Luego de la importante victoria alcanzada el pasado domingo ante Deportivo La Guaira en Cocodrilos Sports Park, Caracas Fútbol Club viajó a Maracaibo para enfrentar este miércoles al Zulia FC, en partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura 2016, que significa una parada

Los avileños lograron ser efectivos a diferencia de los ocurrido en los primeros tres partidos del semestre -incluida la ida de la Copa Venezuela- y eso sin duda se convirtió en un impulso importante para encarar una semana que además contempla un duelo ante Zamora en casa.

“Llegamos a este partido con un envión importante, sabíamos lo que representaba el partido ante La Guaira y que debíamos sacar el resultado porque estábamos en casa, ante un rival directo y logramos el objetivo. Ahora ya pasamos la página y nos enfocamos en enfrentar al Zulia”, manifestó Daniel Saggiomo, considerado uno de los mejores jugadores en cancha en la tercera fecha.

La últimas visitas del rojo a tierras marabinas no han sido positivas, acumulando tres partidos consecutivos sin ganar en el “Pachencho” Romero (1 empate y 2 derrotas), estadísticas que no preocupan más de lo normal.

“Sabemos que Zulia es un equipo difícil. Las últimas veces que hemos jugado allá ellos salieron a proponer, a buscar el partido y eso es lo que realmente vamos a tener en cuenta, conscientes que habrá otros condicionantes como la humedad y el viento”, continuó el joven volante capitalino.

Para el partido de este miércoles salen de la convocatoria Wuilker Faríñez (en el módulo sub-20), Giácomo Di Giorgi por problemas físicos, en tanto Christian Flores y Luis Terán por decisión técnica. Destacar la vuelta de Alain Baroja quien lleva varias semanas trabajando con la plantilla y que recibió ya la autorización para actuar cuando así lo decida el entrenador.

El partido arrancará a las 3:30 pm y contará con la transmisión de nuestro circuito oficial Unión Radio y toda su red de emisoras a nivel nacional.

CONVOCADOS:

Yhonatann Yustiz, Alain Baroja, Jefre Vargas, César Urpín, Andrés Sánchez, William Díaz, Daniel Linárez, Rubert Quijada, Miguel Mea Vitali, Robert Garcés, Evelio Hernández, Jorge Echeverría*, Robert Hernández, Daniel Saggiomo*, Henry López, Over García, Edder Farías y Reiner Castro. 


recertification
fork lift recertification
forklift recertification