Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

Proceso De Acreditacion BOC

PROCESO DE ACREDITACIÓN TEMPORAL

CONMEBOL LIBERTADORES 2020 – GRUPO H

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. BOCA JUNIORS

MARTES, 03 DE MARZO DEL 2020 – 8:30P.M. (VEN)

Con la finalidad de facilitar las labores periodísticas para el compromiso entre el Caracas Fútbol Club y el Club Atlético Boca Junior de Argentina, válido por la fecha 1 del Grupo H de la CONMEBOL Libertadores 2020, el departamento de prensa del conjunto avileño informa que a partir de este miércoles 19 de febrero queda abierto el proceso de acreditación temporal para dicho juego. El mismo se mantendrá disponible hasta las 12:00P.M. del viernes 21 de febrero, SIN EXCEPCIÓN.

Los periodistas que posean su credencial válida por la temporada 2020 NO deberán realizar este proceso. Asimismo, reiteramos que las acreditaciones utilizadas durante la campaña 2019, tanto fijas como temporales, quedan sin efecto para este juego, y haberlas  obtenido en esa ocasión NO garantiza la aprobación de las nuevas credenciales.

PROCESO E INFORMACIÓN NECESARIA PARA ACREDITARSE:

1)      Para solicitar la credencial temporal deberá hacerlo mediante un formulario. El enlace estará al final de este correo.

2)      Los medios de comunicación deberán anexar una carta membretada, en formato PDF y firmada por el director, coordinador o jefe del medio en el formulario. Los datos necesarios son: nombre y apellido, cédula de identidad, cargo, medio de comunicación.

3)      Adjuntar fotografía tipo carnet del personal a acreditar.

4)      Enviar la solicitud NO garantiza la aprobación de la acreditación. La respuesta de dicha petición será notificada a través de un correo electrónico.

5)      ÚNICAMENTE se responderán las solicitudes que se realicen a través del formulario.

6)      Las acreditaciones serán aprobadas o rechazadas vía e-mail.

A continuación especificamos la cantidad MÁXIMA de acreditaciones que se aprobarán por medio de comunicación:

- Prensa escrita (periódicos, revistas, semanarios, etc.): Una (1) acreditación para redactor y una (1) acreditación para reportero gráfico.

- Medios digitales (páginas web): Una (1) acreditación para redactor y una (1) acreditación para reportero gráfico.

-Radios (sin derecho de transmisión): Dos (2) acreditaciones fijas para locutores, productores, periodistas, entre otros.

-Televisión (sin derecho de transmisión): Tres (3) acreditaciones fijas donde se considera al periodista, camarógrafo y asistente de cámara.

FORMULARIO: http://bit.ly/32dFj9t

2. Alexis Blanco

Hicimos lo que nos pidió “Chita” entre semana y tenemos que seguir a este ritmo para llegar de la mejor manera a los partidos de la Copa”, fueron las primeras palabras que emitió Alexis Blanco a Darcys Lucena, reportera de cancha del circuito radial, tras salir del campo de juego luego de anotar tres de los cuatro goles de la victoria del Caracas ante el Zulia por la tercera jornada de la temporada 2020.

Tras un inicio de torneo arrollador para los Rojos del Ávila luego de ganar los tres partidos que disputó, el “Oso” Blanco indicó de manera acertada que el club debe “mantener los pies bien puestos sobre la tierra. Tenemos que enfocarnos en sumar afuera y después meternos de lleno en la copa que será exigente”, en referencia a los próximos cotejos que se avecinan, específicamente Trujillanos en Valera el próximo domingo.

El lado humano de Blanco. No es el típico argentino tomador de mate, pero si lo invitan a un asado no se lo va a pensar mucho. Eso sí, que sea una invitación extendida puesto que es un hombre muy familiar, y a donde va Alexis Blanco lo acompañan su señora y sus dos hijos. “Es difícil los primeros momentos cuando me tengo que ir a otro lado. Para mí una semana sin los hijos es complicado porque se les extraña mucho”, expresó el atacante que llegó para reforzar al Caracas Fútbol Club para la temporada 2020.

