Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

3.XI Inicial

Caracas Fútbol Club tropezó 1-0 este domingo en el Estadio Monumental de Maturín ante el Monagas Sport Club, en la ida de la gran final del Torneo Apertura 2017, por lo que deberá pasar la página rápidamente y pensar en dar la vuelta al marcador el próximo domingo en el Estadio Olímpico de la UCV.

El compromiso inició con ambos equipos buscando hacerse con la pelota, hacerse dominadores de la misma e iniciar así sus incursiones en cancha rival, sin embargo, durante los primeros minutos no existieron claras ocasiones de gol. 

Al 12’ un tiro libre ejecutado por Evelio Hernández sería el primer acercamiento de los Rojos del Ávila, pero la esférica se iba a ir desviada. Minutos más tarde, al 15’, la oportunidad iba a ser para los de casa, con un remate de Daniel Febles que se iba a ir muy por encima de la cabaña de Fariñez. Sobre la fracción 18', esta vez con un disparo de Anthony Blondell, el Monagas Sport Club iba a generar peligro en el arco capitalino.

Ya en el minuto 23, una gran intervención del guardameta Wuilker Fariñez iba a ahogarle el grito de gol a Luis González. Sobre la media hora de partido, Caracas generaría peligro en el arco oriental con un nuevo tiro libre ejecutado por Evelio Hernández, peor la pelota se iba a ir a las manos del cancerbero Ángel Hernández. 

Al minuto 33 y 35 Luis González iba a estar cerca de abrir la pizarra para los dueños de casa, no obstante, un inmenso Fariñez iba a intervenir para evitar el gol y mantener la igualdad sin goles. Ya en los últimos compases de la primera mitad, los dirigidos por Jhonny Ferreira adelantaría líneas en busca de la ventaja, mientras que el once veces campeón intentaba hacer daño jugando al contragolpe.

En el 40’, Reiner Castro iba a probar desde el borde del área, pero el balón se iba estrellar en un defensor y se iba a ir al tiro de esquina. Al 45’ un centro de Blondell se iba a pasear por el área visitante pero no conseguería rematador y así, con el empate parcial a cero, ambas escuadras se iban a ir al descanso.

3.Robert Hernández

El segundo tiempo iniciaría con un duro golpe para los dirigidos por Noel Sanvicente, que con tan solo un minuto en el cronómetro recibieron la anotación de la ventaja para Monagas, tras una definición de Samuel Barberi. Al 49’, nuevamente aparecería Fariñez para tapar un mano a mano con el delantero monaguense y evitar así el 2-0 en contra.

Once minutos más tarde, al 60’, Moisés Acuña tendría la del empate en sus botines, luego de un tiro de esquina de Evelio Hernández que iba a ser mal despejado por el arquero azulgrana, pero el defensor central de los de la Cota 905 iba a definir a las manos de Ángel Hernández.

Para el 66’ llegaría otra clara para los dirigidos por  Sanvicente, luego de un centro por la banda derecha que por poco iba a rematar Edder Farías dentro del área. Tres minutos más tarde, los Guerreros de Guarapiche contarían con un tiro libre peligroso al borde del área pero el remate de Luis González se iba a ir muy por encima del travesaño del arco de Fariñez.

Ya en los minutos finales, Caracas movería su banquillo y daría ingreso a piezas en ataque en busca del empate, pero se encontraría con una defensa local muy bien plantada. Al 82’ un disparo de Javier García encendería las alarmas en la cabaña visitante, pero la esférica se iba a ir desviada. Luego, en el minuto 84, un centro del recién ingresado Rafael Arace iba a generar peligro en el área del Monagas, pero la defensa cortaría el pase y las esperanzas del avileño se esfumaban.

Al 87’ un trallazo cruzado de Edwuin Pernía iba a ser el nuevo aviso de los capitalinos, pero la pelota se iba a ir abierta. Ya la última del compromiso sería en los botines de Gabriele Rosa, con un disparo de larga distancia que se iba a ir por encima del larguero local.

Así, con el 1-0 favorable el Monagas Sport Club, iba a finalizar el compromiso en Maturín. Sin embargo, los Rojos del Ávila se mentalizan desde ya para el compromiso de vuelta, que se disputará el venidero 02 de julio en el Estadio Olímpico de la UCV a las 5:00 P.M, en donde buscarán la remontada ante su gente.

FICHA TÉCNICA

MONAGAS SPORT CLUB (1): Ángel Hernández, Samuel Barberi* (Yohanner García 82’), Joaquín Lencinas, Lucas Trejo, Óscar González, Vicente Rodríguez, Dager Palacios, Javier García, Daniel Febles, Luis González (Ismael Romero 73’), Anthony Blondell | DT: Jhonny Ferreira.

