Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

Caracas Fútbol Club finalizó su transitar en el Torneo Apertura 2018 la tarde de este jueves, 7 de junio, al caer con marcador de 3-2 y un global de 4-2 frente al Zamora Fútbol Club. El compromiso fue válido por la vuelta de la semifinal del certamen y tuvo como escenario el Estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas.

Con tan solo dos minutos transcurridos en el cronómetro, el cuadro local se iría arriba en el marcador, luego de un cabezazo en el área de Ángel Osorio con el que batiría a Cristhian Flores.  La respuesta capitalina llegaría un minuto después, con un testarazo de Fernando Aristeguieta que se perdería a centímetros de la cabaña defendida por Joel Graterol.

Al 10’ llegaría el empate, luego de un desborde de Daniel Saggiomo que terminaría en un centro para Edwuin Pernía, quien de cabeza mandaría la esférica al fondo de la red. Con la igualdad en la pizarra, el Rojo tomó protagonismo y se adueñó de la pelota, lo que trajo como consecuencia la creación de jugadas de peligro en la cabaña blanquinegra.

No obstante, en la fracción 25 caería el segundo de los dueños de casa, tras una definición de Danny Pérez dentro del área luego de recibir un pase filtrado.  Cinco minutos más tarde los Rojos del Ávila tendrían una doble ocasión para el 2-2 con un disparo de Edwuin Pernía que Joel Graterol enviaría al tiro de esquina y luego remate de cabeza de Aristegueita que se marcharía rozando el travesaño.

Con el pasar de los minutos el compromiso se tornó de ida y vuelta, con ambas escuadras generando peligro en las áreas. Al 40’ Daniel Saggiomo lo volvería a intentar, esta vez con un disparo de larga distancia, pero Joel Graterol, sin problema alguno, se quedaría con la pelota. Así, con el 2-1 parcial en el marcador, finalizaba la primera parte del encuentro.

Para el complemento, Caracas Fútbol Club adelantaría líneas por lo que el estratega Noel Sanvicente movería su banquillo de suplentes dando ingreso a Jesús Arrieta para colocar mayor peso  en ataque. Sin embargo, a pesar de los numerosos intentos del Endecacampeón de Venezuela, los barineses se mostraban sólidos en defensa.

Al 78’, nuevamente haciendo uso de la velocidad, Zamora colocaría el tercer tanto lapidario para los capitalinos, luego de un disparo de Antonio Romero que no pudo detener Cristhian Flores. Dos minutos más tarde, Ricardo Martins probaría con una volea pero Joel Graterol retendría el intento avileño.

Ya en el tiempo agregado, específicamente al 90+2’, Jesús Arrieta anotaría el tanto de la honra para poner el 3-2 definitivo en el marcador. Así, con el 4-2 global, finalizaría el partido y la participación del Caracas Fútbol Club en el Torneo Apertura 2018.

FICHA TÉCNICA

ZAMORA FÚTBOL CLUB (3): Joel Graterol, Carlos Castro (Kevin De La Hoz 55'), Javier Maldonado, Ignacio González ©, Mayker González, José Soto, Óscar Hernández, Danny Pérez*, Gustavo Rojas,  Antonio Romero (Christian Makoun 84’), Ángel Osorio (Erickson Gallardo 70’) | DT: José Alí Cañas

CARACAS FÚTBOL CLUB  (2): Cristhian Flores, Eduardo Fereira*, Facundo Moreira, Juan David Muriel, Bernardo Añor (Luis Colmenarez 70’), Ricardo Martins, Leonardo Flores (Jesús Arrieta 46’), Daniel Saggiomo, Robert Hernández (Robert Hernández 57’), Edwuin Pernía, Fernando Aristeguieta © | DT: Noel Sanvicente

GOLES: Ángel Osorio 3', Danny Pérez 24', Antonio Romero 77' (ZAM). Edwuin Pernía 10'; Jesús Arrieta 90+2' (CFC)

AMONESTADOS: Gustavo Rojas 20’ (ZAM). Robert Hernández 56’; Juan David Muriel 67’; Daniel Saggiomo 83’, Eduardo Fereira 85’ (CFC)

EXPULSADO: Diomar Díaz 90’ (CFC)

PRINCIPAL: Marlon Escalante (Táchira)

Estadio Agustín Tovar “La Carolina” | Jueves,  7 de junio del 2018

La noche de este jueves, Caracas Fútbol Club buscará una victoria en territorio barinés que le permita avanzar a la final del Torneo Apertura 2018. Los Rojos estarán visitando, a las 7:00P.M., el Estadio Agustín Tovar “La Carolina” para medirse al Zamora Fútbol Club en compromiso válido por la vuelta de la semifinal del certamen.

