Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

5 Celebración Aristeguieta II

Con doblete de Fernando Aristeguieta, Caracas Fútbol Club consiguió un importante triunfo la tarde de este sábado, 21 de abril, al vencer por 2-1 a su similar del Deportivo La Guaira, en compromiso válido por la fecha 13 del Torneo Apertura 2018 de la Primera División del fútbol venezolano. El careo entre capitalinos y litoralenses fue escenificado en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park.

Una tarde de reencuentros, en donde dos viejos conocidos se enfrentaban en el recinto deportivo de la Cota 905. El compromiso iniciaría con los Rojos del Ávila buscando hacerse con la esférica e intentando desplegar su juego sobre el terreno de juego, con transiciones rápidas y velocidad por las bandas. Sin embargo, las primeras ocasiones claras para los de casa llegarían en base a la pelota parada con la que buscaban encimarse sobre la cabaña de Alan Liebeskind.

Al 12’ Heber García tendría en sus botines el primer acercamiento de los litoralenses, con un disparo que se perdería por la raya final. Luego, sobre la fracción 19, Vicente Suanno, de cabeza,  estaría cerca de colocar en ventaja a  La Guaira pero la esférica se perdería al saque de meta. La respuesta avileña sería al 22’ con un trallazo de Edwuin Pernía que sería repelido in extremis por el cancerbero Liebeskind.

Posteriormente, específicamente al minuto 26, el principal del encuentro sentenciaría una falta dentro del área favorable a los varguenses, la cual iba a ser transformada en gol por Manuel Arteaga con un cobro al medio del arco de los locales. No obstante, la respuesta del once veces campeón de Venezuela sería inmediata, pues al 30’ Fernando Aristeguieta recibiría un centro por derecha de Robert Hernández para, con la testa, enviar la esférica al fondo de las redes.

Con el rápido empate, los Rojos del Ávila se crecerían en lo anímico y tan solo ocho minutos después conseguirían dar vuelta al marcador, tras una gran jugada colectiva que terminaría en pase de Eduardo Fereira a Fernando Aristeguieta para que este último colocara el 2-1 parcial. Así, con la ventaja del Caracas Fútbol Club, ambas oncenas se marcharían al descanso y finalizaría la primera mitad.

6 Eduardo Fereira

Para el complemento la tónica sería con el cuadro visitante adelantando líneas en busca del empate y la remontada. Sin embargo, durante los primeros compases del segundo tiempo las ocasiones de gol serían escazas y los equipos se prestaban la pelota sin generar peligro en las áreas.

Al 67’ Edwuin Pernía estaría cerca del tercer tanto del Endecacampeón del fútbol venezolano, con un  disparo dentro del área que impactaría en un defensor de La Guaira. Un minuto más tarde los visitantes tendrían la oportunidad del 2-2, pero el palo del arco de Flores ahogaría el grito de gol de los costeños. Luego, al 79’, Aristeguieta tendría una clara para firmar su hat-trick,  no obstante el disparo del camiseta número 9 se perdería a centímetros del arco guariense.

En los minutos finales, La Guaira se quedaría un con un hombre menos, tras la expulsión del delantero Manuel Arteaga al 81’. Pero pesar de la inferioridad numérica la visita no bajaría los brazos y al 85’ estrellaría de nuevo la pelota al metal, manteniéndose así el 2-1 con el que finalizaría el compromiso en Cocodrilos Sports Park.

Tres puntos valiosos para el combinado dirigido por Noel Sanvicente  que llega a 24 unidades acumuladas ubicándose en la segunda plaza de la tabla de clasificación. Ahora, los capitalinos trabajarán durante toda la semana para preparar el compromiso de la próxima semana ante el Deportivo Táchira al cual estarán enfrentando el próximo lunes 30/04 en el Polideportivo Pueblo Nuevo, a partir de las 7:00P.M., en una nueva edición de El Clásico.

