Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

1. Wilbert Hernández

El pasado domingo en el empate 2-2 frente al Zamora Fútbol Club, el guardameta Wilbert Hernández se convirtió en el tercer arquero más joven en debutar con la camiseta del Caracas Fútbol Club, pues con tan solo 17 años y siete meses realizó su estreno en la Primero División del fútbol venezolano ingresando al minuto 10 tras la expulsión temprana de Eduardo Herrera.

“Nunca me imaginé debutar tan rápido, me tocó hacerlo con el más grande de Venezuela como lo es el Caracas Fútbol Club. Estoy muy contento por mi debut en la Primera División, era algo que estaba esperando y con trabajo y mucho sacrificio lo logré. Muchos jugadores quisieran poder cumplir este sueño y a mí se me dio, espero seguir por este camino. Estoy muy satisfecho con mi trabajo”, fueron las primeras palabras del joven cancerbero del once veces campeón de Venezuela, luego de su estreno.

Con respecto a los segundos previos antes de ingresar al terreno de juego y el desarrollo del compromiso, Hernández destacó que sintió mucho respaldo por parte del cuerpo técnico y el equipo en general. “Al principio estuve nervioso, después con la ayuda de mis compañeros, y con el pasar de los minutos, pude generar confianza en mí mismo. Cada uno me dio un mensaje de apoyo y aliento. Michel (Cofrades) me dio mucha confianza antes de entrar al partido, me explicó algunos detalles que se podían dar en el partido. El cuerpo técnico me aseguró que yo había trabajado para un momento así, que entrara mentalizado”, agregó.

Asimismo, el guardavalla que hasta el momento había sido un regular en los equipos sub-20 y filial del equipo más ganador de Venezuela, confesó las que para él ahora son sus objetivos dentro de la organización. “Ahora mis metas dentro del equipo son seguirme preparando física y mentalmente, continuar trabajando tal como lo he venido haciendo y aprovechar cada oportunidad que el profe Noel (Sanvicente) me dé para así tratar de ganarme un puesto en el primer equipo a corto plazo”, dijo.

Para finalizar, y sabiendo de la lesión de Cristhian Flores y la sanción que deberá cumplir Eduardo Herrera, el juvenil avileño hizo referencia a lo que será el juego del venidero fin de semana ante Atlético Venezuela, en donde el Endecacampeón buscará su pase a la Liguilla del Clausura y el liderato de la tabla acumulada del 2018. “Toca mentalizarme en el partido ante Atlético Venezuela, prepararme de la mejor manera para este gran reto. Debo aprovechar de la mejor manera esta gran oportunidad que se me está presentando”, concluyó.

2. Wilbert Hernández

7 Celebración Robert Garcés

Con goles de Rubert Quijada y Robert Garcés, Caracas Fútbol Club vino de atrás en el marcador en par de ocasiones para terminar igualando 2-2 este domingo frente al Zamora Fútbol Club, en compromiso válido por la fecha 16 del Torneo Clausura 2018 y disputado en el Estadio Olímpico de la UCV.

El compromiso se condicionaría con tan solo siete minutos en el cronómetro, luego de que el principal José Argote del estado Zulia expulsara al guardameta Eduardo Herrera, luego de que el cancerbero capitalino derribara a Anthony Uribe tras quedar mano a mano. Esto traería como consecuencia que Noel Sanvicente movilizara su banquillo y diera entrada al juvenil Wilbert Hernández, quien haría su debut oficial en la primera división.

Al 15’ Anthony Uribe se encargaría de, tras un centro desde la banda derecha, colocar en ventaja a los zamoranos. Sobre el minuto 23 Robert Hernández buscaría la igualdad con un disparo colocado al segundo palo, sin embargo la pelota se marcharía abierta al saque de meta. Luego, al 24’ por poco Jesús Arrieta tendría el 1-1 en sus botines, pero el delantero colombiano no lograría conectar un centro raso de Robert Garcés.

En el minuto 39 Facundo Moreira remataría dentro del área, no obstante la esférica pegaría en un defensor y se iría al tiro de esquina. La jugada siguiente significaría el empate para los Rojos del Ávila, luego de un córner perfecto de Robert Hernández que Rubert Quijada mandaría al fondo de la red con un fortísimo cabezazo.

