbita del primer equipo y seguir contando con oportunidades. “Este es el inicio de un gran momento, espero que me sigan teniendo confianza para poder responder de la mejor manera posible. Seguiré trabajando para siempre poder mantenerme con el primer equipo”, concluyó el canterano avileño.

3 Rosmel Villanueva

Caracas Fútbol Club regresará a las canchas este miércoles, 20 de marzo, cuando reciba en el Estadio Olímpico de la UCV a su similar de Estudiantes de Mérida en compromiso correspondiente por la fecha 9 del Torneo Apertura 2019 de la Primera División del fútbol venezolano. El encuentro está pautado por la Federación Venezolana de Fútbol para las 5:00P.M.

Luego de una semana y media sin juegos oficiales, los Rojos del Ávila retornan a la acción para medirse al cuadro académico. Rosmel Villanueva, quien hasta diciembre de 2018 formó parte del conjunto merideño resaltó la importancia de este tiempo sin disputas, pues sirvió para trabajar en detalles del juego. “Sabíamos que esta semana larga nos podía a ayuda para afinar detalles y poder descansar un poco, sin embargo, nunca dejamos de pensar en Estudiantes de Mérida. Pudimos trabajar muy bien y estamos mentalizados en conseguir un triunfo en casa”, dijo.

Asimismo, el zaguero del once veces campeón de Venezuela confesó que en el Olímpico deben sacar la mayor cantidad de puntos posibles, por lo que ante los rojiblancos, quienes actualmente se encuentran en el puesto 10 de la tabla con 10 unidades sumadas, saldrán a buscar las tres unidades desde el pitazo inicial. “Al ser locales debemos salir a proponer y contrarrestar las habilidades de ellos, tienen jugadores de buen pie al igual que nosotros. El partido se puede definir por detalles y eso es lo que debemos tener en cuenta”, agregó el camiseta 3 del Rojo.

Luego de dos temporadas en Mérida, Villanueva conoce muy bien el estilo de juego del rival de turno y comentó que deberán cuidarse de la velocidad de mitad de cancha para arriba, así como de los pases filtrados, algo con lo que buscará hacer daño el equipo dirigido por Martín Brignani. “Con Estudiantes conseguí muchas cosas en los dos años en los que estuve, es un partido especial obviamente, pero lo vivo de la misma manera que cualquier otro… Ellos son rápidos, con mediocampistas que filtran mucha pelota, debemos ser inteligentes a la hora de entrar a la cancha”, añadió el refuerzo del Caracas para la presente campaña.

Por último, el defensor barinés de 26 años de edad hizo referencia a lo importante que será conseguir una victoria ante Estudiantes para luego visitar a Monagas Sport Club el fin de semana, rival que pelea en la parte alta de la tabla. “Queremos iniciar la semana de buena forma para poder luego ir a Maturín a buscar el triunfo de visitantes para seguir en puestos de clasificación y escalando posiciones en la tabla”, concluyó.

El historial entre ambas escuadras registra un total 85 disputas, en las cuales los rojos suman 39 triunfos, 22 empates y tan solo 24 derrotas. Además de un saldo goleador de 117 a favor y 91 en contra. En el recuerdo más cercano entre estas escuadras, por el Torneo Clausura 2018, el partido finalizó con empate a un gol, en encuentro disputado en el Estadio Metropolitano de Mérida.

Para este encuentro Noel Sanvicente no podrá contar con el delantero Jesús Arrieta, quien mantiene molestias físicas. Sin embargo, resalta el regreso al llamado avileño de los mediocampistas Daniel Saggiomo y Robert Hernández, además del ariete Carlos Espinoza, quienes ya se encuentra recuperados de las lesiones que los mantuvieron fuera de los últimos juegos. Así como también la vuelta de los defensores Bernardo Añor y Eduardo Fereira, quienes ante Trujillanos Fútbol Club no estuvieron disponibles por sobrecarga muscular.

El árbitro principal del encuentro será el carabobeño Alexis Herrera, asistido por Tulio Moreno del estado Bolívar y José Martínez de Carabobo. Por su parte, el cuarto hombre será el zuliano José Argote.

Al igual que en cada encuentro, todos los fanáticos del más grande de Venezuela podrán seguir las incidencias del partido por el circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, y en su red de emisoras en todo el territorio venezolano.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. ESTUDIANTES DE MÉRIDA  | JORNADA 9

MIÉRCOLES, 20 DE MARZO DEL 2019 | ESTADIO OLÍMPICO DE LA UCV, CARACAS | 5:00P.M.