FICHA TÉCNICA

CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Cristhian Flores, Eduardo Fereira*, Moisés Acuña, Juan David Muriel, Daniel Linárez, Facundo Moreira, Leonardo Flores, Daniel Saggiomo (Néstor Canelón 75’), Robert Hernández (Diomar Díaz 89’), Edwuin Pernía (Jesús Arrieta 78’), Fernando Aristeguieta © | DT: Noel Sanvicente.

DEPORTIVO LA GUAIRA (2): Alan Liebeskind, Rommell Ibarra*, Edwin Peraza, Giovanny Romero, Miguel Navarro*, César González (Luis Martell 83’), Arles Flores, Vicente Suanno ©, Heber García (Jesús Lugo 73’), Juan Carlos Azócar (David Centeno 57´), Manuel Arteaga | DT: Pedro Acosta

GOLES: Manuel Arteaga 26’ –P- (DLG). Fernando Aristeguieta 30’, 38’ (CFC).

AMONESTADOS: Juan David Muriel 11’; Robert Hernández 61’ (CFC). Rommell Ibarra 62’ (DLG)

EXPULSADOS: Manuel Arteaga 81’; Edwin Peraza 90+3’ (DLG)

PRINCIPAL: José Argote (Zulia)

Cocodrilos Sports Park, Caracas | Sábado, 21 de abril del 2018.

1 XI Caracas FC

 3 Robert Hernández

Este sábado, 21 de abril, Caracas Fútbol Club buscará mantener su superioridad sobre el Deportivo La Guaira, cuando lo reciba en Cocodrilos Sports Park en el marco de la decimotercera fecha del Torneo Apertura 2018, en un duelo que promete mucha intensidad y buen fútbol. El pitazo inicial del enfrentamiento está pautado por la Federación Venezolana de Fútbol para las 3:30P.M.

El cuadro más ganador de Venezuela llega a la jornada sabatina luego de una importante victoria por 1-0 el pasado jueves ante el Deportivo Lara en condición de visitante, por lo que buscará volver a sumar de a tres frente a los litoralenses en casa e hilar una buena serie de resultados. “Llegamos motivados y queremos llegar de la mejor manera a El Clásico, es por eso que buscaremos la victoria sí o sí ante La Guaira. Debemos llegar con confianza. Sabemos que la tabla está muy ajustada, no podemos regalar nada, queremos sellar nuestro pase al octogonal”, comentó Robert Hernández, mediocampista del cuadro de la Cota 905.

Con respecto al cómo plantear un partido como este, en el que cualquier detalle o despiste puede costar los tres puntos, el camiseta número 16 del Rojo aseguró que el estratega Noel Sanvicente les ha pedido cordura y serenidad durante los noventa minutos. “Debemos tener tranquilidad, no podemos desesperarnos. Contra Monagas después de que hicimos el gol nos relajamos un poco, estuvo mal y nos costó. Debemos hacernos fuertes en casa, sabemos que eso nos va a favorecer mucho”, agregó Hernández.

Por su parte, Deportivo La Guaira, que estrenará un nuevo director técnico para este compromiso, viene de caer la pasada jornada por 2-1 frente a Estudiantes de Mérida y actualmente se sitúa en el quinto escalón de la tabla de clasificación con un total de 20 unidades. “Ellos estrenarán un nuevo entrenador ante nosotros, sabemos que tienen grandes jugadores. No han tenido su mejor torneo, pero con la plantilla que tienen pueden explotar en cualquier momento y sacar un una racha positiva. Nosotros debemos concentrarnos en nuestro fútbol y no ver a los rivales. Esperamos sacar los tres puntos”, soltó el futbolista de 25 años.

Por último, Hernández destacó la importancia que tiene para el grupo conseguir una victoria en esta nueva jornada, tomando en cuenta que el próximo reto será ante el Deportivo Táchira como visitante. “Sabemos que un triunfo este fin de semana nos ayuda a llegar con fuerza a El Clásico, luego de este partido contra La Guaira nos enfocaremos en sacar esos tres puntos a como dé lugar en San Cristóbal”, concluyó.