En la fracción 42 ambos equipos se quedarían con diez jugadores, luego de que Argote expulsara a Óscar Hernández por una agresión sobre Jesús Arrieta. Ya en los últimos segundos de la primera mitad el juvenil Darwin Matheus colocaría nuevamente en ventaja a lo barineses, tras recibir un centro de Edixon Mena. Así con la ventaja mínima para los blanquinegros finalizaría la primera mitad del encuentro en el recinto deportivo de Los Chaguaramos.

El complemento iniciaría con una alegría para los dueños de casa pues, con tan solo cuatro minutos transcurridos, Robert Garcés recibiría un pase al borde del área y con un zapatazo imparable el camiseta 21 del Endecacampeón de Venezuela lograría poner el 2-2 en la pizarra. Luego, al minuto 53, Gustavo Rojas encendería las alarmas en el arco capitalino, con un disparo dentro del área que se estrellaría en el larguero.

 Al 62’ Leonardo Flores iba a probar con un remate de larga distancia que se perdería muy cerca del travesaño del arco de Joel Graterol. Seis minutos después sería de nuevo Garcés quien lo intentara, esta vez tras una combinación con el recién ingresado Rafael Arace, pero el disparo del volante avileño no conseguiría dirección al arco. En el 76’ Jesús Arrieta tendría en su testa la posibilidad de dar la victoria al Rojo, pero el disparo de cabeza del ariete se iría a centímetros del travesaño.

Caracas continuaría intentando en los últimos compases del compromiso, con disparos de Jesús Arrieta al 90+1’ y Bernardo Añor al 90+3’, sin embargo ninguno podría romper el empate, por lo que con el 2-2 finalizaría el juego y se daría la repartición de puntos. Con la unidad sumada, los de la Cota 905 se ubican en el puesto 8 de la tabla del Torneo Clausura 2018, teniendo que buscar la clasificación a la Liguilla en la última fecha ante Atlético Venezuela, en el estadio Giuseppe Antonelli de la ciudad de Maracay.

FICHA TÉCNICA

CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Eduardo Herrera, Jhonney Duarte* (Wilbert Hernández* 10’), Juan David Muriel, Rubert Quijada ©, Bernardo Añor, Robert Garcés, Facundo Moreira, Néstor Canelón, Robert Hernández, Diomar Díaz (Leonardo Flores 26’) (Rafael Arace 65’), Jesús Arrieta | DT: Noel Sanvicente

ZAMORA FÚTBOL CLUB (2): Joel Graterol, Carlos Castro, Javier Maldonado, Kevin De La Hoz, Mayker González, Gustavo Rojas (Pedro Ramírez 85’), Óscar Hernández, Edixon Mena, Darwin Matheus (Fuzet Charani 77’),  Erickson Gallardo (José Soto 46’), Anthony Uribe | DT: José Alí Cañas

GOLES: Anthony Uribe 15’; Darwin Matheus 45’ (ZAM). Rubert Quijada 40’; Robert Garcés 49’ (CFC)

AMONESTADOS: Darwin Matheus 18’; Mayker González 42’ (ZAM). Bernardo Añor 55’; Juan David Muriel 59’ (CFC)

EXPULSADOS: Eduardo Herrera 7’ (CFC). Óscar Hernández 42’ (ZAM)

PRINCIPAL: José Argote (Zulia)

Estadio Olímpico de la UCV, Caracas | Domingo, 21 de octubre del 2018

6 Celebración Robert Hernández

Con mucho más que ganas y corazón, este miércoles Caracas Fútbol Club supo venir de atrás en el marcador para vencer 2-3 al Zulia Fútbol Club, en encuentro válido por la fecha 15 del Torneo Clausura 2018. El careo entre rojos y negriazules tuvo como escenario principal el Estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de la ciudad de Maracaibo.

