Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

8 Jesús Arrieta

Caracas Fútbol Club cayó la tarde de este domingo por 0-2 frente a su similar del Carabobo Fútbol Club en la que significó su primera derrota en el Estadio Olímpico de la UCV en lo que va de año. El encuentro entre rojos y granates fue válido por la fecha 15 del Torneo Apertura 2019.

El encuentro inició con ambas escuadras buscando adueñarse de la pelota para imponer su juego sobre el rectángulo. Los primeros avisos con peligro fueron por parte del Rojo, al 3’ llegó el primero con un tiro libre de Ricardo Martins que fue repelido por un zaguero visitante al tiro de esquina. Cuatro minutos después también con una pelota parada, Martins volvió a encender las alarmas con un trallazo que rebotó en el larguero del arco granate.

Luego, sobre la fracción 14 Néstor Canelón estuvo cerca de abrir el marcador con un remate al borde del área que se perdió rozando el palo. Al 17’, tras una jugada individual de Luis Guerra, Franklin González quedó mano a mano con Alain Baroja, sin embargo, para suerte de los de casa, el atacante no pudo definir correctamente.

Con el pasar de los minutos, el encuentro se tornó de ida y vuelta, con los Rojos del Ávila dominando la posesión de la pelota y generando juego por las bandas, mientras que los valencianos buscaban hacer daño jugando al contragolpe. Al 30’ Richard Celis lo intentó con un disparo que se perdió a un lado del paral. Ocho minutos después, los locales se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Celis, algo que condicionó el desarrollo del resto del juego.

Ya en el final de la primera mitad, al 44’,Carlos Espinoza tuvo la posibilidad del 1-0, luego de una gran jugada de Leonardo Flores, pero el camiseta 9 de los dueños de casa no pudo conectar con la esférica. Luego, al 45+2’, Bernardo Añor también estuvo cerca de la ventaja para el Caracas, no obstante, su remate fue detenido por Luis Rojas.  Así, con el empate sin goles en la pizarra, ambos equipos se marcharon al descanso.

Para el segundo tiempo, viéndose en superioridad numérica, los dirigidos por Jhonny Ferreira adelantaron líneas, tomando protagonismo del juego. Al 53’ Alain Baroja apareció para ahogar el grito de gol visitante luego de un remate desde fuera del área de Ángel Lezama. La respuesta avileña llegó al 57’ con un potente shoot del juvenil Eduardo Fereira que se perdió por encima del travesaño.

Carabobo continuó intentándolo por todos los medios y al 70 contó con par de ocasiones claras, en la primera un defensor del Rojo despejó la pelota sobre la raya de gol, mientras que en la segunda, con un remate de Lezama, la número cinco se estrelló en el larguero. Ocho minutos después Aquiles Ocanto lo volvió a intentar pero la esférica se perdió desviada.

Al minuto 80 Bernardo Añor respondió por el Endecacampeón de Venezuela, pero su disparo se perdió por la raya final. Luego, al 84’, Ricardo Martins estuvo cerca de la ventaja para los locales, con un tiro libre que despejó un defensor granate sobre la raya de gol. Dos minutos después, el juvenil Brian Mendoza se encargó de anotar el 0-1 luego de una salida en falso de Alain Baroja.

En el agregado, específicamente al 90+3’, Eduardo Fereira tuvo en sus pies el 1-1 pero su potente tiro fue repelido in extremis por un defensor visitante. Un minuto después, ya con todo el equipo capitalino en territorio lugar buscando el agónico empate, Ángel Lezama aprovechó un contragolpe para colocar el 0-2 final en la pizarra.

FICHA TÉCNICA

CARACAS FÚTBOL CLUB (0): Alain Baroja, Eduardo Fereira*, Rosmel Villanueva, Rubert Quijada ©, Bernardo Añor, Ricardo Martins, Leonardo Flores (Rodrigo Febres 67’), Néstor Canelón, Richard Celis, Carlos Espinoza (Ricardo Andreutti 55’), Jesús Arrieta | DT: Noel Sanvicente

CARABOBO FÚTBOL CLUB (2): Luis Rojas, Ismael Páez, Grenddy Perozo, Diego Osío, Edwar Bracho (Brian Mendoza* 63’), Carlos Ramos* (Wilfredo Herrera 81’), Luis Melo (Ángel Lezama 42’), Luis Guerra, Daniel Febles, Aquiles Ocanto ©, Franklin González | DT: Jhonny Ferreira