Caracas y La Guaira se han visto las caras en un total de 26 ocasiones, en donde los de la Cota 905 suman 18 victorias, 3 empates y tan solo 5 derrotas, por lo que los Rojos del Ávila buscarán mantener su supremacía sobre los del litoral. Además, los caraqueños tienen 41 goles a favor y 17 en contra. La última vez que se vieron las caras estos conjuntos, fue en la fecha 2 del Torneo Clausura 2017, en el Estadio Olímpico de la UCV, en donde el equipo varguense se quedó con la victoria por 2-0 con tantos de  Juan Carlos Azócar y David Centeno.

Para este encuentro, los locales no podrán contar con Andrés Sánchez y Robert Garcés, quienes se mantienen en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Además, no figura en la convocatoria del Endecacampeón el mediocampista Ricardo Martins, quien cumple sanción luego de haber sido expulsado en el careo frente a Monagas. Sin embargo, regresa al llamado capitalino el mediocampista Diomar Díaz, tras haber superado molestias físicas que lo apartaron de los últimos juegos.

El encargado de impartir justicia será José Argote del estado Zulia, asistido por Jorge Urrego y José Martínez de Carabobo. A su vez, el cuarto hombre será Orlando Bracamonte de Portuguesa.

Al igual que en cada compromiso del club más grande del país, todos los fanáticos podrán seguir las incidencias mediante el circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, en la capital y su red de emisoras en Venezuela. Además, contará con transmisión televisiva de TLT y GolTV.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. DEPORTIVO LA GUAIRA

SÁBADO, 21 DE ABRIL DEL 2018 | COCODRILOS SPORTS PARK, CARACAS | 3:30 P.M.

CONVOCADOS: Cristhian Flores, Eduardo Herrera, Juan David Muriel, Moisés Acuña, Gilbert Guerra, Daniel Linárez, Eduardo Fereira*, Jhonney Duarte*, Luis Colmenarez, Facundo Moreira, Jorge Echeverría*, Robert Hernández, Diomar Díaz, Leonardo Flores, Néstor Canelón, Daniel Saggiomo, Daniel Daza, Edwuin Pernía, Jesús Arrieta, Fernando Aristeguieta.

Este jueves Caracas Fútbol Club regresará a la acción por el Torneo Apertura 2018, cuando visite la ciudad de Barquisimeto para enfrentar, a partir de las 7:00 P.M, al Deportivo Lara en el Estadio Metropolitano de Lara en Cabudare. El compromiso entre capitalinos y crepusculares será válido por la decimosegunda  fecha del certamen nacional.

Los Rojos del Ávila vienen de perder su condición de invicto en casa el pasado lunes ante Monagas Sport Club, luego de caer con marcador final de 2-1, por lo que buscará regresar a la senda victoriosa ante los rojinegros. Sobre este duro traspié en Cocodrilos Sports Park, Daniel Saggiomo, mediocampista del once veces campeón de Venezuela, comentó que: “No podemos regalar nada, ante Monagas nos pasó  factura. Ellos llegaron dos veces y las dos fueron goles. En Barquisimeto buscaremos regresar al triunfo”.

Con respecto a la cercanía de los últimos dos encuentros, lo que significa un gran sacrificio para cada miembro del conjunto avileño, Saggiomo aseguró que están en un nivel físico óptimo para asumir este tipo de retos. “El desgaste es fuerte, afrontamos un compromiso el día lunes y ya dos días después tenemos este duro partido, pero nos preparamos para estos escenarios en la pretemporada. Sabíamos que este torneo iba a ser así, con partido domingo-miércoles”, agregó el mediocampista.