El compromiso se rompería rápidamente al minuto 6, con un autogol de Evelio Hernández tras un centro de Néstor Canelón desde la banda derecha que pondría en ventaja a los Rojos del Ávila. Un minuto después Miguel Celis lo intentaría con un cabezazo dentro del área que se perdería por la raya final.

Sobre el 21’ Dany Cure estaría muy cerca de la igualdad, con un disparo dentro del área que se estrellaría en la red lateral del arco capitalino. Luego, al minuto 31, el propio Cure volvería a intentarlo con un remate cruzado que se perdería por la raya final. Tres minutos después, Martín Rodríguez exigiría a Eduardo Herrera con un disparo de larga distancia, pero “El Gato” mostraría sus reflejos.

En el minuto 41’, el principal sentenciaría una presunta mano de Ricardo Martins que significaría la segunda amarilla y expulsión para el mediocampista caraqueño. Con la ventaja por la mínima para los dirigidos por Noel Sanvicente, ambas escuadras se irían al descanso.

Para el complemento, viéndose en superioridad numérica, el cuadro local se iría al ataque en busca de la remontada. Al 54’ nuevamente aparecía Herrera, esta vez para evitar el tanto de Dany Cure. Un minuto después, Herrera ahogaría el grito de gol de Martin Rodriguez tras un cabezazo a quemarropa.

Ya en el minuto 57 Robert Hernández encendería las alarmas en la cabaña de Leonardo Morales, pero el remate del camiseta 16 del Rojo se marcharía rozando el travesaño. Al 59’, Evelio Hernández colocaría el empate con un tiro libre en la frontal del área. Dos minutos después, Frank Feltscher daría vuelta al marcador con un cabezazo dentro del área que Herrera no podría detener.

Caracas no bajaría los brazos y al minuto 63 Robert Hernández lograría la igualdad con un tiro libre directo desde fuera del área que se incrustaría en el ángulo superior derecho del pórtico zuliano. Luego, al 68’, Rubert Quijada estaría muy cerca del tercero de los rojos, con un cabezazo que se desviaría en un defensor negriazul al tiro de esquina.

Un minuto después el principal del encuentro pitaría una mano dentro del área luego de una volea de Facundo Moreira. El encargado e ejecutar desde los doce pasos sería Robert Hernández, quien estrellaría la esférica en el travesaño pero el capitán Rubert Quijada aprovecharía el rebote para poner de cabeza el 2-3 para los pupilos de Noel Sanvicente.

A pesar de estar en desventaja numérica, el once veces campeón de Venezuela no se metería en su cancha y jugando al contragolpe intentaba sentenciar el compromiso, mientras que el local haciendo uso de la velocidad por las bandas buscaba generar peligro.

Con el 2-3 en la pizarra finalizaría el encuentro y el Caracas Fútbol Club se quedaría con la victoria y los tres puntos que lo ubican actualmente en el puesto seis de la clasificación, con un total de 24 puntos. Ahora, los avileños deberán enfocarse en su venidero reto, ante Zamora Fútbol Club, en el Estadio Olímpico a partir de las 4:00PM. 

FICHA TÉCNICA

ZULIA FÚTBOL CLUB (2): Leonardo Morales, Daniel Rivillo, Martín Rodríguez (Albert Zambrano  56’), Grenddy Perozo ©, Gabriel Benítez (Luis Paz 78’), Brayan Palmezano*, José Martínez, Evelio Hernández, Frank Feltscher, Miguel Celis (Enzo Prono 65’), Dany Cure | DT: Francesco Stífano

CARACAS FÚTBOL CLUB (3): Eduardo Herrera, Eduardo Fereira*, Facundo Moreira, Rubert Quijada ©, Daniel Linárez (Luis Colmenarez 69’), Ricardo Martins, Robert Garcés, Robert Hernández, Diomar Díaz (Andrés Sánchez 44’), Néstor Canelón (Leonardo Flores 62’), Ronaldo Chacón | DT: Noel Sanvicente

GOLES: Evelio Hernández 6’ –AG-; Robert Hernández 63’; Rubert Quijada 75’ (CFC). Evelio Hernández 59’; Frank Feltscher 61’ (ZUL)