Soy un nueve de área, no tan técnico como otros nueves que se tiran a jugar un poco hacia atrás, el cual tiene que capitalizar todo lo que el equipo genere y cualquier pelota que caiga por allí embocarla. Me caracterizo mucho por ser solidario, en bajar en determinado momento para ayudar a los compañeros. Soy de chocar, de aguantar, el típico nueve de área grandote y solidario con el equipo, pero que tampoco se va a quedar arriba parado esperando a que le lleguen todas las pelotas”, describió Blanco.

Con respecto a los sistemas de juego no tiene uno predilecto, ya que según confiesa puede desempeñarse tanto en el 4-2-3-1, como en un típico 4-4-2. “Nunca fui un jugador de un solo sistema. Me ha tocado jugar con otros nueve del mismo tamaño y me ha ido bien, o uno más chiquito que te tira (balones) de todos lados; también jugué con tres puntas, solo arriba, en fin, trato de adecuarme a lo que me pida el técnico y a lo que me pida el equipo también”, explicó.

Más que un reto. Arribar al Caracas Fútbol Club “es un gran desafío. El hecho de llegar a un equipo que viene de ser campeón, que tiene una gran plantilla, y que además jugará la Copa Libertadores es otro extra para haber venido este año”, comentó el oriundo de La Pampa, quien preguntó primero sobre el club con amigos venezolanos de la provincia quienes conocían a Robert Hernández. También el interés que mostró Miguel Mea Vitali por buscarlo ayudó en su llegada. “Ese factor le sube la autoestima a cualquier jugador”, subrayó.

Sobre reforzar al campeón de Venezuela lo visualiza como un reto complicado por el hecho de que lo más difícil será mantenerse en la cúspide. “Uno viene a reforzar al mejor, y el equipo campeón tiene que demostrar porque se tituló. Como dijo el profe Chita (Noel Sanvicente) ya no somos Caracas, ahora somos el campeón, tenemos que demostrar que esa estrella no se ganó de casualidad, tenemos que volver a marcar el mismo camino y hacer una gran copa que es uno de los principales objetivos”, esgrimió.

Noel Sanvicente. “Me he encontrado con un técnico muy exigente. Por eso no es casualidad todos los títulos que tiene, es algo increíble en cualquier lugar del mundo. Es igual de exigente con los chicos, como con los más grandes y hasta con su cuerpo técnico, eso te motiva a que te metas rápido en esto que no es otra cosa que salir campeón y realizar una gran copa. Está pendiente de todo, de cada gesto y cada movimiento; alguna vez pensé que estaba de espalda y no observaba lo que uno hacía y por el contrario está mirando todo. Eso hace la diferencia sobre el resto”, describió Blanco a su nuevo entrenador.

Como todos los integrantes de la plantilla tiene al juego de Boca entre ceja y ceja. Hizo las inferiores en Independiente de Avellaneda pero es seguidor de River Plate, por lo que el partido lo considera especial. “Chita nos dijo: ‘vamos a enfrentar a un grande mundialmente’. Hay cuatro grandes clubes mediáticos en el mundo, Barcelona, Real Madrid, River y Boca, y nosotros podríamos arruinarle la fiesta a uno de esos equipos, y eso te ofrece una vitrina especial en cuanto al mundo entero”, remarcó.

Uno sabe que tenemos que estar pendientes del campeonato y que debemos arrancar de la mejor manera posible si queremos volver a cumplir el mismo objetivo del año pasado, pero siempre está esa cosquillita en el estómago de que vas a enfrentar a Boca y lo vas hacer en una Libertadores que es el máximo torneo de este lado del planeta”, agregó.

¿Qué le prometes al hincha? “Mucha garra. Estaré comprometido al ciento por ciento y ojalá pueda marcar muchos goles más que los marcados el año pasado (fueron 17). Siempre el objetivo es para arriba, que se pueda quedar campeón y hacer una buena copa libertadores”, concluyó el delantero, que junto con su compañero Robert Hernández son los goleadores del torneo.

