Escuela: Resultados de la Liga Colegial y Distrital

 

 

La semana pasada los pequeñines de la Escuela de Fútbol del Caracas FC, disputaron nuevas jornadas de fútbol menor en la Liga Colegial de Caracas y la Liga Distrital. A continuación, resumen de los resultados:

 

 

 

Liga Colegial de Caracas

 


Serie A:

 


El pasado viernes 18 de marzo, el profesor Alejandro González y sus muchachos enfrentaron como local a la escuela Hebraica.

 

 

 

Caracas FC 1 Hebraica 1 (Pre B)

Caracas FC 1 Hebraica 0 (Pre A)

Caracas FC 6 Hebraica 2 (Infantil C)

 

 

Ese mismo día se enfrentaron entre sí,  los jugadores avileños de los profesores Miguel Romero y Carlos Hernández.

 

 

Caracas FC (1) 1 Caracas FC (2) 1 (Pre B)

Caracas FC (1) 5 Caracas FC (2) 0 (Pre A)

 

Serie B:

 


El viernes 18 de marzo, los de  Damarit Mejía enfrentaron a la escuela del San Agustín de Caricuao en calidad de visitante.

 

 

San Agustín Caricuao 6 Caracas FC 0 (Pre B)

San Agustín Caricuao 4 Caracas FC 0 (Pre A)

San Agustín Caricuao 2 Caracas FC 2 (Infantil C)

 

 

 

Por otro lado, los chicos avileños que trabajan bajo el mando del profesor Francisco Nuñes, cayeron derrotados en sus dos categorías Pre B y Pre A, en su visita a la Escuela Villanueva.

 

 

 

Ese viernes 18 de marzo, los jugadores de Oly Padrón enfrentaron en la cancha de la Escuela San Luis al equipo de Washington y al local San Luis.

 

 

 

Washington 2 Caracas FC 0 (Pre B)

San Luis 2 Caracas FC 2 (Pre A)

 


Serie C

El jueves 17 de marzo, los avileños bajo el mando del profesor Francisco Perlo ganaron por la vía del “fort fait” ante el Deportivo Santiago, en un encuentro que había sido reprogramado previamente.

 

 

 

Liga Distrital

El pasado viernes 18 de marzo, el profesor Jesús Viña junto a sus pequeñines, enfrentaron en calidad de visitante al Pedagógico.

 

 

Pedagógico 1 Caracas FC 7 (Infantil B)

Pedagógico 2 Caracas FC 2 (Infantil A)

 


 

El sábado 20 de marzo, le tocó jugar a los rojos Sub 16 que dirige técnicamente Jesús Viña a la escuela Enmanuel, pero por mala suerte cayeron derrotados 1-6.

 

 

 

Sin embargo, más tarde ese mismo día, el profesor David Chirinos y sus jugadores Sub 20 sacaron un empate 2-2 como local, ante su similar de Liga Bolivariana.

 

 

 

En lo que resta de semana, los del Caracas FC seguirán viendo minutos en la Liga Colegial y Liga Distrital, esperando sumar y aportar los mejores resultados durante los cotejos.