Se abrió el telón de la Temporada 2012-13

 
 
 Caracas Fútbol Club presentó oficialmente ante los medios de comunicación la temporada 2012-13 del balompié venezolano, que para el “ Rojo” iniciará este domingo 12 de agosto recibiendo a Zamora FC en el Estadio Olímpico a partir de las 5 de la tarde.

El acto contó con la presencia de los aliados comerciales del Caracas FC y se inició con las palabras del Presidente de la organización Sr. Phillip Valentiner, quien le dio la bienvenida y agradeció el apoyo recibido por parte de los medios, así como enfatizó la importancia de todo su equipo de trabajo para la consecución de resultados.

Acto seguido, Arturo Pertegaz, Gerente de Mercadeo de Adidas,  ratificó la alianza estratégica con el Caracas FC y lo que fue el trabajo desarrollado durante los últimos meses en el diseño de la nueva camiseta que fue presentada inmediatamente después en la parte posterior del salón, a la par del anuncio de toda la plantilla así como del cuerpo técnico.

También se ratificó el compromiso de la institución con la ampliación de su sede deportiva y la apertura la próxima de la tienda del Caracas FC en el Centro Comercial El Recreo, en donde el fanático podrá adquirir los souvenirs de su equipo.
 

Ricardo Padrón, Coordinador general, dejó claro el compromiso del equipo en seguir trabajando fuerte para mantener el estatus como el Endecacampeón del fútbol nacional y agradeció el apoyo de la Policía Nacional en todo lo que tiene que ver con la seguridad en cada jornada

FECHA ESPECIAL
 
La celebración de la primera estrella será uno de los temas de la temporada que se avecina y algunos de los héroes de aquel campeonato estuvieron presentes, a saber Gabriel Miranda, Gerson Díaz, César Baena, Saúl Maldonado y Nelson Carrero, quienes recibieron la camiseta negra, edición especial que conmemora la primera estrella alcanzada por el equipo.

Este domingo se disputará la Copa Laboratorios Vargas que acaba de cumplir 47 años de éxitos y cuyo vínculo con el Caracas FC se ha prolongado con el tiempo.
 


Agradecemos a los que hacen posible esta copa, a la barra, a la fanaticada porque detrás de cada goles están ellos. Es un honor para nosotros seguir de la mano con el Caracas Fútbol Club”  indicó Andrés Haratz, vocero comercial de Laboratorios Vargas.

CARACAS EN LAS TABLETAS

Samsung ofrecerá para los fanáticos del equipo capitalino la posibilidad de tener en sus manos toda la actualidad de la plantilla, resultados, los cánticos y muchas más sorpresas, gracias  a la aplicación que estará disponible para los androids y demás tabletas.

También se dieron cita Óscar Pérez, Asistente de Categoría de Enlatados Plumrose, Carlos Aray de Jacks de Venezuela, quienes apoyan incondicionalmente al equipo.

AÑO PARA RECUPERAR EL TÍTULO

Le doy las gracias a los protagonistas que son los jugadores. Creo que este es el año para conseguir esa estrella que estamos buscando, trabajamos duro para eso y sólo nos queda arrancar el torneo para comenzar a plasmar todo lo que hemos hecho durante la exigente pretemporada” fueron las palabras del director técnico Ceferino Bencomo, uno de los protagonistas también de la primera estrella.

El capitán Edgar Jiménez dejó claro que el equipo está hecho para grandes cosas, que los refuerzos se acoplaron muy bien y que el título está entre ceja y ceja.

Estamos convencidos del talento que tiene este equipo, nos hemos preparado de la mejor manera y queremos darle a nuestra fanaticada lo mejor durante toda esta temporada” .
 
 
23-04-14 | 1ra Division
Caracas tiene entre ceja y ceja al aurinegro...
  Caracas Fútbol Club continúa con su preparación para el partido del fin de semana ante el ...