El Zulia FC, rival del Caracas FC este domingo, no sabe lo que es ganar en el torneo local desde el pasado 28 de septiembre, día en el que goleó como visitante a Estudiantes de Caracas por 2-5, equipo que terminaría descendiendo en 2019. De allí que para algunos pueda parecer un rival sencillo pero para otros un club al que habrá que tenerle cuidado y respeto.

Nosotros no somos equipo de subestimar a nadie. Siempre salimos a enfrentar al rival con la mayor seriedad y responsabilidad del caso, sin desprestigiar a nadie porque en la cancha seremos once contra once. Ciertamente (Zulia) han tenido muchos cambios y probablemente les ha faltado tiempo para acoplarse, un factor que esperamos podamos aprovechar”, comentó el arquero Cristhian Flores.

Por su parte Carlos “Kaki” Rivero recuerda que el conjunto petrolero “es un rival que tiene 15 días sin jugar. En la primera fecha perdieron contra Lara y hemos podido percibir que tratan de mantener la idea que tuvieron con Stifano; aunque también es cierto que cambiaron gran parte de su plantilla, del once titular quedan (Gabriel) Benítez, Leo Morales y Junior (Paredes), por lo que de la base que realizó el buen papel en Copa Sudamericana quedan solo tres jugadores. Conocer las ideas del profesor lleva tiempo, por lo que quizás no veamos su mayor potencial ahorita pero no dejan de ser un rival peligroso, igual si tenemos una mala mañana nos puede pasar factura”.

Considero que si (ese descanso) hubiese sido a mitad de temporada sería más positivo para ellos, porque ahora es cuando se necesita tener partidos. Está empezando el torneo y tienen alrededor de 10 jugadores nuevos; lo que se busca es tener sincronía entre ellos y eso se consigue cuando se tienen partidos frecuentes”, explicó el defensor de 27 años de edad.

En los dos triunfos conseguidos el Caracas solo permitió un solo gol. Flores resaltó que sus compañeros han mostrado una solidez defensiva importante la cual desean mantener durante todo el año, en especial para recibir a Boca Juniors el próximo tres de marzo por la Copa Libertadores.

Debemos mantener la línea defensiva muy compenetrada y atenta a todos los movimientos. También estar pendientes que al momento de recuperar la pelota usemos el contragolpe que es una de nuestras características en nuestro juego y mantener la efectividad que hemos venido teniendo en los primeros dos partidos”, resaltó el cancerbero para obtener los tres puntos este domingo.

Por último Rivero apuntó que el grupo “siempre debe mejorar. Si bien es cierto el equipo ganó ante La Guaira, nosotros consideramos que el primer tiempo fue muy malo y el equipo dio un vuelco en la segunda parte. Por eso debemos mantener el pico alto de rendimiento todo el tiempo. Es difícil mantener esos picos altos todo el tiempo, porque el físico se va mermando o el rival también tiene necesidades y lo que pasó el sábado pasado es el tipo de cosas que no deben ocurrir”, concluyó.

El historial de enfrentamientos favorece a los capitalinos con un total de 13 victorias, 2 empates y 11 derrotas en 26 disputas. Además de un saldo goleador de 45 a favor y 35 en contra.

La terna arbitral estará compuesta por Marco Suárez del estado Barinas, quien fungirá como juez principal del encuentro, con Migdalia Rodríguez (Carabobo) y Lubin Torrealba (Lara) como asistentes y Oscar Durán del estado Bolívar como cuarto árbitro.

Al igual que en los últimos tres años, todos los fanáticos del Caracas FC podrán seguir las incidencias del partido por el circuito oficial del doce veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM, RQ 910 AM Center y Hot 94.1 FM Center, y en su red de emisoras en todo el territorio venezolano, así como también por el canal 979 de DirecTV y más allá de Venezuela por www.deportiva.com.ve. Así como también podrán seguir la transmisión a través del canal de YouTube del equipo.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. ZULIA FÚTBOL CLUB | JORNADA 3

DOMINGO, 16 DE FEBRERO DE 2020 | ESTADIO OLÍMPICO DE LA UCV, CARACAS | 11:00 A.M.