CARACAS FÚTBOL CLUB (0): Wuilker Fariñez, Eduardo Fereira*, Moisés Acuña, Rubert Quijada, Daniel Linárez, Evelio Hernández, Miguel Mea Vitali © (Gabriele Rosa 56’), Robet Garcés, Reiner Castro (Rafael Arace 83’), Robert Hernández (Edwuin Pernía 72’), Edder Farías | DT: Noel Sanvicente

GOLES: Samuel Barberi 46’ (MON).

AMONESTADOS: Robert Garcés 18’; Moisés Acuña 28’ (CFC). Samuel Barberi 30’; Luis González 49’; Daniel Febles 63’ (MON)

PRINCIPAL: Ángel Arteaga (Cojedes).

Estadio Monumental de Maturín, Monagas | Domingo, 25 de junio del 2017.

8.Gabriel Rosa

¡Llegó la hora! Este domingo, 25 de junio, el Caracas Fútbol Club volverá a disputar una final del fútbol venezolano, cuando viaje hasta Maturín para medirse en el Estadio Monumental a su similar del Monagas Sport Club, en la ida de la serie que definirá al campeón del Torneo Apertura 2017. Este primer enfrentamiento entre capitalinos y monaguenses está pautado por la Federación Venezolana de Fútbol para las 7:00 P.M.

Los Rojos del Ávila llegan a esta fase del certamen luego de superar en semifinales al Deportivo La Guaira en una llave que definió su ganador en ronda de penales (4-3 luego de que ambas escuadras igualaran en el marcador global 3-3). Sobre esta llegada a la tan ansiada final, el capitán Miguel Mea Vitali confesó que la plantilla avileña trabajó todo el tiempo para disputar este partido. “Contento por lo hecho, por lo que hemos logrado, volver a meter al Caracas Fútbol Club en una final después de tanto tiempo. Esta institución está obligada a esto, a pelear campeonatos, nos tocó y ahora tenemos una bonita oportunidad”, dijo Mea Vitali.

Las estadísticas muestran lo que podría ser un panorama favorable para los de Noel Sanvicente, pues el once veces campeón de Venezuela se ha medido en su historia ante el cuadro azulgrana en un total de 51 compromisos, habiendo sumando 30 victorias, 14 empates y tan solo 7 derrotas. Además, en tierras orientales, el Caracas Fútbol Club ha disputado un total de 26 encuentros consiguiendo 13 victorias, 10 igualdades y habiendo caído tan solo en 3 oportunidades.

Sin embargo, el camiseta número 5 del conjunto avileño aseguró que no será una serie final fácil ante los dirigidos por Jhonny Ferreira, pues vienen haciendo un muy buen torneo. “Vamos a enfrentar a un rival que con mucho mérito que está en la final, tienen muy buen equipo, además un excelente cuerpo técnico. Vienen haciendo las cosas muy bien desde hace ya bastante tiempo”, sentenció el futbolista de 36 años. Asimismo, Mea Vitali confesó que sacar un buen resultado en el Monumental podría ser muy importante de cara a la obtención del campeonato: “Estamos mentalizados en este partido, es muy importante jugar bien como visitantes”.

Del mismo modo, el experimentado jugador del Endecacampeón resaltó que la plantilla capitalina solo piensa en salir campeones del Torneo Apertura, y dejarán todo en los 180 minutos de la serie. “Nuestra mentalidad de salir campeones, tenemos un equipo con jugadores de experiencia y jóvenes que viven en gran momento. Ser campeones es nuestra meta, no existe otra cosa”, sentenció.

Para esta jornada dominical, el conjunto avileño no podrá contar con los defensores Andrés Sánchez y Giácomo Di Giorgi, quienes se mantienen apartados por lesión. Sin embargo, tendrán la alta del mediocampista Robert Garcés, quien regresa luego de haber cumplido sanción por acumulación de tarjetas amarillas en el partido de vuelta ante La Guaira.

Al igual que en cada jornada de los Rojos del Ávila, todos los fanáticos podrán seguir las incidencias del partido a través del circuito oficial del Caracas Fútbol Club, Unión Radio 1090 AM, en la capital y su red de emisoras en todo el territorio nacional, desde las 6:30 P.M. Además, el juego contará con transmisión televisiva a través de TLT a nivel nacional y GolTV para todo el mundo.

