Escuela: Resultados de la Liga Colegial y Distrital

 

 

La semana pasada los pequeñines de la Escuela de Fútbol del Caracas FC, disputaron nuevas jornadas de fútbol menor en la Liga Colegial de Caracas y la Liga Distrital. A continuación, resumen de los resultados:

 

 

 

Liga Colegial de Caracas

 


Serie A:

 


El pasado viernes 18 de marzo, el profesor Alejandro González y sus muchachos enfrentaron como local a la escuela Hebraica.

 

 

 

Caracas FC 1 Hebraica 1 (Pre B)

Caracas FC 1 Hebraica 0 (Pre A)

Caracas FC 6 Hebraica 2 (Infantil C)

 

 

Ese mismo día se enfrentaron entre sí,  los jugadores avileños de los profesores Miguel Romero y Carlos Hernández.

 

 

Caracas FC (1) 1 Caracas FC (2) 1 (Pre B)

Caracas FC (1) 5 Caracas FC (2) 0 (Pre A)

 

Serie B:

 


El viernes 18 de marzo, los de  Damarit Mejía enfrentaron a la escuela del San Agustín de Caricuao en calidad de visitante.

 

 

San Agustín Caricuao 6 Caracas FC 0 (Pre B)

San Agustín Caricuao 4 Caracas FC 0 (Pre A)

San Agustín Caricuao 2 Caracas FC 2 (Infantil C)

 

 

 

Por otro lado, los chicos avileños que trabajan bajo el mando del profesor Francisco Nuñes, cayeron derrotados en sus dos categorías Pre B y Pre A, en su visita a la Escuela Villanueva.

 

 

 

Ese viernes 18 de marzo, los jugadores de Oly Padrón enfrentaron en la cancha de la Escuela San Luis al equipo de Washington y al local San Luis.

 

 

 

Washington 2 Caracas FC 0 (Pre B)

San Luis 2 Caracas FC 2 (Pre A)

 


Serie C

El jueves 17 de marzo, los avileños bajo el mando del profesor Francisco Perlo ganaron por la vía del “fort fait” ante el Deportivo Santiago, en un encuentro que había sido reprogramado previamente.

 

 

 

Liga Distrital

El pasado viernes 18 de marzo, el profesor Jesús Viña junto a sus pequeñines, enfrentaron en calidad de visitante al Pedagógico.

 

 

Pedagógico 1 Caracas FC 7 (Infantil B)

Pedagógico 2 Caracas FC 2 (Infantil A)

 


 

El sábado 20 de marzo, le tocó jugar a los rojos Sub 16 que dirige técnicamente Jesús Viña a la escuela Enmanuel, pero por mala suerte cayeron derrotados 1-6.

 

 

 

Sin embargo, más tarde ese mismo día, el profesor David Chirinos y sus jugadores Sub 20 sacaron un empate 2-2 como local, ante su similar de Liga Bolivariana.

 

 

 

En lo que resta de semana, los del Caracas FC seguirán viendo minutos en la Liga Colegial y Liga Distrital, esperando sumar y aportar los mejores resultados durante los cotejos.

  • Caracas B terminó el Apertura sumando en Amazonas
    Este domingo, el filial del Caracas Fútbol Club cerró invicto el semestre como visitante, al igualar a dos tantos ante Tucanes de Amazonas FC en partido válido por la decimocuarta y última fecha del Torneo Apertura 2016 de la Segunda División, que se jugó en el Estadio Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho. Daniel Daza y Andris Herrera marcaron para los rojos del Ávila, mientras que Elicer Mina y Kirbin Ojeda convirtieron para los selváticos.
  • Caracas no pudo en Barinas y se despidió del Apertura
    Caracas Fútbol Club cayó derrotado la noche de este domingo, 22 de mayo, con marcador final de 2-0 (Global: 4-0) ante Zamora Fútbol Club, en el Estadio Agustín Tovar, en la vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2016, terminando así su participación en el certamen.
  • La Remontada es el objetivo
    Caracas Fútbol Club saltará este domingo a las 7:00 PM a la cancha del Estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas con un único objetivo en mente: buscar la remontada que le permita acceder a la final del Torneo Apertura 2016. Para ello, los dirigidos técnicamente por el profesor Antonio Franco deberán volver a tener la contundencia y el equilibrio mostrado en los cuartos de final ante el Deportivo La Guaira, para tratar de revertir el 2-0 del global.
  • Caracas B se mide contra Tucanes en la selva
    Este domingo, culmina el Torneo Apertura 2016 de la Segunda División y el filial del Caracas Fútbol Club buscará sostener el invicto en condición de visitante, cuando visite la calurosa Puerto Ayacucho para retar a Tucanes de Amazonas FC a las 3:00 p.m. en el Estadio Antonio José de Sucre, careo válido por la decimocuarta jornada del campeonato.
  • Sub 14 y Sub 16: Caracas visita a Gulima buscando mantener liderato
    Las filiales Sub 14 y Sub 16 del Caracas Fútbol Club estarán enfrentando, la tarde de este sábado 21 de mayo, a sus similares del Deportivo Gulima como parte de la novena fecha del Torneo Apertura 2016 de la Serie de Oro. Los compromisos, a disputarse en la chanca de La Fragua en San Antonio de los Altos, estarán arrancando a la 1pm y 3pm, respectivamente.

Caracas B terminó el Apertura sumando en Amazonas

May 24, 2016
Este domingo, el filial del Caracas Fútbol Club cerró invicto el semestre como visitante,…
82

Caracas no pudo en Barinas y se despidió del Apertura

May 23, 2016
Caracas Fútbol Club cayó derrotado la noche de este domingo, 22 de mayo, con marcador…
191

La Remontada es el objetivo

May 21, 2016
Caracas Fútbol Club saltará este domingo a las 7:00 PM a la cancha del Estadio Agustín…
394

Caracas B se mide contra Tucanes en la selva

May 21, 2016
Este domingo, culmina el Torneo Apertura 2016 de la Segunda División y el filial del…
184