Femenino: Caracas quiere un cierre perfecto ante Franco Rizzi

 

 

 

Este sábado a las 6:00 pm, el elenco femenino del Caracas FC enfrentará a Talentos Franco Rizzi en Cocodrilos Sports Park, como parte de la jornada ocho del Campeonato Nacional de Clubes, que dará por cerrada la participación del equipo antes de su viaje a Brasil, el próximo viernes.

 

 

 

 

Las Rojas, quienes disputaron entre los días miércoles y jueves tres partidos amistosos ante la selección nacional femenina Sub17 y Sub20, buscarán cerrar con broche de oro su actuación en el torneo local, a falta de disputar dos fechas; la primera ante Estudiantes de Guárico en San Juan y la última en casa frente a Cachimbos B.

 

 

 

 

Una semana atrás, las dirigidas por Enzo Tropiano vapulearon al Instituto Pedagógico de Caracas 7-0, resultado que aún les permite seguir en el liderato de la competencia con un total de 21 unidades.

 

 

 

En la primera vuelta del torneo, Caracas venció sumisamente a Franco Rizzi 2-1. Sin embargo, la historia para esta vez se pintará diferente, ya que Las Rojas cuentan con todas sus piezas, siendo éste el arsenal más fuerte para buscar la victoria.