CONVOCATORIA: Alain Baroja, Cristhian Flores, Eduardo Fereira*, Luis Colmenarez, Juan David Muriel, Arquímedes Hernández, Rubert Quijada, Rosmel Villanueva, Bernardo Añor, Ricardo Martins, Ricardo Andreutti, Leonardo Flores, Jorge Echeverría*, Anderson Contreras*, Robert Hernánez, Daniel Saggiomo, Néstor Canelón, Carlos Espinoza, Richard Celis, Rodrigo Febres

5 Celebración Edgar Silva

Caracas Fútbol Club venció 1-0 este domingo, con tanto de Edgar Silva, a su similar de Trujillanos Fútbol en casa y se mantiene imbatible en el Estadio Olímpico de la UCV. El encuentro fue válido por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Primera División del fútbol venezolano.

Con tan solo dos minutos en el cronómetro de juego los Rojos del Ávila contaron con una doble ocasión para irse adelante en el marcador, luego de un tiro de José Llovera que el arquero Manuel Sanhouse envió al tiro de esquina y luego un cabezazo de Juan David Muriel que logró retener el cancerbero visitante. Al 12’ José Llovera lo volvió a intentar pero en esta oportunidad el remate del mediocampista capitalino se estrelló en un defensor trujillano cortando la trayectoria del balón al arco.

Al 16’ el juvenil Enmanuel Moreno, quien vivió en esta jornada su primera titularidad con el once veces campeón e Venezuela, tuvo el 1-0 en sus botines, sin embargo, el delantero no remató mordido y la pelota finalizó en las manos de Sanhouse. Sobre la fracción 22’ Ricardo Martins iba a estar cerca de romper la paridad, con un tiro libre desde fuera del área que se iba a marchar a centímetros del segundo palo de la cabaña de los Guerreros de la Montaña. Caracas era claro dominador del encuentro y buscaba la ventaja.

Por su parte el cuadro de Trujillo buscaba hacer daño con balones largos que recogieran los hombres ofensivos, pero la defensa del Endecacampeón de Venezuela se mostró sólida en todo momento, evitando cualquier intentona. Con el 0-0 en la pizarra, injusto por demás para los dueños de casa, iba a finalizar la primera mitad del encuentro.

El complemento inició con la misma tónica que finalizó el primer tiempo, con el Caracas Fútbol Club jugando en territorio rival en busca del tanto de la ventaja, por lo que las oportunidades de gol no tardaron en llegar. Al 51’ Néstor Canelón iba a estar muy cerca de poner arriba a los rojos, con un fortísimo disparo que logró atajar en dos tiempos Manuel Sanhouse. Luego, sobre el minuto 66, nuevamente Canelón tuvo, esta vez de cabeza, el 1-0 pero el testarazo del camiseta 7 se fue a un lado del palo.

En la fracción 74 Noel Sanvicente dio ingreso a los jóvenes Jorge Echeverría y Edgar Silva, quienes rápidamente respondieron a la confianza del estratega del Rojo, pues con tan solo un minuto en cancha elaboraron la jugada de gol para los locales. Al 75’ Echeverría remató desde fuera del área y el rebote dejado por Sanhouse fue recogido por Edgar Silva, quien la mandó a guardar con un potente disparo, marcando así su primer tanto con la camiseta del Caracas Fútbol Club.

Con el 1-0 favorable al cuadro de la capital venezolana finalizó el encuentro en el recinto deportivo de Los Chaguaramos, en donde los dirigidos se mantienen invictos en el 2019. Tres puntos con los que llegan a 10 unidades y se ubican en la cuarta posición de la tabla de clasificación. Ahora, deberán tendrán una semana completa para preparar su venidero compromiso ante el Zulia Fútbol Club, el próximo domingo, en el Estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo.

FICHA TÉCNICA

CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Alain Baroja, Luis Colmenarez, Rosmel Villanueva, Juan David Muriel, Rubert Quijada ©, Ricardo Martins, Leonardo Flores, Néstor Canelón, José Llovera (Luis González 46’) (Jorge Echeverría 74’), Enmanuel Moreno (Jorge Echeverría 74’), Richard Celis | DT: Noel Sanvicente

TRUJILLANOS FÚTBOL CLUB (0): Manuel Sanhouse Jr*, Jean Fran Gutiérrez, Jhon Chacón, Rubén Rivas,  Wiston Azuaje (Albert Cabrera 58’), Luis García, Junior Moreno*, Joan Landaeta, Yohanner García* (Brando Castillo 86’), José Rivas, Francys Sosa | DT: José Nabor Gavidia

GOL: Edgar Silva 75’ (CFC)

AMONESTADOS: Luis García 36’; Jhon Chacón  41’; Junior Moreno 56’; Rubén Rivas 90+1’ (TRU). Néstor Canelón 42’ (CFC)

EXPULSADO: Jhon Chacón 79’ (TRU)

PRINCIPAL: Emikar Caldera (Lara)

Estadio Olímpico de la UCV, Caracas | Sábado, 02 marzo del 2019


recertification
fork lift recertification
forklift recertification