AMONESTADOS: Miguel Celis 17’; José Martínez 26’; Brayan Palmezano 90+4’ (ZUL). Ricardo Martins 20’, 41’; Andrés Sánchez 85’; Eduardo Herrera 86’ (CFC)

EXPULSADOS: Ricardo Martins 41’ (CFC). Evelio Hernández 90+1’ (ZUL)

PRINCIPAL: Orlando Bracamonte (Portuguesa)

Estadio José Encarnación “Pachencho” Romero, Maracaibo | Miércoles, 17 de octubre del 2018

 

2 Caracas FC 1

Caracas Fútbol Club vivirá este domingo un encuentro de suma importancia de cara a sus aspiraciones cuando reciba, en el Estadio Olímpico de la UCV, a su similar del Zamora Fútbol Club, en un compromiso en el que con una victoria los Rojos del Ávila podrían seguir escalando posiciones en la tabla de clasificación del Torneo Clausura e incluso ocupar, dependiendo de otros resultados, el primer puesto de la tabla acumulada. El careo entre capitalinos y llaneros está pautado por la Federación Venezolana de Fútbol para las 4:00P.M. y será válido por la fecha 16 de la zafra.

Los dirigidos por Noel Sanvicente vienen de sellar su segundo triunfo en fila al vencer en un partido de infarto al Zulia Fútbol Club el pasado miércoles, en un partido en el que los de la Cota 905 con un hombre menos debieron venir de atrás para quedarse con los tres puntos al vencer 2-3 a los marabinos en el Estado José Encarnación “Pachencho” Romero. Con el triunfo, el Rojo se ubica actualmente en el séptimo peldaño de la clasificación del Clausura con 24 unidades.

Por su parte, el conjunto de Barinas viene de cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria en competiciones oficiales (Torneo Clausura y Copa Venezuela). En su última disputa, el pasado jueves frente a Estudiantes de Mérida, los blanquinegros empataron a un gol en “La Carolina”, con lo que llegaron a 24 puntos ubicándose en la sexta posición de la tabla. Asimismo, este encuentro suma en importancia pues los del llano venezolano se encuentran en la segunda posición de la acumulada con un total de 55 unidades, una por encima de Caracas, que está tercero con 54.

El historial de enfrentamientos directos entre ambos conjuntos es muy cerrado, sin embargo, favorece al cuadro más ganador del balompié venezolano, con un total de once victorias, diez empates y diez derrotas en 31 partidos jugados. Además de un saldo goleador de 35 a favor y 29 en contra. La última vez que se vieron las caras, por el partido de vuelta de la semifinal del Torneo Apertura 2018, Zamora se quedó con el triunfo por 3-2 en su casa, avanzando así a la final del certamen para posteriormente coronarse campeón.

Para este duelo, los locales no podrán contar con Ricardo Martins, quien deberá cumplir un partido de sanción luego de haber sido expulsado en el último partido frente al conjunto marabino, además del juvenil Eduardo Fereira, quien no estará disponible por acumulación de tarjetas amarillas. A las anteriores se le suma la baja del guardameta Cristhian Flores, quien ya se encuentra en proceso de recuperación tras la lesión sufrida frente a Carabobo Fútbol Club. No obstante, regresa al llamado avileño el delantero Jesús Arrieta, luego de cumplir dos partidos de sanción.

Para este compromiso el juez principal será el zuliano José Argote, asistido por Yoleida Lara y Yodelvis González, también del estado Zulia. Por su parte, la cuarto árbitro será Juan Cabeza del estado Miranda.

Como en cada compromiso, los fanáticos podrán seguir las incidencias del partido por el circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, en sus diales en Caracas y en su red de emisoras en todo el territorio venezolano. Además, el enfrentamiento contará con transmisión televisiva de TLT y GolTV.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. ZAMORA FÚTBOL CLUB

DOMINGO, 20 DE OCTUBRE DEL 2018 | ESTADIO OLÍMPICO DE LA UCV, CARACAS | 04:00 P.M.

