Femenino: El Caracas debutará ante UCV en el Campeonato Nacional de Clubes

 

 

La primera fecha del Campeonato Nacional de Clubes Femenino Copa Navidad 2011 iniciará este sábado 17 septiembre con el encuentro entre UCV y Caracas FC, a las 9:00 A.M. en el Estadio Olímpico.

 

 

 

Tras un receso de más de un mes, la competencia del balompié femenino volverá a las canchas de todo el país. En ese sentido, tal torneo servirá de aliciente para el conjunto de la Cota 905 que a escasos dos meses encarará la Copa Libertadores Femenina, por tercera vez seguida.

 

 

 

Para esta versión del Campeonato Nacional de Clubes organizado por la FVF, se mantendrá un sistema totalmente diferente a la Liga Nacional y Copa Venezuela, es decir, habrá cinco grupos que jugarán una fase previa y clasificarán los mejores 2 de cada llave, posteriormente se hará un sorteo que definirá los octavos de final.

 

 


Así, queda servida la previa de una nueva fase, en la que el Caracas FC buscará tres puntos ante su ‘archirrival’, UCV, en el Estadio Olímpico..

  • Caracas B terminó el Apertura sumando en Amazonas
    Este domingo, el filial del Caracas Fútbol Club cerró invicto el semestre como visitante, al igualar a dos tantos ante Tucanes de Amazonas FC en partido válido por la decimocuarta y última fecha del Torneo Apertura 2016 de la Segunda División, que se jugó en el Estadio Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho. Daniel Daza y Andris Herrera marcaron para los rojos del Ávila, mientras que Elicer Mina y Kirbin Ojeda convirtieron para los selváticos.
  • Caracas no pudo en Barinas y se despidió del Apertura
    Caracas Fútbol Club cayó derrotado la noche de este domingo, 22 de mayo, con marcador final de 2-0 (Global: 4-0) ante Zamora Fútbol Club, en el Estadio Agustín Tovar, en la vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2016, terminando así su participación en el certamen.
  • La Remontada es el objetivo
    Caracas Fútbol Club saltará este domingo a las 7:00 PM a la cancha del Estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas con un único objetivo en mente: buscar la remontada que le permita acceder a la final del Torneo Apertura 2016. Para ello, los dirigidos técnicamente por el profesor Antonio Franco deberán volver a tener la contundencia y el equilibrio mostrado en los cuartos de final ante el Deportivo La Guaira, para tratar de revertir el 2-0 del global.
  • Caracas B se mide contra Tucanes en la selva
    Este domingo, culmina el Torneo Apertura 2016 de la Segunda División y el filial del Caracas Fútbol Club buscará sostener el invicto en condición de visitante, cuando visite la calurosa Puerto Ayacucho para retar a Tucanes de Amazonas FC a las 3:00 p.m. en el Estadio Antonio José de Sucre, careo válido por la decimocuarta jornada del campeonato.
  • Sub 14 y Sub 16: Caracas visita a Gulima buscando mantener liderato
    Las filiales Sub 14 y Sub 16 del Caracas Fútbol Club estarán enfrentando, la tarde de este sábado 21 de mayo, a sus similares del Deportivo Gulima como parte de la novena fecha del Torneo Apertura 2016 de la Serie de Oro. Los compromisos, a disputarse en la chanca de La Fragua en San Antonio de los Altos, estarán arrancando a la 1pm y 3pm, respectivamente.

Caracas B terminó el Apertura sumando en Amazonas

May 24, 2016
Este domingo, el filial del Caracas Fútbol Club cerró invicto el semestre como visitante,…
327

Caracas no pudo en Barinas y se despidió del Apertura

May 23, 2016
Caracas Fútbol Club cayó derrotado la noche de este domingo, 22 de mayo, con marcador…
433

La Remontada es el objetivo

May 21, 2016
Caracas Fútbol Club saltará este domingo a las 7:00 PM a la cancha del Estadio Agustín…
407

Caracas B se mide contra Tucanes en la selva

May 21, 2016
Este domingo, culmina el Torneo Apertura 2016 de la Segunda División y el filial del…
199