MONAGAS SPORT CLUB VS. CARACAS FÚTBOL CLUB

DOMINGO, 25 DE JUNIO DE 2017 | ESTADIO MONUMENTAL DE MATURÍN | 7:00 P.M.

CONVOCADOS: Wuilker Fariñez, Eduardo Herrera, Eduardo Fereira, José Hernández, Daniel Saggiomo, Rubert Quijada, Daniel Linárez, Gabriele Rosa, Fredys Arrieta, Miguel Mea Vitali, Christian Flores, Evelio Hernández, Robert Garcés, Robert Hernández, Rafael Arace, Ouens Molleda, Edder Farías, Moisés Acuña, Reiner Castro, Edwuin Pernía.

12.Celebración Edder Farías II

Este miércoles, Caracas Fútbol Club consiguió el boleto para disputar la Gran Final del Torneo Apertura 2017, al vencer en el punto penal a Deportivo La Guaira con marcador de 4-3. El partido de vuelta quedó 1-2 a favor de la escuadra litoralense y el global culminó 3-3, por lo que la llave se definió desde los 12 pasos.

Tal y como se esperaba, el compromiso inició con un conjunto litoralense yendo al ataque, queriendo adueñarse de la esférica, buscando el tanto que igualara la serie a dos goles por bando. Sin embargo, la primera clara iba a ser para los Rojos del Ávila, con un remate de Reiner Castro al minuto 6 que se iba a ir cerca del arco de Alan Liebeskind.

Minutos más tarde, al 15’, un disparo de Edder Farías encendería las alarmas en el arco visitante, sin embargo la pelota se iba a ir a centímetros del pórtico. Dos minutos más tarde los dirigidos por Noel Sanvicente tendrían una nueva ocasión clara, tras un tiro libre ejecutado por Evelio Hernández, pero la esférica iba a ser enviada al tiro de esquina por el guardameta naranja.

Al 21’, luego de un entrevero en el área, Darwin González iba a conseguirse con la redonda dentro del área y con un disparo al primer palo iba a colocar en ventaja al Deportivo La Guaira. Viéndose en ventaja en el marcador, los dirigidos por Eduardo Saragó fueron al ataque en busca del segundo tanto. Sobre el minuto 34 Farías enviaría un centro pero no conseguiría rematador y la número cinco se iba a ir al saque de meta.

Ya sobre el final de la primera mitad, al 45+1’, por poco Juan Carlos Azócar iba a colocar el segundo de los de La Guaira, pero no iba a lograr rematar de lleno la pelota. Así, con el 0-1 parcial finalizaba la primera mitad del compromiso.

Para el complemento poco cambiaría, los pupilos de Eduardo Saragó saldrían al ataque en busca del 0-2 en el marcador. No obstante la primera ocasión iba a ser para los avileños, con un remate de Gabriele Rosa que iba a detener sin problemas Liebeskind.

14.Celebración Noel Sanvicente

Minutos más tarde, al 48’, el principal José Luis Hoyo sentenciaría una falta dentro del área favorable al conjunto visitante, que posteriormente iba a ser canjeado por gol por Zamir Valoyes, quien la incrustó en el ángulo superior derecho del arco de Wuilker Fariñez.

Viéndose abajo en el marcador y en la eliminatoria, el once veces campeón de Venezuela empezó a adelantar líneas en busca del descuento. Al 56’ y 58’ lo intentaría con centros de Daniel Linárez y Eduardo Fereira, respectivamente. Tres minutos más tarde, sobre la fracción 59, Willian Díaz lo intentaría con un disparo de larga distancia que se iba a ir desviado.

Luego, al 61’ y 63’, Reiner Castro iba a probar con un remate y un cabezazo, respectivamente, pero ambos disparos iban a ir directo a la manos de Liebeskind. Sobre la fracción 65, sería Edwuin Pernía quien remataría desde fuera del área pero la pelota se iba a ir muy desviada.

En los minutos finales Caracas apretó y fue con todo al ataque, al 79’ un nuevo disparo de Edwuin Pernía iba a ser el aviso de los Rojos del Ávila pero nuevamente la esférica se iba a ir desviada. Pero llegaría el tan ansiado gol, al 82’, luego de un centro perfecto de Eduardo Fereira para que Edder Farías rematara cruzado. Era el 1-2 en el marcador.

En los últimos compases, el Endecacampeón de Venezuela buscó igualar la pizarra del choque, pero la misión fue esquiva y con el 3-3 en el marcador global, la llave se definió en el punto penal, en el que el Caracas Fútbol Club se impuso con pizarra de 4-3, gracias a una gran actuación del cancerbero Wuilker Fariñez, quien detuvo par de disparos, accedió a la Gran Final del Torneo Apertura 2017.

Los muchachos comandados por Noel Sanvicente disputarán el partido de ida de la instancia final este domingo 25 de junio, frente al ganador de la eliminatoria entre Carabobo FC y Monagas SC. Si acceden los carabobeños, el primer choque se jugará en el Estadio Olímpico de la UCV y si clasifican los monaguenses, se celebrará en el Estadio Monumental de Maturín.

FICHA TÉCNICA

CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Wuilker Fariñez, Eduardo Fereira, William Díaz, Rubert Quijada, Daniel Linárez, Evelio Hernández (Rafael Arace 71’), Miguel Mea Vitali (Edwuin Pernía 53’), Gabriele Rosa, Reiner Castro, Robert Hernández (Fredys Arrieta 77’), Edder Farías | DT: Noel Sanvicente.

DEPORTIVO LA GUAIRA (2): Alan Liebeskind, Diego Meleán, Roberto Tucker, Luis Morgillo, Manuel Granados, Juan Carlos Azócar, Vicente Suanno (Diego Guerrero 63’), Cristian Cásseres*, Darwin González (Francisco La Mantía 87’), Zamir Valoyes, Edwin Aguilar | DT: Eduardo Saragó.

GOLES: Edder Farías 83´ (CFC). Darwin González 21’; Zamir Valoyes 50’ –P- (DLG).

GLOBAL: Caracas Fútbol Club 4-3 Deportivo La Guaira.

PENALES: Caracas Fútbol Club 4-3 Deportivo La Guaira.

AMONESTADOS: William Díaz 19’; Reiner Castro 20’; Gabriele Rosa 63’; Edwuin Pernía 68’; Evelio Hernández 69’ (CFC). Diego Meleán 22’ (DLG)

PRINCIPAL: José Luis Hoyo (Trujillo).

2.XI Inicial

Luego de cuatro años, Caracas Fútbol Club volverá a disputar una final de un certamen oficial del fútbol venezolano, cuando el próximo domingo 25 de junio los Rojos del Ávila se midan en el Estadio Monumental de Maturín a su similar de Monagas Sport Club, en el primero de una serie de dos partidos que definirá el campeón de Torneo Apertura 2017.

Luego de superar en tanda de penales por 4-3 al Deportivo La Guaira, en una llave que finalizó con un marcador global de 3-3, los dirigidos por Noel Sanvicente ya se encuentran mentalizados en cumplir el objetivo trazado a principio de año: ser campeones, así lo aseguró el delantero Edder Farías, quien convirtió el tanto que forzó la definición desde los doce pasos ante los litoralenses. “Estamos contentos por esta clasificación a la final, veníamos trabajando para esto desde la pretemporada. Si bien al principio no se nos venían dando las cosas, fuimos ajustando detalles y hemos llegado hasta aquí”, comentó Farías.

Asimismo, el delantero oriundo del estado Monagas confesó lo complicado que fueron el par de compromisos ante el conjunto naranja, no obstante, hizo énfasis en el desempeño de sus compañeros para sacar la la clasificación adelante. “Tuvimos mucho sacrificio en el encuentro con La Guaira, nunca bajamos la guardia. Sabíamos que en cualquier momento íbamos a lograr el gol para lograr empatar la serie. Me quedo con la entrega que tuvo todo el equipo, supimos trabajar estos partidos de ida y vuelta”, dijo el camiseta número 27 del Caracas Fútbol Club.

Con el gol ante el Deportivo La Guaira, Farías llegó a 61 con la institución más ganadora del fútbol nacional, convirtiéndose en el tercer máximo anotador en la historia del club. Además, el artillero llegó a 12 tantos en el presente certamen siendo el que mayor cantidad posee, sobre esto dijo: “En lo personal estoy contento por mi gol, fue un gran centro de Arace. Posteriormente fuimos a los penales y es algo que trabajamos en cada entrenamiento. Gracias Dios pudimos llegar al partido por el campeonato”.

Ahora, el once veces campeón del balompié venezolano enfrentará al conjunto de Maturín en la llave final del torneo, que abrirá el venidero domingo en el Monumental y cerrará una semana más tarde en el Olímpico de la UCV. Con respecto a esto el delantero comentó que dejarán todo por conseguir el campeonato: “Monagas viene muy bien, tiene grandes jugadores y abrirán la final en casa, con su fanaticada. Nosotros seguiremos trabajando día a día para lograr nuestro objetivo que es ser campeones. Caracas tenía mucho tiempo sin llegar a este tipo de partidos, nosotros tenemos el privilegio de haber llegado y dejaremos todo”, dijo.