CONVOCATORIA: Eduardo Herrera, Wilbert Hernández, Jhonney Duarte*, Jesús Chacón*, Luis Colmenarez, Juan David Muriel, Andrés Sánchez, Rubert Quijada, Bernardo Añor, Leonardo Flores, Robert Garcés, Facundo Moreira, Jorge Echeverría*,  Rafael Arace, Daniel Saggiomo, Diomar Díaz, Robert Hernández, Néstor Canelón, Ronaldo Chacón, Jesús Arrieta

Caracas Fútbol Club buscará iniciar una racha de resultado positivos que le permita acercarse a puestos de clasificación al octogonal final cuando este miércoles, a partir de las 4:00P.M., visite el Estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo para medirse al Zulia Fútbol Club en cotejo válido por la jornada 15 del Torneo Clausura 2018.

Los Rojos del Ávila vienen de finalizar el pasado domingo una racha de 6 juegos sin poder sumar al vencer por 1-2 al Deportivo La Guaira, con tantos de Bernardo Añor y Robert Hernández. Con los tres puntos sumados, los capitalinos se ubicaron en el puesto nueve de la tabla, con 21 unidades producidas, a tan solo una de los puestos de avance a la siguiente ronda del certamen, por lo que una victoria en territorio marabino será fundamental para las aspiraciones del Rojo.

Por su parte, el Zulia Fútbol Club llega a esta fecha con el envión anímico de haber avanzado a la final de la Copa Venezuela 2018 tras eliminar al Zamora Fútbol Club el domingo. En cuanto al Clausura respecta, los pupilos de Francesco Stífano vienen de igualar a un gol frente a Estudiantes de Mérida, y actualmente marchan en el décimo escalón de la clasificación, con un total de 19 puntos, por lo que seguramente buscarán una victoria que les permita acercarse a la Liguilla. 

El historial de encuentros entre avileños y negriazules es favorable al club más ganador de Venezuela, con 12 victorias, 2 empates y 8 derrotas, en un total de 22 compromisos disputados. Además, además, el Endecacampeón suma 35 goles a favor y 26 en contra. La última vez que estos conjuntos se vieron las caras, en Cocodrilos Sports Park, el compromiso finalizó con victoria por 3-1 para los de la Cota 905, con un tanto de Fernando Aristeguieta y doblete de Edwuin Pernía, mientras que el descuento estuvo a cargo de Brayan Palmezano.

Para este careo, Noel Sanvicente no podrá contar con el defensor Juan David Muriel por acumulación de tarjetas amarillas, a esta se le suma la baja de Jesús Arrieta y Bernardo Añor, quienes fueron expulsados frente a Carabobo Fútbol Club y Deportivo La Guaira, respectivamente. Asimismo, Cristhian Flores tampoco está presente en el llamado capitalino por una lesión sufrida en el juego frente a los valencianos. No obstante, la novedad en la convocatoria del once veces campeón de Venezuela es el regreso del uruguayo Facundo Moreira, luego de haber cumplido sanción federativa.

El árbitro principal del encuentro será Orlando Bracamonte del estado Portuguesa, asistido por César Archila y Antonio Mora también de Portuguesa. Por  su parte, el cuarto hombre será Julio Araujo de Trujillo.

Al igual que en cada compromiso del club más grande del país, todos los fanáticos podrán seguir las incidencias mediante el circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, en la capital y su red de emisoras en Venezuela.

ZULIA FÚTBOL CLUB VS. CARACAS FÚTBOL CLUB

MIÉRCOLES, 16 DE OCTUBRE DEL 2018 | ESTADIO JOSÉ ENCARNACIÓN “PACHENCHO” ROMERO, MARACAIBO | 4:00 P.M.

CONVOCADOS: Eduardo Herrera, Wilbert Hernández, Eduardo Fereira*, Jhonney Duarte*, Luis Colmenarez, Andrés Sánchez, Moisés Acuña, Rubert Quijada, Daniel Linárez, Leonardo Flores, Facundo Moreira, Robert Garcés, Ricardo Martins, Robert Hernández, Néstor Canelón, Rafael Arace, Daniel Saggiomo, Diomar Díaz, Julio Díaz, Ronaldo Chacón


recertification
fork lift recertification
forklift recertification