Club de Abonados

 

 

El Caracas Fútbol Club siempre pensando en lo más importante para el equipo, ya inició la renovación y venta de abonos para la temporada 2011-2012 del balompié profesional venezolano, con un nuevo sistema especial, que estará dividido por varias etapas, para así satisfacer las necesidades de los fanáticos.

 

 

Desde hace varias semanas el Rojo se comunicó con los antiguos abonados para que ellos tuvieran la prioridad en la renovación, ahora este martes 28 de junio de 2011 los aficionados del Caracas FC para GRADAS podrán adquirir nuevamente y comprar sus pases para la próxima temporada, en el sitio oficial en internet del Caracas Fútbol Club (www.caracasfutbolclub.com), en esta segunda etapa del proceso.



El Equipo Endecacampeón del país teniendo conciencia de las exigencias de todos sus seguidores, continúa el proceso para renovar y comprar abonos para la próxima campaña, y a partir de esta temporada el fanático podrá elegir el asiento numerado donde desea ver todos los partidos del “Rojo” como local, únicamente en VIP y Tribuna Principal, etapa que se abrirá en los próximos días y se estará comunicando por los sitios oficiales del Caracas FC.


 

 

 

 

Precios iniciales



El costo de los abonos varía según la ubicación de la localidad comprada.



VIP: 3.000BsF hasta el 31 de julio – del 1 al 5 de agosto 3.500BsF

Tribuna Principal: 1.800BsF hasta el 31 de julio – del 1 al 5 de agosto 2.000BsF

Gradas: 600BsF

 

 

Tu pasión por Caracas FC vívela en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, patrimonio histórico de la humanidad según la Unesco.

 

 

No hagas más colas, elige la silla que mas te guste en Tribuna Principal o VIP y disfruta de todos los partidos del Rojo.

 

 

¡Caracas Fútbol Club, Siéntete Grande!.

 

 

Sitio oficiales de información y contacto: www.caracasfutbolclub.com, en twitter: @Caracas_FC y facebook: Caracas Fútbol Club (equipo profesional).

30-07-14 | 1ra Division
Empate sin goles ante el Deportivo La Guaira...
  Caracas Fútbol Club continúa su preparación con miras al debut en el Torneo Apertura 2014 ...

21-07-14
1ra Division