La Escuela de fútbol abre sus puertas a la temporada 2011-2012

 

 

Este pasado lunes la Escuela del Caracas FC, inició los entrenamientos en las instalaciones de la cancha Intermedia y Tartán Tenis del Cocodrilos Sport Park, de cara a lo que será la temporada 2011-2012 en sus tres frentes;  la Liga Deportiva Colegial de Caracas, la Liga Distrital y el Torneo César Del Vecchio.

 

 

 

Ronald Vargas, Anthony Uribe, Daniel Febles, Cristian Novoa y Alexander González, son algunos nombres de jugadores que estuvieron inscritos durante su infancia en la “Escuelita” del Caracas Fútbol Club, siendo ésta la base de su formación como jugadores y luego saltar a la Primera División.

 

 

 

“Tenemos una parte recreativa y otra competitiva, queremos que los niños se diviertan en sus ligas. Esto también nos sirve para la captación de talento para los equipos filiales del Caracas Fútbol Club, que son Sub-14, Sub-18 y Sub-20” señaló el Coordinador  de escuelas menores de los de la Cota 905, Pedro Rodríguez.

 

 

Inscripciones abiertas

 


Hasta ahora, un total de 377 niños se han inscrito para formar parte del Caracas en esta campaña. El orden numérico de inscritos se divide de la siguiente manera, Compota: 27, Pre-B: 34, Pre-A: 55, Infantil-C: 65, Infantil-B: 93, Infantil-A: 72 y Juvenil: 31.

 

 

 

El proceso de reinscripción no ha comenzado, por lo que seguramente la cantidad de más de 580 niños de la zafra anterior, sobrepasará.

 

 

 

Cabe destacar que la fecha tope para las inscripciones será hasta el 30 de septiembre, en horario comprendido de 2:00 a 5:30 PM.

 

 

DESCARGAR HORARIO DE LA ESCUELA DEL CARACAS FC


 

Cuerpo técnico listo

 


En estas primeras de cambio, los nombres de cuerpo técnico que se encargará de instruir en la academia de chipilines, ya está definido:

 

 

Félix “El Gato” Hernández: Infantil A y B

 

 

Carlos Hernández: Infantil A y B

 

 

Jesús Viña: Pre-B, Pre-A e Infantil-C

 

 

Gabriel Rodríguez: Pre-B, Pre-A e Infantil-C

 

 

Olys Padrón: Pre-B, Pre-A e Infantil-C

 

 

Karla Guevara: Pre-B, Pre-A e Infantil-C

 

 

Salomón Alcalde: Infantil-B e Infantil-A

 

 

Heidy Acevedo: Preparadora Física

 

 

 

  • Femenino Futsal: Dura travesía en suelo monárquico
    Este domingo en el Pavón Carrillo de San Sebastián de los Reyes (estado Aragua), Caracas FC encaró su cuarto partido de la Liga Nacional de Fútbol Sala Femenino ante la escuadra de Aragua FS. Las pupilas dirigidas por Heidy Acevedo tenían el objetivo de retomar a la senda del triunfo tras caer 1-4 el pasado miércoles 18 de mayo, ante Estudiantes de Guárico en Cocodrilos Sports Park.
  • Sub 14 y Sub 16: Caracas cerró el semestre dividiendo en Cocodrilos
    La mañana de este sábado, las canteras del Caracas Fútbol Club concluyeron su andar por el Torneo Apertura 2016 de la Serie de Oro enfrentando a sus pares del Metropolitanos FC en el Cocodrilos Sports Park, encuentros que culminaron con victoria del rojo (5-0) en la categoría Sub 14, y derrota (2-3) en la Sub 16. De esta forma, los avileños terminan líderes y segundos del Grupo 4 del certamen, respectivamente.
  • Femenino: La Sub-18 selló el último boleto al Hexagonal Final
    Este viernes se disputó en el Estadio Olímpico de la UCV, la décima fecha del Torneo Apertura de la Liga Nacional Femenina. La misma, que era un duelo reprogramado sólo para la categoría Sub-18, finalizó con un empate ante el cuadro tricolor y de esta forma se clasificaron ambos planteles avileños a la fase final de la competencia federada.
  • Sub-18 Y Sub-20: Finalizó el Apertura sumando un punto ante Metropolitanos
    La tarde de este viernes, 27 de mayo, las categorías sub-18 y sub-20 del Caracas Fútbol Club culminaron su participación en el Torneo Apertura de la Serie De Oro 2016. En esta oportunidad los rojos tuvieron que visitar la Universidad Santa María para medirse a sus similares de Metropolitanos, frente a los cuales obtuvieron un empate 1-1 (sub-18) y una derrota 1-0 (sub-20). Ambos compromisos fueron válidos por la jornada 10 del certamen.
  • Escuela: Saldo dispar para los rojitos
    Seis victorias y ocho reveses fue el registro de los más pequeños del Caracas FC en las diversas competencias capitalinas esta semana. Así mismo, los equipos avileños en las categorías Infantil-B e Infantil-A del profesor Virgilio Pacheco y Albert Molina se enfrentaron entre sí por la jornada 16 de la Liga Intercolegial de Fútbol (L.I.F) con resultado final de 2x0 a favor del Caracas FC 1 (Prof. Virgilio Pacheco) en un careo inusual y entre pares rojos.

Antonio Franco analizó el primer semestre de 2016

May 26, 2016
Caracas Fútbol Club concluyó el pasado domingo su actuación en el Torneo Apertura 2016,…
602

Alfarabí "Pin" Romero: "El Caracas B alcanzó el propósito trazado"

May 25, 2016
El filial del Caracas Fútbol Club concluyó su actuación en el Torneo Apertura 2016 de la…
582

Caracas B terminó el Apertura sumando en Amazonas

May 24, 2016
Este domingo, el filial del Caracas Fútbol Club cerró invicto el semestre como visitante,…
552

Caracas no pudo en Barinas y se despidió del Apertura

May 23, 2016
Caracas Fútbol Club cayó derrotado la noche de este domingo, 22 de mayo, con marcador…
617