CONVOCATORIA: Cristhian Flores, Beycker Velásquez, Eduardo Fereira, Rosmel Villanueva, Diego Osio, Javier Maldonado, Carlos Rivero, Bernardo Añor, Luis Casiani*, Sandro Notaroberto, Ricardo Andreutti, Junior Moreno, Anderson Contreras*, Robert Hernández, Jorge Echeverría, Luis Ramírez, Richard Celis, Osei Bonsu, Enmanuel Moreno, Alexis Blanco

10 Celebración Alexis Blanco

El Caracas Fútbol Club mantiene su ritmo arrollador en el torneo Venezolano. Con un golazo de Robert Hernández y tres hermosas anotaciones del argentino Alexis Blanco, los dirigidos por Noel Sanvicente superaron al Zulia FC por 4-0, para volver a la cima de la tabla tras tres jornadas jugadas en la Liga Venezolana.

Desde el arranque el Caracas se hizo dueño de la pelota. Con mucha conducción de juego por el sector derecho comandado por Robert Hernández fue que se llevó más peligro. A los 13 minutos, Eduardo Fereira ingresó por ese carril y le dejó la pelota a Robert, quien siguió hasta raya final para darle un centro a Jorge Echeverría quien no pateó desviado por raya final.

Hasta que a los 22 minutos Robert Hernández regaló a los asistentes el golazo de la jornada. Surgió de un cambio de frente de Jorge Echeverría desde la izquierda, Robert durmió la pelota con un gran control y disparó de larga distancia desde la derecha para adelantar en el marcador a los “Rojos del Ávila”.

Poco antes de finalizar la primera mitad, Caracas tuvo dos ocasiones más que pudieron ampliar el marcador antes del descanso. A los 41 minutos Bernardo Añor cayó por la izquierda y mandó un centro para Robert quien caía por el medio y pateó rastrero a las manos de Leo Morales. La última antes del descanso surgió por un contragolpe por la derecha liderado nuevamente por el dueño de la 10, Robert Hernández, quien mandó un centro a Richard Celis pero éste no la pudo empalmar de la mejor manera para mandarla al fondo de la red.

En la segunda mitad continuaron las ocasiones de gol a favor de los “Rojos del Ávila”. A los 57 minutos tras varios toques del equipo, Richard Celis pateó por la izquierda a ras de piso una pelota que por poco se le escapó a Morales. Luego a los 64 minutos solamente las paradas milagrosas de Leo Morales impidieron el segundo festejo. Un tiro de esquina desde la derecha fue cabeceado por Añor y en la raya la rechazó Morales, en el rebote le quedó a Carlos Rivero y nuevamente el arquero de 41 años se erigió como figura para despejar la esférica.

La segunda celebración del mediodía llegó a los 69 minutos. Jorge Echeverría en su afán de no dar ningún balón por perdido salvó una pelota que se escapaba por la raya lateral izquierda, luego se la sirvió a Celis que poco antes de llegar a raya final le mandó un centro preciso al argentino Alexis Blanco y éste de primera definió para el 2-0. Su primer tanto en el torneo local con el Caracas FC.

El tercer golazo de la tarde llegó a los 83 minutos con un pase en profundidad de Robert Hernández por la derecha para Luis Ramírez, éste avanzó unos metros y le mandó el centro desde ese costado a Blanco quien definió de taco para firmar una hermosa definición.

Pero el “Pampa” Blanco no se conformó con los dos tantos que ya había realizado. En el agregado Robert Hernández lo habilitó con un lindo pase desde el medio, frente a Leo Morales se dio su tiempo para liquidar al Zulia y certificar su Hat-trick con los “Rojos del Ávila”.

El Caracas enfrentará en la próxima jornada a Trujillanos FC como visitante en el estadio José Alberto Pérez de Valera.

FICHA TÉCNICA:

CARACAS FÚTBOL CLUB (4): Cristhian Flores; Eduardo Fereira, Rosmel Villanueva, Carlos Rivero, Bernardo Añor; Anderson Contreras, Ricardo Andreutti (Junior Moreno 85’), Richard Celis (Osei Bonsu 83’), Jorge Echeverría (Luis Ramírez 80’), Robert Hernández y Alexis Blanco. DT: Noel Sanvicente.

