Caracas FC compartió con los niños de Seca Sports

 

 

La tarde del pasado sábado 24 de septiembre cuando el Caracas Fútbol Club  llegó a Valencia para concentrarse ese día y el domingo enfrentar al Carabobo FC por la jornada 7 del Torneo Apertura 2011, antes de arribar al hotel el Rojo realizó una parada especial en el Complejo Deportivo Verde Mágico de Naguanagua.

 

 

El Endecacampeón de Venezuela aprovechó su visita a Valencia para compartir con todos los niños de la academia Seca Sports, donde los jugadores del conjunto de la Cota 905 ofrecieron unas palabras de aliento, consejo y apoyo para los jóvenes jugadores, después realizaron disparos desde el punto penal, firma de autógrafos y finalizaron con las condecoraciones de la academia hacia los jugadores y el Cuerpo Técnico.

 

 

 

 

“Verde Mágico” es un complejo que está conformado por cuatro canchas de futsal, con grama sintética avalada por la FIFA, con un edificio que tendrá servicios de cafetín, vigilancia, oficinas, sanitarios, además de funcionar la escuela de fútbol menor “Seca Sports”.

 

 

El Director General de Seca Sports Sebastián Cano explicó como nació esta iniciativa, “fue una idea que salió de todos los socios, nos llenaba de orgullo solo pensar que pudiéramos tener al Caracas FC acá en la academia Seca Sports y ahora se materializó, entre nuestra compañía  y el Rojo hay una gran relación, este es el impulso que nosotros necesitamos para seguir los pasos de un club tan profesional como es la institución más ganadora del futbol venezolano”.

 

 

 

 

“Nosotros tenemos nuestra propia ideología y seguimos algunos métodos para hacer las cosas de la mejor manera posible, dándole alegría a los niños y acercándolos a esos ejemplos mágicos que son estos extraordinarios deportistas de los Rojos del Ávila”, agregó Cano.

 

 

El Directivo de la academia de futbol menor señaló que algunos futbolistas de su escuela ya pertenecen al club de la Cota 905, “tenemos varios jugadores que desde hace años forman parte del Caracas FC con una trayectoria hermosa, hoy esos futbolistas más que ser representados forman parte de una gran familia, están en un crecimiento constante fuera de la cancha, en eso es lo que se especializa Seca Sports, en acompañar y en asistir a los deportistas”.

 

 

 

 

Cano aseguró que este no es el primer encuentro con un equipo de primera división, sino que anteriormente ya se han realizado varios, igualmente uno de los principales fines de la academia es sembrar el amor por el deporte y alejarlos de la violencia, porque la necesidad de ganar están en un segundo plano.

 

 

Esta es una de las actividades que realiza el equipo “avileño” para acercase más a todo el público en general y a todos los niños que se inician en este deporte.

23-07-14 | 1ra Division
Jhonder Cádiz y Omar Perdomo buscan su lugar en el ataque...
  El trabajo en la pretemporada del Caracas Fútbol Club sigue su buen curso y, a pesar de la...

21-07-14
1ra Division