Asimismo, el camiseta número 8 de los caraqueños hizo referencia al venidero cotejo ante los dirigidos por Leonardo González, quienes se alzaron con el título en el Clausura 2017. “Sabemos que va a ser un partido muy difícil, es el equipo campeón del torneo pasado y viene haciendo las cosas muy bien este semestre. Sin embargo, nosotros saldremos con todo a buscar los tres puntos, como hacemos jornada a jornada”, comentó el canterano avileño.

Por último el futbolista de 19 años destacó las que para él serán las claves para volver a sumar tres unidades, resaltando la efectividad en ataque.“Debemos atacar más rápido, lo veníamos haciendo y el lunes no pudimos hacerlo. Si bien tuvimos la pelota, nuestros ataques no fueron efectivos”, concluyó.

Caracas y Lara se han enfrentado en un total de 22 encuentros, en donde los de la Cota 905 suman 8 victorias, 10 empates y tan solo 4 derrotas. Además tienen los avileños tienen 35 goles a favor y 22 en contra. La última vez que se vieron las caras estos conjuntos, fue en la fecha 16 del Torneo Clausura 2017, en el Estadio Olímpico de la UCV, en donde la visita se quedó con la victoria por 2-0 con doblete de Jesús González.

Para este encuentro, los Rojos del Ávila no podrán contar con Andrés Sánchez y Robert Garcés, quienes se mantienen en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Además, no figura en la convocatoria del Endecacampeón el mediocampista Ricardo Martins, quien deberá cumplir sanción luego de haber sido expulsado en el careo frente a Monagas.

Al igual que en cada compromiso del club más grande del país, todos los fanáticos podrán seguir las incidencias mediante el circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, en la capital y su red de emisoras en Venezuela.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. MONAGAS SPORT CLUB

JUEVES, 12 DE ABRIL DEL 2018 | ESTADIO METROPOLITANO DE CABUDARE, LARA | 7:00 P.M.

La noche de este jueves Caracas Fútbol Club abrió el telón de la jornada 12 del Torneo Apertura 2018 al sumar una victoria, con marcador final de 1-0 y tanto de “El General” Edwuin Pernía, ante el Deportivo Lara. El enfrentamiento entre caraqueños y larenses fue válido por la jornada 12 de la zafra nacional y se escenificó en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

El careo iniciaría con los Rojos del Ávila siendo protagonistas, teniendo la esférica e intentando hacer daño haciendo uso de la velocidad por las bandas y la presión alta. Mientras que en los primeros minutos los dueños de casa esperaban en su cancha y buscaban generar peligro jugando al contragolpe.

Al 14’ llegaría la primera ocasión clara, luego de una presión de Fernando Aristeguieta al guardameta crepuscular, sin embargo el camiseta número 9 de los capitalinos no podría definir correctamente. La respuesta de los locales llegaría seis minutos más tarde, con un disparo de Daniel Carrillo tras internarse en el área, pero Cristhian Flores se luciría para enviar el disparo al tiro de esquina. Sobre el 22’, el juvenil Jorge Echeverría probaría desde el borde del área pero del Depor, sin embargo su disparo se estrellaría en un zaguero rojinegro.

Con el pasar de los segundos en el cronómetro, los dirigidos por Leonardo González tomarían un poco más de protagonismo, y al 26’ nuevamente encenderían las alarmas en la cabaña del Endecacampeón, no obstante un inmenso Flore evitaría el tanto de la ventaja del Lara.

Ya en el final del primer tiempo, el local contaría con par de ocasiones para el 1-0 pero la defensa del once veces campeón de Venezuela evitaría que el Deportivo Lara se fuese arriba en la pizarra. Así, con la paridad sin goles, ambas oncenas se iban a ir a los camerinos para el descanso.

El complemento iniciaría con ambos equipos buscando adueñarse de la esférica para posteriormente ir al ataque en busca del tanto de la superioridad. Caracas adelantaba líneas y al 57’ estaría cerca de romper el cero, con una volea de Fernando Aristeguieta que se iba a perder a centímetros del palo del arco del Lara. Tres minutos más tarde, Flores aparecería para ahogar el grito de gol de Carlos Sierra.

Con el transcurrir de los minutos los de la Cota 905 tomarían el papel de protagonistas y con llegadas repetidamente al arco de casa generaban peligro. Al 67’ los pupilos por Noel Sanvicente tendrían una doble oportunidad de anotar el tanto del 1-0, pero la pelota no conseguiría dirección al arco. Luego, al 71’,un tiro libre de Bernardo Añor se marcharía por encima del travesaño.

Ya en los minutos finales del cotejo se  juntarían dos piezas que habían ingresado para el complemento. Al 82’, el juvenil Eduardo Fereira lanzaría un centro perfecto para que “El General” Edwuin Pernía anotara su séptimo gol del certamen y el de la victoria para el Caracas Fútbol Club. Un minuto más tarde, Cristhian Flores volvería a mostrar sus reflejos evitando el empate.

Sobre la fracción 88 Robert Hernández tendría el 2-0 en su botines, luego de un saque de meta que el camiseta 16 iba a rematar pero la esférica sería atrapada por Salazar. Así, con la victoria por la mínima diferencia favorable al Rojo, finalizaría el encuentro.

Victoria y tres puntos para el Caracas Fútbol Club que llega a 21 unidades y se estaciona en la segunda posición del Torneo Clausura. Ahora, el cuadro más ganador del balompié nacional tendrá una larga semana de preparación para su próximo reto ante Deportivo La Guaira el venidero sábado, 21 de abril, en Cocodrilos Sports Park.

FICHA TÉCNICA

DEPORTIVO LARA (0): Carlos Salazar, Leonardo Aponte, David Mendoza, Giácomo Di Giorgi ©, Daniel Carrillo, José Romero (Cristian Fernándes 79’), Jesús Bueno* (Freddy Vargas 40’), Carlos Sierra, Herlbert Soto (Ricardo Andreutti 45’), Pedro Ramírez, Jesús Hernández | DT: Leonardo González.

CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Cristhian Flores, Luis Colmenarez, Gilbert Guerra, Juan David Muriel, Bernardo Añor, Néstor Canelón (Edwuin Pernía 65’), Leonardo Flores, Facundo Moreira, Robert Hernández, Jorge Echeverría (Eduardo Fereira* 78’), Fernando Aristeguieta © (Jesús Arrieta 89’) | DT: Noel Sanvicente.

GOL: Edwuin Pernía 82’ (CFC)

AMONESTADOS: Bernardo Añor 23’; Robert Hernández 73’ (CFC).

PRINCIPAL: Jesús Valenzuela (Portuguesa)

Estadio Metropolitano de Cabudare, Lara | Jueves, 12 de abril del 2018

1 XI Inicial 3

Caracas Fútbol Club sufrió su primera derrota en condición de local la tarde de este lunes luego de caer, con marcador final de 2-1, frente a su similar de Monagas Sport Club. A pesar del tanto tempranero de Ricardo Martins, los avileños no pudieron mantener su ventaja y vieron acabada su racha de cuatro partidos consecutivos sin perder en Cocodrilos Sports Park. El compromiso entre capitalinos y orientales fue válido por la fecha 11 del Torneo Apertura 2018.

El enfrentamiento en el coso de la Cota 905 iniciaría con los Rojos del Ávila dominando, teniendo la esférica y generando peligro en la cabaña local. Por su parte, el cuadro visitante buscaba hacer daño mediante contragolpes haciendo uso de la velocidad por las bandas.

Al minuto 9 se rompería el cero en la pizarra, tras una gran jugada colectiva que finalizaría en un remate al borde del área del capitán Ricardo Martins, el cual Pedro Caraballo no podría detener colocando así el 1-0 parcial para los de casa. Posterio al tanto de la ventaja, los azulgranas buscaron responder mediante remates de larga distancia y centro llovidos al área, sin embargo la pelota se negaba a ingresar al arco rojo.

Sobre la fracción 17, Daniel Saggiomo se iba a juntar con Jesús Arrieta para hilar una espectacular jugada colectiva, pero el camiseta número 8 de los avileños no pudo controlar la pelota dentro del área. Ocho minutos más tarde, llegaría la paridad en el marcador, luego de un error en salida por parte de la última línea del once veces campeón que aprovecharía Jhonder Cádiz, quien mandaría a guardar la esférica al fondo de las redes seguidamente de un desborde y un potente disparo.

Posteriormente, al 31’, Luis González iba a desbordar por la banda izquierda para poner un centro que nuevamente Cádiz se encargaría de definir para colocar así el 2-1. Al minuto 42 el delantero colombianpo Jesús Arrieta probaría con un disparo lejano que Pedro Caraballo detendría sin problemas. En los últimos compases del primer tiempo, los locales contarían con par de ocasiones en los botines de Robert Hernández y Edwuin Pernía pero estos nos podrían definir, por lo que con la derrota parcial del Caracas finalizaba la primera mitad del partido.

2 Ricardo Martins celebración

El complemento iniciaría con la expulsión de Ricardo Martins y Luis González, lo que dejaría a ambos equipos con diez jugadores, condicionando el resto del desarrollo del partido.

Con el pasar de los minutos, Caracas se mostró como claro dominador del compromiso e intentaba conseguir el ansiado tanto del empate, por lo que empezó a adelantar líneas en busca del mismo.

Al 65’ Edwuin Pernía estaría cerca del 2-2, con un trallazo dentro del área que el guardameta Caraballo apenas alcanzó a desviar al tiro de esquina. Ya sobre el 75’ y el 76’, Fernando Aristeguieta, quien había ingresado en la segunda parte, contaría con par de oportunidades para colocar el segundo de los avileños, no obstante en la primera su cabezazo se fue por encima del arco y el segundo fue repelido in extremis por el arquero monaguense.

Los dueños de casa continuarían empujando y jugando en territorio rival en los últimos minutos del partido, pero el gol se haría esquivo y con la derrota por 2-1 para los caraqueños finalizaba el encuentro y caía el invicto en Cocodrilos de los dirigidos por Noel Sanvicente.

Ahora el once veces campeón de Venezuela deberá pasar la página rápidamente para enfocarse en su próximo reto ante Deportivo Lara, rival al cual estará visitando el venidero jueves, 12 abril, a partir de las 7:00P.M., por la fecha 12 del Torneo Apertura 2018.

FICHA TÉCNICA

CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Cristhian Flores, Jhonney Duarte*, Juan David Muriel, Facundo Moreira, Bernardo Añor, Ricardo Martins ©, Leonardo Flores, Robert Hernández (Rafael Arace 72’), Daniel Saggiomo (Daniel Daza 60’), Jesús Arrieta (Fernando Aristeguieta 56’), Edwuin Pernía | DT: Noel Sanvicente.

MONAGAS SPORT CLUB (2): Pedro Caraballo, Roberto Chacón* (Angelo García 58´), Joaquín Lencinas, Lucas Trejo ©, Óscar González, Agnel Flores (Carlos Suárez 85’), Javier García, Yanowsky Reyes, Luis González, Juan Vogliotti (Ismael Romero 58´), Jhonder Cádiz | DT: Jhonny Ferreira.

GOLES: Ricardo Martins 9’ (CFC). Jhonder Cádiz 25', 31' (MON).

AMONESTADOS: Agnel Flores 35’; Jhonder Cádiz 50’; Pedro Caraballo 73’; Yanowsky Reyes 83’ (MON). Jesús Arrieta 45+1’ (CFC)

EXPULSADOS: Ricardo Martins 48’ (CFC). Luis González 48’; Jhonder Cádiz 90+4’ (MON)

PRINCIPAL: Rony Cuevas (Guárico)

Cocodrilos Sports Park, Caracas | Lunes, 9 de abril del 2018

8 Bernardo Añor


recertification
fork lift recertification
forklift recertification