1. Noel Sanvicente

Caracas Fútbol Club disputó este sábado en horas de la mañana su primer compromiso amistoso en territorio colombiano, frente a Itagüí Leones Fútbol Club, cayendo por la mínima diferencia con un tanto de penal en el minuto 90 del encuentro.

Con respecto al desempeño del once veces campeón de Venezuela, Noel Sanvicente, estratega del cuadro capitalino se mostró satisfecho, pues a pesar del resultado adverso sus dirigidos se mostraron muy bien sobre el terreno de juego y generaron un gran número de oportunidades de gol. “El equipo por momentos se vio muy bien, generamos gran cantidad de ocasiones claras frente al arco. Es difícil generar mano a mano con el arquero rival y por lo menos tres creamos, ya después no supimos concretar”, comentó

Durante el primer tiempo, Sanvicente colocó un once de mayor experiencia logrando tener dominio del encuentro y siendo claros dominadores. Posteriormente, dio ingreso a los juveniles que se encuentran con la delegación avileña en suelo neogranadino. Sobre la actuación de los canteranos dijo: “Le dimos oportunidad en el segundo bloque a nuestros juveniles, sabiendo que ya mañana tendremos par de amistosos frente al DIM. Ellos sin llegar mucho lograron quedarse con el triunfo a través de un penal. Sin embargo, es importante que nuestros chamos hayan visto minutos y además se vieran bien dentro del terreno”.

Por último el mandamás de los Rojos del Ávila se  mostró satisfecho con el desarrollo del partido, no obstante resaltó que deberán ser más contundentes a la hora de definir. “Sirve mucho este tipo de encuentros. Por más de que hayamos jugado en un horario complicado y con altura, quedo muy contento por la cantidad de ocasiones que generamos, tenemos que mejorar la puntería. Para ser el primer juego el equipo se vio muy bien, con el pasar de los partidos iremos engranando”, concluyó Sanvicente.

Caracas trabajará esta tarde en la sede de Atlético Nacional y regresará a las canchas la mañana del domingo para realizar par de encuentros ante Deportivo Independiente Medellín en su sede. 

3. Robert Hernández vs. Leones


recertification
fork lift recertification
forklift recertification