ZULIA FÚTBOL CLUB (0): Leo Morales; Daniel Rivillo (Albert Barboza 20’), Carlos Salazar, Anthony Guanipa, Gabriel Benítez; Pedro Valdéz (Luis Paz 75’), Kevin Palacio, Luis Blanco, Saimon Ramírez (Heiderber Ramírez 60’), Mayer Vidal y Miguel Celis. DT: Alex García King.

GOLES: Robert Hernández 22’; Alexis Blanco 69’, 83’, 90+1’ (CFC).

AMONESTADOS: Richard Celis 65’ (CFC).

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO PRINCIPAL: Marco Suárez (Barinas)

Estadio Olímpico de la UCV, Caracas, Venezuela | Domingo, 16 de febrero del 2020

1. Robert Hernández

Un arranque casi perfecto mantiene al Caracas Fútbol Club en lo más alto de la tabla de la Liga con dos victorias en dos partidos, con seis goles a favor y tan solo uno en contra de autogol. Tras el triunfo ante Deportivo La Guaira con el golazo de Robert Hernández, el equipo tuvo libre el domingo y se reincorporó a los entrenamientos el lunes por la tarde.

Poco antes de la práctica regenerativa, el protagonista de la fecha conversó con la prensa del equipo y a falta del típico café vespertino comentó sobre lo que ha sido este buen arranque del doce veces campeón de Venezuela.

PRENSA CARACAS FC: Inmejorable comienzo, que de seguir así y sin lesiones promete ser un año mejor que el anterior.

ROBERT HERNÁNDEZ: Cruzo los dedos para tratar de mantenerme libre de lesiones todo el año. Uno siempre quiere comenzar de la mejor manera, sea con goles o con asistencias y en esta oportunidad hemos comenzado con goles afortunadamente. Trabajo para mejorar cada día y cumplir con lo que dice el profesor en la cancha.

PC: ¿Existe algo diferente con respecto al año pasado?

RH: No. Uno se enfoca cada día en mejorar. En mi caso no quiero ponerme techo aún y comparándolo con el año pasado creo que pasé por muchas lesiones y por eso me enfoco en no recaer, olvidarme de todos los momentos que me vi fuera por estar lastimado.

PC: ¿Cómo hacer para olvidarte de las lesiones?

RH: Trato de hacer los ejercicios para evitarlas y así no pensar en ellas. Intento mejorar en mi juego, en la pegada, venir a cada práctica y aprender algo nuevo.

PC: En referencia al gol anotado ante La Guaira, prácticamente fue una copia calcada al que le hizo al Zamora el año pasado en el mismo arco.

RH: Algunos compañeros pueden bromear y decirme que fue un centro, pero es una jugada que se trabaja para que salga así. Siempre intento buscar el segundo palo; es cierto que pateo de forma que parece un centro, para que si se le desvía al arquero sea un beneficio para nosotros; y si por casualidad queda corta le pueda llegar a alguno de mis compañeros.

PC: Con dos triunfos en dos partidos es más fácil trabajar entre semana. Ahora bien, el siguiente rival es el Zulia, equipo que eliminó al club en el Torneo Apertura 2019, en una llave que dejó la sensación de que Caracas era superior.

RH: Es difícil jugar contra un rival así que nos conoce muy bien al igual que nosotros a ellos. Aunque hayan cambiado de entrenador y a su vez no sean los mismos jugadores, mantienen su esencia de luchar hasta el final. Por eso debemos enfocarnos en nuestro juego, para que las cosas continúen saliendo como ocurrió en el primer partido ante Estudiantes de Mérida. Estar pendiente de las fortalezas y debilidades del rival pero siempre dándole prioridad al juego de nosotros.

PC: Poquito más de tres semanas para el 3 de marzo (primer juego de la Copa Libertadores ante Boca Juniors). Hay que mantener este nivel para esa fecha.

RH: Eso también lo tenemos en cuenta. Debemos mantener este ritmo futbolístico a este nivel alto. Vendrá uno de los rivales más complicados del continente y estos partidos nos sirven para llegar de la manera más óptima a ese día.

PC: Ese partido será de ustedes.

RH: Amén, así será.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification