Inter-Regional: La Sub 16 Roja encara a Talentos Franco Rizzi

 

 

La categoría Interregional Sub 16 se enfrentará a su similar de Talentos Franco Rizzi, el próximo sábado 29 de enero a la 1:30 PM, en las instalaciones del Izcaragua Country Club. En cambio la categoría Sub 18 jugará con los “Blaugranas” el próximo miércoles 9 de febrero a las 3:30 PM.

 

 

 

La Sub 18 tenía previsto su cotejo para este sábado, pero debido a compromisos de Franco Rizzi, se reprogramó la fecha ante la FVF.

 

 

 

Sub 16 por la senda del triunfo

 


Los dirigidos por Manuel Carrero, en calidad  de visitante poseen un registro invicto de: 2 victorias y 1 empate, con un saldo de 9 goles a favor y ninguno en contra.

 

 

 

En la ida, el Caracas FC se impuso a Talentos Franco Rizzi con marcador de 2-1, con los goles de Javier Roldan y Pascual Calderaro.

 

 

 

Los de Carrero buscarán la victoria ante Talentos Franco Rizzi, con el objetivo de prolongar el gran momento futbolístico que tienen  y aumentar la racha de puntos en la tabla de clasificación.

 

 

 

  • Femenino Futsal: Dura travesía en suelo monárquico
    Este domingo en el Pavón Carrillo de San Sebastián de los Reyes (estado Aragua), Caracas FC encaró su cuarto partido de la Liga Nacional de Fútbol Sala Femenino ante la escuadra de Aragua FS. Las pupilas dirigidas por Heidy Acevedo tenían el objetivo de retomar a la senda del triunfo tras caer 1-4 el pasado miércoles 18 de mayo, ante Estudiantes de Guárico en Cocodrilos Sports Park.
  • Sub 14 y Sub 16: Caracas cerró el semestre dividiendo en Cocodrilos
    La mañana de este sábado, las canteras del Caracas Fútbol Club concluyeron su andar por el Torneo Apertura 2016 de la Serie de Oro enfrentando a sus pares del Metropolitanos FC en el Cocodrilos Sports Park, encuentros que culminaron con victoria del rojo (5-0) en la categoría Sub 14, y derrota (2-3) en la Sub 16. De esta forma, los avileños terminan líderes y segundos del Grupo 4 del certamen, respectivamente.
  • Femenino: La Sub-18 selló el último boleto al Hexagonal Final
    Este viernes se disputó en el Estadio Olímpico de la UCV, la décima fecha del Torneo Apertura de la Liga Nacional Femenina. La misma, que era un duelo reprogramado sólo para la categoría Sub-18, finalizó con un empate ante el cuadro tricolor y de esta forma se clasificaron ambos planteles avileños a la fase final de la competencia federada.
  • Sub-18 Y Sub-20: Finalizó el Apertura sumando un punto ante Metropolitanos
    La tarde de este viernes, 27 de mayo, las categorías sub-18 y sub-20 del Caracas Fútbol Club culminaron su participación en el Torneo Apertura de la Serie De Oro 2016. En esta oportunidad los rojos tuvieron que visitar la Universidad Santa María para medirse a sus similares de Metropolitanos, frente a los cuales obtuvieron un empate 1-1 (sub-18) y una derrota 1-0 (sub-20). Ambos compromisos fueron válidos por la jornada 10 del certamen.
  • Escuela: Saldo dispar para los rojitos
    Seis victorias y ocho reveses fue el registro de los más pequeños del Caracas FC en las diversas competencias capitalinas esta semana. Así mismo, los equipos avileños en las categorías Infantil-B e Infantil-A del profesor Virgilio Pacheco y Albert Molina se enfrentaron entre sí por la jornada 16 de la Liga Intercolegial de Fútbol (L.I.F) con resultado final de 2x0 a favor del Caracas FC 1 (Prof. Virgilio Pacheco) en un careo inusual y entre pares rojos.

Antonio Franco analizó el primer semestre de 2016

May 26, 2016
Caracas Fútbol Club concluyó el pasado domingo su actuación en el Torneo Apertura 2016,…
696

Alfarabí "Pin" Romero: "El Caracas B alcanzó el propósito trazado"

May 25, 2016
El filial del Caracas Fútbol Club concluyó su actuación en el Torneo Apertura 2016 de la…
655

Caracas B terminó el Apertura sumando en Amazonas

May 24, 2016
Este domingo, el filial del Caracas Fútbol Club cerró invicto el semestre como visitante,…
598

Caracas no pudo en Barinas y se despidió del Apertura

May 23, 2016
Caracas Fútbol Club cayó derrotado la noche de este domingo, 22 de mayo, con marcador…
656