GOLES: Brian Mendoza 86’; Ángel Lezama 90+4’ (CBO)

AMONESTADOS: Luis Melo 6’; Luis Guerra 90+2’ (CBO). Eduardo Fereira 71’ (CFC)

EXPULSADO: Richard Celis 38’ (CFC)

PRINCIPAL: Eduardo Mármol (Portuguesa)

Estadio Olímpico de la UCV, Caracas | Domingo, 21 de abril del 2019

2 Caracas FC 4

Este domingo, 21 de abril, Caracas Fútbol Club buscará mantener su condición de invicto en el Estadio Olímpico de la UCV cuando reciba al puntero Carabobo Fútbol Club en compromiso correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura 2019 de la Primera División del fútbol venezolano. El enfrentamiento entre rojos y granates está pautado para las 5:00P.M.

Los dirigidos por Noel Sanvicente vienen de sumar su noveno partido en fila sin conocer la derrota por certamen nacional, luego de vencer por 1-0, con tanto de Richard Celis, a su similar de Metropolitanos Fútbol, en encuentro disputado el pasado miércoles y válido por la reprogramación de la fecha 8. Con la victoria, los Rojos del Ávila arribaron a 27 unidades manteniéndose así en el segundo puesto de la tabla d clasificación, a 5 de su rival de turno quien marcha en lo más alto.

Por su parte, el cuadro dirigido por Jhonny Ferreira viene de vencer 2-1 el pasado miércoles al Deportivo Lara llegando a seis juegos seguidos sin ser derrotados. Su último traspié sufrido fue frente al Zamora Fútbol Club, el pasado 20 de marzo, cuando cayeron por la mínima diferencia (1-0).

El historial de enfrentamientos entre estas escuadras favorece al cuadro once veces campeón de Venezuela, habiendo sumado 24 triunfos, 23 empates y sufriendo solo 11 derrotas en un total de 58 disputas. Además de un saldo goleador de 84 tantos a favor y 59 en contra. El recuerdo más cercano entre estos dos, por el Torneo Clausura 2018, los valencianos se quedaron con los tres puntos al vencer 0-3 en el Estadio Olímpico de la UCV

Para este compromiso Noel Sanvicente no podrá contar con los volantes Robert Hernández y Daniel Saggiomo y el defensor Juan David Muriel, quienes se encuentran recuperándose de las distintas molestias físicas que los mantienen apartados. No obstante, regresa al llamado al llamado avileño el capitán Rubert Quijada luego de haber cumplido un compromiso de sanción frente a Metropolitanos.

Para este compromiso, el encargado de impartir justicia será el merideño Eduardo Mármol, asistido por Diego Sarmiento de Guárico y Annel Rondón de Bolívar. Asimismo, el cuarto hombre será Carlos Sáez de Guárico.

Al igual que en cada encuentro, todos los fanáticos del más grande de Venezuela podrán seguir las incidencias del partido por el circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, y en su red de emisoras en todo el territorio venezolano. Además de transmisión televisiva por la señal de GolTV y TLT.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. CARABOBO FÚTBOL CLUB | JORNADA 15

DOMINGO, 21 DE ABRIL DEL 2019 | ESTADIO OLÍMPICO DE LA UCV, CARACAS | 5:00P.M.

CONVOCATORIA: Alain Baroja, Cristhian Flores, Eduardo Fereira*, Luis Colmenarez, Bernardo Añor, Arquímedes Hernández, Rubert Quijada, Rosmel Villanueva, Gilber Guerra, Ricardo Martins, Anderson Contreras*, Juan Diego Giraldo, Ricardo Andreutti, Leonardo Flores, Jorge Echeverría*, Néstor Canelón, Carlos Espinoza, Richard Celis, Rodrigo Febres, Jesús Arrieta

2. Caracas FC

Caracas Fútbol Club intentará continuar con su racha positiva en el Torneo Apertura 2019 y alargar su condición de invicto en el Estadio Olímpico de la UCV cuando reciba este miércoles, a partir de las 4:00P.M., a su similar de Metropolitanos Fútbol Club en encuentro válido por la reprogramación de la fecha 8 del certamen nacional.

Los dirigidos por Noel Sanvicente llegan a este encuentro ubicados en la segunda posición de la tabla, con un total de 24 unidades acumuladas, producto de 7 triunfos y 3 empates. En su última presentación, el pasado domingo frente a Estudiantes de Caracas, los Rojos del Ávila golearon al cuadro merengue con marcador final de 0-3. Los tantos del once veces campeón estuvieron a cargo de Richard Celis y Carlos Espinoza por partida doble.

Por su parte, Metropolitanos marcha actualmente en la decimotercera posición de la clasificación, con 17 puntos, habiendo sumado 4 triunfos, 5 empates y 4 derrotas en 13 fechas disputadas hasta el momento. En su último compromiso disputado, frente a Mineros de Guayana, los violetas cayeron por 1-0 en el CTE Cachamay, llegando así a su sexto juego de forma consecutiva sin conocer el triunfo.

El historial de enfrentamientos directos entre estos dos equipos de la capital venezolana favorece a los de la Cota 905, pues en 7 juegos suman 5 victorias , 1 empate y tan solo han sufrido una derrota. Además de un saldo goleador de 13 a favor y 6 en contra. La última vez que estas escuadras se vieron las caras, en Cocodrilos Sports Park por el Clausura 2018, los dirigidos por Noel Sanvicente golearon 3-0 con anotaciones de Bernardo Añor, Robert Hernández y Néstor Canelón, por lo que buscarán repetir la historia en esta oportunidad.

En este llamado avileño está ausente el mediocampista Robert Hernández, quien se encuentra recuperandose de la lesión que lo ha mantenido apartado por molestias físicas. Además de Daniel Saggiomo, quien salió lesionado la pasada fecha frente a Estudiantes y Rubert Quijada, este último cumplirá sanción federativa. Sin embargo, regresa a la convocatoria el defensor Rosmel Villanueva luego de dejar atrás el cuadro febril que lo apartó de la última disputa del Rojo.

Al igual que en cada encuentro, todos los fanáticos del más grande de Venezuela podrán seguir las incidencias del partido por el circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, y en su red de emisoras en todo el territorio venezolano. Además de transmisión a través del canal oficial de Youtube del once veces campeón.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. METROPOLITANOS FÚTBOL CLUB | JORNADA 8 (REPROGRAMADA)

MIÉRCOLES, 17 DE ABRIL DEL 2019 | ESTADIO OLÍMPICO DE LA UCV, CARACAS | 4:00P.M.

CONVOCATORIA: Alain Baroja, Cristhian Flores, Eduardo Fereira*, Luis Colmenarez, Juan David Muriel, Bernardo Añor, Rosmel Villanueva, Gilber Guerra, Ricardo Martins, Anderson Contreras*, Juan Diego Giraldo, Ricardo Andreutti, Leonardo Flores, Jorge Echeverría*, Edgar Silva, Néstor Canelón, Carlos Espinoza, Richard Celis, Rodrigo Febres, Jesús Arrieta

8 Celebración Caracas FC 3

Caracas Fútbol Club venció, con tanto de Richard Celis al minuto 63, a Metropolitanos Fútbol Club este miércoles en el Estadio Olímpico de la UCV para mantener así su invicto en casa en lo que va de 2019. El encuentro entre los cuadros de la capital fue válido por la reprogramación de la fecha 8 del Torneo Apertura 2019 de la Primera División del fútbol venezolano.

El encuentro inició con ambas escuadras buscando tomar dominio de la esférica, por lo que predominó el juego en el medio sector y no surgieron ocasiones claras en los primeros minutos. Sin embargo, al 5’, mediante la pelota parada, Bernardo Añor encendió las alarmas en el pórtico violeta con un tiro libre que se fue rozando el palo. Tres minutos después llegó la respuesta de la visita con un remate de Yonder Silva que se fue a un lado del arco avileño.

Al 11’ el atacante Adrián Ramírez estuvo cerca de aprovechar un error en salida del cuadro once veces campeón de Venezuela pero los atacantes de Metro no pudieron definir correctamente frente a Alain Baroja. Luego al 22’ los dirigidos por José María Morr tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, con un remate dentro del área que fue repelido por Eduardo Fereira sobre la raya de gol.

Al 32’, nuevamente de tiro libre, los pupilos de Noel Sanvicente estuvieron cerca de 1-0 pero el potente disparo de Ricardo Martins fue detenido por Rojas y ningún ariete rojo pudo aprovechar el rebote dejado por el cancerbero. Luego, al 35’ específicamente, Jesús Arrieta de cabeza estuvo cerca de poner en ventaja a los de la Cota 905 pero su cabezazo se perdió por encima del travesaño. Ya en el tiempo agregado, al 45+1’, Eduardo Fereira probó con un remate desde el vértice del área pero de nuevo Tito Rojas se encargó de ahogar el grito de gol. Con el empate parcial sin goles finalizó la primera mitad en el recinto deportivo de Los Chaguaramos.

Para la segunda mitad, Caracas Fútbol Club saltó al terreno de juego en búsqueda del tanto de la ventaja por lo que rápidamente tomó total control de la número 5 y del cotejo. Al 53’ Leonardo Flores lo intentó con un trallazo desde fuera del área pero su intento no tuvo dirección a la cabaña violeta. Dos minutos más tarde volvió a ser el juvenil Fereira quien lo intentó pero su tiro fue despejado por un zaguero visitante.

Al 63’ llegó el tan ansiado tanto de la ventaja para el Endecacampeón de Venezuela, luego de una gran jugada colectiva, con más de diez toques previos y una definición colocada al segundo palo de Richard Celis, quien sumó así su sexto tanto del semestre, para colocar así el 1-0 en el marcador. Con la ventaja por la mínima, Caracas tomó total posesión de la pelota, mientras que Metropolitanos buscaba generar peligro, y conseguir el empate, mediante contragolpes rápidos.

En la fracción 90+1’ la visita tuvo quizás la oportunidad más clara para el 1-1 con un tiro libre en la frontal del área ejecutado por Jorge Rojas, sin embargo, una espectacular volada de Alain Baroja acabó con la esperanza de los violetas. Con el 1-0 finalizó el encuentro en el Olímpico y los Rojos del Ávila sumaron así su noveno partido en fila sin conocer la derrota, logrando llegar a 27 unidades y manteniéndose en el segundo puesto de la tabla, por detrás de Carabobo Fútbol Club, rival al que estará recibiendo el próximo domingo por la fecha 15 del Apertura.

FICHA TÉCNICA

CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Alain Baroja, Eduardo Fereira*, Rosmel Villanueva, Juan David Muriel (Gilber Guerra 82’), Bernardo Añor, Ricardo Martins, Leonardo Flores, Néstor Canelón, Richard Celis, Carlos Espinoza (Rodrigo Febres 87’), Jesús Arrieta (Ricardo Andreutti 74’) | DT: Noel Sanvicente

METROPOLITANOS FÚTBOL CLUB (0): Tito Rojas, Leminger Bolívar (Juan Mancín 83’), Leonardo Falcón, Andrián Matínez, Diego Meleán, Luis Vargas (Jorge Rojas 77’), Christian Larotonda*, Darwin Gómez, Robinson Flores (Daniel Pérez 67’), Walter Araujo, Yonder Silva | DT: José María Morr

GOL: Richard Celis 63’ (CFC)

AMONESTADOS: Christian Larotonda 5’ (MET). Eduardo Fereira 56’ (CFC)

PRINCIPAL: Alexis Herrera (Carabobo)

Estadio Olímpico de la UCV, Caracas | Miércoles, 17 de abril del 2019

3. Celebración Carlos Espinoza

Con un doblete de Carlos Espinoza y un tanto en solitario de Richard Celis, Caracas Fútbol Club venció por 0-3 a su similar de Estudiantes de Caracas este domingo en el marco de la fecha 14 del Torneo Apertura 2019 de la Primera División del fútbol Venezolano. El encuentro llevado a cabo en el Estadio Hermanos Ghersi Páez de la ciudad de Maracay.

El encuentro iniciaría con los Rojos del Ávila teniendo dominio de la esférica y buscando pisar el área merengue, sin embargo, los locales se encargaron de finalizar con cualquier intento de ataque del once veces campeón, pues esperaban en su cancha para posteriormente intentar hacer daño jugando al contragolpe. Al minuto 15’ llegó el primer remate al arco por parte de los dirigidos por Noel Sanvicente, con un cabezazo de Néstor Canelón que retuvo sin problemas Juan Reyes.

Tres minutos más tarde, Richard Celis lo intentó con un trallazo desde fuera del área pero la pelota se marchó a un lado de la cabaña blanca. Al 21´ los dueños de casa se quedaron con un hombre menos luego de la expulsión de Armando Araque por una agresión sobre Rubert Quijada, cambiando así el ritmo y el desarrollo del encuentro. Al 33’ Ricardo Martins estuvo muy cerca de romper el cero en la pizarra, con un remate desde fuera del área que exigió a Reyes, quien con un manotazo mando la esférica al tiro de esquina.

Ya en el minuto 40 Eduardo Fereira tuvo en sus botines el 0-1 con un disparo colocado por encima del guardameta, no obstante, un defensor se encargó de despejar número 5 sobre la raya final. Con la paridad sin goles finalizó la primera mitad en Maracay y ambos equipos se marcharon a los camerinos para el descanso.

En el complemento, viéndose en superioridad numérica, el Endecacampeón adelantó líneas y en tan solo minutos logró iniciar la generación de peligro en el arco de Reyes, lo cual trajo consigo la ventaja al minuto 53, con un tanto de Richard Celis –su quinto del torneo- luego de un remate se cruzó por todo el área y finalmente se incrustó en el fondo de la red. Siete minutos después fue Carlos Espinoza quien logró anotar, tras una asistencia perfecta de Néstor Canelón que dejó mano a mano al 9 capitalino y con un remate cruzado logró poner el 0-2.

Tres minutos más tarde, el propio Espinoza se encargó de marcar el 0-3 definitivo en la pizarra, aprovechándose de un rebote que dejó el cancerbero local tras un potente disparo desde fuera del área. Con la amplia ventaja, los Rojos tomaron total dominio del juego e incluso estuvieron muy cerca de ampliar su ventaja.  Al 76’ Espinoza estuvo muy cerca de sellar su hat-trick pero el disparo del ariete fue repelido por Reyes, quien ahogó el grito de gol avileño.

Sobre la fracción 87 el principal del encuentro sentenció penal para Estudiantes luego de una mano dentro del área, sin embargo, Luis González, encargado de cobrar desde los 12 pasos, estrelló la pelota en el palo y el rebote fue detenido por Alain Baroja, manteniendo el 0-3 con el que finalizó el encuentro.

Triunfo que significa el noveno partido en fila de los muchachos de Noel Sanvicente sin conocer la derrota, además los avileños ahora suman 24 puntos en el Apertura ubicándose en el segundo puesto de la tabla de clasificación. Ahora, Caracas deberá pasar la página y enfocarse en el venidero encuentro, frente a Metropolitanos Fútbol Club, válido por la reprogramación de la fecha 8.

FICHA TÉCNICA

ESTUDIANTES DE CARACAS (0): Juan Reyes, Luis Carillo, Cristhoper Rodríguez, Albert González (Francisco Ribero 64’), Joel Cáceres, Ebby Péres, Víctor Mejía, Jesús Quintero, Armando Araque, Aitor López* (Nicolás Tovar* 64’), Josmar Zambrano (Luis González 75’) | DT: Daniel De Oliveira  

CARACAS FÚTBOL CLUB (3): Alain Baroja, Eduardo Fereira*, Juan David Muriel, Rubert Quijada ©, Bernado Añor, Ricardo Martins, Leonardo Flores, Néstor Canelón, Daniel Saggiomo (Jesús Arrieta 5’) (Rodrigo Febres 65’), Richard Celis, Carlos Espinoza (Jorge Echeverría* 77’) | DT: Noel Sanvicente

GOLES: Richard Celis 53’; Carlos Espinoza 60’, 63’ (CFC)

AMONESTADOS: Víctor Mejía 40’; Luis Carrillo 56’; Cristopher González 90’ (ECSC). Jorge Echeverría 78’, Richard Celis 83’ (CFC)

EXPULSADO: Armando Araque 21’ (CFC)

PRINCIPAL: Ramón Ortega (Portuguesa)

Estadio Hermanos Ghersi Páez, Maracay | Domingo, 14 de abril del 2019


recertification
fork lift recertification
forklift recertification