Los dirigidos técnicamente por Noel Sanvicente vienen de caer por la mínima diferencia en la ida, disputada en el Estado Hermanos Ghersi de Maracay, en donde los Rojos del Ávila fungieron como locales. Sin embargo, el once veces campeón de Venezuela está enfocado en avanzar a la serie por el campeonato, así lo destacó Edwuin Pernía, delantero del Caracas.“El equipo está bien, tranquilos pero a la misma vez comprometidos en poder dar vuelta a la llave. Sabemos que mañana será un partido difícil pero el equipo va motivado, con ganas de pasar de fase. Estamos seguros de que mañana se nos dará el resultado”, dijo.

Sobre el resultado obtenido en la ida, “El General” hizo énfasis en que el resultado es corto, pero deberán dejar todo durante los noventa minutos para poder sellar la clasificación. “La llave está abierta, si bien estamos 1-0 abajo en el marcador estamos mentalizados en darle vuelta. Debemos salir a hacer las cosas bien, el Caracas está para grandes cosas”, comentó el camiseta número 11 del cuadro capitalino.

Con respecto a las claves para consumar la remontada, Pernía confesó que deberán estar concentrados durante todo el enfrentamiento, pues esto será fundamental: “Tratar de cometer la mínima cantidad de errores, además de aprovechar las oportunidades que se nos presentes, ser contundentes”.

Por último, el delantero que suma un total de diez tantos en el presente torneo, y que además vuelve a la convocatoria del Rojo luego de haber cumplido sanción de un partido, se mostró contento por su regreso. “Fue una alegría muy grande para mi saber que estaría disponible. Espero aportar mi granito de arena y anotar goles que nos permitan sellar la remontada”, concluyó Pernía.

El historial de enfrentamientos directos favorece al cuadro más ganador del balompié venezolano, con un total de once victorias, diez empates y tan solo nueve derrotas en 30 partidos jugados. Además de un saldo goleador de 35 a favor y 27 en contra.

Para este duelo, los locales no podrán contar con Robert Garcés y Andrés Sánchez, quienes se mantienen en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Para este compromiso, el juez principal será Marlon Escalante del estado Táchira , asistido por Lubín Torrealba de Lara y Yackson Díaz de Táchira. Por su parte, la cuarto árbitro será Yimmy García también de Táchira.

Como en cada compromiso, los fanáticos podrán seguir las incidencias del partido por el circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, en sus diales en Caracas y en su red de emisoras en todo el territorio venezolano. Además, el enfrentamiento contará con transmisión televisiva de TLT y GolTV.

 

ZAMORA FÚTBOL CLUB VS. CARACAS FÚTBOL CLUB

JUEVES, 7 DE JUNIO DE 2018 | ESTADIO AGUSTÍN TOVAR “LA CAROLINA”, BARINAS | 07:00 PM

La noche de este domingo Caracas Fútbol Club resbaló en el partido de ida de la semifinal del Torneo Apertura 2018 al caer por 1-0 ante el Zamora Fútbol Club en el Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay.

El duelo iniciaría con el cuadro barinés buscando hacer daño mediante la presión alta y la velocidad por las bandas, sin embargo, los Rojos del Ávila sabrían sobreponerse a esto y poco a poco se adueñaron de la pelota. Al minuto 6 llegaría la primera incursión del equipo visitante, con una volea al borde del área de Antonio Romero que sería detenida sin ninguna complicación por Cristhian Flores.

Al 14’ se presentaría la respuesta por parte del once veces campeón de Venezuela, con un disparo de Jesús Arrieta que atajaría Joel Graterol. Un minuto más tarde llegaría quizás la más clara de los dirigidos por Noel Sanvicente en el primer tiempo, con un cabezazo de Daniel Saggiomo dentro el área que, por mala suerte, se estrellaría en el físico de Arrieta antes de ingresar al fondo de la red, ahogando así el rito de gol de los fanáticos caraqueños que se acercaron al recinto aragüeño.

Sobre la fracción 19 Ángel Osorio estaría cerca de romper el empate sin goles para los blanquinegros, con un sorpresivo remate de larga distancia que se estrellaría en el palo de la cabaña defendida por Flores. En el minuto 32, Robert Hernández mandaría un pase filtrado que por poco iba a conectar con Jesús Arrieta para dejarlo mano a mano con Graterol, no obstante, Ignacio González llegaría in extremis para mandar la pelota al tiro de esquina.

