Club de Abonados

 

 

El Caracas Fútbol Club siempre pensando en lo más importante para el equipo, ya inició la renovación y venta de abonos para la temporada 2011-2012 del balompié profesional venezolano, con un nuevo sistema especial, que estará dividido por varias etapas, para así satisfacer las necesidades de los fanáticos.

 

 

Desde hace varias semanas el Rojo se comunicó con los antiguos abonados para que ellos tuvieran la prioridad en la renovación, ahora este martes 28 de junio de 2011 los aficionados del Caracas FC para GRADAS podrán adquirir nuevamente y comprar sus pases para la próxima temporada, en el sitio oficial en internet del Caracas Fútbol Club (www.caracasfutbolclub.com), en esta segunda etapa del proceso.



El Equipo Endecacampeón del país teniendo conciencia de las exigencias de todos sus seguidores, continúa el proceso para renovar y comprar abonos para la próxima campaña, y a partir de esta temporada el fanático podrá elegir el asiento numerado donde desea ver todos los partidos del “Rojo” como local, únicamente en VIP y Tribuna Principal, etapa que se abrirá en los próximos días y se estará comunicando por los sitios oficiales del Caracas FC.


 

 

 

 

Precios iniciales



El costo de los abonos varía según la ubicación de la localidad comprada.



VIP: 3.000BsF hasta el 31 de julio – del 1 al 5 de agosto 3.500BsF

Tribuna Principal: 1.800BsF hasta el 31 de julio – del 1 al 5 de agosto 2.000BsF

Gradas: 600BsF

 

 

Tu pasión por Caracas FC vívela en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, patrimonio histórico de la humanidad según la Unesco.

 

 

No hagas más colas, elige la silla que mas te guste en Tribuna Principal o VIP y disfruta de todos los partidos del Rojo.

 

 

¡Caracas Fútbol Club, Siéntete Grande!.

 

 

Sitio oficiales de información y contacto: www.caracasfutbolclub.com, en twitter: @Caracas_FC y facebook: Caracas Fútbol Club (equipo profesional).

  • Sub 14 y Sub 16: Caracas cerró el semestre dividiendo en Cocodrilos
    La mañana de este sábado, las canteras del Caracas Fútbol Club concluyeron su andar por el Torneo Apertura 2016 de la Serie de Oro enfrentando a sus pares del Metropolitanos FC en el Cocodrilos Sports Park, encuentros que culminaron con victoria del rojo (5-0) en la categoría Sub 14, y derrota (2-3) en la Sub 16. De esta forma, los avileños terminan líderes y segundos del Grupo 4 del certamen, respectivamente.
  • Femenino: La Sub-18 selló el último boleto al Hexagonal Final
    Este viernes se disputó en el Estadio Olímpico de la UCV, la décima fecha del Torneo Apertura de la Liga Nacional Femenina. La misma, que era un duelo reprogramado sólo para la categoría Sub-18, finalizó con un empate ante el cuadro tricolor y de esta forma se clasificaron ambos planteles avileños a la fase final de la competencia federada.
  • Sub-18 Y Sub-20: Finalizó el Apertura sumando un punto ante Metropolitanos
    La tarde de este viernes, 27 de mayo, las categorías sub-18 y sub-20 del Caracas Fútbol Club culminaron su participación en el Torneo Apertura de la Serie De Oro 2016. En esta oportunidad los rojos tuvieron que visitar la Universidad Santa María para medirse a sus similares de Metropolitanos, frente a los cuales obtuvieron un empate 1-1 (sub-18) y una derrota 1-0 (sub-20). Ambos compromisos fueron válidos por la jornada 10 del certamen.
  • Escuela: Saldo dispar para los rojitos
    Seis victorias y ocho reveses fue el registro de los más pequeños del Caracas FC en las diversas competencias capitalinas esta semana. Así mismo, los equipos avileños en las categorías Infantil-B e Infantil-A del profesor Virgilio Pacheco y Albert Molina se enfrentaron entre sí por la jornada 16 de la Liga Intercolegial de Fútbol (L.I.F) con resultado final de 2x0 a favor del Caracas FC 1 (Prof. Virgilio Pacheco) en un careo inusual y entre pares rojos.
  • Antonio Franco analizó el primer semestre de 2016
    Caracas Fútbol Club concluyó el pasado domingo su actuación en el Torneo Apertura 2016, en el que alcanzó las Semifinales y quedó eliminado ante Zamora Fútbol Club, mismo equipo que en el Adecuación 2015 también lo sacó de camino en los Cuartos de Final. El Endecacampeón de Venezuela quedó a un paso de lograr una de las metas del semestre: disputar la final del certamen; sin embargo, ya se plantea nuevos objetivos para el Clausura que comenzará en el mes de julio, y su técnico Antonio Franco evaluó lo hecho hasta ahora.

Antonio Franco analizó el primer semestre de 2016

May 26, 2016
Caracas Fútbol Club concluyó el pasado domingo su actuación en el Torneo Apertura 2016,…
533

Alfarabí "Pin" Romero: "El Caracas B alcanzó el propósito trazado"

May 25, 2016
El filial del Caracas Fútbol Club concluyó su actuación en el Torneo Apertura 2016 de la…
538

Caracas B terminó el Apertura sumando en Amazonas

May 24, 2016
Este domingo, el filial del Caracas Fútbol Club cerró invicto el semestre como visitante,…
541

Caracas no pudo en Barinas y se despidió del Apertura

May 23, 2016
Caracas Fútbol Club cayó derrotado la noche de este domingo, 22 de mayo, con marcador…
604