Femenino: Caracas enfrentará este domingo a la UCV

 

 

Este domingo a las 4:00 PM, el Caracas FC femenino recibirá en Cocodrilos Sports Park a la oncena de la UCV, como parte de la fecha reprogramada de la  primera fase de Copa Venezuela.

 

 

 

El coordinador de fútbol femenino de la FVF, Efrén Peña, confirmó esta mañana que el Caracas FC y la UCV, jugarán la fecha pendiente de primera fase de la competición. Un cotejo de trámite a escasas semanas del inicio de la segunda ronda.

 

 

 

A pesar de que el compromiso corresponde a la fase anterior, este no sumará puntos para ninguno de los equipos, ya que los grupos de la segunda ronda están determinados y la UCV asegurará mañana su clasificación ante La Trinidad FC.

 

 

 

En la ida, disputada en el Estadio Olímpico de la UCV, las avileñas empataron con las “Tricolores” a un tanto. La diana Roja la consiguió Milibeth Guerra.

 

 

 

Asimismo, Peña informó que para el día jueves los equipos femeninos que están clasificados a la segunda etapa de la Copa, se reunirán para poder planificar las fechas, horas y lugares de los partidos.