Al 38’ Daniel Saggiomo probaría con un disparo de larga distancia que se perdería rozando el palo del arco de Graterol. En el agregado del primer tiempo, específicamente al 45+1’, Cristhian Flores aparecería para evitar la caída de su valla luego de quedar cara a cara con Antonio Romero. Con la paridad parcial sin goles, finalizaría la primera mitad en Maracay.

En el complemento, Caracas arrancaría con la posesión de la esférica intentando generar ocasiones que le permitieran quebrar el 0-0. Al minuto 53 Jesús Arrieta estaría cerca de colocar en ventaja a los avileños, pero su cabezazo pegaría en el travesaño. Seis minutos más tarde, Gustavo Rojas anotaría para el Zamora, luego de recoger un rebote de Flores dentro del área y rematar a quemarropa al fondo de la red.

A pesar de estar abajo en el marcador, los dueños de casa no dejaron de ir al ataque en busca del gol. Al minuto 77 el juvenil Eduardo Fereira tendría en sus botines el 1-1, con un remate dentro del área que haría que Joel Graterol mostrara sus reflejos y enviara la redonda al tiro de esquina.

En el final del compromiso, al 80’, Antonio Romero tendría la oportunidad de colocar el 2-0 en el pizarrón, luego de un error en salida de Cristhian Flores, sin embargo el disparo del ariete llanero se estrellaría en el poste. La respuesta local llegaría al 84’, con un disparo lejano de Luis Colmenarez que se estrellaría en el travesaño.

Así, con el 1-0 favorable, finalizaría el compromiso en el Hermanos Ghersi. Ahora, el Caracas Fútbol Club deberá dejarlo todo el venidero jueves en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina” en donde buscará la remontada que le dé el pase a la final del certamen nacional.

FICHA TÉCNICA

CARACAS FÚTBOL CLUB (0): Cristhian Flores, Eduardo Fereira*, Facundo Moreira, Juan David Muriel, Bernardo Añor, Robert Hernández (Luis Colmenarez 75’), Ricardo Martins, Leonardo Flores, Daniel Saggiomo (Diomar Díaz 64’), Jesús Arrieta (Rodrigo Febres 78’), Fernando Aristeguieta | DT: Noel Sanvicente

ZAMORA FÚTBOL CLUB (1): Joel Graterol, Carlos Castro, Javier Maldonado, Ignacio González, Mayker González, José Soto, Óscar Hernández, Danny Pérez* (Christian Makoun 83’), Gustavo Rojas, Antonio Romero (José Romero 90+2’), Ángel Osorio (Erickson Gallardo 74’) | DT: José Alí Cañas 

GOL: Gustavo Rojas 59’ (ZAM)

AMONESTADOS: Bernardo Añor 38’; Robert Hernández 51’; Ricardo Martins 62’ (CFC). Maycker González 65’; Erickson Gallardo 82’ (ZAM)

PRINCIPAL: Ángel Arteaga (Cojedes)

Domingo, 03 de junio del 2018 | Estadio Hermanos Ghersi, Maracay

Sorteo Sudamericana

La noche de este lunes se llevó a cabo en la Sala Joao Avelange del Museo de la Confederación Sudamericana de Fútbol el sorteo de la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana 2018, en donde se dio a conocer que el Caracas Fútbol Club enfrentará a Sport Huancayo de Perú, luego de haber superado a Everton de Viña del Mar en la primera fase.

Los Rojos del Ávila deberán iniciar la llave en territorio venezolano para posteriormente cerrar la serie en suelo peruano. Con fechas aún por definir.

El cuadro once veces campeón de Venezuela ya tiene experiencias previas con equipos incas en el certamen copero, pues en la edición del año 2014 enfrentaron a Intigas, hoy Ayacucho Fútbol Club, en donde en el partido de ida, disputado en Perú, vencieron 1-0 con tanto de Dany Cure, para luego, con un gol de Rubert Quijada en la vuelta, sellar otro 1-0 y su pase a la siguiente ronda.

La institución más ganadora del balompié nacional afrontará este nuevo reto internacional con el mayor compromiso posible, buscando continuar trascendiendo en la competición y dejando el nombre de Venezuela en lo más alto.

