José Marrufo reforzará la Sub-18 del Caracas

 

 

El Caracas Fútbol Club sigue demostrando que tiene los ojos puestos en los jóvenes jugadores y no deja escapar la oportunidad para seguir captando talentos en todo el territorio nacional, esta vez firmó por tres años  al  defensa José Marrufo para abordar las filas del filial Sub-18 que estará a cargo de Jobanny Rivero.

 

 

José Luis Marrufo Jiménez, mide 1.78 y pesa 65 kilogramos, nació el 12 de mayo del año 96 en Turén estado Portuguesa. Comenzó a patear balones desde los 5 años en la cancha del Víctor Julio Ramos de la ciudad portugueseña, donde el novel jugador estuvo bajo las órdenes del profesor José Rondón Dudamel con el Atlético de Turén, hasta la categoría Sub-16 antes de llegar al “avileño”.

 

 

“Ya estoy a las órdenes Caracas, con el deseo de dar lo mejor de mí y ponerme a tono junto a mis nuevos compañeros” dejó claro el juvenil.

 

 

 

 

Cabe destacar que el defensa de 16 años también formó parte del  once Sub-15 del Centro Hispano de Guanare, donde participó en el Torneo Interclubes en el año 2010. Además, Marrufo portó la banda de capitán con la Selección de la categoría Venezuela que jugó “La Mini Copa América” en el presente año en

 

 

Barquisimeto: “En este torneo me vio un agente, él le preguntó al profesor Ron Piedraita Tamanaco (asistente de la selección) por mí y luego se puso en contacto con el señor Philip Valentiner y así logramos el enlace”.

 

 

El ahora defensa de los de la Cota 905, fue uno de los 20 jóvenes seleccionados en el campamento del Real Madrid que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo de Empresas Polar en San Joaquín, Estado Carabobo, ante esto dijo que: “Allí estuve presente, junto a Juan Carlos Castellanos (jugador Sub-20 del Caracas). Para la tercera semana de octubre partiré para las instalaciones del Real Madrid en España”.

 

 

Jaime Bustamante, jugador del primer equipo es un nombre que le sienta muy especial para novel jugador por eso expresó que: “Es mi referente en el Caracas Fútbol Club”.

 

 

Gilberto Angelucci, Oscar “El Católico” Rojas, Rafael Romo y Henry Pernía son nombres de jugadores nativos de esta región del país que han marcado una presencia notable en el fútbol Nacional, esperando que con el tiempo el joven defensor Marrufo logre emular sus pasos.

 

 

De esta manera la institución de la Cota 905, continúa apostando por el talento juvenil y así pulirlo con miras a tener diamantes en bruto en la primera división.

  • Femenino Futsal: Dura travesía en suelo monárquico
    Este domingo en el Pavón Carrillo de San Sebastián de los Reyes (estado Aragua), Caracas FC encaró su cuarto partido de la Liga Nacional de Fútbol Sala Femenino ante la escuadra de Aragua FS. Las pupilas dirigidas por Heidy Acevedo tenían el objetivo de retomar a la senda del triunfo tras caer 1-4 el pasado miércoles 18 de mayo, ante Estudiantes de Guárico en Cocodrilos Sports Park.
  • Sub 14 y Sub 16: Caracas cerró el semestre dividiendo en Cocodrilos
    La mañana de este sábado, las canteras del Caracas Fútbol Club concluyeron su andar por el Torneo Apertura 2016 de la Serie de Oro enfrentando a sus pares del Metropolitanos FC en el Cocodrilos Sports Park, encuentros que culminaron con victoria del rojo (5-0) en la categoría Sub 14, y derrota (2-3) en la Sub 16. De esta forma, los avileños terminan líderes y segundos del Grupo 4 del certamen, respectivamente.
  • Femenino: La Sub-18 selló el último boleto al Hexagonal Final
    Este viernes se disputó en el Estadio Olímpico de la UCV, la décima fecha del Torneo Apertura de la Liga Nacional Femenina. La misma, que era un duelo reprogramado sólo para la categoría Sub-18, finalizó con un empate ante el cuadro tricolor y de esta forma se clasificaron ambos planteles avileños a la fase final de la competencia federada.
  • Sub-18 Y Sub-20: Finalizó el Apertura sumando un punto ante Metropolitanos
    La tarde de este viernes, 27 de mayo, las categorías sub-18 y sub-20 del Caracas Fútbol Club culminaron su participación en el Torneo Apertura de la Serie De Oro 2016. En esta oportunidad los rojos tuvieron que visitar la Universidad Santa María para medirse a sus similares de Metropolitanos, frente a los cuales obtuvieron un empate 1-1 (sub-18) y una derrota 1-0 (sub-20). Ambos compromisos fueron válidos por la jornada 10 del certamen.
  • Escuela: Saldo dispar para los rojitos
    Seis victorias y ocho reveses fue el registro de los más pequeños del Caracas FC en las diversas competencias capitalinas esta semana. Así mismo, los equipos avileños en las categorías Infantil-B e Infantil-A del profesor Virgilio Pacheco y Albert Molina se enfrentaron entre sí por la jornada 16 de la Liga Intercolegial de Fútbol (L.I.F) con resultado final de 2x0 a favor del Caracas FC 1 (Prof. Virgilio Pacheco) en un careo inusual y entre pares rojos.

Antonio Franco analizó el primer semestre de 2016

May 26, 2016
Caracas Fútbol Club concluyó el pasado domingo su actuación en el Torneo Apertura 2016,…
593

Alfarabí "Pin" Romero: "El Caracas B alcanzó el propósito trazado"

May 25, 2016
El filial del Caracas Fútbol Club concluyó su actuación en el Torneo Apertura 2016 de la…
576

Caracas B terminó el Apertura sumando en Amazonas

May 24, 2016
Este domingo, el filial del Caracas Fútbol Club cerró invicto el semestre como visitante,…
549

Caracas no pudo en Barinas y se despidió del Apertura

May 23, 2016
Caracas Fútbol Club cayó derrotado la noche de este domingo, 22 de mayo, con marcador…
614