Para finalizar, el máximo goleador del Caracas Fútbol Club destacó que si bien se llegó a la final aún no se ha logrado el objetivo y que deberán estar concentrados en lo que resta para lograrlo. “Vamos a ir paso a paso, sin embargo sabemos que es un punto a favor poder cerrar la llave final en casa, ante nuestra gente”,concluyó.

2.Gabriele Rosa

Caracas Fútbol Club se encuentra a las puertas de disputar una nueva final en el fútbol venezolano –su primera en este nuevo formato de certamen-, pero antes superar al Deportivo La Guaira, equipo al que enfrentará este miércoles a las 5:00PM, en el Estadio Olímpico de la UCV, por la vuelta de la semifinal del Torneo Apertura 2017. La serie entre rojos y naranjas favorece a los capitalinos, con un marcador global de 1-2.

En el compromiso de ida, los Rojos del Ávila supieron sufrir y venir de atrás en el marcador para, con tantos de Edder Farías y Reiner Castro, quedarse con el triunfo como visitante. Sobre la remontada en el primero cotejo de esta serie ante los litoralenses, el mediocampista Gabriele Rosa dijo que: “Este equipo está para grandes cosas, estábamos conscientes de que iba a ser un partido complicado. Confiamos en nuestras posibilidades, en nuestro estilo, y gracias a Dios se nos dieron los goles y marcamos de visitante”.

Asimismo, Rosa destacó los puntos a corregir para el compromiso de vuelta, en donde los dirigidos por Noel Sanvicente esperan sellar su clasificación al partido por el campeonato. “En la ida comenzamos un poco desordenados, sin embargo se pudo corregir a tiempo y pudimos sacar el resultado, que es lo importante. Este miércoles tendremos una nueva final en la que deberemos estar igual o más concentrados que el partido pasado”, agregó el jugador 23 años, que además confesó que: “El equipo ha trabajado para corregir los errores del partido pasado. Tenemos que mantenernos concentrados en hacer gol y no recibir ninguno para así pasar a la siguiente instancia”.

Para finalizar, el camiseta número 20 del Caracas Fútbol Club aseguró que desde la primera fecha del torneo la plantilla ha tenido como objetivo disputar la final del certamen, por lo que están más que listos para el compromiso ante La Guaira. “No tenemos presión pues trabajamos para esto, estamos preparados para este tipo de enfrentamientos. Estamos convencidos en que llegaremos a la final”, concluyó.

El historial de enfrentamientos entre rojos y naranjas, favorece ampliamente a los avileños con 19 victorias, 3 empates y tan solo 3 derrotas en 25 enfrentamientos. Además, en ronda de playoffs, Caracas ha salido victorioso en los cinco encuentros de este tipo que se han disputado, con tan solo dos goles recibidos. Por lo que las estadísticas hacen ver un panorama favorable al once veces campeón de Venezuela.

Para la jornada de este miércoles, el Endecacampeón no podrá contar con los defensores Andrés Sánchez y Giácomo Di Giorgi, quienes se mantienen apartados por lesión. Sin embargo, tendrán el alta del delantero Fredys Arrieta, quien ya se encuentra recuperado.

Al igual que en cada compromiso de los Rojos del Ávila, todos los fanáticos podrán seguir las incidencias del partido a través del circuito oficial del Caracas Fútbol Club, Unión Radio 1090 AM, en la capital y su red de emisoras en todo el territorio nacional, desde las 4:30 P.M. Además, el juego contará con transmisión televisiva a través de TLT a nivel nacional y GolTV para todo el mundo.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. DEPORTIVO LA GUAIRA

MIÉRCOLES, 21 DE JUNIO DE 2017 | ESTADIO OLÍMPICO DE LA UCV, CARACAS | 5:00 P.M.

CONVOCADOS: Wuilker Fariñez, Juan Reyes, Eduardo Herrera, Eduardo Fereira, José Hernández, Rubert Quijada, William Díaz, Daniel Linárez, Gabriele Rosa, Fredys Arrieta, Miguel Mea Vitali, Christian Flores, Evelio Hernández, Ronaldo Chacón, Robert Hernández, Rafael Arace, Jorge Echeverría, Ouens Molleda, Edder Farías, Moisés Acuña, Reiner Castro, Edwuin Pernía.

3. Gabriele Rosa


recertification
fork lift recertification
forklift recertification