 

Caracas Fútbol Club enfrentará este domingo, a partir de las 7:00P.M., un obstáculo más en su camino al título, cuando reciba en el Estadio Hermanos Ghersi de Maracay a su similar del Zamora Fútbol Club, en compromiso válido por la ida de la semifinal del Torneo Apertura 2018 de la Primera División del fútbol venezolano.

El conjunto dirigido por Noel Sanvicente viene de una importante victoria por 2-0 ante el  Deportivo Lara en la vuelta de los cuartos de final, en donde incluso tuvo que disputar más de 75 minutos con un hombre menos. Bernardo Añor, defensor del cuadro once veces campeón de Venezuela, destacó de la importancia de esta clasificación ante los crepusculares. “Creo que veníamos ya preparados. Sabíamos que eran un equipo rápido, debíamos defendernos bien y cometer la menor cantidad de errores posibles. Supimos sobreponernos a la expulsión temprana de Pernía y logramos una importante victoria”, dijo.

Sobre el rival de turno, al cual los rojos enfrentaron en la jornada 16 y cayeron por 1-0, Añor comentó que han trabajado para solventar los defectos de aquella tarde y poder continuar así firmes con la mente puesta en el objetivo principal. “El partido que jugamos hace poco nos da una referencia. Si bien no vivimos buenos momentos durante el compromiso, hemos evaluado lo que hicimos mal para corregirlo. Estamos preparados, lo que hicimos ante Lara con diez hombres nos da un envión anímico”, agregó el camiseta 6 de los avileños.

Haciendo referencia al estilo de juego del equipo blanquinegro, el futbolista caraqueño confesó que este es un equipo muy similar a Caracas en su estilo de juego, frente al cual la concentración debe ser máxima: “Sabemos que en ataque son muy parecidos a nosotros, tienen jugadores rápidos. En defensa son un equipo compacto. Debemos estar concentrados al momento de tomar decisiones en el encuentro. Jugar con inteligencia será clave”

Los Rojos del Ávila jugarán su segundo compromiso en su nueva casa, el Hermanos Ghersi de Maracay, luego de una medida tomada por la Federación Venezolana de Fútbol y la Liga FUTVE que los alejó de la capital. Sobre esto Añor dijo que lo toman como un plus anímico: “En este equipo la unión es un punto clave. Es difícil no jugar en nuestra casa, nuestra ciudad, sin embargo se escapa de nuestras manos, el equipo lo ha tomado como algo que sirve para mejorar. Buscaremos usar esto a favor”.

Por último, el zaguero del Endecacampeón de Venezuela  aseguró que el cuadro de la Cota 905 está para grandes cosas y que pelearán por cumplir cada uno de los objetivos trazados a principio del semestre. “En esta institución siempre debemos apuntar alto, iremos con todo por ser campeones, por ganar el cupo a Libertadores”, concluyó Añor.

El historial de enfrentamientos directos favorece ampliamente al cuadro más ganador del balompié venezolano, con un total de once victorias, diez empates y tan solo ocho derrotas en 29 partidos jugados. Además de un saldo goleador de 35 a favor y 26 en contra.

Para este duelo, los locales no podrán contar con Robert Garcés y Andrés Sánchez, quienes se mantienen en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Además de Edwuin Pernía, que deberá cumplir sanción tras haber sido expulsado en el último careo frente al Lara, por él ingresa en la convocatoria Rodrigo Febres.

Para este compromiso, el juez principal será Ángel  Arteaga del estado Cojedes, asistido por Francheskoly Chacón de Mérida y Juan Farfán de Cojedes. Por su parte, la cuarto árbitra será Emikar Calderas de Lara.

Como en cada compromiso, los fanáticos podrán seguir las incidencias del partido por el circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, en sus diales en Caracas y en su red de emisoras en todo el territorio venezolano. Además, el enfrentamiento contará con transmisión televisiva de TLT y GolTV.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. ZAMORA FÚTBOL CLUB

DOMINGO, 3 DE JUNIO DE 2018 | ESTADIO HERMANOS GHERSI, MARACAY | 07:00 PM

CONVOCADOS: Cristhian Flores, Eduardo Herrera, Eduardo Fereira*, Bernardo Añor, Daniel Linárez, Gilbert Guerra, Jhonney Duarte*, Juan David Muriel, Luis Colmenarez, Ricardo Martins, Facundo Moreira, Daniel Saggiomo, Diomar Díaz, Jorge Echeverría*, Robert Hernández, Leonardo Flores, Néstor Canelón, Rodrigo Febres, Jesús Arrieta, Fernando Aristeguieta.

 

 


recertification
fork lift recertification
forklift recertification